Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Me aburro[Molly]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me aburro[Molly]

Mensaje por Nicholas F. Prince el Miér Ago 17, 2011 10:53 am

No tenía nada que hacer, ni deberes ni rondas de prefecto. Me aburría mucho cuando no tenía nada que hacer. Pensé en pasear por los terrenos del colegio pero en ese momento no me atraía, pensé en irme a la biblioteca a leer un rato pero tampoco me apetecía.
Entonces se me ocurrió la idea de irme a Honeydukes por uno de los túneles secretos del castillo. Si me iba ahora tendría tiempo de volver antes de la cena y con un poco de suerte nadie se daría cuenta de mi falta.
Recogí mis cosas de la habitación y salí como quién no quiere la cosa. Normalmente nadie me molestaba, ya sabían que era difícil tratar conmigo, eso no me molestaba, ya que era mi forma de ser y no iba a mostrarme de otra forma porque a un par de magos no le gustase.
Salí por la entrada secreta y me encaminé al tercer piso. Subí los escalones de dos en dos, esquivando a algún fantasma y teniendo cuidado de pisar en los escalones falsos. Atravesé un par de tapices y ya casi estaba.
Por suerte no me había encontrado con ningún profesor, eso mejoraba las cosas. Lamentó no toparse con ningún sangre sucia al que poder molestar, había muchos en Hogwarts, era raro no toparse con ninguno.
Saqué la varita y tras mirar en derredor para asegurarme de que nadie espiaba por allí, me acerqué a la estatua para decir las palabras para que se abriese.
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Molly Weasley el Miér Ago 17, 2011 11:14 am

Como buena Weasley que era y por mucho que mi padre intentara evitarlo ese dia me habia levantado con ganas de hacer alguna travesura; meterme por algún pasadizo y salir de Hogwarts, molestar a alguien con alguna de las bromas de la tienda de mi tio George, lo que fuera, la cuestión era bromear con alguien sin que el otro notara la gracia en realidad.
{...}
No era posible, llevaba toda la tarde buscando a quien molestar y no habia encontrado a nadie en todo Hogwarts que me pareciera bastante molestable pero sin ser peligroso, tampoco era cuestión de arriesgarse. Estaba por el pasillo donde está la estatua para llegar por el pasadizo a Honeydukes y se me ocurrió que estaria muy bien y por allí y era una variante a esa tarde que parecia que iba a ser aburrida; me dirigí hacia allí y casi llegando vi a el prefecto de Hufflepuff, ese que era un tanto arisco según cuando; podria haber pasado de largo, pero estaba entrando por la estatua por lo tanto ya que no podia ir a Honeydukes, molestaria a aquel prefecto -Y yo que pensaba que no se podia salir de Hogwarts sin permiso; un prefecto no deberia saberlo? Y cumplirlo sobretodo?- dije mientras tranquilamente me colocaba sobre la pared que estaba a su lado con la espalda apoyada en ella.
avatar
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Nicholas F. Prince el Miér Ago 17, 2011 11:33 am

Estaba a punto de entrar en la estatua de la bruja, cuando una voz femenina sonó detrás mía. Bufé, genial, me habían pillado. Más me valía que no fuese una profesora, si era así estaba perdido.
Me giré lentamente, guardando con disimulo la varita en los pantalones, me había puesto ropa muggle para no llamar la atención en el pueblo con la túnica de Hufflepuff.
Para mi suerte, allí no había nadie del profesorado. Si no una alumna. No me sonaba de nada de las clases, por tanto no iba a mi curso.
Sonreí de lado cuando escuché sus palabras, si quería jugar, íbamos a hacerlo.
-Ser prefecto tiene sus ventajas, quitar puntos y esas cosas, ¿sabes?-contesté mordazmente. ¿A ella que le importaba si me iba a otro sitio?-Y lo que haga o no, no es de tu incumbencia.
La estudié detenidamente, valorando que podía hacer con ella. Dudaba entre petrificarla y dejarla allí o seguir molestándola un rato. Opté por lo segundo.
Observé como se apoyaba en la pared, tranquilamente como si nada pudiese perturbarla...si supiese lo que era realmente.
-Creo que no deberías estar tan tranquila-la avisé, si me cabreaba mucho le lanzaría un hechizo. El pasillo estaba desierto nadie podía decir nada.
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Molly Weasley el Miér Ago 17, 2011 11:59 am

Le ví sonreir de lado y no pude más que sonreir burlonamente; sonrisa made in gemelos Weasley, a Fred y a mi juntos nos salia realmente bien por mucho que de gemelos tubiéramos lo mismo que de pelirrojos.

-Bueno, puede tener todas las ventajas que quieras... pero porque deberias quitarme puntos a mi? yo solo intentaba saber si en realidad también habia prefectos rompe reglas o eran solo un mito- dije mientras me giraba para mirarle directamente a la cara; no me dió ningún miedo aquel tono que usaba -No he dicho en ningún momento que lo sea, pero si quieres escapar, no elijas el pasillo que tienen más vigilado hombre- la gente no se fijaba, pero los cuadros estaban perfectamente colocados como para observar sin ser observados fijamente descubriendo que estaban ahí vigilando a los alumnos.

