Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Miér Ago 17, 2011 7:51 pm

{#} Elizabeth Sheccid Bellwood.

16 años. |·| Heterosexual. |·| Slytherin. |·| Prefecta de Sexto

Descripción Psicológica:

Enigmática, sin duda alguna el concepto de esa palabra fue creado pensando únicamente en ella. Tiene ese don de dejarte con la intriga sobre todo lo que habita en ella, muy pocos son los que han sido capas de descifrar ese misterio en la que siempre está envuelta, saber alguna cosa sobre su vida es una novedad para la mayoría de las personas, entre quienes siempre no falta el inteligente que trata de llegar hasta ella. Vale, aquí les va una advertencia, No intentes saber lo que esconde esa cabecita castaña; simplemente vas a perder tú tiempo. Indudablemente ella no es como las demás chicas, por lo que las cosas convencionales no van con ella. Toda una cajita de sorpresas que logra sacarte siempre un asombro, su cerebro parece ir en frecuencias desconocidas para la raza humana, algunas veces incluso para ella misma. No es alguien de muchas palabras, aunque cuando quiere decir algo es muy eficaz, va a lo que va sin irse por las ramas, sin anestesia, ¿Te dolió lo que te dijo? Pues te jodes, así es como funciona ella. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás, razón por la cual la tachan de fría e inexpresiva, y ciertamente lo es, no lo niega. Le gusta la paz que proporciona la soledad, le facilita el pensar y el meditar con ella misma; por lo que es común verla sola, sentada en algún lugar lejos de la multitud con la vista perdida en algún punto de la nada. Primer error, ella nunca ve a la nada. Si fija su ojo en una cosa en concreto, aunque lo que vea sea invisible para los demás, es que hay algo allí; algo lo suficientemente interesante como para llamar su atención, lo cual queda de más decir que es muy difícil de conseguir.

Dicen que los ojos son la ventana al alma, ¡Por Merlín! Entonces Effy no la tiene, ya que lo único que veras en sus pupilas será tu rostro reflejado, pero eso no quiere decir que no hay nada más dentro de ellos, eso es solo una muestra de lo grandiosa que es ocultando sus pensamientos a los intrusos. Experta en guardar sus cosas para sí misma, es muy difícil que cuente sus problemas a las personas, exceptuando a sus amigas claro está; camina por ahí con sus aires de indiferencia hacía el mundo, a pesar de eso necesita la comprensión de otros en su vida, aunque ella nunca lo admitirá. Privilegiados son aquellos a quienes permite ver una parte de sí misma, es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas que quiere frecuentar. Y cuando encuentra a una persona que vale la pena, lo dará todo por ella. Defiende a sus amigos con uñas y dientes, ten cuidado, porque los sabe enterrar muy bien, los años le han enseñado como encajar la garra en lo más hondo de sus enemigos. No busca pelea, pero si la buscan la encuentran; aunque no esperen que se valla directamente a la agresividad, primero acaba con lo más importante de una persona: su autoestima. Solo bastan unas cuantas palabras para bajarle la guardia a las personas, solo una frase para hacerlos sentir una basura; sabe que un golpe a su seguridad es más fuerte que un golpe a su rostro.

Observadora, Realista, Apasionada, Confidente, Mustia, Traviesa, Luchadora, Callada, Valiente, Aventurera, Coqueta, Responsable, Organizada, Leal, Sarcástica, Competitiva & Un poco Superficial son otras características que posee. Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica, por algo es una Slytherin. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente independiente, no le gusta sentirse atada a algo o alguien, le gusta disfrutar de su libertad sin dar explicaciones de sus acciones. Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, algunas veces incluso puede llegar a ser insegura, aunque por fuera muestre su lado fuerte. Conoce perfectamente el poder que tiene sobre los hombres, se siente orgullosa de su belleza y le agrada sentir el poder que le brindan. Sin embargo en las relaciones amorosas es muy cuidadosa, no deja que nadie se acerque más de la cuenta a su interés, así que se aleja si alguna situación semejante se acerca, lo que a su vez es raro, pues muy escasa es la ocasión en que le permite a alguien llegar tan lejos, típico en ella “Hoy en la cama mañana ni te recuerdo” claro, al menos que haya estado tan bien como para repetir.



{ ● FAMILIA ● }

Padres;;
+ Margaret Jhonsson;; Madre;; Muerta.
+ Dereck Bellwood;; Padre.
+ Samantha Hurts;; Madrastra.

Familia Adoptiva;;


{ ● AMISTADES ● }

Mejores Amigos;;
[Buena Explicación]

Mejores Amigas;;
[Buena Explicación]

Buenos Amigos;;
+ Anton W. Hampson.

Amigos de la Infancia;;

Amigos;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Kayleigh H. Rousseu.

Aliados;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.
+ Kayleigh H. Rousseu.

Compañeros de Clase;;
+ Kayleigh H. Rousseu.

Compañeros de Fiestas;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.

