Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Escape {Camryn}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape {Camryn}

Mensaje por Roxanne F. Weasley el Mar Ago 16, 2011 4:46 am

Todos necesitábamos en algún momento un tiempo de paz, donde solo pudiéramos pensar en las cosas que se nos vinieran en gana, alejando las preocupaciones y cualquier clase de cosa que nos molestara. Pues aquel momento era el de Roxanne; recostada sobre el barandal del destartalo puente, mirando hacia la lejanía con un cigarrillo entre los dedos que se había consumido más solo que porque la chica lo hubiera fumado. Por primera vez en mucho tiempo no estaba pensando en nada, o por lo menos en nada trascendental ni interesante, tan solo contemplaba embelesada la hermosura del paisaje que se extendía ante sus ojos. Aquello parecía ser infinito, el verano le pintaba más bonito que en el resto de las estaciones, aunque en invierno también era algo digno de ver. Los campos en distintos tonos de verde se extendían dentro y en las afueras del colegio.

Siempre elegía el mismo lugar, según ella era el que mejor vista tenía. El estar completamente sola le agradaba, tanto como le disgustaba, si una persona se dignara a hacerle compañía prefería que fuera una con la que tuviera una relación amena. Le dio una pitada más al cigarrillo a medio consumirse, profunda y relajante, sintiendo como sus pulmones se llenaban de nicotina y demás porquerías. El revoloteo de las lechuzas era constante entrando y saliendo una y otra vez de una de las torres más lejanas. Le pareció ver a Rory surcando el cielo, dando incontables vueltas, su color chocolate era como una motita que ensuciaba la pulcritud celeste del cielo. Aunque a esa distancia, no podía asegurar nada.

Casi como si el ave hubiera escuchado sus pensamientos se dirigió en su dirección, haciendo que la muchacha pudiera reconocer a su mascota cuando estuvo a unos pocos metros. Pero no se detuvo, tan solo tiró algo a sus pies y le arrebató el cigarrillo de las manos, saliendo despedida nuevamente; terriblemente veloz. - Yo también te quiero - se dirigió al animal elevando la voz, con claro sarcásmo, bajando la vista a sus pies hasta ver la rata muerta que acababan de regalarle.



Roxanne FrancineWeasley
Spoiler:


avatar
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape {Camryn}

Mensaje por Camryn M. Bonne el Jue Ago 18, 2011 11:47 pm

Había tenido un día largo, toda la mañana me la había pasado en estudios, para ser exactos, y ya estaba harta de tantos libros y cuadernos, jamas me había sucedido, estaba ya acostumbrada pero ahora cuando se suponía que era un tiempo menos ajetreado mas lo era realmente. Tenia planeado divertirme, pero lo lograría, realmente no lo sabia, así que lo primero que se me vino a la mente fue llamar a mi madre pues faltaba poco para las vacaciones de diciembre tal vez tenia algo planeado para divertirme un tiempo... - ¿Mama?... ¿Tienes algo que hacer en vacaciones?... Bueno, entonces luego hablamos, pero mis hermanos... Ok, esta bien, te veo en casa luego, besos... - colgué, tanto mis hermanos como mi madre estarían ocupados, mi padrastro ni quería verlo, porque no sabia la razón pero siempre había algo que no me agradaba, en fin, seguí caminando, esperaba encontrar algún lugar para divertirme un rato, aunque fuera sola, pero bueeh!, me dispuse a tomar mi cuaderno de música, pues en mis ratos libres escribía canciones y me puse a cantar sin importarme si lo hacia bien o mal, total la que haría el oso era yo... - It's like, he doesn't hear a word I say... His mind is somewhere far, away and I don't know how to get there, it's like... - Cantaba mientras movía las manos y trataba de no desafinar, había estado tomando clases de canto y según mi familia había funcionado, pues al parecer tenían razón, ya que mis compañeros me miraban con una sonrisa en su rostro, yo mas cantaba y me alegraba de poder pasear así y sin que nadie se burlara en mi cara, de hecho creo que me sentía aun mas que soñada...
Seguí cantando mientras caminaba, hasta poder encontrar un buen lugar, esperaba el momento de encontrarlo pero claro, seria difícil, todos los lugares estarían llenos, aunque si eso no me importaba mucho que digamos. Seguí caminando hasta que llegue a un lugar, un lugar que cuando pequeña era mi favorito - El puente - dije sonriendo y di un suspiro, cuando pequeña siempre venia a este lugar ya sea a respirar aire o a pensar, ahora estaba vació, extraño realmente, pero solo había una persona, no me contuve y camine en torno a ella, al momento de acercarme - ¿Rox? - pregunte tocándole el hombro...
avatar
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Hogwarts *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.