Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Emma Annie Collingwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Annie Collingwood

Mensaje por Emma A. Collingwood el Miér Ago 17, 2011 9:56 pm

{#} EMMA ANNIE COLLINGWOOD


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Emma Annie Collingwood Brownroof

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
17/12/2004

N A C I O N A L I D A D;
Liverpool

G R U P O;
Gryffindor
S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre Pura

R A Z A ;
Humana



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Descripción Fisica:Es una chica de compustura delgada, mide 1,72m su cuerpo esta muy bien cuidado, tiene un cuerpo diez, le gusta hacer mucho ejercico por eso nunca la veras en mala forma. Sus facciones son finas, cara es ovalada y muy simétrica, sus ojos son marrones y muy vistosos que te hipnotizan, aunque con la luz solar pueden confundirse ya que adoptan un color azul verde muy bonito,te puedes perder en ellos eso sobretodo los chicos,sus orejas son pequeñas, como sus nariz, sus mejillas son rosadas; su sonrisa es muy tierna ya que su boca es pequeña, aunque sus labios son muy perfectos y rojizos.
Su piel es de tonalidad rozada no es blanca del todo, cuando le toca el sol muy rapido tiene un color muy bonito y brillante, también es muy suave como la piel de un bebe, es muy apetecible de acariciar, no tiene ningún problema de acné, ni ningún problema de piel grasienta.
Su pelo es rubio aunque le dió como su hermana a darse baños de color y oscurecerse como hacerse mechas por que le gusta cambiar de look.Sus piernas son muy perfectas y alargadas, tiene los pies muy bien cuidados siempre los vas a ver bien cuidados ya que se hace la pericura como la manicura.

Mira que sexy soy:
D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Carácter: Fuerte, un poco sensible, pero no me cabrees porque sabrás quien soy tengo el mismo caracter que mi hermana, aunque ella no este conmigo lo soy igual, según me dicen mis abuelos ella estudia en otro colegio de Francia. Inteligente, precoz, sociable, sensible, tierna y romántica cuando quiere tiene como doble personalidad es algo bipolar por eso cuando le llevan la contraría se pone hasta borde, le cuesta enojarse pero la gente que le busca las " cosquillas" ella sabe defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica fuerte y maduró muy rápido con el fallecimiento de sus padres, tuvo que hacerse cargo de su hermana menor, aunque tiene el apoyo de toda su familia sobretodo sus abuelos que tienen su custodia, pero claro su hermana era pequeña y le hacía muchas preguntas y ella como buena hermana tuvo que ser fuerte y reprimir muchas lágrimas, de aquí que tiene un carácter muy fortalecido,aunque no hago nada malo contra nadie aunque, no me cabrees porque sabrás quien soy tengo el mismo caracter que mi hermana pequeña, se podría decir que ella se copio de su personalidad aunque su abuela le dice que son como sus mama.

Con los amigos, lo da todo trata de ayudarlos hasta que puede, ella cuando tiene algo en la cabeza no hay nadie quien le pare, a veces puede lastimar a al gente pero es que ella tiene que cumplir sus propósitos.Siempre que sus amigos la necesitan sea la hora que sea ella esta para apoyarlos, aunque la traten mal si es para ayudar ella es fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella esta junto a ellos.
Le duele mucho cuando pierde una amistad, pero claro si luego la tratan mal ella es fácil que devuelva la contestación, hasta que se forme una batalla no tiene problema con eso, eso si solo se pelea con la gente es con la que más le interesa porque los otros ya ni les dirige la palabra, más bien le ignora.

En el amor: aun no sabe lo que es realmente, pero lo da 100 % por el chico que quiere, igual con sus ex lo hizo, pero tuvo mala suerte, pero espera que algún día entender lo que su abuela le cuenta . Tuvo mala suerte con el amor, la lastimaron mucho antes de entrar en Hogwarts un vecino de la urbanización de Francia, estaban juntos desde 3 años y le puso los cuernos, y justo el día de su cumpleaños se beso con la que ella consideraba una buena amiga.
Cuando encuentra la persona, no la deja escapar tan fácilmente ya que a base de golpes aprendió muy rápido, por eso le cuesta enamorase peo cuando lo hace se enamora de verdad, también se puede confundir porque es humana o le puede gustar uno más que otro o dos personas al mismo tiempo...pero cuando alguien le demuestra que la quiere, ella se vuelca al 100 por cien, no tiene problemas de demostrar el amor en público, no es tan reservada eso si tiene muy buenos modales.




# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Marlowe Allen Collingwood: De 15 años, es el hermano del medio, tiene una buena relacion ya que desde pequeño compartieron los mismos gustos y casi la misma personalidad si no fuese por la diferencia de personalidades.