Compañeros de Travesuras;;
+ Kayleigh H. Rousseu.

Confidentes;;
+ Anton W. Hampson.

Aconsejados;;
+ Anton W. Hampson.

Protegidos;;
+ Anton W. Hampson.

Protectores;;
+ Anton W. Hampson.

Consentidos;;
+ Anton W. Hampson.

Consentidores;;
+ Anton W. Hampson.

Malas Influencia;;

Mal Influenciados;;

Conocidos;;

Trato Cordial;;


{ ● AMOROSAS ● }

Curiosidad/Interés;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.

Atracción;;
+ Anton W. Hampson.

Coqueteo;;

Capricho;;
+ Hunter A. Rousseu.

Tensión Sexual;;
+ Hunter A. Rousseu.

Obsesión;;

Confusión;;

Desliz;;
+ Nicholas F. Prince.

Amigos con Derecho;;

Amor;;
[CERRADO]

Amor Platónico;;
[Buena Explicación]

Amor Prohibido;;

+18;;

Niegan Sentimientos;;
+ Hunter A. Rousseu.

Ex's;;



{ ● ENEMISTADES ● }

Amor/Odio;;

Indiferencia;;

Fastidio;;
+ Hunter A. Rousseu.
+ Anton W. Hampson.

Trato Hostil;;
+ Hunter A. Rousseu.

Enemigos;;
+ Hunter A. Rousseu.

Rivalidad;;
+ Hunter A. Rousseu.

Rencor;;

Envidia;;

Odio;;
[Buena Explicación]



{ ● VIP'S ● }
{ ¡Felicidades! Tienes un lugar único & especial en mi, ya sea para bien o para mal... ¡Pero lo tienes! Siéntete privilegiado & no me decepciones. }


Se aceptan sugerencias.

No siempre es fácil elegir lugares, y en todo caso, ustedes conocen mejor a su personaje de lo que yo lo podría hacer. Dicho esto, simplemente me podrían dar una idea de cómo verían a Elizabeth o cómo creerían que su relación con la Slytherin podría ser. De la misma forma, podrían ponerme su personalidad en spoiler y eso igual facilitaría las cosas.
Gracias por su atención (?), jaja.



Última edición por Elizabeth S. Bellwood el Vie Ago 19, 2011 4:07 am, editado 7 veces
avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Hunter A. Rousseu el Miér Ago 17, 2011 8:03 pm

Algo, pesadita? e,é pero... Bonita c: xD
This is me! :3:
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo, sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso el suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que el estima, no seria exagerado el decir que el seria capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de limites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa; sin embargo podría decirse que solo su familia y dos o tres personas mas forman parte del mismo. Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como el es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivocó, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió. No por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente o piensa lo hace débil, o potencialmente débil. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar mas por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente. Es además, un ser impulsivo, que se deja llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora.
avatar
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Nicholas F. Prince el Jue Ago 18, 2011 12:03 am

Te dejo la psicología, a ver dónde me pones Cool
Spoiler:
Nico siempre ha sido un chico callado, al que le cuesta conocer gente porque es muy tímido. Confía en muy pocas personas, teme que lo traicionen. Desde que es un licántropo esto se ha acentuado más, ya que no quiere que nadie lo descubra, teme que lo rechacen y también que él pueda causarles algún daño.
También es un chico que no juzga a nadie por su casa o por lo que los demás digan de él, prefiere conocer a una persona y luego hacerse sus propias opiniones. Es un chico muy paciente, en todos los sentidos, sabe esperar por las cosas. No suele dar muestras de cariño al primero que pasa, para eso tiene que creer que esa persona es de fiar. Cuando se muestra cariñoso parece una persona totalmente distinta. Se preocupa por ti e intenta que te sientas bien todo el tiempo. Es el chico más leal que puedas conocer, siempre intenta ayudarte en todo lo que puede y nunca, nunca te va a traicionar.
Pero no todo son buenas cualidades en Nico. Es un chico muy cabezota, que cree con firmeza en sus ideales y que no los va a cambiar así como así. También es un poco creído, demasiado a veces. Lo peor de su personalidad, es la aversión que siente hacia todo muggle, culpa de sus padres. Siempre los insulta y si ellos le responden puede llegar a atacarlos. A veces tiene demasiado carácter.
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Jue Ago 18, 2011 9:37 am

Rousseu;; Veamos... Pues la cosa va mal desde el hecho de que tu seas Gryffindor, así que las cosas convencionales que son Fastidio + Trato Hostil + Rivalidad + Enemigos. Pero uhmm ya te dije que puedes resultarme interesante gatito, así que agregamos Capricho + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos, que sería la atracción que tienen? Bueno al menos por mi parte o así >.< Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?

