Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2iqbvk6
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2yv05sg

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Ei1eg8

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 91fggl

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2qmgdiw

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) W8t3zc
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 5vunhi
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 11ahmdf
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2s13jf8
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 1t0pbc
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2yxfclj ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 2ujldvp ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Az8kzd Photobucket ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Blind40x40 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 40x4011 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) F0rzpcopia ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Dos ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Boton3-1 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Sw40x40 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 40x40 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Ghostg10 ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 40x40n Inferno City Photobucket ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) 1t0jll
::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) J661qu

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

2 participantes

Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Lily Potter Sáb Ago 20, 2011 10:59 pm

Cuando Lily desperto esa mañana lo primero que penso es que hubiera preferido no hacerlo, era ya muy tarde y de obviedad que se sentia enferma, tenia una calentura horrenda y le ardian las mejillas y los labios que le hormigueaban como si se hubiera anestesiado. El reloj marcaba las 12 de la mañana y ya no habia nadie en el dormitorio, con pereza se habia levantado y colocado a duras penas el uniforme, para bajar a comer algo, seguro le pegaria resfriado.

Al entrar al gran comedor que estaba solo , se dirigio a la mesa larga de Gryffindor y tomo de una bandeja 5 galletas de avena y miel sin mucho mas apetito, al mirar su rostro palido en la bandeja noto que el reflejo develaba aquellas bolsas lileosas que le daban un aspecto enfermizo bajo los ojos verdes como esmeraldas, suspiro sonriendo suavemente para aparentar una mejor faceta.

Luego se encamino hacia la lechuzeria mordiendo entre pasos una de las galletas,las demas iban en su bolsillo.

Habia pasado gran parte de la noche pensando lo que la mantenia en vela desde hacia un tiempo,esa pesadilla donde algo la atacaba,algo que desconocía.Respiro de nuevo hondo y amargo, el aire le bloqueo los pulmones y le dio un tremendo dolor de pecho, se cubrio el rostro con ambas manos y luego estiro una para llamar a su lechuza, al venir el animal, Lily le ato a la pata la carta que iba hacia sus padres y luego su lechuza se fue volando mientras la preciosa chiquilla la observaba desde la oscuridad.

No habia nadie conocido ni extraño...hasta que aquel ruido la hizo volverse de lleno.

-¿Uh?-


sonrio sutil, pero al volverse y encontrarse con ese chico su sonrisa se borro, aquel joven de ojos ensoñados era antipatico y lejano de ser un buen amigo, ella no parecía caerle muy bien,pero no habia que omitir, que le agradaba en demasia verlo, aunque se sentia bastante rara cuando su corazón le latia de esa manera que ella clasificaba como "Desbocada",ante ese chico raro.

-¿que haces tu aqui?..¿enviaras una carta?-


murmuro con su voz suave y las mejillas sonrosadas tratando sin embargo de ser cortes, que todo aquello aun con la enfermedad, estaba lejos de opacarle su belleza particular.
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Volver arriba Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty Re: ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Nicholas F. Prince Sáb Ago 20, 2011 11:33 pm

