Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chelsea D. Cavanaugh 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chelsea D. Cavanaugh 2iqbvk6
Chelsea D. Cavanaugh 2yv05sg

Chelsea D. Cavanaugh Ei1eg8

Chelsea D. Cavanaugh 91fggl

Chelsea D. Cavanaugh 2qmgdiw

Chelsea D. Cavanaugh 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Chelsea D. Cavanaugh W8t3zc
Chelsea D. Cavanaugh 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Chelsea D. Cavanaugh Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Chelsea D. Cavanaugh 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Chelsea D. Cavanaugh 5vunhi
Chelsea D. Cavanaugh 11ahmdf
Chelsea D. Cavanaugh 2s13jf8
Chelsea D. Cavanaugh 1t0pbc
Chelsea D. Cavanaugh 2yxfclj Chelsea D. Cavanaugh 2ujldvp Chelsea D. Cavanaugh Az8kzd Photobucket Chelsea D. Cavanaugh Blind40x40 Chelsea D. Cavanaugh 40x4011 Chelsea D. Cavanaugh Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Chelsea D. Cavanaugh F0rzpcopia Chelsea D. Cavanaugh Dos Chelsea D. Cavanaugh Boton3-1 Chelsea D. Cavanaugh Sw40x40 Chelsea D. Cavanaugh 40x40 Chelsea D. Cavanaugh Ghostg10 Chelsea D. Cavanaugh 40x40n Inferno City Photobucket Chelsea D. Cavanaugh 1t0jll
Chelsea D. Cavanaugh J661qu

Chelsea D. Cavanaugh

Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 10, 2011 5:27 am

{#} Chelsea D. Cavanaugh

Chelsea D. Cavanaugh Tumblr_lg3tsdo_LVs1qc17ifo1_500

I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Chelsea Danielle Cavanaugh Massen

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
17 de Diciembre de 2004

N A C I O N A L I D A D;
Britanica / Londres,Inglaterra

G R U P O;
Slytherin

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre Pura

R A Z A ;
Humana


# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Chelsea es una chica de complexión esbelta y con curvas en los lugares correctos, dándole el arma perfecta para llamar la atención, su piel de color aperlada resalta facilmente, dejando ver el leve color rosado en sus mejillas, suave y tersa al tacto, una piel impecable carente de algun lunar o marca de nacimiento. Sus cabello es castaño obscuro, el largo de este llega un poco arriba de la mitad de su espalda. Por lo general lo lleva suelto adornado con alguna banda o moño, bastante liso, pero por lo general suele ondularlo formando pequeños bucles en este dándole mas volumen. Aunque pocas veces suele recogerlo en un pequeño moño. Sus ojos pequeños, en proporción a su cara de un cálido color chocolate, bastante expresivos y suelen brindarte bastante confianza con tan solo verla a los ojos. Enmarcados por largas pestañas que los hacen ver mas profundos y llamativos.

Leighton Meester is Chelsea Cavanaugh :

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;

Tratar de catalogar a Chelsea en una sola palabra sería una tarea imposible. Para los que la conocen a la perfección saben que solo ahí que aprender a llevársela, pero para los que recién se relacionan con ella podrían asegurar que son dos personalidades en un mismo cuerpo, su carácter tiende a cambiar constantemente, un día podrías tener una larga y tranquila conversación con ella, pero al día siguiente tal vez no soporte verte y te mande a freír espárragos. ¿Rara? o ¿ tal vez bipolar?. Si puede que alguna de estas palabras se acercarían a lo que realmente es la extraña personalidad de esta Slytherin, pero ella trata de negar esas estúpidas suposiciones, justificando que no es mas que el loco fruto del matrimonio entre un ambicioso Slytherin y una valiente y leal Griffindor.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.

Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.

Al llevar en su sangre el gen de una larga generación de Griffindor por parte de su madre tiene ese instinto natural por querer ayudar y proteger a cualquiera que se lo pida o lo necesita, no soporta ver que la gente se sobre pase con las personas que no pueden defenderse o que simplemente no le están causando daño a nadie, Pero por otra parte a ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor, principalmente por orgullo.

Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Chelsea dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Siempre trata de fomentar el pensar el razonamiento entre las personas a su alrededor, pensar antes de actuar pero esto nunca se aplica en ella misma, o como normalmente se dice "da el consejo y se queda sin el", tiene a ser en exageración impulsiva, hace y dice las cosas sin siquiera pensarlas o razonarlas, todo lo hace por instinto o dejándose llevar por sus sentimientos. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario.




# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
{# }Alana Masen |Madre, trabajadora en el ministerio de magia en el Departamento de Misterios, 40 años|
{#}Axel Cavanaugh |Padre, ex-mortífago ahora Auror, 42 años|
{#}Caleb Cavanaugh |Hermano mellizo, 17 años|
{#}Alana Cavanaught |Hermana menor, 15 años|

H I S T O R I A ;
Un diesiciete de diciembre, bajó una torrencial nevada en uno de los mejores hospitales de la ciudad, nació una pequeña bajo el nombre de Chelsea Danielle Cavanaugh Masen. Siendo en teoría la segunda hija -ya que Chelsea nació con un mellizo 20 minutos mayor que ella- del matrimonio conformado por Axel y Alana Cavanaugh, dos reconocidos magos y con grandes influenzias dentro del mundo de la magia. Debido a que su nacimiento fue algo prematuro, la pequeña Chelsea tuvo que permanecer bajo observación médica y con cuidados especiales los primeros meses de su vida. Un año después de su nacimiento, su hermana Alana llego a la familia. La pequeña Chelsea desde que llego al mundo fue tratada como si de una princesa se tratase. Conviviendo siempre con sus hermanos Chelsea creció muy unida a estos, no había cosa que los pequeños no quisieran hacer juntos. Conforme pasaron los años Chelsea miraba a Caleb como un héroe, ese alguien que siempre estaba a su cuidado y protección. Y a Alana como esa pequeña al que siempre debía de proteger, cuidar y mimar.

