Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

#·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ago 19, 2011 11:50 pm

Albus S. Potter.

#·Albus Severus Potter Weasley #·16 inviernos #·Heterosexual #·Slytherin.

Psicología.

Silecio. Una palabra que caracteriza bastante bien a la personalidad callada e introvertida de Albus. No es un chico al que le guste llamar la atención, a pesar de que la fama de su familia lo persigue allá donde vaya. Suele pasar inadvertido si le es posible, una cualidad que ha obtenido de su madre y a él le gusta eso, ya que, gracias a esto, Albus tiene otra característica indispensable en su persona: Observar.
Se fija en todos y cada uno de los detalles que lo rodean, nunca se pierde nada que pueda serle útil y es muy complicado que olvide algo que haya visto u oído mencionar antes.

Es por eso que el joven tiene una inteligencia bastante audaz. Nunca ha tenido problemas para aprender cosas nuevas y su curiosidad incentiva sus ganas de saber sobre todo. Pilla las cosas al vuelo y no se le escapa nada de lo que puedas decirle. Es un excelente alumno en todo, incluso de la vida misma. Los libros suelen ser sus mejores compañeros de viajes. Si quieres saber algo, pregúntaselo a Albus. Si él no lo sabe, estará escrito en alguno de sus inumerables libros. Un negado para los deportes, prefiere quedarse en un rincón leyendo algo a lo que sacarle provecho.

Pero esto le da un defecto: su escasa capacidad de comunicación. No suele entablar conversación con gente a la que no conoce en demasía y es muy complicado sacarle algo sin forzarlo a hablar. Y cuando lo consigues, es para tenerle miedo. Es irónico y sarcástico cuando la oportunidad se le ofrece. Pero, a pesar de eso, es un joven amable y ciertamente encantador. Vergonzoso y tímido, no le pidas que haga ninguna locura, pues es complicado sacarlo de su rutina, y eso que no es para nada un chico aburrido. Solo tienes que ser paciente. Pero será difícil ser más paciente que él, es por eso que es bastante divertido verlo desesperado.

Para verlo desesperado solo tienes que verlo cuando busca algo. Es un desastre en persona, desordenado y olvidadizo con las cosas, suele utilizar muy a menudo hechizos para encontrar sus cosas nuevamente, algo con lo que él mismo acaba agobiado y desesperado.

Albus no es más que una caja de misterios, lleno de inquietudes, miedos, e inseguridades, mezcladas con sarcasmo, espíritu aventurero y un toque de picardía.




#·Blood.

Familia:
#•Harry J. Potter. {Padre}
#•Ginevra M. Weasley. {Madre}
#•James S. Potter. {Hermano}
#•Lily L. Potter. {Hermana}


Familia Adoptiva: ~


#·Always in my mind.

Mejores Amigos:

Mejores Amigas:

Buenos Amigos:
#·Hugo A. Weasley

Amigos:

Protegidos:

Protectores:

Confidentes:
#·Hugo A. Weasley


#·And love, and sex, and magic.

Amigos con Derecho:

Atracción:

Amor:

Amor Platónico:

Delíz:

+18:

Amor/Odio:


#·No eres lo mío.

Indiferencia:

Trato Hostil:

Enemigos:

Odio:


#·No digo diferente;
digo raro.




Última edición por Albus S. Potter el Sáb Ago 20, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Camryn M. Bonne el Sáb Ago 20, 2011 12:08 am

Lugar? :B


Pscologia

Do you Like Me?




Una chica que sabe lo que hace y lo que no tiene que hacer. Niña mimada, eso lo tenemos por obvio, pues siempre vivió en una familia adinerada, pero eso jamas la convirtió en una mal criada, Samantha siempre fue de las chicas "Tengo dinero & en realidad no me importa". Su actitud es demasiado loca & a veces extrovertida. Desde muy pequeña fue una gran persona con todo mundo, antes de conocerlo, una vez conocida la persona ella ya especificara si debería tratarlo bien o mal, en caso de ser tratado mal, no será mas que indiferente y hostil con la persona, o simplemente lo ignorara. Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido mandona aunque si egocéntrica eso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante... Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Egosentrica, Engreída, Calculadora y Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. Ella es una de las chicas que obviamente no te gustaría tener como rival, pues terminaras muuuuy mal. Podría llegar a ser una gran compañera pero si no eres de las suyas, olvídate como te puede llegar a ir si te le acercas, así que la mejor palabra es: Aléjate.

