Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Arruinando mi día {Hugo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arruinando mi día {Hugo}

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh el Vie Ago 12, 2011 8:33 pm

¿Acaso podía pedir un día mas perfecto?, en estos momentos no lo creía. Acababa de salir de unas de la clase del pociones del profesor Bismark, y como era de esperarse había sido de las mejores en la practica de hoy. El día había estado bastante tranquilo a excepción de varios pasados, ahora me encontraba de camino a mi habitación cuando vi como algunos rayos si filtraban por los grandes ventanales del castillo, la verdad no era fanática de aquel clima, pero el calor no era tan abrazador como otras veces, una sonrisa se formo en mis labios cuando comprobé que el clima no estaba tan bochornoso, al contrario los rayos del sol eran bastante agradables.

Sin pensármelo dos veces me encamine a las afueras del castillo, quería disfrutar de la totalidad de este clima y encerrada dentro de aquellas cuatro paredes era obvio que no lo lograría. Apenas puse un píe fuera del lugar un rayo de sol me golpeo directamente el rostro, coloque mi mano frente a mi este tratando de evitar la luz un tanto cegadora, busque con mi vista un lugar el cual pudiera ocupar y no tarde encontrarlo, un gran roble se mostraba frente a mi listo para ser ocupado. Me encamine hacía el y me senté, recargando la espalda en su gran tronco y dejando el libro que llevaba en mis manos a un lado. El clima era perfecto y sin darme cuenta caí en la inconsciencia quedándome dormida.


||Crazy Bitch Around Here||Love me or Hate me||

Chelsea D.Cavanaugh *}

I solemnly swear that my intentions are not good

Slytherin Pride:
avatar
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruinando mi día {Hugo}

Mensaje por Hugo A. Weasley el Sáb Ago 13, 2011 8:57 am

Asquerosidad de clase, agg, Siempre me había preguntado por que seguían impartiendo Herbología en Hogwarts, yo sinceramente no le veo sentido a estudiar las odiosas propiedades de unas miles de plantas para después solamente tener que plasmarlo en un pergamino, y a eso le llaman “aprender”, pero aprender ¿el qué?, porque desde que volvía a estudiarme una nueva planta olvidaba totalmente las propiedades de la anterior. La clase de aquel día fuel la peor de todos los tiempos, la clase la compartíamos con los Gryffindor, era una de las pocas, pero directamente no estaba bien Rox y Rose eran un año mayor que yo, así que no compartía ninguna clase con ellas, eso era súbitamente imposible. Desde el principió de la clase estaba enfadado, el profesor nos había preguntado algunas cosas, causa por la que yo había perdido ya dos puntos para mi casa y eso me estaba poniendo más de los nervios. El colmo fue cuando de un momento a otro nos obligo a podar un lazo del diablo, era muy complicado y teníamos que ponernos en grupos de cinco, con varita en mano estaba preparado para usar un conjuro protector contra el lazo del diablo. Nos tenía atados a todos y con la varita use el hechizo que me había recomendado mi madre, en ese momento Longbottom si se enfado conmigo, consecuencias veinte puntos menos para mi casa y recluido una noche. La clase no me había importado después de aquello, salí de los invernaderos antes de tiempo en dirección a los jardines. Estaba realmente enfadado, Herbología no merecía la pena. Bajé rápidamente la colina y llegue a los jardines, los rayos del sol abrazaban mi piel, la verdad es que hacía mucho calor aquel día, no podía dejar de hacerlo.

Una chica llamo mi atención, prácticamente era dos años mayor que yo y era perfecta, si perfecta de Slytherin, la chica estaba dormida y lo primero que se me paso por la mente, sería despertarla con un producto de la tienda de mis tíos que llevaba siempre encima. Cogí la véngala mágica y me puse frente a la chica a una distancia considerable, después la encendí con un golpe de varita y la tiré al aire. Un ruido infernal rompió el silencio, pero rápidamente fue amortiguado por mis risas inagotables, había sufrido uno de los ataques más comunes, un ataque de risa.
avatar
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruinando mi día {Hugo}

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh el Mar Ago 16, 2011 9:20 pm

Mi sueño era tan profundo y sereno que parecía que nada habitaba a mi alrededor, a pesar de no estar acostumbrada a hacer estas cosas no había podido evitar el quedarme dormida. Más aquella paz y tranquilidad que reinaba poco duro, un estruendoso e infernal ruido resonó en mis oídos haciendo que me despertara de golpe y provocando que un grito lleno de miedo y sorpresa escapara de mis labios. Totalmente exaltada y un tanto asustada lleve mi mano a mi pecho mientras trataba de recuperar el ritmo normal de mi respiración que para estos momentos era bastante irregular.

