Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Roxanne F. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne F. Weasley

Mensaje por Roxanne F. Weasley el Dom Ago 07, 2011 6:14 am


{#} Roxanne Francine Weasley Johnson

I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Roxanne Francine Weasley Johnson

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
21 de Abril de 2005

N A C I O N A L I D A D;
Inglesa

G R U P O;
Gryffindor

S E X U A L I D A D ;
Bisexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre pura

R A Z A ;
Humana | Animaga



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Comencemos con lo básico. Roxanne no es una chica que se considere bonita o fuera de los parámetros normales de belleza, es más, se considera demasiado normal para su gusto. No tiene una baja autoestima, en lo absoluto, pero en algunos momentos preferiría ser un poco más agraciada.
Lo cierto de que aunque no sea nada del otro mundo, es bonita, por más que no logre verlo.
Tiene delicadas facciones en su rostro, labios levemente carnosos, mostrando una pequeña inperfección el inferior (este es más relleno que el superiror), de nariz pequeña y algo respingada.
Sus ojos son de un verde intermedio, sumamente expresivos. Su piel nunca ha llegado a tener demasiado color, ni siquiera en verano, prefiere no broncearse, ya que no llega a conseguir ese color dorado, queda roja completamente.
Su cabello de un color castaño rojizo bastante particualr le pasa los hombros, el que supo ir de varios colores debido sus pequeños momento de locura, en donde puede aparecer con el cabello platinado.

Su silueta es menuda, delicada y de aspecto frágil, no supera el metro sesenta y siete de altura, lo que ayuda a engrandecer su aspecto de estar a punto de romperse. De complexion delgada, brazos largos y finos, al igual que sus piernas, que a pesar de no ser demasiado largas, son bien torneadas y atractivas. Estómago plano, no carece de curvas pero no son demasiado exuberantes.
Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Roxanne es una persona impredecible, nadie ha sido capaz de anticipar sus acciones o reacciones con total exactitud, su manera premeditada de actuar muchas veces hasta a ella la sorprende. Presa de sus propios impulsos, los que van de la mano con miles de errores, metidas de pata y hasta fracasos, aunque no le es imposible controlarlo. No es estúpida, y sabe a la perfección que cosas no le conviene arruinar, o simplemente no debe. Su actitud descontrolada es casi igual a la de su padre en sus épocas de estudiante, siempre lleva un "Yo no fui" en la punta de la lengua, conoce la sala de castigos mejor que cualquier otro alumno de Hogwarts. A pesar de todo, jamás le ha gustado ser el centro de la atención, prefiere realizar maldades desde las sombras, aunque todo el mundo conozca su reputación. Puede que mucha gente la tome de inmadura, pero si sabes ver más allá, podrás descubrir a una chica con sentido de la responsabilidad y que se preocupa por ciertas cosas, no demasiadas, pero lo hace.

Pero la luna siempre tiene una cara oculta, Roxanne esconde una chica frágil bajo una impoluta y temible fachada de rebeldía. A simple vista, una chica decidida, segura de si misma, de armas tomar... todo una mujer, pero su interior muchas veces se resquebraja con facilidad. Su coraza protectora se ha amalgamado tanto a su personalidad, que poco a poco comienza a adueñarse de ella. No importa cuanto daño le hagas, cuantas veces le golpees o insultes, su orgullo y soberbia la llevaran a mostrarte una sonrisa burlona y una pedante expresión, tentándote, incitándote a que sigas, te pedirá más, con el único fin de hacer crecer su deseo de venganza, algo que una persona en sus cabales preferiría evitar. Pero no tienes de que preocuparte, Roxanne siempre ha sido una chica amable, amistosa con todo el mundo y para nada prejuiciosa. No se mete con aquellos que no se metan con ella.

