Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

This wasn't no regular lake, it was a place where sirens came to spar (#Dominique

Ir abajo

This wasn't no regular lake, it was a place where sirens came to spar (#Dominique

Mensaje por Jared D. O'Brian el Lun Ago 22, 2011 3:35 am

Valla que era una noche larga, cigarros tras cigarros.. excusas tras excusas, gente hablando mierda en la sala común, otros besándose en una esquina, bah." Maldita aburrición." pensó Jared mientras se levantaba y dejaba caer las pequeñas cenizas al suelo, se quito el jodido vestido de encima, si, vestido, esa mierda era un vestido, y el que lo negara era estúpido, se coloco una polera encima de rayas y una chaqueta de cuero encima, unos jeans mas botas de esas de montañero, las odiaba pero no iba a ir al baño, sus amigos le vieron con mal de ojo, susurrando preguntas que para el eran estupideces, a todos les saco el dedo ya que ninguno era su amigo y a ninguno le caía bien, al llegar a las escaleras la esperaba la prefecta, Elizabeth, tras una pequeña charla con ella fue capaz de largarse, ya la conocía, al diablo con lo demás, con pasos cortos pudo llegar hasta el ultimo piso, todo lleno de calor.. que era generado por las antorchas, y aquellos lugares cuya posición era virgen para las llamas de estas estaban "re-contra-frias", el castillo como tal estaba frío, muy frío, tal vez demasiado, su respiración estaba fría a pesar de su sangre de lobo, que emanaba calor, no era suficiente.. por primera vez, podía sentir el frió llegar a sus venas, lo odiaba, mierda que odiaba el frió.

El joven llego a salir por las puertas grandes del castillo, y allí estaba, ese maldito puente, si, el grandote y marron, parecía una mala novela de Lovecraft el meterse en este, pues no tenia final, cada paso era uno mas rápido que el otro, hasta el punto de que termino corriendo hacia el otro lado pues no tenia la paciencia para pasar por este de manera serena y tranquila, ya estaba algo cabreado anteriormente con un problema que tuvo con sus "compañeros" de clase, malditas ofensas, de igual manera llego hasta los limites del bosque, por este limite corrió como si fuese una playa hasta llegar al borde, allí se encontró con el lago, frío.. era uno de los pocos lugares en el que podía enfriarse, puesto que su sangre lo calentaba por medio de genes y pheromonas, de igual manera camino hasta el borde de estos y se quito el sweater mas la polera, las lanzo al suelo, desnudo solo en jeans y botas, podía sentir la brisa que para una persona normal era helada.. para el era una simple brisa de verano por las 16 de la tarde, de igual manera se encamino hacia la orilla del lago, quitándose las botas y metiendo los pies.. - Aah.. shit. - Gimió el joven al sentir el frió pasar entre las uñas, si, sus piernas, su maldita debilidad, ya que estas podia sentir todo ya que al estar levantado la circulación de sangre en estas era mas baja.
avatar
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This wasn't no regular lake, it was a place where sirens came to spar (#Dominique

Mensaje por Dominique C. Weasley el Mar Ago 23, 2011 11:13 am

- Ms. Weasley Delacourt, estas son reuniones muy serias y exigo su atención - La voz de la jefa de casa se hizo resonar dentro de las paredes del aula. La chica aun sin mirar a la joven maestra logro articular con certeza - Si a lo que usted se cuestiona Ms. Blackwood es que no la tomo con seriedad, se equivoca, de hecho; propongo que se instalen unas cuantas armaduras encantadas y se haga un patrullaje mas riguroso al fin de cuentas los estudiantes ya saben que les ocurre cuando tontean con las armaduras después de salir de encantamientos- dijo la chica mientras su mirada se perdía en el horizonte, estaba mirando los terrenos de Hogwarts en la noche, la noche y como le encantaba aquel momento del día. Mucho mas pacifico y profundo al resto del día, conservaba cierta astucia bajo esa cubierta misteriosa que poseía y si bien muchos la creían loca, que lo hicieran ya que probablemente lo era, para ser brillante se necesitaba cierto grado de demencia. Brilliante requires insane. Regresando al momento tiempo-espacial donde se encontraba la chica, la coordinadora de disciplina y comportamiento la miro extrañada y asombrada, no era nada nuevo que la observaban de dicha manera ya era una costumbre para la chica, callo y dijo un seco "Lo tendremos en consideración" y el resto fueron mas tonterías, quería que aquella aburrida reunión terminara.

Una hora y media después
Sus pasos eran rápidos y largos, casi al punto de estar corriendo la chica se movía por los pasillos con rapidez. La falda floreada en tonalidades violáceas y la blusa blanca con volados ondeaban con el viento que les atravesaba, nunca había sido atlética el deporte era algo que le dejaba al resto de su familia ella bien podía dedicarse al baile. Con una sensación de jubilo y la respiración agitada acausa del ejercicio, la chica tiro sus zapatillas moradas de lazos a alguna parte y camino en pies delcalzos por el pasto del lago, así era mejor, así podía realmente sentir el lugar. El olor a fino Rocío que adquiría en la noche, el frío tan condenado pero arrollador que se formaba. Por que hacia un frío horrendo, sus piernas se congelaban ante el clima y sus manos se colocaban tiesa por el drástico cambio de temperatura. La chica distinguió una figura demasiado familiar, se agito mas su expresión no cambio, se quito la chaqueta que llevaba encima y se acerco a la figura masculina con sigilo. Coloco la chaqueta sobre sus hombros mientras le decía - Vas a pescar un resfriado- su voz era una bizarra mezcla de tosquedad, molestia y seriedad. Se sentó al lado del joven y con una de sus manos se apodero de su mentón atrayendo su rostro al de ella besando sus labios con suavidad, estaban helados contrastaban contra la poca temperatura que conservaban los suyos. Se separo con tranquilidad, eran gestos usuales entre ambos.[/justify]



|| Expediente Psicótico || Mad World ||

Dominique CharlotteWeasley Delacour
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, #
avatar
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.