Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

La tercera es la vencida (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tercera es la vencida (libre)

Mensaje por Samus Finnigan el Jue Ago 25, 2011 1:49 pm

Acababan de salir las nuevas nominaciones para ser parte del equipo de quidditch de cada casa escolar. Samus se sentía esperanzada pues era la tercera vez que postulaba y como su padre bien dice... "La tercera es la vencida"... Estaba casi segura que esta vez le resultaría, se había esforzado tanto.
La rubia se presentó temprano en el campo de juego y no dudó en dirigirse al tablón de anuncios, ese cercano a los camarines. Sus profundos ojos azules denotaban la emoción que sentía y no podía contener las ansias de leer su nombre dentro de los 'aceptados'... Pero nuevamente no fué asi.

La joven hechicera contenía la respiración mientras leía todos los nombres admitidos sin encontrar el suyo. Una mueca de frustración y pena perturbó su siempre alegre y burbujeante rostro, y no pudo evitar fruncir el ceño al leer que Samus Francis Finnigan estaba por tercera vez consecutiva dentro de los 'rechazados'.
-La tercera es la vencida- se dijo con una voz quebrada y muy bajito. Se había prometido no seguir intentándolo si no le resultaba denuevo, y bueno, aquí estamos...

Un largo suspiro salió de entre los labios de la muchacha, recordó a su mejor amiga quien sabiamente le había dicho que no se esforzara, que su reputación de torpe siempre sería más fuerte... Dicho y hecho.
A la avergonzada y afligida adolescente no le quedó más que dejar caer su cabeza y caminar de mala gana hacia el campo. Se quedó observando como entrenaban y volvió a soñar despierta, tenía tantas ganas de estar allí arriba, de perseguir esa adorable pelotita alada... la snitch dorada... ¿Por qué no podía ver el talento que tenía?¿Por qué la rechazaban asi como asi, sin siquiera darle una razón de peso?. Volvió a suspirar... -Bueno, todo pasa por algo- se dijo intentándo darse ánimos, después de todo solía aliviar sus penas con facilidad. Asi fue como decidió quedarse un momento a observar el juego, le gustaba aprender y después de todo era muy común verla sentada en las graderias admirando las jugadas y destrezas de sus compañeros de escuela.
avatar
Samus Finnigan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La tercera es la vencida (libre)

Mensaje por Lucy Weasley el Mar Ago 30, 2011 5:35 pm

Estaba en la Sala común de Hufflepuff, repasando para el examen de Botánica, esa materia me gusta mucho, cuando se me ocurrió ir a
ver como entrena Hufflepuff para el partido de Quidditch,el Quidditch me gustaba mucho, solo que sabia jugar, jugaba pésimo.

Cuando termine mis deberes, me dirigui hacia el estadio, me encamine por los pasillos y me fui acercando a unos de los patios que va para el estadio.
El estadio era grande y muy bonito, todavía no había llegado nadie para esa practica, así que me quede observando a una chica rubia de Hufflepuff,la conocía era una chica de un curso superior al mio, así que baje para decirle suerte, ya que me había enterado que no había pasado la prueba la vez anterior.


-Espero que tengas suerte,Samus-Le dije y le dirigui una sonrisa.-Escuche que juegas muy bien al Quidditch,espero que tengas suerte-Le dije mientras me encaminaba de nuevo hacia la platea.

avatar
Lucy Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.