Tan malditamente persistente que parece imposible. La joven consigue lo que quiere, no a cualquier costo, no cruza esa línea de la inmoralidad, todo sea con el fruto de sus esfuerzos y paciencia. Es astuta y vivaz, sobre todo inteligente, aunque a la hora de estudios se esfuerza lo mínimo, llevándola a estar entre la media, pura y exclusivamente por que ella quiere, destaca solo en las asignaturas que le gustan.
Reservada en cuanto a sus sentimientos, no es algo que le gusta que todos conozcan, prefiere mantenerlos alejados de usos deshonestos que lleguen a herirle. Son muy pocas las personas a las que se los comenta o pide consejos,



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
George Weasley {Padre}
Angelina Johnson {Madre}
Fred Weasley {Hermano Mayor}

H I S T O R I A ;
Nacida un veintiuno de Abril hace dieciséis años atrás, siendo la segunda hija del matrimonio de George Weasley y Angelina Johnson. Con Fred, su hermano, tan solo se llevan un año de diferencia. Desde los inicio Roxanne fue una pequeña hiperactiva y traviesa, cosa que a ningún miembro de su familia le sorprendió demasiado, teniendo en cuenta los comportamientos de su padre, ya había sido una sorpresa el carácter apacible de Fred.
Desde que tiene memoria ha estado rodeada de miles de artilugios mágicos gracias la tienda de sus padres, llegando al punto de convertirse en todo una admiradora de su padre y la facilidad que tenía para crear conjuros y pociones del cual hacía sus dulces o juguetes. Todo eso la llevó a experimentar, e intentar hacer sus propias creaciones.

La partida de Fred a Hogwarts sin duda fue algo que le deprimió, no porque el se haya ido antes, sino que fue inevitable el que comenzara a sentirse sola. Su hermano, desde siempre había sido su compañero y ahora tendría que pasar prácticamente todo un año sin él. Esto hizo que comenzara a acercarse más a dos de sus primas, Dominique y Rosebud, las tres con la misma edad. Supo encontrar en ellas a sus mejores amigas y desde entonces son inseperables.

Un año más tarde fue su turno. La carta de Hogwarts llegó para ella y meses después partió en el expreso acompañada de su hermano y sus primas. Gryffindor fue la casa que la acogió, después que el sobrero dijera solamente una cosa "Otro Weasley".
Sus años en el colegio han sido los mejores de su vida, con su actitud amistosa no tardó en hacer amigos, pero también conoció otra clase de sentimientos que precisamente no eran amistad. Tayler Blackmoon, un estudiante se Slytherin un año mayor que ella, pero su relación nunca ha traspasado la linea amistosa, por mucho que ella lo quiera.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
# Todo aquello que sea muggle
# La música, sobre todo el Rock clásico
# Dibujar
# Bebidas alcohólicas, tabaco y algunas drogas
# Tocar la guitarra
# La sala común de su casa
# Leer
# Pasar tiempo con su familia y Tayler

D I S G U S T O S ;
# Personas molestas
# Historia de la Magia
# Que le acosen pidiéndole algo o le molesten
# Que la despierten
# Que toquen su guitarra sin permiso
# Pelear con su hermano

M I E D O S & F O B I A S ;
# Perder a algún miembro de su familia
# Que le suceda algo a Tayler
# Al dolor

H O B B I E S ;
# Toca la guitarra
# Escuchar música muggle
# Dormir
# Leer
# Dibujar

C U A L I D A D E S ;
# Tiene un gran sentido del humor, muy pocas veces se le ve amargada por algo.
# Sincera, demasiado tal vez
# Excelente alumna de Pociones

D E F E C T O S
# Es orgullosa, testaruda y algo arrogante
# Algunas veces suele ser bastante destructiva
# Poco expresiva, reprime sus sentimientos

P A T R O N U S ;
Halcón

B O G G A R T ;
# Su padre herido o muerto

V A R I T A ;
Madera de Sauce, 27 cm, núcleo de pluma de hipogrifo, semi flexible y buena para Pociones

P E R T E N E N C I A S ;
# Una lechuza color chocolate llamada Rory
# Un guitarra Fender acústica bastante antigua
# Un iPod muggle

O T R O S ;
# Terriblemente enamorada de Tayler desde que entró a Hogwarts
# Pésima en adivinación y Aritmancia
# Adora los juegos de lógica y dulces ácidos.

avatar
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.