Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I captured you [Chelsea] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I captured you [Chelsea] 2iqbvk6
I captured you [Chelsea] 2yv05sg

I captured you [Chelsea] Ei1eg8

I captured you [Chelsea] 91fggl

I captured you [Chelsea] 2qmgdiw

I captured you [Chelsea] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
I captured you [Chelsea] W8t3zc
I captured you [Chelsea] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
I captured you [Chelsea] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

I captured you [Chelsea] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
I captured you [Chelsea] 5vunhi
I captured you [Chelsea] 11ahmdf
I captured you [Chelsea] 2s13jf8
I captured you [Chelsea] 1t0pbc
I captured you [Chelsea] 2yxfclj I captured you [Chelsea] 2ujldvp I captured you [Chelsea] Az8kzd Photobucket I captured you [Chelsea] Blind40x40 I captured you [Chelsea] 40x4011 I captured you [Chelsea] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars I captured you [Chelsea] F0rzpcopia I captured you [Chelsea] Dos I captured you [Chelsea] Boton3-1 I captured you [Chelsea] Sw40x40 I captured you [Chelsea] 40x40 I captured you [Chelsea] Ghostg10 I captured you [Chelsea] 40x40n Inferno City Photobucket I captured you [Chelsea] 1t0jll
I captured you [Chelsea] J661qu

I captured you [Chelsea]

2 participantes

Ir abajo

I captured you [Chelsea] Empty I captured you [Chelsea]

Mensaje por Anton W. Hampson Mar Ago 16, 2011 9:46 pm

A sabiendas que ya era la hora de irse a acostar y que la mayoría de mis compañeros que estaba en la sala acompañándonos entre todos, se estaban empezando a retirar hacia sus habitaciones a domir para estar mañana activos, yo opté por quedarme un rato más, o el tiempo que mi cuerpo me permitiera. Estaba tirado en el sofá, y con un gesto de mano o de cabeza despedía a las personas que se retiraban. Pasó el tiempo, charlaba con los pocos que quedaban, hasta que decidieron irse también, me preguntaron si me iba con ellos, pero negué con la cabeza y ellos no insistieron más, sabían que yo no era de cambiar de opinión por nada. A si que allí me encontraba, tirado en un sofá, sin nadie alrededor, y mirando a las musarañas. Pensé entonces en el Quiditch, hacía tiempo que no había entrenamientos y ya añoraba el volar por el campo y hacer jugadas con los compañeros, también añoraba salir al lago y echar unas cuantas capturas de los paisajes y de los animales, de las criaturas que me econtrara cerca del bosque prohibido.

Cerré los ojos y me llevé las manos detrás de la nuca, apoyándome sobre el respaldo, sólo escuchaba el quebrar de la madera ante el fuego bajo la chimenea, un sonido bastante relajante. Pero de repente abrí los ojos cuando la puerta de la sala se volvía a abrir, esta vez la de entrada, giré mi rostro volviendo a la posición recatada y observé como una chica entraba caminando rápido mirando al suelo, le reconocí, era una chica conocida en Slytherin, cualquiera seguramente le conocería, y sabía que se llamaba Chelsea, y a lo mejor poco más. La seguí con la mirada, y justo cuando pasó delante de mí, parpadeé y estiré el brazo y con la mano agarrar el suyo para pararla. - Para. ¿Dónde vas tan rápido? ¿Piensas ignorarme? - Dije buscando su mirada y alzando una ceja, sin soltarla me relajé un poco e hice un gesto en el hueco del sofá que había al lado. - Házme compañía, por favor. - Dije educado y soltándole levemente esperando su reacción.
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I captured you [Chelsea] Empty Re: I captured you [Chelsea]

