Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clark Jensen Collingwood 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clark Jensen Collingwood 2iqbvk6
Clark Jensen Collingwood 2yv05sg

Clark Jensen Collingwood Ei1eg8

Clark Jensen Collingwood 91fggl

Clark Jensen Collingwood 2qmgdiw

Clark Jensen Collingwood 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Clark Jensen Collingwood W8t3zc
Clark Jensen Collingwood 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Clark Jensen Collingwood Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Clark Jensen Collingwood 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Clark Jensen Collingwood 5vunhi
Clark Jensen Collingwood 11ahmdf
Clark Jensen Collingwood 2s13jf8
Clark Jensen Collingwood 1t0pbc
Clark Jensen Collingwood 2yxfclj Clark Jensen Collingwood 2ujldvp Clark Jensen Collingwood Az8kzd Photobucket Clark Jensen Collingwood Blind40x40 Clark Jensen Collingwood 40x4011 Clark Jensen Collingwood Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Clark Jensen Collingwood F0rzpcopia Clark Jensen Collingwood Dos Clark Jensen Collingwood Boton3-1 Clark Jensen Collingwood Sw40x40 Clark Jensen Collingwood 40x40 Clark Jensen Collingwood Ghostg10 Clark Jensen Collingwood 40x40n Inferno City Photobucket Clark Jensen Collingwood 1t0jll
Clark Jensen Collingwood J661qu

Clark Jensen Collingwood

2 participantes

Ir abajo

Clark Jensen Collingwood Empty Clark Jensen Collingwood

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 4:41 am

"¡RAVENCLAW!"
"¿Seguro?"
"Claro, ¿Eres inteligente no muchacho?"
"No señor."
"¿Como que no?"
"No soy inteligente.."
"¿Pero eres valiente entonces?"
"Supongo.."
"¿Seguro?"
"Si.."
"¡HUFFLEPUFF!"




{#} Clark Collingwood


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L
Clark Jensen Collingwood Tumblr_loo1u3L56x1qkh3lz
N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Clark Jensen Collingwood Brownroof

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
13/06/2006

N A C I O N A L I D A D;
Liverpool

G R U P O;
Hufflepuff

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre pura

R A Z A ;
Humano



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Imagen:


Altura:
Un metro ochenta centímetros exacto.

Peso:
Alrededor de los ochenta y 90, dado a su tamaño y constitución.

Complexión:
Delgada, brazos un poco definidos y las piernas completamente marcadas gracias a su juego preferido.

Color y tipo de Piel:
Caucasica y un poco morena gracias a la exposición prologanda al sol, pero retomando su tono natural a un poco palida.

Color de Ojos:
Azules claros, parecen amarillos de lejos, y inspiran carácter, actitud e inocencia

Color y estilo de Pelo:
Pelo liso que ni se peina, normalmente deja que tome forma y se deslize por su ojo derecho, pero si es algo formal, normalmente lo levanta todo para poder dar la cara, de color rubio dorado cobre.

Marcas Distintivas:
Una ligera cicatriz en el braso que consiguió al romperse un hueso por intentar hacerle una broma al sauce boxeador.

Descripción General:
Clark es un joven delgado y de cuerpo definido, de estatura alta para lo normal pero no mucha, siempre teniendo presencia entre sus compañeros, y luchando por obtener el titulo de capitan en su equipo de Quidditch, una de las cosas que lo define es su carácter y forma de presentarse a los demas, siempre marcando terreno por medio de amedrentar o con simplemente acompañando a aquellos que aprecia.

Ahora, a describirlo.. Su rostro es tan limpio como el trasero de un bebe, sus ojos y cejas lo hacen un chico muy atractivo ya que estan un poco pronunciadas y “bailan” con la contextura de su rostro.. sus ojos de color Ambar/amarillo hacen que su rostro se camuflaje con su cabello lo que lo hace algo mas misterioso aunque sea todo lo contrario, su rostro expresa confianza a todos los que lo rodean y normalmente anda con una sonrisa de arrogancia aunque no lo sea de lado a lado, normalmente es capaz de Amedrentar y amenazar a cualquiera que se cruze en su camino, es capas de caerse a golpes por el simple hecho de que alguien se meta con alguien que el quiere, y nadie sale sin un ojo morado cuando se meten con su prometida, aunque ella no lo sepa.
D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
{ Mínimo 10 líneas }
Clark es sin lugar a dudas un lider nato, su inocencia mas su presencia y carácter le darian un lugar en cada conversación en la que entra, su actitud protectora y “capaz” lo hace un buen amigo y muy pocos son capaces de pasar por encima de el en una conversación, engatusa a cualquiera que mire con un simple reojo y es capas de hacerse amigo de los mas feroces animales con tan solo usar su actitud amigable y fiable.

Es decir, si le caes bien y no eres un cobarde o peor, un traidor, puede ser muy simpático, leal y divertido, siempre anda con una sonrisa que la mayoria de sus amigos lo caracterizan por cariñosa e infantil.

