Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Expediente de Derek N. Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Derek N. Bones

Mensaje por Derek N. Bones el Mar Ago 23, 2011 5:01 pm

{#} Derek Nirvana Bones Cobain


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Derek Nirvana Bones Cobain

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
27 de Marzo del 2005

N A C I O N A L I D A D;
Londres

G R U P O;
Estudiante de Hogwarts de Gryffindor

S E X U A L I D A D ;
Homosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
No se sabe

R A Z A ;
Animago {Gato negro}



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;

De una altura normal tirando para baja, Derek no es un joven demasiado alto, de un metro setenta más o menos y un cuerpo delgado sin llegar a ser musculoso, no por no hacer deporte, ya que no practica, su cuerpo es delgado ya de por sí por genética. Sus pies tampoco son demasiado grandes, no acostumbra a ser como los demás chicos con tallas exajeradas, con lo que él tiene un treinta y ocho, aunque suele utilizar un treinta y nueve porque le resulta mucho más cómodos los zapatos anchos, sus piernas, delgadas y sin apenas pelo, ya que tampoco tiene, ni si quiera en la cara o en el pecho.
Sus manos son pequeñas y delgadas bastante ágiles (tan solo para escribir y dibujar) y ligeras, siempre lleva las uñas cortas, tiene la manía de llevarlas a lo mejor demasiado, ya que no le gusta de sensación de tenerlas largas, aún así, jamás se las ha mordido. Sus ojos son de un color verde azulado debido a su forma animaga, es un gato de ojos verdes y en su forma humana los tiene azules y su pupila suele estar siempre sin dilatar aunque en la noche vea perfectamente.
Labios finos y carnosos de un tono rosado bastante claro, rostro ovalado y fino sin imperfecciónes ya de genética también, con barbilla poco marcada y cejas poco pobladas negras, al igual que su pelo, largo y liso completamente, no suele hacerle falta ni peinarse, cuesta bastante moverle un solo pelo de la cabeza y que luego no vuelva a colocarse en su sitio con un leve movimiento de cabeza, completamente negro azabache con reflejos azules oscuros y un tanto largo con flequillo al lado derecho del rostro.

Sobre su forma de vestir, suele ir con ropa ancha cuando hablamos de camisetas y pantalones más ajustados, aunque todo suele depender de lo que le apetezca en el momento, y esto también se le atribuye a su uniforme, lleva la camisa basante grande al igual que su jersey. Respecto a su forma de vestir es un tanto peculiar, no va a la moda como se podría decir, simplemente con lo que le gusta, sobre todo el color negro y el morado. Suele llevar pitillos normalmente rajados y camisetas anchas de manga corta de sus grupos favoritos de música y las lleva aunque sea en invierno con lo que suele utilizar sudaderas y esas cosas quitando el extremo frío que utiliza jerséis y gorros.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Es la cosa más calmada que te vas a encontrar en la vida, poco hablador, no suele hacer ruidos y molestar, detesta la violencia ante todo y suele evitar conflictos de cualquier tipo, jamás le verás teniendo problemas e incluso se podría decir que es bastante miedoso y un tanto cobarde, se suele asustar con facilidad y con aún más falicidad y rapidez se intimida ante los insultos, abusos y acosos de la gente. Es vergonzoso y bastante tímidos, muy pocas veces le verás manteniendo una conversación con alguien en la que él haya sido la persona que la haya comenzado con una initención de dialogo simplemente, será más que nada para pedir algo, es decir, si por ejemplo necesita un libro y no puede pasar porque hay alguien en medio, se lo pide porfavor, ya que tampoco suele pedir favores jamás, no le gusta que la gente haga cosas por él y tampoco le gusta tener que deber nada.
Es muy centrado en el tema de los estudios y muy meticuloso y analizador en todos los sentidos, le gusta observar todos los lados y opciones de las situaciones para hacer lo que tenga que hacer de la mejor manera posible aunque a veces se equivoque.
Es bastante torpe, será normal que le veas en el suelo y con heridas en los brazos, piernas... Suele pasarse la mayor parte de su vida en el suelo, se podría decir.

En el amor... ¿Amor se ha dicho? ¿Qué es eso? Él no sería capaz de nada como aquello, el miedo a una relación de verdad, su timidez y sus nervios se lo impiden completamente dejándole como un inútil en el terreno del amor, es muy reservado y cualquier persona que le guste, muy pocas veces se le verá a menos de cinco metros. Más aún tiene complicaciones en el amor debido al simple hecho de su homosexualidad, está aún escondido en el armario sin una sola opción de salir de allí y sin un solo rayo de luz dentro, le da muchísimo bochorno que alguien pueda descubrirle y se rían de él o cualquier cosa de esas, es demasiado tímido y se intimida con demasiada facilidad para ello, con lo que sus sentimientos están completamente bajo llave encerrados.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
No sabe nada de ellos

H I S T O R I A ;
Nació un día 27 de Marzo en una casa adinerada de Londres. Él jamás supo porqué le ocurrió lo que le ocurrió, tan solo, está lo que le ocurrió.
Fue secuestrado cuando tenía seis años por los mortífagos simplemente por azar y a su intento de resistirse por todo lo alto a quedarse con ellos fue torturado y controlado por la maldición "imperius" ya que sus padres biológicos tenían algo que los mortífagos querían o... Simplemente porque se interponían en su camino o para que Derek se olvidara de ellos por completo, no lo llegó a saber, pero fue utilizado como cebo, como una marioneta y así porqué si, sus padres fueron asesinados ante sus ojos, junto con otro niño pequeño que acababan de tener al haber perdido al último.
Durante los próximos años estubo como exclavo de los mortífagos haciendo las tareas sucias y todo lo que a ellos se les antojaba a base de torturas por las cuales tiene cicatrices por el torso, una en el muslo izquierdo al igual que otra en el mismo lado, en el hombro.

