Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de cambio {Alex} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de cambio {Alex} 2iqbvk6
Noche de cambio {Alex} 2yv05sg

Noche de cambio {Alex} Ei1eg8

Noche de cambio {Alex} 91fggl

Noche de cambio {Alex} 2qmgdiw

Noche de cambio {Alex} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Noche de cambio {Alex} W8t3zc
Noche de cambio {Alex} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Noche de cambio {Alex} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Noche de cambio {Alex} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Noche de cambio {Alex} 5vunhi
Noche de cambio {Alex} 11ahmdf
Noche de cambio {Alex} 2s13jf8
Noche de cambio {Alex} 1t0pbc
Noche de cambio {Alex} 2yxfclj Noche de cambio {Alex} 2ujldvp Noche de cambio {Alex} Az8kzd Photobucket Noche de cambio {Alex} Blind40x40 Noche de cambio {Alex} 40x4011 Noche de cambio {Alex} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Noche de cambio {Alex} F0rzpcopia Noche de cambio {Alex} Dos Noche de cambio {Alex} Boton3-1 Noche de cambio {Alex} Sw40x40 Noche de cambio {Alex} 40x40 Noche de cambio {Alex} Ghostg10 Noche de cambio {Alex} 40x40n Inferno City Photobucket Noche de cambio {Alex} 1t0jll
Noche de cambio {Alex} J661qu

Noche de cambio {Alex}

2 participantes

Ir abajo

Noche de cambio {Alex} Empty Noche de cambio {Alex}

Mensaje por Tayler Blackmoon Sáb Ago 20, 2011 4:51 pm

Dolía y mierda como dolía, aquello que ahora se ahondaba en su pecho nunca le había sucedido no se comparaba en nada, ni siquiera molestar a los alumnos de primero podría subir el ánimo de basilisco que llevaba en ese momento.
No tenía amigos, había perdido a la única que representaba aquella palabra, no tenía otra cosa que hacer más que pensar fuertemente en ella, pero su amor no solo no era correspondido sino que era demasiado la carga y sabía que pasar más tiempo con ella hubiera dolido por una despedida doble, mientras más retrasara aquél momento la separación seria como más densa para el.

Los pasillos se encontraban desiertos y el no poseía el talento para obedecer las reglas del colegio por lo que con pasos agigantados termino del séptimo piso a los terrenos de Hogwarts, mientras deambulada aún con las manos agrietadas y con sangre en las ellas sus pies lo llevaron hacía el sauce golpeador, aquél árbol inútil que simplemente se parecía mucho a el, siempre alejando a los demás, pero tenía una debilidad y no quería sentirse vulnerable, ella era su punto débil y los puntos débiles no cabían en su armadura de hierro. Retorciéndose en su melancolía sin tomar en cuenta el ardor que aún poseía en sus manos, tomo un palo cercano y apretó suavemente el nudo de este para luego comprobar como ya sabía que el movimiento de este pararía.

Con una sonrisa ladina y con la mirada desenfocada y perdida se adentro en el lugar, comenzando a descender por el túnel que había debajo del árbol que lo llevaría directamente a donde deseaba ir, a la casa de los gritos, aquél lugar donde en soledad se podría lamer las heridas, como un viejo lobo estepario.

Tayler Blackmoon
Tayler Blackmoon
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de cambio {Alex} Empty Re: Noche de cambio {Alex}

Mensaje por Alexandra M. Lightwood Sáb Ago 20, 2011 5:52 pm

La noche estaba al llegar, ya pronto saldría la luna y aunque me había tomado la poción matalobos parecía que algo no iba a ir bien. Tomando toda precaución posible acudía a mi hipogrifo para que me sacara de Hogwarts. Intenté huir lo más posible hasta llegar medio a gatas a la casa de los gritos, mi viejo amigo Shenn huyó al darse cuenta de lo que estaba por ocurrir.
Yo, sin embargo no tenía fuerzas para controlarla, la bestia de mi interior estaba a punto de derrotarme y no podía hacer nada por evitarlo , por mucho que luchara.
Me senté en el interior de la casa, en un salón lleno de polvo y con olor a soledad. Recogí mis piernas con los brazos y hundí mi cabeza entre ellas, intentando que todo pasara. Algo en mí sabía que algo en la poción había fallado, que esta vez no sería una bestia inofensiva por lo que saqué fuerzas de donde no tenía para intentar tapar la puerta con todo tipo de muebles que encontrara.
El dolor se fue agudizando haciéndome gritar con fuerza desgarradora y cayendo al suelo de rodillas mientras mis vestiduras se desvanecían y mi cuerpo empezaba a mutar.
Mis ojos habían cambiado a un color ambarino y las uñas comenzaban a crecer convirtiéndose en garras.
Sólo esperaba que como planeaba , ese lugar estuviese alejado de toda persona, mago o bruja y que nadie sufriese ningún daño.
Alexandra M. Lightwood
Alexandra M. Lightwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de cambio {Alex} Empty Re: Noche de cambio {Alex}