Normalmente piensa en cosas interesantes que un chico a esa edad le viene a pensar.. las mujeres, y demas, pero eso ya cambio, con lo de su prometida.. la verdad es que no puede dejar de pensar en Kayleigh, y esto le esta dando problemas con los estudios.

Astuto, capaz de amedrentar a los debiles y orgulloso como nadie mas, decidido y implacable, seguro de si mismo cosa que lo a llevado a conseguir la mayoria de las cosas que le gustan, es incapaz de dejar que un hombre le gane, pero mas que capaz de dejar que cualquier chica le gane por ser caballeroso, jamas a golpeado a una chica, y respeta las decisiones de estas, ya que unos de los pocos valores que le enseño su madre fue la de respetar al sexo opuesto.

Facilmente haciendo conversación con estas y seduciendolas con su mirada y forma de hablar, haciendose amigo de los menos populares y de los mas populares simplemente para ser amigo de todos, porque la verdad.. es que nadie es su amigo, simplemente personas que conoce, una ventaja.. y desventaja a la vez.

A su vez, Clark es un chico muy activo y le gusta divertirse, tiene la mania de ir de fiesta con sus amigos casi todos los dias y el mismo pagar una parte de la bebida y mas, una que otra vez probo la droga pero después de que su padre le descubriese y le diera una charla la dejo definitivamente, aun fuma aunque trata de dejarlo, le gusta el alcohol y las fiestas que se prolongan hasta el proximo dia..


# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Marlowe Allen Collingwood: De 15 años, es el hermano del medio, tiene una buena relacion ya que desde pequeño compartieron los mismos gustos y casi la misma personalidad si no fuese por la diferencia de personalidades.

Ethan Andrew Collingwood: Su hermano menor de mas o menos 9 años, aun no a entrado a Hogwards pero quiere ser tal como su hermano mayor, tiene un futuro brillante y un gran interes hacia la magia.

Christopher Anthony Collingwood: Su padre, y mejor amigo, siempre le consintió cuando mas le necesitaba, y tuvo un respeto mutuo que comparte hasta hoy en dia, es su confidencial ademas de sus amigos, y sabe que siempre puede confiar en el.

Elena Brownroof Collingwood: Decidío mantener su apellido de soltera, es la madrastra de Christopher y sus 2 hermanos, una perra desde su punto de vista, y mas que capaz de engañar a su padre en los momentos que mas le necesita.

H I S T O R I A ;
{Mínimo 10 líneas.}
Todo comienza en la antigua Liverpool.. y el trabajo de su padre que le conectaba con el mundo de magos en cada dia que pasaba, no era mentira que Clark siempre tuvo una afinidad para la magia y una curiosidad insaciable que a su padre le preocupaba, pero a la vez le fascinaba, no era mentira que mientras mas interes tenia su hijo primogenito mas se emocionaba.

A la edad de 12 años fue que entro en Hogwards, orgulloso de sus conocimientos, era un chico capaz y amigo de todos en su salon en Hufflepuff, burlandose de los debiles y haciendose amigo de los fuertes, aunque su criterio como pequeño fue muy diferente al de ahora, desde niño fue popular, y eso no a cambiado hasta la fecha.

Fue pasando por los años como si fueran juegos, con buenas notas.. enamorandose de cada chica por tener una tan joven edad, pero desde pequeño nadie fue capaz de engancharlo mas que Kayleigh, igual.. siempre estuvieron otras, como Rainbow, chicas inteligentes que le parecian curiosamente atractivas, aunque nunca pudo acercarse ya que tenia a Hunter o alguien mas cerca de ella.. o siempre estaba ocupada con algo, igual, la “olvido” fácilmente cuando crecio, siendo mas maduro y demas.

El muchacho es muy leal a Dumbledore, y es capaz de defenderlo con su vida, encariñado con el viejo hasta mas no poder, recordando las charlas que tuvieron cuando este hacia travesuras y Dumbledore lo reprochaba con psicología barata que le parecía hermosa a Clark y le dio la oportunidad de admirarlo desde pequeño por su estilo y forma de ser.

Ah vivido la mayoría de su vida cuidando a su amiga Kayleigh en Hogwards, su padre siendo eso lo primero que le dijo, que su prioridad era Kayleigh y nadie mas, simplemente esa es una de las razones por lo que es un león a su lado, otra es por su amor a ella.

Su nacimiento no tuvo problemas, nacido en Liverpool en el hospital Light’s grace, siendo el primogénito y el único en nacer sin cesaría, su padre creía que era un milagro, y para mas felicidad de este, Liverpool gano la copa ese año, y así fue que se convirtió en un “Cockney” de sangre, al escuchar las campanas de la iglesia resonar mientras nacía, su padre estuvo muy orgulloso de su hijo desde su nacimiento, marcando momentos decisivo de su vida, ya que este no había decidido si irse al mundo de la magia, o quedarse a vivir entre los muggles, pero al ver los ojos de su hijo.. fue incapaz de negarle tal vida, una vida llena de secretos y demás.

Su padre, siendo un Auror siempre le enseño a defenderse de la magia Oscura y luchar contra esta, aunque le advirtió que si e de pelear contra el mal, que no sea con actos impuros, puesto que una victoria agradecida con actos impuros es una derrota sin lugar a duda.