Pronto los jadeos y el sonoro ruido de mi respiración fueron opacados por una chillona y constante risa, mire a todos lados para tratar de encontrar a quien quiera que fuera el dueño de de tan molesto sonido, y a unos cuantos pasos de mi no tarde en reconocer al pequeño demonio que emitía tan molestas risas. Hugo Weasley, el mas pequeño de aquella numerosa-y un tanto molesta-familia estaba que se caía de la risa por mi repentina acción, lo mire ceñuda, odiaba que se rieran de mi y mas aquel pedazo de persona que se hacia llamar mago. Cuando abrí mi boca para decirle unas cuantas cosas me percate de la varita que descansaba en su mano derecha, viaje mi vista al suelo y no tarde en encontrar los pedazos de lo que antes parecía ser una bengala de esa estúpida tienda de bromas, ¿por que no me sorprendía que el fuera el responsable?-¡Weasley!-grite con todas mis fuerzas levantándome de mi lugar-¡Pequeño demonio pero que te crees al asustarme de esa forma!-si mi paciencia era bastante escasa y mi carácter bastante difícil de llevar, Hugo Weasley lograba que en cuestión de segundos estos dos se dispararan a los cielos.

Mi ceño se frunció ligeramente cuando aun seguía riendo sin siquiera prestarme atención-Haber si esto te parece tan gracioso-susurre tomando mi varita apuntándolo directamente-Levicorpus-dije suavemente mientras levantaba al pequeño del suelo dejándolo suspendido en los aires de cabeza-Ahora...¿te disculparas a las buenas o a las malas?


||Crazy Bitch Around Here||Love me or Hate me||

Chelsea D.Cavanaugh *}

I solemnly swear that my intentions are not good

Slytherin Pride:
avatar
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruinando mi día {Hugo}

Mensaje por Hugo A. Weasley el Miér Ago 17, 2011 9:00 am

La chica se despertó estrambóticamente tras el profundó sonido de la bengala mezclado con la profundidad de mis risotadas, cuando terminé de reírme mire de nuevo a la chica, al parecer me había reconocido por que de su boca salió mi nombre seguido de una frase con varios insultos, ella me conocía pero yo todavía no sabía quién era. De verdad es que cada vez estaba de mejor humor, aquella chica me estaba alegrando la tarde. Cuando se levanto y sacó su varita con una amenaza prepare la mía, que llevaba en mi mano derecha y tras oír el hechizo que había conjurado, me levite en el aire sin poder hacer otra cosa intente hacer lo que me pedía, disculparme. Pero simplemente sería una disculpa de mentiras, después reaccionaría de una forma peor pero algún que otro hechizo seguía en mi mente, el locomotor mortis me daría algo de ventaja en este “duelo” improvisado. Si se le podía llamar así.

– Vale, vale, vale perdón – dije suavemente esperando que la chica creyera mi pequeña mentirijilla, así fue pronunció débilmente el anti hechizo y me caí contra el suelo, rápidamente me levante para mirar de nuevo a la chica, entonces cogí mi varita débilmente, esta se me había resbalado de la mano y había caído unos metros. Era sencillo lo que tenía que hacer ahora, pero en ese instante no me atreví ¿Por qué no realice el hechizo?, era una idea extraña pero cuando vi como era la chica decidí no volver a intentar molestarla, la verdad es que se había enfadado bastante y como yo ya me sentía mejor por lo de Herbología decidí dejar aquella estúpida guerra con unas cuanta palabras – Perdón… Umm ¿Cómo te llamas? – pregunte lentamente mientras guardaba la varita en el interior del bolsillo de mi túnica y me acerque a la chica de nuevo, aun parecía enfadada pero parecía que mis palabras cordiales y amables rebajarían un poco sus humos.
avatar
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arruinando mi día {Hugo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.