avatar
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Hogwarts *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Rainbow O. Rousseu el Sáb Ago 20, 2011 12:15 am

Albus! *O* ok no e.é Me gustaría tener lugares aquí :3 como no tengo imaginación ahora, dejo la DP a ver si puedo tener algo (:



Somewhere over the Rainbow...
Porque la magia está en el misterio…
Si nos basamos en esa sencilla frase, podríamos asegurar sin temor alguno a errar, que Rainbow es la persona más mágica que puedes conocer. Nunca sabrás que esperar de ella puesto que la hace tan extrovertida como curiosa –demasiado para su propio bien- tanto así que la mayor parte del tiempo se comporta de una manera casi infantil. Siendo así una persona bromista, rebelde, hiperactiva, curiosa, irreverente, caprichosa, persuasiva, cariñosa, idealista y brutalmente sincera. Es de la clase de chica que no se rendirá ante nada ni nadie. Sumamente inteligente, sus libros son los mejores amigos que podría tener, en algunas ocasiones llega a ser irritante que siempre tenga que responder o esté corrigiendo a los otros en cuanto a deberes se refiere, pero así es ella…

Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para sonreír.
Rain, Rain, Rain… ¿Qué sería de ella sin esa diversión y risas que tanto la caracterizan? Definitivamente no sería ella…
Rainbow es una persona bromista, divertida y alegre. Nunca se le puede ver sin esa Hermosa y blanca sonrisa tan suya. Incluso cuando el mundo se le viene abajo, pues es cuando crecen sus deseos por divertirse; sin escusas, sin arrepentimientos. Pero como negarlo si permanece Viendo con la intensidad de una estrella..
Traviesa por naturaleza, siempre tundra alguna broma esperando por ti, pero no la mal entiendas, Rain, puede llegar a ser seria cuando quiere y con quien quiere…

Lo pondremos así… o me dejas tranquila… o despertarás en un cuarto de hospital
También es una chica fuerte, llega a odiar eternamente pero son escasas veces que eso llega a suceder, puesto que tiene una inmensa paciencia y por lo general está controlado. Sin embargo, llégale a hacer algo a ella o alguien cercano y desatarás su furia. Enorme, caliente y enojadiza. Hará lo que sea para acabarte. Y no se conformara con ello. No descansará hasta no verte sufrir y pedir perdón por haberla dañado, o haber dañado a alguien de su circulo de amigos y/o familia.

Rainbow, puede llegar a ser tu mejor amiga o tu peor pesadilla…

avatar
Rainbow O. Rousseu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Hugo A. Weasley el Sáb Ago 20, 2011 8:54 am

Primito mis sitios xD

Spoiler:
Si tuviera que describir a Hugo con una palabra sería... Umm bueno para describir a Hugo una sola palabra no bastaría, mas bien tendríamos que describirlo con varias palabras, pero una de ellas es "Alegre", si , casi nunca verás a Hugo sin una sonrisa en la cara, esa es su seña de identidad, es su marca. Pero su sonrisa no puede estar en su cara todo el día, principalmente se borra cuando se enfada o cuando esta recién levantado, esa es la peor hora del día para Hugo, en esos instantes no intentes hablar con el por que lo único que conseguirás será una respuesta potencialmente violenta, pero con una disculpa siempre tan violenta respuesta. Hugo es un chico divertido, por lo menos el se considera divertido, es un chico al que le encanta gastar bromas, contar chistes e intentar animar a todo el mundo por eso es tan amado y considerado por su familia.

Otra de las palabras que usaría para definir a Hugo sería "Fiel", como un buen Hufflepuff tiene esta característica, para el una de las cosas que mas valora son la lealtad, si prometes ser leal a una persona deberás serlo aunque tengas que morir para demostrar tu lealtad. La seguridad de Hugo le ha dado la oportunidad de tener novia varias veces, pero la primera vez que la tuvo no salió bien, la chica no veía bien la relación que tenía con su prima Roxanne y Hugo la dejó, por eso a partir de ahora se ha ido alejando del amor.
avatar
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ago 20, 2011 10:57 am

Bueno, chicos, vayamos por partes, como diría Jack El Destripador.