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Jue Ago 18, 2011 2:52 am

La noche ya había caído sobre el imponente castillo de Hogwarts y ahora nos encontrábamos en la hora de la cena, el día había sido demasiado ajetreado que la verdad no tenía muchísima hambre, pellizque unas cuantas cosas de aquí y de allá pero al final casi todo se quedo en mi plato tal y como lo había servido, lo único que realmente me termine fue mi jugo de calabaza. Para cuando todos habíamos terminado nuestro jefe de casa me encomendó que era hora de trasladar a todos a los dormitorios y mandarlos a dormir, me levante de mi lugar y me posicione donde todos me escucharan-¡Slytherin's siganme ahora!-fue lo único que dije antes de comenzar a caminar hacía donde nos correspondía, las mazmorras. Al llegar una enorme puerta de metal nos impedía el paso-Sanguis purus-dije despacio las palabras que rápidamente nos dejaron acceder. Deje que todos se esparcieran por la sala común y me encamine hasta mi cuarto, no hacía falta decirle lo que ya sabían.

Cuando comence a escuchar demasiado ruido en la habitación que compartía con varias chicas más me levante y salía de ahí bajando a la sala común, varías personas aún seguían pasando el rato ahí-Iré a dar un rondin para asegurarme que nadie haya salido, para cuando regrese los quiero a todos en sus habitaciones entendido-les dije antes de salir. Di unas cuantas vueltas por los lugares más cerca a las mazmorras y todo me parecía en orden así que no tarde mucho en regresar a la sala común. Cuando entre lo único que tenia en mente era ir a mi habitación y dormir, camine con la mirada baja sin siquiera prestar atención a mi alrededor cuando sentí que alguien jalaba de mi brazo-¡Pero que demonios!-exclame deteniéndome, cuando por fín vi al responsable me tope con el rostro de Anton Hampson, como prefecta era mi deber aprenderme el nombre de todos, más la verdad poco me importaba, eran pocas las veces que había tenido contacto con el-¿Que haces aún despierto Hampson?, claramente dije que no quería a nadie aquí cuando regresara-le solté claramente cruzándome de brazos, puse mis ojos en blanco ante sus palabras-¿Y que si no lo hago?-pregunte aún sin bajar me postura a la defensiva.
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I captured you [Chelsea] Empty Re: I captured you [Chelsea]

Mensaje por Anton W. Hampson Vie Ago 19, 2011 12:10 pm

Las imágenes a mi alrededor fluían lentamente, era como si todo girara a mi alrededor, menos la figura de Chelsea, la prefecta que era de mi edad. El fonde de la sala se empezó a ver algo distorsionada, y en ése momento, empecé a pensar que podría perder la cabeza en cualquier momento. Pero yo sabía cómo controlar mi cuerpo y mi mente, y por ahora podría hablar más o menos normal ante aquella chica. La botella de whisky con la que estaba bebiendo antes se hallaba debajo del sofá, dondes solía esconderla, y ahora mismo me estaban entrando unas ganas tremendas de agacharme a cogerla y pegarle unos cuantos tragos, con o sin su compañía, pero preferiblemente con ella. Escuché sus palabras, concentrándome en ellas, aunque de tanto hacerlo la cabeza se me empezó a mover hacia los lados, parpadeé centrándome con la otra mano frotándome la cara y la miré.

- No estoy... de humor para encerrarme en la habitación, Cavanaugh. - Dije respirando hondo, quería haber dicho que no estaba en forma, porque dificultosamente me podría levantar, sabía que dentro de poco se iba a dar cuenta de mi estado, y que querría que me fuera a acostar, pero yo insistí en que se sentará tirando un poco más de su brazo. Su pregunta me desconfiguró, si no lo hacía, no se lo iba a impedir, pero yo era muy cabezota como para dejarle que se fuera sin más. - Nadie te vigila, no pasará nada por que te quedes un rato más, aquí, conmigo... - Dije alzando las cejas intetando no caerme de lado hacia el sofá por mi desequilibrio poniendo una mano sobre el sofá. Le miré, a modo de petición. Pero antes de esperar su reacción, me agaché como pude a coger la botella, la miré un instante y después con una sonrisa tonta en el rostro se la enseñé a ella. - Y con ésta deliciosa botella. - Dije para después hacer un sonido con mis labios de dulzura, aún con su mano cogida, esperando que no se resistiera a ello.
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I captured you [Chelsea] Empty Re: I captured you [Chelsea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.