Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La tercera es la vencida  (libre) 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La tercera es la vencida  (libre) 2iqbvk6
La tercera es la vencida  (libre) 2yv05sg

La tercera es la vencida  (libre) Ei1eg8

La tercera es la vencida  (libre) 91fggl

La tercera es la vencida  (libre) 2qmgdiw

La tercera es la vencida  (libre) 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
La tercera es la vencida  (libre) W8t3zc
La tercera es la vencida  (libre) 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
La tercera es la vencida  (libre) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

La tercera es la vencida  (libre) 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
La tercera es la vencida  (libre) 5vunhi
La tercera es la vencida  (libre) 11ahmdf
La tercera es la vencida  (libre) 2s13jf8
La tercera es la vencida  (libre) 1t0pbc
La tercera es la vencida  (libre) 2yxfclj La tercera es la vencida  (libre) 2ujldvp La tercera es la vencida  (libre) Az8kzd Photobucket La tercera es la vencida  (libre) Blind40x40 La tercera es la vencida  (libre) 40x4011 La tercera es la vencida  (libre) Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars La tercera es la vencida  (libre) F0rzpcopia La tercera es la vencida  (libre) Dos La tercera es la vencida  (libre) Boton3-1 La tercera es la vencida  (libre) Sw40x40 La tercera es la vencida  (libre) 40x40 La tercera es la vencida  (libre) Ghostg10 La tercera es la vencida  (libre) 40x40n Inferno City Photobucket La tercera es la vencida  (libre) 1t0jll
La tercera es la vencida  (libre) J661qu

La tercera es la vencida (libre)

2 participantes

Ir abajo

La tercera es la vencida  (libre) Empty La tercera es la vencida (libre)

Mensaje por Samus Finnigan Jue Ago 25, 2011 1:49 pm

Acababan de salir las nuevas nominaciones para ser parte del equipo de quidditch de cada casa escolar. Samus se sentía esperanzada pues era la tercera vez que postulaba y como su padre bien dice... "La tercera es la vencida"... Estaba casi segura que esta vez le resultaría, se había esforzado tanto.
La rubia se presentó temprano en el campo de juego y no dudó en dirigirse al tablón de anuncios, ese cercano a los camarines. Sus profundos ojos azules denotaban la emoción que sentía y no podía contener las ansias de leer su nombre dentro de los 'aceptados'... Pero nuevamente no fué asi.

La joven hechicera contenía la respiración mientras leía todos los nombres admitidos sin encontrar el suyo. Una mueca de frustración y pena perturbó su siempre alegre y burbujeante rostro, y no pudo evitar fruncir el ceño al leer que Samus Francis Finnigan estaba por tercera vez consecutiva dentro de los 'rechazados'.
-La tercera es la vencida- se dijo con una voz quebrada y muy bajito. Se había prometido no seguir intentándolo si no le resultaba denuevo, y bueno, aquí estamos...

Un largo suspiro salió de entre los labios de la muchacha, recordó a su mejor amiga quien sabiamente le había dicho que no se esforzara, que su reputación de torpe siempre sería más fuerte... Dicho y hecho.
A la avergonzada y afligida adolescente no le quedó más que dejar caer su cabeza y caminar de mala gana hacia el campo. Se quedó observando como entrenaban y volvió a soñar despierta, tenía tantas ganas de estar allí arriba, de perseguir esa adorable pelotita alada... la snitch dorada... ¿Por qué no podía ver el talento que tenía?¿Por qué la rechazaban asi como asi, sin siquiera darle una razón de peso?. Volvió a suspirar... -Bueno, todo pasa por algo- se dijo intentándo darse ánimos, después de todo solía aliviar sus penas con facilidad. Asi fue como decidió quedarse un momento a observar el juego, le gustaba aprender y después de todo era muy común verla sentada en las graderias admirando las jugadas y destrezas de sus compañeros de escuela.
Samus Finnigan
Samus Finnigan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La tercera es la vencida  (libre) Empty Re: La tercera es la vencida (libre)

Mensaje por Lucy Weasley Mar Ago 30, 2011 5:35 pm

Estaba en la Sala común de Hufflepuff, repasando para el examen de Botánica, esa materia me gusta mucho, cuando se me ocurrió ir a
ver como entrena Hufflepuff para el partido de Quidditch,el Quidditch me gustaba mucho, solo que sabia jugar, jugaba pésimo.

Cuando termine mis deberes, me dirigui hacia el estadio, me encamine por los pasillos y me fui acercando a unos de los patios que va para el estadio.
El estadio era grande y muy bonito, todavía no había llegado nadie para esa practica, así que me quede observando a una chica rubia de Hufflepuff,la conocía era una chica de un curso superior al mio, así que baje para decirle suerte, ya que me había enterado que no había pasado la prueba la vez anterior.


-Espero que tengas suerte,Samus-Le dije y le dirigui una sonrisa.-Escuche que juegas muy bien al Quidditch,espero que tengas suerte-Le dije mientras me encaminaba de nuevo hacia la platea.

Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.