Ethan Andrew Collingwood: Su hermano menor de mas o menos 9 años, aun no a entrado a Hogwards pero quiere ser tal como su hermano mayor, tiene un futuro brillante y un gran interes hacia la magia.

Christopher Anthony Collingwood: Su padre, y mejor amigo, siempre le consintió cuando mas le necesitaba, y tuvo un respeto mutuo que comparte hasta hoy en dia, es su confidencial ademas de sus amigos, y sabe que siempre puede confiar en el.

Elena Brownroof Collingwood: Decidío mantener su apellido de soltera, es la madrastra de Christopher y sus 2 hermanos, una perra desde su punto de vista, y mas que capaz de engañar a su padre en los momentos que mas le necesita.
H I S T O R I A ;
La pequeña de la casa nació en una noche de lluvia, era lluna llena el cielo estaba muy estrelado era una noche mágica según le cuenta su abuela Maggie, su actual tutora. La niña fue muy esperada por la familia no fue un varón pero la quisieron igual, toda su familia la esperaba a esta sangre pura y limpia. Tenía que nacer cerca de navidad pero la niña se adelanto ya que hacía los 9 meses y ella quería salir a conocer mundo, cuando salio del vientre de su madre enseguida lloro y abrios sus hermosos ojos color marrón, pero con la luz solar pueden confundirse con un color verde azulados. Su padre dijo que esta niña tenía algo muy especial con su sonrisa era capaz de hipnotizar a cualquiera y si alguien estaba mal ella sabía ya desde bebe como sacar una sonrisa a la persona que le sujetaba en brazos.

Fue pasando el tiempo, la niña crecía no dejaba de hacer preguntas, ya que era muy curiosa hablo en una edad muy temprana fuera de lo común, como también aprendío andar, cuando quería algo ya con su mente lo lograba y lo conseguía, tenía un gran poder de convicción que aún le dura. Su infancia fue la mejor, se pasaba los días con sus padres que le daba clases de guitarra, a sus ocho años su padre le compro otra guitarra ya que la otra le quedaba pequeña y es la que actulamente la utliliza.

De pequeña, hacía muchas travesuras en las comidas de Elite, en las reuniones familiares siempre fue la lider lo preguntaba todo junto con su prima, eran las princesas y no porque no hubiera niños en la familia, pero ellas resaltaba y todo el mundo las contemplaba y las mimaba. Todo lo que la pequeña quería lo conseguía. Su infacia tiene muy buenos recuerdos las canciones con su madre, las charlas y juegos con su padre ya que le enseño a tirar con arco a montar a caballo, a nadar a tocar la musica a pintar y sacar este talento. Le faltó mucho el cariño de una madre, porque la mujer de su padre no le gusta mucho, pero bueno igual es mimada para la mujer, porque sabe como actuar la pequeña Emma.


La pequeña se enamoró, bueno le gustaba su vecino pero luego se tuvo que ir a Hogwarts en cuanto recicibió la carta, lo pasó muy mal. Ahora no sabe que va a encontrar a gente muy especial, va a volver a tener su infancia, aunque eso no lo espera. Estara siempre que pueda con su hermano a pesar que el le tocó otra casa, pero esta muy orgulloso de su hermano y siempre le esta protegiendo, ayuda a todo el mundo que puede y es muy valiente y segura.





# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
Hacer inventos, estudiar, la verdad que le gusta mucho hacer magia, la buena comida sobretodo de su abuela. Estar con la familia, la ropa y las joyas lo ama, como también pintar cuadros, componer o escribir, entre otras cosas, como las antigüedades.
D I S G U S T O S ;
No le gusta la gente que la quiera por su economía, status, la gente hipócrita, la gente falsa, o su madrastra que solo quiere la economía de su padre.
No le gusta la mala comida, porque igual se lo come, pero le disgusta.
No tener una figura materna, por eso siempre quiere hacer lo mejor para que su padre se sienta orgulloso de ella.

M I E D O S & F O B I A S ;
-Miedo a peder un ser querido.
-A no alcanzar a sus sueños
-Miedo a enamorase no quiere sufrir

H O B B I E S ;
La musica, desde pequeña que ama la musica ya desde la barriga de su madre le ponían musica, dicen que la musica ayuda a estimilar el feto en ella lo hacía cada día. Cuando nació y no quería dormirse le ponían un poco de musica o su padre tocaba la guitarra ella se calmaba y le ayudaba a relajarse para caer en un sueño pronfundo y tranquilo. Ahora de mayor le gusta componer a sus ratos libres, esto es un gran secreto lo sabe muy poca gente se pueden contar con los dedos de la mano, de hecho lo sabe algún miebro de su familia, Keith y Leo este ultimo el que lo sabe más ya que ahora pasa todos los ratos que puede con él.