A los once años cuando se supo de su oportunidad para entrar a estudiar en la escuela de Hogwarts de magia y hechicería, un mago descubrió lo ocurrido, rescatando al chico de las manos de los mortífagos, sin embargo ya no había nada que hacer con aquel niño, estaba completamente traumatizado... Con lo que la única solución que aquel mago hayó, fue el desmorizar, con un "obidiate" le dió al joven chico una nueva oportunidad dejando que se recuperara sin embargo, su infancia le continua persiguiendo... Sus pesadillas, aquellas que le hacen no poder dormir, con las que teme quedarse dormido en cualquier momento, las que le hacen incluso a veces llorar... Recuerdos, pequeños recuerdos de su infancia, que le torturan a cada noche...


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
- La buena música; Guns and Roses, Nirvana, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, Avenged Sevenford, Architecs, A Day To Remember... Todos esos grupos de música que la gente "guay" y "moderna" no sabe apreciar.
- Los libros, sobre todo los de terror y las novelas fantásticas, también le encantan los libros sobre lenguas muertas, criaturas mágicas, astrología... Le encantan todo ese tipo de libros y también los comics mangas.
- Dibujar, tiene un cuaderno negro con la portada de "A Day To Remember" donde tiene todos sus dibujos.
- Escribir, lo ama, le encanta escribir sus propias historias, e incluso poemas, los cuales también los conserva en aquel cuaderno negro.
- Tocar la guitarra, tiene un negra y roja, con la cual empezó a tocar y que ahora tiene mucho cariño, la cuida a conciencia y está en perfecto estado.
- Los paseos por la naturaleza, le encanta pasear tranquilamente mientras lleva su reproductor de música puesto.
- El tabaco, es un adicto al tabaco, siempre anda con una cajetilla normalmente de "Lucky", aunque también suele fumar porros, aunque menos frecuentemente.

D I S G U S T O S ;
- La gente que habla de cosas por hacerse el "guay" y luego en verdad no saben nada.
- La gente que se cree superior a los demás en general, no aguanta a la gente egocéntrica.
- Los "sabiondos"que presumen constantemente de las cosas que saben.
- La gente falsa, no los aguanta.

M I E D O S & F O B I A S ;
- Que descubran su sexualidad.
- Que le humillen.
- Que vean su cuaderno.

H O B B I E S ;
- Escuchar música.
- Leer.
- Escribir.
- Tocar la guitarra.
- Fumar.

C U A L I D A D E S ;
- Es risueño y soñador, bastante amable y agradable.
- Su facilidad para los estudios.
- Su facilidad para escribir y dibujar.
- Su forma de analizar las situaciones y de en problemas, es capaz de ponerse en el lugar de la otra persona.

D E F E C T O S
- Demasiado torpe, suele tropezarse hasta con los fantasmas, parece que tiene pies por manos.
- Descuidado, es bastante distraido, suele perder las cosas con facilidad, excepto lo que le importa de verdad y suele llegar tarde a los sitios.
- Demasiado callado y reservado con la gente, no se fia de facilidad de nadie.
- Suele ser demasiado tímido.

P A T R O N U S ;
Ardilla

B O G G A R T ;
La gente muerta

V A R I T A ;
25 centímetros, núcleo de cuerno de unicornio, flexible, madera de sauce ancestral.

P E R T E N E N C I A S ;
- Un cuaderno negro de "A Day To Remember"
- Tiene un pañuelo rojo que lleva siempre en la muñeca o en el cuello y... No es nada importante, simplemente lo lleva por tener aprecio a algo.
- Una guitarra como la de Slash (guitarrista de los Guns And Roses)
- Un pequeño diario donde escribe cuando lo necesita o le apetece.

O T R O S ;
- Suele fumar tabaco de paquete más que nada por pereza a tener que liarlo, pero es algo que se le da realmente bien.
- No toca con pua, más que nada porque la pierde siempre, con lo que suele tocar con los dedos y luego acaba teniendo callos en las yemas.
- No es que se maree con la sangre, pero no le agrada demasiado.



Última edición por Derek N. Bones el Mar Ago 23, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Derek N. Bones

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Derek N. Bones

Mensaje por Roxanne F. Weasley el Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

Derek la ficha no tiene ningún problema, pero necesito que pases por el Sombrero Seleccionador para poder ponerte una casa y así darte color.
En cuanto lo hagas edita la ficha y así podre cerrarla.
Bienvenido Smile



Roxanne FrancineWeasley
Spoiler:


avatar
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Derek N. Bones

Mensaje por Derek N. Bones el Mar Ago 23, 2011 8:05 pm

Perfecto, ya está hecho ^^
avatar
Derek N. Bones

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Derek N. Bones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.