Me encogí levemente de hombros cuando dijo eso -no creo que vayas a tener motivos por los cuales petrificarme, desmayarme o en cualquier caso limite matarme asi que, porque no estar tranquila? por una vez que puedo... además, tu amenaza.. deberias practicarla, pon la voz un poco más grave cuando digas esa frase y seguro que ahí ya segurisimo que asustas a alguien- realmente me encantaba molestar a la gente... aunque era un muy leve caso de molestia hacia ese chico en particular; le guiñe graciosamente un ojo mientras luego no pude evitar una breve carcajada pero me calmé rápido; por si acaso. No iba a arriesgarme a que en realidad si se atreviera a quitarme puntos -Porcierto, si vas a Honeydukes no te olvides de las ranas de chocolate y las calaveras, son lo mejor, sin duda- dije como aquel que le da un consejo a alguien con quien se lleva bien o algo; nisiquiera yo sabia porque lo hacia pero esa actitud despreocupada en realidad habia acabado trayendome menos problemas de los que me habia causado... asi que, porque no seguir usándola?
avatar
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Nicholas F. Prince el Miér Ago 17, 2011 2:57 pm

Su sonrisa burlona me molestó, era como si no me tomase en cuenta. Me acerqué un poco más a ella, y volví a sonreír, al parecer pensó que le había quitado puntos.
-No te los he quitado...aún-dije enfatizando un poco la última palabra. Sus siguientes palabras me dejaron un poco extrañado. Claro que había prefectos que se saltaban las reglas, yo era un claro ejemplo-. Claro que nos saltamos las normas, ¿qué pensabas que somo todos tan santos como tú?
Me descolocó aquello de que el pasillo estaba vigilado. Nunca había profesores por allí ni nada por el estilo. Entonces, tarde, reparé en los cuadros. ¿Cómo no? Los más cotillas de Hogwarts, las figuras de los cuadros siempre en movimiento de un lado a otro, hablando en susurros. ¿Me habrían visto alguna vez escapar? Seguro que si, ojalá no informaran a nadie, porque estaría en problemas y más siendo prefecto.
-No iba a matarte-contesté muy serio. Una cosa era aturdir a alguien y otra matar a alguien. No era un asesino. Sería difícil de tratar, grosero y mezquino a veces, pero no llegaría a ese extremo-. Lo tendré en cuenta, gracias.
Así que mi voz no detonaba amenaza, qué sorpresa, tendría que mejorarlo.
Cuando me guiñó un ojo, me sentí extraño, acababa de tratarla muy mal y ella en cambio hacía como si no hubiese echo nada. Si hubiese sido otra seguro que me había lanzado un embrujo.
-Las ranas de chocolate si, pero me gustan más los calderos que las calaveras-contesté sin tono de amenaza en mi voz, iba a intentar controlarme y no responderle mal a alguien por primera vez-. Bueno, si no tienes nada más que decirme yo me voy, a no ser...-me paré, no iba a decirle que viniese conmigo, por favor, si acaba de conocerla, además ella parecía aborrecerme-¿Cómo te llamas?
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Molly Weasley el Miér Ago 17, 2011 3:54 pm

Ni me moví un pelo cuando se acercó un poco más y volvió a sonreir -Ni lo harás...hoy- yo también sabia enfatizar palabras finales asi que decidi imitarle un poco, sus reacciones eran divertidas.No pude evitar reír cuando dijo, tan santos como tú -Si todos fueran tan santos como yo y no hubiera verdaderos santos la escuela estaria vacia... realmente crees que si fuera una santa estaria aquí?- en realidad es que tansiquiera era la primera vez que iba por allí, además estaba bien instruida en esos temas por mi tio George y por mi tio Ron a escondidas de su mujer.

Se quedó realmente descolocado cuando le dije lo de la vigilancia, pero se dió cuenta enseguida que era por los cuadros... igualmente esos cuadros estaban algo "comprados" por así decirlo, solo informaban sobre alumnos normales, él era prefecto asi que se salvaba de milagro.

-Sé que no ibas a hacerlo, no tienes pinta de ser uno de esos "voy a matar a alguien porque me aburro" además, el asesinato no es algo... que tomarse a broma, por eso hablaba de en caso límite, y si estubieras loco perdido claro- dije intentando hacerme entender, aunque no sabia si últimamente me funcionaba en realidad -De nada, un placer ser de ayuda a la gente arisca- reí levemente; no era tan arisco en el fondo, si no, no estaria hablado conmigo.

No solia dejarme afectar por la mitad de las cosas que me decian, me lo tomaba a broma, realmente tenia que importarme mucho alguien para que me afectara a mal lo que me dijera ofensivo o parecido.