Prince;; Ya te dije que tu me simpatizas :3 Aparte que me agradan tus intereses me da curiosidad tu personalidad. Así que te ofrezco algo como Amigos + Aliados + Compañeros de Fiestas + Coqueteo + Interes/Cuiosidad + Desliz. Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?
avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Nicholas F. Prince el Jue Ago 18, 2011 11:27 am

Me parecen todos bien Smile
avatar
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 22
Localización : Hogwarts o Londres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Jue Ago 18, 2011 11:50 am



{#} Actualizado.
+ Nicholas F. Prince.
avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu el Jue Ago 18, 2011 2:38 pm

Veamos, ambas son Sly, no del mismo curso pero han de haberse topado alguna vez en la sala común, además de que Elizabeth es prefecta, así que mínimo sería un Conocidos (?) Te dejo la descripción psico para ver qué piensas.

Tss:
Kayleigh es.. Kayleigh. Tan simple como complejo.
Siendo una buena Slytherin, la chica es astuta y calculadora. Piensa mínimo dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que considerar que lo que hará o dirá la beneficiará y no la hará quedar mal frente a quien sea. No es mentirosa, de echo odia las mentiras. Sin embargo es buenísima exprimiendo y retorciendo la verdad para que sea lo que sea, sea a favor de ella. Orgullosa, hasta el punto de preferir quedarse sola a tener que admitir que ella tuvo un error. No le importa mucho el status de sangre, pero se considera honrada de ser sangre limpia. Testaruda como ella sola, cuando pone su mente a conseguir algo no se cansa hasta, efectivamente, conseguirlo.
Tiene muy poca paciencia en la mayoría de los casos, en especial cuando se trata de gente muy animosa o encimosa. La primera impresión que te llevas de ella es que es una chica amargada y bastante antipática. Y eso es lo que ella quiere que pienses de ella.

Kayleigh no deja que cualquiera deje a su vida, y por eso es que se muestra tan fría y alejada. Sin embargo, bajo toda la cubierta agria y dura, se encuentra una chica que daría todo por las pocas personas a las que realmente aprecia. Entre los que considera sus amigos, Kayleigh es relajada, buena consejera y hasta bromista. Si dañas a alguno de sus seres queridos, considérate hombre muerto. Defendería hasta la muerte a los que han llegado a soportarla lo suficiente como para conocer su 'lado bueno'.
Cuando se trata de amor.. Es la chica más cerrada que podrías conocer. Tiene un profundo miedo a entregarse totalmente a una persona como para que después termine quedándose sola y con un hoyo en el corazón. Puede tardar hasta años en aceptar sus sentimientos hacia una persona, y otros muchísimos años más en confesarle a la persona lo que siente hacia éste. Pero al pasar esta 'etapa', y aceptar completamente que está enamorada de alguien, sacaría su lado cariñoso y amoroso. Al igual, que daría todo por esa persona.
avatar
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Hunter A. Rousseu el Jue Ago 18, 2011 6:59 pm

Elizabeth S. Bellwood escribió:Rousseu;; Veamos... Pues la cosa va mal desde el hecho de que tu seas Gryffindor, así que las cosas convencionales que son Fastidio + Trato Hostil + Rivalidad + Enemigos. Pero uhmm ya te dije que puedes resultarme interesante gatito, así que agregamos Capricho + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos, que sería la atracción que tienen? Bueno al menos por mi parte o así >.< Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?

Más que bien serpiente... Cool te agrego Wink
avatar
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Anton W. Hampson el Jue Ago 18, 2011 7:49 pm

Eliii :3 Veamos... e_e Yo quiero que seamos buenos amigos, pero de los que se pican entre ellos, tú ya me entiendes, es por ello que a parte de éso, tengamos el fastidio. A parte, aliados y compañeros de fiesta.

Ahora, me gustaría pedirte... consentidores y confidentes... y también, aconsejados, vamos, que tú me aconsejas a mí... ya sabes, ¿eh? xDD Y ya también he pensado en Protección y alguna atracción. Ahora opina.
avatar
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Vie Ago 19, 2011 3:47 am

Kayleigh;; Vale, Aparte de que las dos son Sly's seguramente estarán en el equipo de Quidditch juntas Si es que no nos rechazan a ninguna de las dos >.< Así que creo que podríamos funcionar en algo así como Amigas + Aliadas + Compañeras de Clases y de Travesuras. Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones? C:

Anton;; Vale todo me ha molado bastante *-* Ve en los lugares que te puse y me dices si te parece y si no fue así te jodes n.n xD Okey no >.< me dices q:



{#} Actualizado.
+ Hunter A. Rousseu.
+ Anton W. Hampson.

avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu el Vie Ago 19, 2011 3:53 am

Vale, me parece perfecto. Te agrego en las mías :3
avatar
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Vie Ago 19, 2011 4:08 am



{#} Actualizado.
+ Kayleigh H. Rousseu.

avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Clark J. Collingwood el Vie Ago 19, 2011 4:19 am

Yo, yo, yo, yo, yo.

"Se apunta en el pecho como gorila."

Quiero mis lugares Kaya Scodelario.

Rawr.
avatar
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.