Era fin de semana y me había levantado un poco más tarde de lo habitual. Cuando me desperté, algunos de los compañeros de la habitación ya se habían marchado, solo quedábamos yo y otro chico. Sin más miramientos me levanté de la cama y me dispuse a vestirme. Me quité toda la ropa y me coloqué otra muggle más cómoda. Hice la cama con tranquilidad. Cuando todo estaba en orden, cogí la insignia de prefecto de la mesilla de noche y la varita y salí del cuarto intentando no despertar a su único ocupante.
Subí al vestíbulo para desayunar aunque no tenía demasiadas ganas de comer. Tomé lo de siempre: un cuenco de cereales, nada más.
Estaba distraído removiendo el desayuno con la cuchara, cuando desde mi posición pude ver que una cabellera roja entraba por la puerta. Automáticamente la vista se me fue directa a ella. No podía evitar mirarla, no sabía por qué, llevaba bastantes días con la misma sensación y aún no había sido capaz de ponerle un nombre a aquello.
Mientras ella desayunaba distraída yo seguí observándola. Era realmente guapa, lo sabía desde hacía mucho, pero era distinta a todas las demás. No me pasó desapercibido que estaba mucho más pálida y ojerosa de lo normal. Sentí que el corazón se me encogía de angustia, ¿qué le había pasado? ¿Estaba enferma? ¿Alguien le había hecho eso?
Quería averiguarlo, es más, necesitaba averiguarlo.
Por eso cuando ella se fue, yo me levanté casi al instante y fui detrás de ella, pero a una distancia prudente para que no se diese cuenta de que la seguía.
Una de las ventajas de ser un licántropo era ser sigiloso, yo sabía aprovecharlo muy bien. No tardé demasiado en darme cuenta de que se dirigía a la lechucería, daba gracias de tener lechuza, así podría hablar con ella sin que pensase que la había seguido.
Dejé que ella llegase antes, incluso le di unos minutos por si tenía que enviar algo. Cuando consideré que ya había pasado suficiente tiempo, subí las escaleras con mucha rapidez, no podía evitarlo tratándose de Lily.
Al subir el último peldaño hice demasiado ruido y ella se volvió.
Pude ver que al principio sonreía, pero que al verme a mi su sonrisa desaparecía. Sentí decepción y tristeza, así de golpe, ¿tan mal le caía?
-Emmm...no-dije acercándome un par de pasos hacia ella, pero me paré un poco inseguro-¿Es...estás bien?
Me quedé mirando su perfecto rostro un buen rato, mirando cada parte de su cara para recordarla.
Esbocé una tímida sonrisa, no sé que tenía esta chica que lograba confundirme por completo.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty Re: ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Lily Potter Dom Ago 21, 2011 1:04 am

A pesar de que ante el ochenta por ciento de las personas, Nicholas parecia bastante poco caballero y mucho mas prepotente que algun slytherin conocido,ante mi solia ser distinto;claro, siempre que estuviesemos solos, aun cuando no fuese la chica "Sangre pura".Lo mire ante su interesante preocupación por mi y admito que no pude evitar sentirme feliz, encantada de tener la atención de ese chico...ese chico que causaba en mi poco mas que solo un desajuste de control mental.


-am...estoy bien,digo...me siento peor que una snitch despues de ser arrastrada por la tierra cuando el buscador se cae de la escoba e intenta mantenerla en sus manos..pero creo que sobrevivire-

sonreí ligera, sin poder ocultar mas el nerviosismo evidente al tenerlo cerca,aunque tratando de controlar a todo vapor mis emociones, con una mano acariciandome la cabellera y la otra a mi costado

-es una sorpresa verte por aqui, ya que no suelo toparte....siempre estas mas...ocupado-

suspiro y de pronto debo cubrirme los labios al tocer un poco, luego solo he de mantenerme recta, taciturna como una flor en pleno invierno, hermosa pero fragil, a punto de desfallecer, y sin embargo altiva, posibilitando hasta el ultimo recurso para mantenerme perfecta.
¿Por que me interesaba tanto que este chico no me viese mal?...es que nunca he entendido que es lo que me pasa cuando el esta cerca...sus ojos, ese secreto que guarda celosamente y que nadie puede descubrir.


-Creo que me dara gripe, me e pasado casi toda la noche en vela, con la fiebre y demas-

Lo miro, como inspeccionandolo, la verdad todo recae en la curiosidad de saber el motivo por el cual coincidimos, aun cuando no me resulta desagradable ya que siempre es grato mirarlo en cualquier parte del colegio,pero no me encaja la idea de que solo este ahi por casualidad...¿acaso me ha seguido?...mis ojos lo miran fijamente, de nuevo me he quedado mirandolo sin mucho mas recato que el propio.

-bueno...ammm...ya que no vienes a enviar cartas...¿has venido por tu correspondencia?-

musito suave mientras le sonrio a diente abierto, es solo que siempre que nos topamos en los pasillos del colegio todo pasa rapido y nunca se habia dado el tiempo de cruzarnos con palabras....generalmente solo lo miro con recato, ¿eso significa que me gusta?.

-oye,deberias brindarme un poco de tu salud, soy una enfermiza total-

rio levemente y el soneto abarca el cuarto como una melodia encantadora, ni melosa ni encharcable, simplemente unica.Confieso, que a pesar de estar solos,no me siento para nada incomoda.

