Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2iqbvk6
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2yv05sg

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Ei1eg8

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 91fggl

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2qmgdiw

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ W8t3zc
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 5vunhi
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 11ahmdf
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2s13jf8
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 1t0pbc
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2yxfclj Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 2ujldvp Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Az8kzd Photobucket Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Blind40x40 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 40x4011 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ F0rzpcopia Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Dos Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Boton3-1 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Sw40x40 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 40x40 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Ghostg10 Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 40x40n Inferno City Photobucket Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ 1t0jll
Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ J661qu

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥

Ir abajo

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Empty Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥

Mensaje por Emma A. Collingwood Jue Ago 18, 2011 9:57 am

Welcome to my life, baby just chose you're place hurry up -Emma Collingwood ♥ Images?q=tbn:ANd9GcSy2wt6vXAJV_FiemP2PC1jHIwCgX8ZJRcD2cic24vLLS-19L4hpA
Emma Annie Collingwood
17||Gryffindor||Heterosexual|| E.C,Emmz,Emmita,Emmy,Miss Collin|| Sabes que siempre voy a estar quieras o no, soy valiente y se lo que quiero.


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Carácter: Fuerte, un poco sensible, pero no me cabrees porque sabrás quien soy tengo el mismo caracter que mi hermana, aunque ella no este conmigo lo soy igual, según me dicen mis abuelos ella estudia en otro colegio de Francia. Inteligente, precoz, sociable, sensible, tierna y romántica cuando quiere tiene como doble personalidad es algo bipolar por eso cuando le llevan la contraría se pone hasta borde, le cuesta enojarse pero la gente que le busca las " cosquillas" ella sabe defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica fuerte y maduró muy rápido con el fallecimiento de sus padres, tuvo que hacerse cargo de su hermana menor, aunque tiene el apoyo de toda su familia sobretodo sus abuelos que tienen su custodia, pero claro su hermana era pequeña y le hacía muchas preguntas y ella como buena hermana tuvo que ser fuerte y reprimir muchas lágrimas, de aquí que tiene un carácter muy fortalecido,aunque no hago nada malo contra nadie aunque, no me cabrees porque sabrás quien soy tengo el mismo caracter que mi hermana pequeña, se podría decir que ella se copio de su personalidad aunque su abuela le dice que son como sus mama.

Con los amigos, lo da todo trata de ayudarlos hasta que puede, ella cuando tiene algo en la cabeza no hay nadie quien le pare, a veces puede lastimar a al gente pero es que ella tiene que cumplir sus propósitos.Siempre que sus amigos la necesitan sea la hora que sea ella esta para apoyarlos, aunque la traten mal si es para ayudar ella es fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella esta junto a ellos.
Le duele mucho cuando pierde una amistad, pero claro si luego la tratan mal ella es fácil que devuelva la contestación, hasta que se forme una batalla no tiene problema con eso, eso si solo se pelea con la gente es con la que más le interesa porque los otros ya ni les dirige la palabra, más bien le ignora.

En el amor: aun no sabe lo que es realmente, pero lo da 100 % por el chico que quiere, igual con sus ex lo hizo, pero tuvo mala suerte, pero espera que algún día entender lo que su abuela le cuenta . Tuvo mala suerte con el amor, la lastimaron mucho antes de entrar en Hogwarts un vecino de la urbanización de Francia, estaban juntos desde 3 años y le puso los cuernos, y justo el día de su cumpleaños se beso con la que ella consideraba una buena amiga.
Cuando encuentra la persona, no la deja escapar tan fácilmente ya que a base de golpes aprendió muy rápido, por eso le cuesta enamorase peo cuando lo hace se enamora de verdad, también se puede confundir porque es humana o le puede gustar uno más que otro o dos personas al mismo tiempo...pero cuando alguien le demuestra que la quiere, ella se vuelca al 100 por cien, no tiene problemas de demostrar el amor en público, no es tan reservada eso si tiene muy buenos modales.



{#} Familia
"I am nothing without you"

• Mejores amigos
{Muy buena explicacion}
• Buenos amigos
• Amigos
• Protegidos
{Muy buena explicacion}

• Protectores

{Muy buena explicacion}
• Buena influencia

• Bien influenciados
• Mala influencia

• Mal influenciados
• Confidentes

{Muy buena explicacion}
• Consentidos

{Muy buena explicacion}
• Consentidores

• Compañeros de fiesta

• Compañeros de bebida

• Amistad secreta

{Explicacion}
• Trato Cordial
• Conocidos


{#} AMOR
"You know you love me, You know you want me"

• Curiosidad

• Atracción

{Muy buena explicacion}
• Coqueteo

• +18
{Deacuerdo al rol}
• Amigos con Derecho
{Muy buena explicacion}
• Amor

• Pareja
{Deacuerdo al rol}
• Ex- novios
{Exelente explicacion}
• Amor Platónico

{Muy buena explicacion}

{#} ODIO
"Sorry but...I Hate you"

• Trato Hostil
{Muy buena explicacion}
• Indiferencia

• Gente molesta
• Desagrado
• Burlas
• Enemigos
{Exelente explicacion}
• Odio/amor
{Muy buena explicacion}
• Rivalidad
{Muy buena explicacion}

[right]{#} OTHERS
"Simply...Indispensable in my life"

• Inolvidables

• Amigos de la infancia

• Acosadores/acosados

• Aliados

{Muy buena explicacion}

[center]{#} SITES V.I.P
{Muy buena explicacion}

Por estar allí cuando mas lo necesite.. #

[size=12]{#}Nota;
[size=14]Well, no quiero que me vengan y me digan, que lugar me das, porque no da...a ver podemos leer un poco la descripción, yo también voy a poner de mi parte, pero no me gusta que me digan que lugar me das, si me conoces ya lo sabrás. También pienso...que no les gustaría ser puestos en conocidos, o indiferencia, porque igual luego deberíamos rolear, pero es que ...a ver quiero QUE ME DIGAN QUE LUGARES SEGÚN MI PERSONALIDAD VAN CON LA RELACIÓN QUE PODRÍAN TENER, IGUAL YO VOY A DAR TAMBIÉN MI OPINIÓN Smile Así que muchos besos *---*

[/quote]
Emma A. Collingwood
Emma A. Collingwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.