Mensaje por Tayler Blackmoon Vie Ago 26, 2011 1:57 pm

Se adentro por el pasillo que lo llevaba a la casa de los gritos, supuestamente era un lugar más embrujado de Gran Bretaña, pero al cuerno estaba harto de mantener aquella fachada todo el tiempo, era hora de liberarse, aunque solo fuera por unos escasos momentos, mientras caminaba por el lugar decidío que estaba algo ciego, por lo que saco su varita aún con sus manos ensangrentadas y con un hechizo no verbal la estancia fue iluminada por la punta de su varita, siguío su trayecto, mientras unas escaleras aparecian frente a sus ojos, tropezo un par de veces en los escalones pero algo asqueado de si mismo siguío andando tratando de ejercer su automutilación, infrigiendose dolor, simplemente por el hecho de "sentir algo" algo que no fuera ella y su estúpido rostro apareciendo a cada rato en su mente.

Varias veces había pensado en lanzarse un Obliviate a su mente trasgresora y macabra pero la hierba mal sembrada siempre sigue creciendo d ela misma forma, ademas sería una salida demaciado fácil y el de cobarde no tenía nada "solo cuando tratas de huir de lo que sientes" su mente seguía atozigandolo mientras golpeaba bruscament ela vieja baranda de las escalaeras, haciendo que varias astillas se adentraran en su mano, como si esta solo fuera un utensillo que no estaba al alcance de su cuerpo, como si fueran dos miembros exentos de el mismo.

Unos gritos desgarradores de la planta de arriba lograron poner a Tayler en alerta, dejando de pensar en si mismo corrío el tramo que le faltaba para llegar levantando el polvo estacionado, haciendolo revolotear por el aire, entre tos seca por la inhalación de este llego hasta una puerta de la primera planta, intento abrirla ya que los gritos provenían de allí, pero pese a sus esfuerzos al estilo muggle fracaso, su mente astuta decía que debía analizar la situación antes de liberar a lo que sea que estuviera adentro, y el escalofrío que recorría su columna vertebral ene se momento reafirmaba las palabras no expresadas de su mente.
Sintío el impulso de mandar a ambos al cuerno y con la fuerza que le quedaba decidío dejarse llevar por la adrenalina del momento, apunto su varita a la puerta y pronuncio-¡Bombarda!-Para destrozar la puerta que se encontraba frente a el, los pedazos de madera salieron disparados en todas direcciones, para luego abrir los ojos y vislumbrar un gran hueco donde antes estaba la puerta, solo había quedado de ella las bisagras colgando; pero eso no fue lo que llamó la atención de Tayler en ese momento, sino la cantidad de muebles que se encontraban detrás de la puerta, ahora sin forma por la explosión, se adentro unos pasos con algunos trozos de madera en el pelo enmarañado y visualizo escasamente por la luz una figura retorciendose en el inteior de la habitación.
Tayler Blackmoon
Tayler Blackmoon
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de cambio {Alex} Empty Re: Noche de cambio {Alex}

Mensaje por Alexandra M. Lightwood Sáb Ago 27, 2011 11:16 am

Ya no quedaba nada de humanidad en aquella habitación, la bestia se había apoderado del cuerpo de la hermosa joven y ahora sólo quedaba un monstruo con ganas de alimentarse.

El olor de sangre empezaba a llegarle como una bofetada, era fuerte, muy fuerte y a cada segundo crecía más y más. La sangre era para aquella bestia como para un niño una bolsa de caramelos. Pero la cosa cambiaba si era de humano, no había mejor manjar para un licántropo que la sangre humana, disfrutaban dándoles caza y alimentándose de ellos.

Los ojos de la bestia se abrieron de excitación y de sus labios comenzaba a desprenderse una baba blanca y espumosa. Parecía haber vuelto a la vida, ahora se enderezaba sobre sus cuatro patas y comenzaba a apartar los muebles que se colocaban frente a la puerta con golpes de su cuerpo e intentándolo con sus dientes sin obtener resultado.Pero parecía que estaba de suerte pues la inocente presa hacía esfuerzos desde el otro lado para entregarse a la bestia. Una explosión hizo saltar la puerta por los aires junto con los muebles. La bestia no sufrió casi daños pues reaccionó a tiempo saltando hacia atrás.

El animal parecía sonreír al mago con aquellos incisivos. No había que ser muy inteligente para adivinar qué ocurriría.
La bestia se lanzó en medio de la oscuridad del habitáculo sobre el pecho del joven, preparada para saborear la tierna piel de humano, con la mandíbula abierta apuntando a su hombro derecho, deseosa por sentir la sangre bañando su boca.

OFF: Perdón por el retraso y la poca inspiración, estoy estudiando para mi examen de política y trae consecuencias xD
Alexandra M. Lightwood
Alexandra M. Lightwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de cambio {Alex} Empty Re: Noche de cambio {Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.