•Ama la naturaleza: Desde pequeña le interesaron mucho las plantas, todo sobre el mundo magico, miraba enciclopedías, sus colores dibujos y explicaciones y lo que no sabía lo consultaba con sus padres o abuelos. Le gusta mucho investigar y aprender mientras descubre nuevas cosas.

•Espionaje: Todos los lugares que son nuevos para ella, le gusta investigar aunque se pierda ella le da igual.

•Cocinar: Le gusta mucho hacer nuevas recetas nuevas, aunque a veces utliliza la magia y hace algún que otro despervicio como cuando era pequeña y casi quema la concina por hacer sus inventos.

•Los animales: Tiene dos mascotas, pero en casa de sus abuelos tiene, caballos, patos, y todo tipo de animales domesticos lo ama mucho, ahora desde que entró en Hogwarts tiene una lechuza que la cuida mucho, siempre busca todo para que ella este bien, la visita muy amenudo ya que no queríe que este triste.

•Las estrellas: Conoce muy bien las constelaciones, los planetas y todo lo que tenga que ver con la Astronomía, le gusta desde muy pequeña por eso ama esta asignatura y se lo pasa muy bien haciendo los deberes.Aunque le falta mucho por aprender por eso cuando tiene ratos libros se pasa lenyendo la enciclopédia.


•Pasear por la playa: Le gusta mucho, pasar los ratos que puede paseando bajo la luna cantando, o simplemente viendo las olas chocar mientras mira el horizonte y piensa en sus cosas dejando que todo fluya y así se relaja.

•Bañarse en el lago o rio: No tiene manias con eso,le gusta mucho estar rodeado de paz como bañarse en una cascada, en un lago mientras bucea y disfruta de la fauna y la flora del lugar.

•Practicar deporte: Le gusta des de pequeña practicarlo con sus primos, y sus primas todo tipo de deporte.

•Ama los caballos: Le gusta mucho la equitación, desde pequeña ya tenía su poni y lo cuidaba ahora ya tiene ponis y monta a caballo desde sus 10 años que la dejaron montarse en un buen caballo, incluso hizo alguna que otra competición quedando en primer lugar.

•Nadar en la piscina: Cuando entra en el agua, le cuesta mucho que la saquen incluso de grande le dura.


C U A L I D A D E S ;
Se le da muy bien estudiar, y aprende con gran facilidad, los encantamientos,las posiciones y sobretodo la Astronomía. Tiene muchas aptitudes para aprender de momento le va muy bien, si no puede entrar algo se pone muy nerviosa pero sabe que lo va hacer con el buzón de deberes atrasados. Lo que mejor se le da es la Astronomía que le gusta mucho, des de pequeña cuando su padre le hablaba de la Astronomía, no hay asignatura que no le guste, ahora le da mucha curiosidad la asignatura nueva de Magia Activa.


D E F E C T O S
Se pone muy nerviosa cuando no puede controlar una situación.
P A T R O N U S ;
Una leona es su madre que le protege

B O G G A R T ;
Araña -Acronatula

V A R I T A ;
Vid de 10¾” cn Fibra de Corazón de Dragón color rosada purpura personalizada con sus iniciales grabadas en dorado.

P E R T E N E N C I A S ;
La herencia que le dejo sus padres al morir...
Su Guitarra y su Violin pero también su piano. Cuando cumpla la mayoría de edad tendrá la mansión que vivía junto con su madre, que era una casa en el campo que ella ama la naturaleza, la otra se la quedara su hermano. Tiene un colgante que no se lo quita des de nacimiento, es muy típico de los Collingwood.
O T R O S ;
{Opcional}



Última edición por Emma A. Collingwood el Miér Ago 17, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
avatar
Emma A. Collingwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Annie Collingwood

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh el Miér Ago 17, 2011 10:09 pm

Emma, te falto rellenar: Gustos, Boggart y Varita. Completa estoy y te aceptare la ficha. (:


||Crazy Bitch Around Here||Love me or Hate me||

Chelsea D.Cavanaugh *}

I solemnly swear that my intentions are not good

Slytherin Pride:
avatar
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Annie Collingwood

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh el Miér Ago 17, 2011 10:15 pm


¡Ficha ACEPTADA!

¡Bienvenida al foro! (:


||Crazy Bitch Around Here||Love me or Hate me||

Chelsea D.Cavanaugh *}

I solemnly swear that my intentions are not good

Slytherin Pride:
avatar
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Annie Collingwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.