-¿que tal ha ido el fin?...¡a buena hora me e enfermado!-
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Volver arriba Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty Re: ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Nicholas F. Prince Dom Ago 21, 2011 9:32 pm

Sus palabras no me calmaron ni un poco. Se veía que estaba mal, se le notaba en la cara. No pude evitar sonreír un poco embobado cuando vi que se acariciaba el pelo y el costado, si quería volverme loco lo estaba consiguiendo.
Escuché cada una de sus palabras con atención, ¿que siempre estaba ocupado?
Iba a responderle con alguna tontería, no podía pensar con mucha claridad mientras la seguía mirando, pero de repente tosió y no pude evitar sentirme preocupado por ella. Mi cara cambió del estado de felicidad al de preocupación, seguro que lo había notado.
Me acerqué dudando un poco más a ella, no estaba seguro de si estaba incómoda conmigo, tenía la extraña sensación de que un poco si, pero yo no quería alejarme de ella y menos viendo cómo se encontraba.
-Creo que debería ir a la enfermería...-contesté mirándola aún con preocupación-¿Quieres que te acompañe?
Me mordí la lengua al instante por haber dicho aquello. Estaría encantado de ir con ella a la enfermería, si, pero no era muy dado a mostrar mis sentimientos, y con ella me salían todos de golpe. Tenía que empezar a controlarme.
Noté que me miraba y aparté la vista, cohibido. Con solo una mirada podía desarmarme por completo, ¿qué pasaba conmigo? Mis sentimientos hacia ella eran muy confusos, ¿estaba empezando a sentir algo por ella? No quería sentir amor por alguien, eso implicaba someter a esa persona a la licantropía, no podía permitirme eso.
-Tampoco he venido a eso-admití mirando su hermosa sonrisa. Ala, otra vez me había quedado medio embobado. Esperaba que no siguiese preguntando, se me estaban acabando las respuestas.
-Si por mi fuera te daba la necesaria para que te mejorases-contesto sonriendo, con aquella sonrisa que mostraba a la gente que me importaba y que tan pocas veces mostraba.
Su risa se extendió por toda la lechucería, era una risa dulce.
-Muy aburrido, sin nada que hacer-contesté encogiéndome levemente de hombros-. El tuyo tampoco ha ido muy bien por lo que veo...
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty Re: ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Lily Potter Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Su rostro cambio repentinamente, me preocupe por esa reacción y luego fue peor cuando cayo en mi la cuenta de que muy probablemente el estaba angustiado por lo que yo le habia dicho.Se acerco a mi como si buscase mejorar mi situación de esa manera "Practica", no pude evitar mis nervios;yo era una de esas personas que amaban mantener todo bajo control e inclusive aparentar esgtabilidad perpetua, pero con el...todo se me iba de las manos,me estremecia y el corazón me latia desbocado como si jamas hubiese visto otro hombre en la vida.

-si quiero que me acompañes pero...-

Y ahi estaba yo;Mis hermanos no habrían podido creer esta escena si solo se las relatara, estaba nerviosa, evidentemente, y mis mejillas se tiñeron de un carmesí delatante que me enfoco en la pena del momento.

-¡no!...es que...no quiero ir a la enfermeria...la enfermera no tiene buena reputacion de ser muy...linda en su materia curativa...la verdad...es que me da miedo-

Confieso algo azorada;lo de la enfermeria no era una buena idea.Definitivamente tras pensarmelo un segundo,eso no era una opción.Lo estoy mirando y el me mira fijamente.Ahora que me sonrie la situación se me sale por completo de control.

-pero tu compañia...es muy grata...-

Mis ojos lo miran fijamente, ensoñadores y la sonrisa que le propine es ahora mas sencilla pero sin dejar de ser la de una joven que a quedado prendada de un chico.

Sus palabras me hacen latir el corazon muy fuerte y entonces se que le importo...casi tanto como desde que lo vi por primera vez el me importo a mi...en sueños, en escritos...en la mente.

-tu...de verdad...¿Me darias tu salud?-

musito incredula pero sin dejar de estar feliz por ello...ahora mismo siento que me desmayre de la emoción e incluso mi estado esta muy mejorado con el brillo de mi cuestionamiento.

Se encoje de hombros narrandome el dia...necesito estar mas tiempo con el y nisiquiera yo se la razón por la que me es tan indispensable.

-te...¿te gustaria quedarte aqui a conversar un momento?-

fui muy atrevida quizas, bajo un poco nerviosa el rostro...estamos demasiado cerca.

-se que tus responsabilidades como prefecto te quitan mucho tiempo pero...me encantaria conocerte un poco mas-
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Volver arriba Ir abajo

::Ante ti:: (Nicholas F. Prince) Empty Re: ::Ante ti:: (Nicholas F. Prince)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.