Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Un maldito pero, gran encuentro ; Beth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un maldito pero, gran encuentro ; Beth

Mensaje por Hunter A. Rousseu el Sáb Ago 20, 2011 6:42 am

Me encontraba caminando por la sala común de Gryffindor, además, saludé a unos cuantos compañeros que iban y venían por el lugar, algunos se encontraban estudiando, otros solo leyendo o algunos simplemente conversando y yo, me encontraba justo frente a la chimenea intentando calentar mis manos, ya te tenía un poco de frío esa tarde, además, había amanecido un poco congestionado por lo cierto, sin olvidar que bueno esa mañana no había sido la mejor, había despertado bastante molesto porque mis compañeros me despertaron por las clases, a las cuales realmente no quise ir por lo mismo de mi congestión, ya que me dolía un poco la garganta, así como la cabeza. Así que luego de alejarme de la chimenea caminé hasta la puerta de la sala común, mirando a todos mis compañeros con una sonrisa, despidiéndome con la mano de alguno de ellos.
Suspiré mientras comenzaba a caminar por el lugar, realmente no estaba muy entretenido hoy, además estornudaba a veces y era realmente molesto, así que decidí ir a algún lugar en donde pudiera descansar, ver a mi al rededor e intentar sonreír.

Caminé por los pasillos, con las manos dentro de los bolsillos de mi túnica mientras miraba al frente, o simplemente al suelo, sin poder quitar de mi mente la pequeña imagen de mis hermanitas, que estarán haciendo... Siempre me lo preguntaba, realmente, la protección es algo que va creciendo, aunque no logro ser tan sobre-protector como otros sujetos con sus hermanos, por lo menos así, logro poder ser un buen confidente, a mi parecer. Finalmente entre pasillos, decidí pasar por la torre del reloj así que, subiendo por la entrada llegué al lugar anteriormente dicho. Con lentitud y ciertos pasos lentos llegué al centro del lugar, miré al rededor y no había absolutamente nadie por lo que miré hasta fuera, donde se podía ver casi todas las afueras del castillo y lo adoraba, ya que la vista era sumamente hermosa, no podía negarlo. En unos segundos ya cerca del barandal solo, suspiré mirando mis pies, para alzar la vista al rededor del lugar, con un rostro algo perdido y estaba realmente aburrido la verdad - Qué patético... - Murmuré, pensando en mi mismo ya que, como yo mismo decía, siempre era mejor mantener una sonrisa pero en este instante se me hacía imposible, había una extraña razón de porque me sentía así, pero en algún momento lo entendería.
avatar
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un maldito pero, gran encuentro ; Beth

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood el Dom Ago 21, 2011 8:39 am

Mi vista se encontraba perdida en las ramas casi desnudas, salvo por unas escasas hojas marchitas que aun prendían de la madera, pero por su aspecto se podía notar que no faltaba mucho para que se quedara completamente sin hojas. El Sauce Boxeador siempre se veía más tétrico en estas temporadas del año, lucía casi como lo hace en navidad, a diferencia de que ahora pequeños animales se encontraban a su alrededor. Se sabe que ellos no son seres pensantes, pero que fueran tan idiotas para seguir yendo precisamente al único árbol que es capaz de moverse y que aparte de todo eso tiene un maldito genio de los mil demonios, eso sí que era masoquismo. Como si el sauce hubiera estado conectado a mis pensamientos, hizo exactamente lo que yo pensaba. Una pequeña –Y asquerosa- ardilla empezó a acercarse más cerca de sus raíces, con las intenciones de escalar para llegar a sus ramas, pero el árbol había reaccionado más rápido incluso que un humano, y había aventado con una de ellas al animal, mandándolo a volar del empuje tan violento que le brindo, seguramente matando con el impacto a la cosa peluda, el sauce se volvió a quedar quieto, como si nada hubiera perturbado su sueño. Esa vista solo me provoco una espontánea carcajada, “Eso es lo que sucede cuando te entrometes en el camino de la pantera” Pensé aun con cierta diversión. Un par de dedos descuidados se posaron de la nada delante de mis ojos, chasqueándolos con intenciones de llamar mi atención, acto que solo me hizo irritarme de sobre manera. “Te quedaste ida otra vez, Elizabeth ¿Escuchaste lo que te dije?” La escuche parlotear mientras seguía con el molesto ruido, con lentitud alce mi vista hasta encontrarme con el rostro ovalado de mi compañera de casa, dedicándole una sonrisa hipócritamente sarcástica me paré de la banca donde había estado sentada, sin decir nada más me di la vuelta y comencé a caminar dentro del castillo.

Y tal como había pasado con el sauce, caminaba por los pasillos como si nada de lo anterior hubiera pasado para mí. Tenía ahora mismo clase de adivinación, pero no me apetecía fingir que una bola de cristal común y corriente tenía algo de interesante; no pasaría nada si por una vez no entraba a la estúpida clase, al final podría decir que me encontraba incapacitada en la enfermería y me libraría de la profesora sin dificultad alguna. Al volver a despertar de mis pensamientos me di cuenta que me encontraba en la entrada de la torre del reloj, mis instintos siempre sabían a donde llevarme. Camine de una manera distraída con el pasillo de madera colgante, con la mirada perdida abajo… “Qué Patético” escuche el murmullo de un chico, al levantar la vista me topé con ese chico de espaldas, un Gryffindor reconocí gracias a su túnica, con una mueca de asco di otro paso hacía enfrente y pude reconocerlo; Hunter Rousseu, hermano de una de mis compañeras de casa. Sonreí ladinamente ¿Sería malo jugar un rato con el gatito?.- Los leoncitos siempre son patéticos, eso ya no es novedad.- Murmuré con sarcasmo mientras posaba mi mano sobre el barandal. Esto será entretenido.
avatar
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.