Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saphira T. Herondale {#} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saphira T. Herondale {#} 2iqbvk6
Saphira T. Herondale {#} 2yv05sg

Saphira T. Herondale {#} Ei1eg8

Saphira T. Herondale {#} 91fggl

Saphira T. Herondale {#} 2qmgdiw

Saphira T. Herondale {#} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Saphira T. Herondale {#} W8t3zc
Saphira T. Herondale {#} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Saphira T. Herondale {#} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Saphira T. Herondale {#} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Saphira T. Herondale {#} 5vunhi
Saphira T. Herondale {#} 11ahmdf
Saphira T. Herondale {#} 2s13jf8
Saphira T. Herondale {#} 1t0pbc
Saphira T. Herondale {#} 2yxfclj Saphira T. Herondale {#} 2ujldvp Saphira T. Herondale {#} Az8kzd Photobucket Saphira T. Herondale {#} Blind40x40 Saphira T. Herondale {#} 40x4011 Saphira T. Herondale {#} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Saphira T. Herondale {#} F0rzpcopia Saphira T. Herondale {#} Dos Saphira T. Herondale {#} Boton3-1 Saphira T. Herondale {#} Sw40x40 Saphira T. Herondale {#} 40x40 Saphira T. Herondale {#} Ghostg10 Saphira T. Herondale {#} 40x40n Inferno City Photobucket Saphira T. Herondale {#} 1t0jll
Saphira T. Herondale {#} J661qu

Saphira T. Herondale {#}

2 participantes

Ir abajo

Saphira T. Herondale {#} Empty Saphira T. Herondale {#}

Mensaje por Saphira T. Herondale Vie Ago 19, 2011 8:34 am

{#} Saphira T. Herondale
Saphira T. Herondale {#} Tumblr_lptl3zc3ep1qa3aiko1_500_large

I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Saphira Theresa Herondale Wasserman

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
14 de setiembre de 2004

N A C I O N A L I D A D;
Griega con raíces inglesas.

G R U P O;
Hufflepuff

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre pura

R A Z A ;
Maga



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Una muchacha de estatura y tez normal. Posee un rostro angelical con unos ojos en forma de almendras de un color extraño, es decir, no posee un color definitivo ya que cambian constantemente... grises, verdes, ámbar. No hay color definido por culpa de la luz que se refleja en ellos o los estados de ánimo de la muchacha. Su nariz es recta y sus labios un poco carnosos. Posee una cabellera que le llega por un poco encima de la espalda y rubia, aunque su color natural es el castaño. Es de complexión delgada, y sus extremidades son largas y bien proporcionadas respecto a su figura.
Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
En realidad, ¿hay alguien que llegue a entenderla del todo? Bueno, supuestamente sí. Pero eso no niegue que sea difícil. Su personalidad es compleja o quizá es ella la que no se deja conocer. Todo un misterio, un libro prohibido cerrado con un candado del cual no existe llave y que a veces se abre por arte de magia.

Inteligente y se adapta ante cualquier situación, cosa que es difícil incomodarla y fácil hacer que se esté riendo en tus narices sin que lo sepas. Ante todo tiene respuesta, por lo tanto, siempre acaba teniendo ella la última palabra. Respeta y se hace respetar, pues es una joven madura y astuta que sabe lo que quiere. Ante todo, nunca sabes que va hacer, como va a reaccionar, que va a decir, que piensa... nada, totalmente impredecible y a la vez impulsiva. Hay veces que le da por pensar las cosas dos veces, y otras que ni siquiera le da tiempo y actúa sin más. Es todo un misterio. ¿Bipolar? Mucha gente la ha calificado así. Pues de la misma forma que te está sonriendo, a los cinco minutos te está tirando piedras a la cabeza. Odia sus cambios de humor repentinos, que raras veces salen a la luz y cuando salen el acompañante de ella no sale bien parado y ni siquiera sabe que diablos sucede. Ante todo, su carácter es muy fuerte y no es agradable ver como lo saca a relucir.

Luchadora, fuerte y trabajadora. Nunca deja las cosas para el último tiempo, prefiere matarse una tarde para tener todo un fin de semana libre. De ideales claros y que obtiene lo que desea y lo puede hacer sin pasar por encima de alguien, simplemente por sus propios medios. Observadora, guarda todo detalle que aparezca frente su vista. Le es fácil leer las cosas, las personas, las situaciones haciendo su propio análisis. También se puede decir que tiene el don de la palabra, pues sabe utilizar las palabras a su favor. También se puede calificar que es impática, extrovertida, cariñosa y bastante divertida y bromista. Al ser impulsiva, la sinceridad se le dispara sin que a veces ella quiera y eso puede provocar comentarios dolorosos. Muy orgullosa dentro de lo que cabe, protege su orgullo ante todo y posee un gran afán de superación.