-Sí, los calderos están realmente ricos también- concedí cediendo un poco solo en mis pensamientos sobre los dulces, que solian ser muy poco cedibles; al parecer habia dejado ese tono amenazante de lado y eso era más agradable, no era como una conversación con cualquier persona amable del mundo, pero ya era un cambio; pareció que iba a decir algo... pero se cayó de golpe, y me dejó intrigada, y la curiosidad y yo no nos llevábamos bien sinembargo antes de preguntar respondí a su pregunta -Molly Weasley, de la gran tropa Weasley- siempre me gustaba llamarnos tropa porque éramos realmente muchos. Justo después pregunté; no iba a callarme, eso me era dificil normalmente -Si tu te marchas yo creo que me tendré que ir no? o quieres compañia a Honeydukes?- si me decia que si, no tendria que volver más tarde.
avatar
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Nicholas F. Prince el Miér Ago 17, 2011 9:33 pm

Sonreí de lado cuando escuché la palabra "hoy". Realmente no me gustaba quitar puntos a la gente, salvo a algún sangre sucia que me molestara demasiado. Los puntos de las casas eran algo importante, que cada miembro conseguía con su esfuerzo, y yo solamente los quitaba si alguien me enfadaba demasiado.
-Técnicamente estás paseando por el castillo, eso también lo hacen los santos-me encogí de hombros, a simple vista estaba dando un paseo normal y corriente.
Sus siguientes palabras me descolocaron de nuevo. Eso de que no tenía pintas de matar a nadie...bueno, no me había visto en luna llena, era capaz de matar a quien se pusiera por delante.
Cuando me llamó arisco no pude evitar sonreír, si, realmente lo era. Esa era la impresión que tenía cualquiera de mi la primera vez que me veía o hablaba conmigo.
-Gracias por la impresión que tienes de mi-contesté mirándola bien-. Has acertado en alguna que otra cosa.
Seguí allí de pie, escuchándola hablar.
Era una Weasley, según mis padres una familia de traidores a la sangre...pero a mi solo me molestaban los sangre sucia, no los que tenían relación con ellos. Decidí dejarlo pasar, ya éramos pocos magos sangre pura, como para discriminarnos entre nosotros por tratar con muggles.
-Encantado Molly-dije sonriendo de nuevo; por alguna extraña razón esta chica estaba cayéndome bien y me hacía sacar mi lado "simpático y amable".
Al parecer no iba a dar por concluido lo de Hogsmeade, me había echo la pregunta que en cierto modo temía.
-Si quieres venir ven, no te lo voy a impedir-contesté encogiéndome de hombros, intentando parecer un poco indiferente a su decisión.
Me acerqué a la estatua de la Bruja Tuerta y saqué la varita con cuidado, era uno de mis bienes más preciados. Apunté a la joroba de la bruja y dije:
-¡Dissendio!
Guardé la varita y me metí en el interior del pasadizo, teniendo cuidado de no resbalar ni caerme.
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Molly Weasley el Dom Ago 21, 2011 1:50 pm

Sonreí ampliamente cuando dijo aquello de que los santos también pasean -He de concederte toda la razón en eso- dije mientras reia un poco; en realidad él y yo teniamos de santos lo mismo que aquello tenia de paseo.
Le ví sonreir y sonrei de lado junto con él -De nada, te la has ganado a pulso eso seguro- dije mientras me acomodaba un poco, estar de pie era incómodo -Bueno, para ser una primera vista, creo que almenos haber acertado en algo, ya es un comienzo- dije tranquilamente; las cosas habian cambiado mucho, estábamos más.. relajados? en realidad él lo estaba.

Aquel chico por extraño que pareciera tenia un lado simpático y amable y lo estaba sacando conmigo cosa que me alegraba en realidad -Igualmente, y eres?- era un poco absurdo pero no sabia su nombre, solo que era prefecto de Hufflepuff.

No iba a quedarme sin ir a Hogsmeade, por lo tanto, o iba con él ahora o iria después sin él.
En cuanto me respondió sonreí levemente -entonces iré, tengo que recargar de dulces- dije mientras me acercaba junto a él a la estatua de la Bruja Tuerta y le veia sacar con mucho cuidado su varita y realizar el echizo.

Pasó delante de mí por el hueco y le ví andar con cuidado para no caerse; yo me conocia tan bien aquellos túneles que el cuidado que tenia era mínimo.
-Lumos-dije cuando sentí tras de mí cerrarse la entrada, ahora nadie podria saber que estábamos allí dentro; mientras realizaba el echizo tropecé con algo que antes no estaba ahí y caí sobre aquel chico. Me intenté levantar rápidamente y me dí contra la cabeza volviendo a caer sobre él pero esta vez frenándome con los brazos mientras soltaba la varita que cayó a un par de palmos de el brazo de él. Esa vez me puse en pie con más cuidado y más lentamente para no volver a golpearme con nada en aquel pequeño túnel -Lo siento, de verdad, soy una patosa a veces- esperaba que ahora no se enfadara conmigo o algo.
avatar
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me aburro[Molly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.