Dumbledore es de alguna forma una figura parental para el, aunque el lo desconozca, y como para todos los demás, un gran ejemplo al que se tiene que seguir, el chico desde pequeño siguio las ordenes de Kayleigh.. era su seguidor, la amaba.. y era esa la verdad, pequeño.. e inocente, no sabia lo que hacia, lo que le gustaba.. ni lo que mas queria, pero fue un error.. todo fue un error, aun la ama, pero solo por que su corazón no puede olvidarla, ya que su cabeza ya esta comenzando.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA

D I S G U S T O S ;
>> Cuando falla en una promesa, o simplemente es incapaz de lograr algo que se propone.
>> Los de Slytherin y algunos de Gryffindor al creerse superiores por tener a Harry potter, y los Slytherin por su actitud.
>>Los examenes con gran disgusto, capaces de abrumarle sin problema.
>> Lo desconocido, aunque su curiosidad normalmente saca lo mejor de el.
>>Pensar en su situación sentimental.. y el hecho de que aun es incapaz de tomar una decisión.

M I E D O S & F O B I A S ;
A decepcionar a sus padres, o al menos a su padre, ya que su madre esta muerta.

H O B B I E S ;
El Quidditch, ir a las tavernas para disfrutar y beber cerveza de mantequilla con sus amigos, luchar contra compañeros para ganarse respeto y salir a fiestas.
{Opcional}

C U A L I D A D E S y GUSTOS ;
>> Volar y jugar Quidditch, le ayuda mucho a distraerse.
>> Pasar el tiempo con sus amigos la mayoria de las veces que puede, al menos con los cercanos.
>> Entrenar cada dia e intentar superarse asi volverse mejor cada dia.
>>Los juegos de Quidditch sin lugar a duda.
>> Salir a caminar para disfrutar de la neblina y el frio que se aglomera afuera de Hogwards
>> La cerveza de mantequilla (Mead) y demas golosinas azucaradas que pueda comprar.
>> Lo centrado que es con lo que quiere, nunca se rinde.
>> Lo mucho que ama las cosas por las que lucha, cosa que lo lleva a ser muy cariñoso.


D E F E C T O S
>>Una chica de cabello oscuro y ojiazul que se hace llamar Kayleigh Rousseu
>>Sus amigos, y su actitud protectiva de poner a sus verdaderos amigos por encima de el
>>Pensar en su madre y/u otro familiar que este muerto, normalmente la mayoría.
>>Las transformaciones, es fácilmente engañado por lo primero que ve en la mayoría de las situaciones a menos que este serio.

P A T R O N U S ;
Husky Siberiano

B O G G A R T ;
Monstruo gigante de 4 cabezas sin forma etherea.

V A R I T A ;
Treinta y tres centímetros, Tejo y gruesa, rígida.. con nucleo de pluma de fenix y un toque de Fibra sensible de Dragón.

P E R T E N E N C I A S ;
{Opcional}
#Posee dos mascota:Una lechuza muy torpe llamada Codde y un perro llamado Butch, de esos con bastante piel que le guinda del cuerpo.
#Una escoba Nimbus 2002 que sus hermanos le han intentado arrebatar desde que tiene razón, la usa y cuida como si fuera su objeto mas preciado, y la tiene literalmente en un pedestal.
#Un balón de Rugby que a estado con el desde pequeño.
#Un collar de cuerda de cuero que cae desde la parte de atrás de la nuca hasta el espacio entre sus pezones con un pequeño medallón y un dibujo de un león brillante, resemblando su personalidad.

O T R O S ;
{Opcional}
#En su primer año reto al árbol boxeador y termino fracturándose un brazo.
#Habla un solo idioma: El ingles, pero es capaz de hablar el idioma en varias formas, sea formal, Cockney o adaptarse a cualquier tipo ya que tiene bastante campo.
#Cuando esta apenado no se pone rojo, sino que sus pupilas se dilatan, y sus ojos se “echan” de alante para atrás como gondolitas.
#Adora el frio, y es capas de aguantarlo, pero el calor le irrita y lo hace malhumorado.
[/size]



Última edición por Clark J. Collingwood el Miér Ago 17, 2011 6:10 am, editado 1 vez
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark Jensen Collingwood Empty Re: Clark Jensen Collingwood

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 17, 2011 6:07 am

Me has matado con lo primero! xDDD.

Clark, solo una pequeña nota. Por favor rellena los campos de "Gustos" y "cualidades". Completa esto y te aceptare la ficha (:
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clark Jensen Collingwood Empty Re: Clark Jensen Collingwood

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 6:11 am

Listo, lo uní a un mismo campo así no te molestas mucho. Razz

¿Quedo muy gracioso no? La verdad en fin. XD
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark Jensen Collingwood Empty Re: Clark Jensen Collingwood

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 17, 2011 6:14 am


¡Ficha ACEPTADA!



¡Bienvenido al foro! (:
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clark Jensen Collingwood Empty Re: Clark Jensen Collingwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.