Ante el dolor que se la causa, se la puede considerar rencorosa y vengativa, le gusta pagar con la misma moneda. No es egoísta ni egocéntrica, ayuda a los demás y se preocupar por ellos. Respeto al tema de muggles, magos de sangre sucia, no le da gran importancia. No les desprecia, pero tampoco les tira flores...es decir, que le es totalmente indiferente. Y ante todo, en el tema de amor es una persona pasional y luchadora. Hace lo que sea por aquello que ama, y lucha por que la cosa funcione y vaya bien. Se entrega bastante, pero nunca hasta llegar al punto de pesada o demasiado romántica.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Theodor J. Herondale {padre}
Theresa L. Wasserman {madre}
Eric T. Herondale {hermano mellizo}

H I S T O R I A ;
Nacida un 20 de setiembre, dos minutos después que su hermano Eric, en la capital griega, Atenas. El matrimonio inglés, obtuvo estos dos niños en el Mediterráneo ya que estaban ahí por cuestión de vacaciones. Su nivel económico era alto, y por tanto se podían permitir el lujo de viajar por donde quieran.

Sus primeros cinco años los pasó en la capital de la más pura mitología. Dejándose influir en cierto modo por su padre, aunque este nunca consiguió que ella fuera exactamente a él, no consiguió someterle los mismos prejuicios, sin embargo, su hermano se dejó inculcar por su madre y su inteligencia. Un padre Slytherin y una madre Ravenclaw, que esperaban que sus hijos siguieran el mismo camino dado el momento.

A los seis años, se mudaron a Leixlip, Irlanda. Creció muy unida a su hermano, el cual eran como mejores ya que las diferencias de gustos y personalidades se notaban. Se complementaban. Crecieron allí, hasta que a los once años dos lechuzas entraron por la ventana de su casa. Ella estaba en el piso de arriba de la casa, tocando el piano con su padre mientras que su hermano le daba ideas a su madre para escribir su nuevo libro. Se ilusionó al ver como la carta caía encima del teclado y ponía su nombre. Era una carta de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, diciendo que era aceptada. Ella y su hermano chocaron en las escaleras ya que se iban a dar la noticia mutuamente.

¿Una Slytherin y un Ravenclaw? No se sabía, porque por mucho que fueran influenciados por sus padres...eran diferentes. Parecía que tanto como los Herondale y los Wasserman, dejaría largos siglos atrás de una misma casa. Y así ocurrió, el sombrero no lo tenía muy claro. Saphira era una niña que tendría un buen futuro, sin ninguna duda. Poseía la valentía, la lealtad, la avaricia y la astucia más la inteligencia... y sin embargo ella pensaba que lo que importante era la persona y no la casa. Que se pueden tener cualidades de todas las casas y pertenecer a la más contraria de tu carácter y así le sucedió. La serpiente se disfrazó de tejón y no le importó en absoluto. Su hermano... bueno, lo dejamos ahí que es otra historia.

Lucha por sus sueños día a día, esperando seguir los pasos de su padre. Ser alguien importante y conocida y llegar a trabajar en el ministerio y ...¿por qué no? escribir algún que otro libro no estaría de más.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
- El chocolate blanco.
- Los buenos libros.
- Los días lluviosos y el clima frío y húmedo.
- Llevar la razón.
- Las travesuras
- Quidditch
- La música
- La naturaleza
- La tranquilidad.

D I S G U S T O S ;
- El chocolate negro.
- La gente hipócrita.
- Que le hieran el orgullo.
- Dejar las cosas para último tiempo, y no tener tiempo.
- Que en cierto modo, la ignoren.
- La traición.

M I E D O S & F O B I A S ;
- Aracnofobia

H O B B I E S ;
- Leer y escribir.
- Dibujar, incluso pintar.
- Jugar al Quidditch
- Escuchar música
- Tocar el piano.

C U A L I D A D E S ;
- Su inteligencia.
- Camaleónica, se adapta a cualquier cosa con facilidad.
- Luchadora, fuerte y trabajadora.
- Observadora y analizadora.
- Posee el "don" de la palabra.
- Posee un gran afán de superación que es digno de admirar.
- Nunca deja las cosas para último momento


D E F E C T O S
- Siempre quiere tener la razón y decir la última palabra.
- Impredecible.
- Demasiado orgullosa.
- Rencorosa y vengativa
- Su perjuicio ante los sangre sucia.
- Su descontrolada impulsividad en ciertos casos.

P A T R O N U S ;
Lobo

B O G G A R T ;
No llegar a ser nadie, quedarse en el olvido.

V A R I T A ;
Madera de pino, rígida, 27'14 cm. Núcleo de escama y lágrima de dragón.

P E R T E N E N C I A S ;
- Un colgante de plata con su inicial
- Una pila de libros de historia y aventuras.
- Una escoba, para el Quidditch
- Su pequeño Magnus

O T R O S ;
- Adora tener cosas que hacer, y casi nunca las deja para último tiempo.
- Es buena en DCAO e Historia de la Magia.
- Posee como manías revolverse el pelo y relamerse el labio inferior y moverse mucho cuando está nerviosa.

Saphira T. Herondale
Saphira T. Herondale

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saphira T. Herondale {#} Empty Re: Saphira T. Herondale {#}

Mensaje por Roxanne F. Weasley Vie Ago 19, 2011 4:01 pm



Ficha Aceptada{#}

¡Bienvenida al foro! (:
Roxanne F. Weasley
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.