#·Camryn: Está claro que es una chica alegre, de gran energía, bastante contraria a Albus. Pero eso no significa que el chico no la quiera, pues puede que la chica lo haga reír a menudo aunque el lo disimule bajo su manto de seriedad y chico aplicado que nunca hace locuras. Aunque a veces Albus llegue a irritarse por la insistencia de la joven podría ser buenos amigos pues a pesar de todo, eres de esas personas que consigue sacarle algo de conversación. Pero como le eres a veces irritante te voy a crear un puesto especial. ¿Te parece bien? Puedes darme tu opinión, que no muerdo.

#·Rain: Que le encanten los libros es un punto a su favor. Albus puede haberla visto más de una vez por la biblioteca y haya llamado su atención, aunque, claro está, nunca se atrevió a hablar con ella por esa timidez asegurada. Pero siente una gran curiosidad por ella, y por esa sonrisa tan característica de la joven.

#·Hugo: Tu repulsión con los de Slytherin tendrá que cambiar con Albus, pues no puedes resistirte a sus encantos (?). Yo creo que Hugo y Albus podrían ser confidentes. Cuando el joven tiene un problema biene a contárselo al mayor para saber de su opinión, pues sabe que Albus ha leído mucho y puede tener la solución a su problema. Y Albus hace lo propio con Hugo, pues sabe que tiene un trato especial al pertenecer a Slytherin y ser un buen amigo de Hugo, al que le puede confiar los problemas que está teniendo.

Cualquier cosa, solo tienen que proponérla (:
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Hugo A. Weasley el Sáb Ago 20, 2011 12:12 pm

Al.. me parece genial xD
avatar
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ago 20, 2011 12:19 pm

ACTualization.
avatar
Albus S. Potter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Rainbow O. Rousseu el Sáb Ago 20, 2011 6:29 pm

Vale, me agrada (: el rol dirá lo demás :3
avatar
Rainbow O. Rousseu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu el Sáb Ago 20, 2011 7:04 pm

Yo quiero un lugar acá.. mínimo un Conocidos ya que somos de la misma casa (:
TSS:
Kayleigh es.. Kayleigh. Tan simple como complejo.

Siendo una buena Slytherin, la chica es astuta y calculadora. Piensa mínimo dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que considerar que lo que hará o dirá la beneficiará y no la hará quedar mal frente a quien sea. No es mentirosa, de echo odia las mentiras. Sin embargo es buenísima exprimiendo y retorciendo la verdad para que sea lo que sea, sea a favor de ella. Orgullosa, hasta el punto de preferir quedarse sola a tener que admitir que ella tuvo un error. No le importa mucho el status de sangre, pero se considera honrada de ser sangre limpia. Testaruda como ella sola, cuando pone su mente a conseguir algo no se cansa hasta, efectivamente, conseguirlo.

Tiene muy poca paciencia en la mayoría de los casos, en especial cuando se trata de gente muy animosa o encimosa. La primera impresión que te llevas de ella es que es una chica amargada y bastante antipática. Y eso es lo que ella quiere que pienses de ella.

Kayleigh no deja que cualquiera deje a su vida, y por eso es que se muestra tan fría y alejada. Sin embargo, bajo toda la cubierta agria y dura, se encuentra una chica que daría todo por las pocas personas a las que realmente aprecia. Entre los que considera sus amigos, Kayleigh es relajada, buena consejera y hasta bromista. Si dañas a alguno de sus seres queridos, considérate hombre muerto. Defendería hasta la muerte a los que han llegado a soportarla lo suficiente como para conocer su 'lado bueno'.

Cuando se trata de amor.. Es la chica más cerrada que podrías conocer. Tiene un profundo miedo a entregarse totalmente a una persona como para que después termine quedándose sola y con un hoyo en el corazón. Puede tardar hasta años en aceptar sus sentimientos hacia una persona, y otros muchísimos años más en confesarle a la persona lo que siente hacia éste. Pero al pasar esta 'etapa', y aceptar completamente que está enamorada de alguien, sacaría su lado cariñoso y amoroso. Al igual, que daría todo por esa persona.
avatar
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Camryn M. Bonne el Sáb Ago 20, 2011 9:11 pm

Esos están PERFECTOS Wink
avatar
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Hogwarts *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #·There'll always be a 'lie' in believe. {Albus S. Potter relaciones.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.