Cuando tenia la escasa edad de 3 años Chels involuntariamente ya hacia notar los dotes mágicos que poseía, mas no fue poco después de cumplir sus 5 años cuando fue consciente de la magnitud de estos. A partir de ahí demostró gran interés hacia esto, preguntando a su padre, leyendo libros que a pesar de ser muy complejos lograba atender casi a la perfección, conforme pasaban los años adquiría mas conocimiento y control sobre sus magia. Toda su vida siempre soñó en entrar en aquel magnifico colegio del que su madre tanto les había hablado, Hogwarts, y mas en alguna de aquellas extraordinarias casa que su padres le adornaron con miles de halagos, Slytherine y Griffindor. Como toda niña de esta generación creció con la historia de la batalla entre Harry Potter y el señor tenebroso, pero a pesar de saberla cierta le costaba trabajo creer que alguien estuviera a favor de aquella atrocidad y no fue que poco después que sus padre fue uno de aquellos seguidores del señor tenebroso. Fue entonces que comenzó a sentir una tremenda curiosidad sobre aquellos seres, siempre tratando de investigar por su cuenta o tratando de preguntarle a su padre, más este siempre la reprende prohibiéndole volver a tocar o investigar sobre ese tema, alegando que ya era pasado y que nunca se volvería a mencionar tan siquiera esa palabra. Pero a pesar de que su padre quisiera olvidar su pasado no pudo negar el trasmitirle ese repudio contra los impuros hacia sus hijos, pero Chelsea trata de ignorar aquellos sentimientos conviviendo con todos, a pesar de que no puede negar que algunas veces si siente un desprecio hacia ellos.

Durante los siguientes años se esmero en ser la mejor y como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa". El año en que cumplía once años también se convertiría en el mas feliz de su vida, aquel agosto tanto a ella como a su hermano les llego su carta de aceptación. Sus padres se sintieron orgullosos por sus hijos, el legado de los Cavanaught seguirá en pie con su ingreso en aquel lugar. Cuando se llego el día de selección de casa, Chelsea no pudo sentirse mas feliz al quedar en la misma casa que su padre años atrás, Slyterin, claro que su progenitor no pudo sentirse mas que orgullo por que su hija siguiera el legado de pertenecer a aquella casa como sus antepasados, y a pesar de que su madre quería que ella fuera a Griffindor no pudo estar mas que contenta por su pequeña. Con su entrada al colegio de magia y hechicería, la pequeña Chelsea demostró una gran habilidad para todas su materias, siempre sobresaliendo de todos en sus clases, siendo la mejor principalmente en el área de pociones y DCAO, las cuales siempre le había llamado la atención y no tardo en su especialización. Es una amante del Quidditch gracias a su padre y hermano, fanáticos de corazón de este deporte.

Actualmente cursa el séptimo año y a sido elegida como prefecta de su casa.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA

G U S T O S ;
{#}Leer un buen libro de vez en cuando.
{#}Los dias fríos o lluviosos
{#}Usar su magia
{#}El música, es su segundo lenguaje.
{#}El alcohol
{#}Contradecir a la gente
{#}La fragancia Masculina

D I S G U S T O S ;
{#}El silencio, no le gusta estar en un lugar que no haya ruido o sonido, la ponen muy ansiosa
{#}Las personas mentirosas.
{#}Que la presionen demasiado
{#} No conseguir lo que se propone
{#}Que la contradigan
{#}Los impuros (solo un poco)
{#}Que la ignoren o se crean mejor que ella
{#}El chocolate, le produce migrañas
{#}Que toquen sus cosas

M I E D O S & F O B I A S ;
{#}Los insectos, les tiene demaciado pavor y mas a las cucarachas.
{#}Al fuego,

H O B B I E S ;
{#}Pasear
{#}Tocar el piano
{#}Salir de compras
{#}Probar nuevos hechizos.

C U A L I D A D E S ;
{#}Sincera al extremo
{#}Sabe escuchar, si necesitas desahogarte ella es la indicada.
{#}Responsable.
{#}Leal y muy fiel.
{#}Ingeniosa, suele estructurar fácilmente un plan en cuestión de segundos.

D E F E C T O S
{#}Impuntual
{#}Demasiado impulsiva
{#}Terca y obstinada, cuando se le mete una idea no hay poder que la haga cambiar de opinión.
{#}Orgullosa
{#}Sincera, ya que no suele medir sus palabras y aveces pueden ser muy hirientes.

P A T R O N U S ;
Línce

B O G G A R T ;
Verse envuelta en fuego

V A R I T A ;
Madera de caoba, flexible , 27 cm. Núcleo de Pelo de unicornio y pluma de fénix.

P E R T E N E N C I A S ;
{#}Una Lechuza Tyto Alba, llamada Osiris
{#}Un gato siberiano blanco, llamado Ares
{#}Libros de literatura mágica.
{#}Un relicario con el escudo de Slytherin que le regalo su padre

O T R O S ;
{#}Algunas veces sufre de migrañas
{#}Es golpeadora en el equipo de Quidditch de Slytherin
{#}Tiene una extraña curiosidad por los mortífagos desde que se entero que su padre era uno. Más siempre se le prohíbe hablar de ese tema cuando quiere saber mas.
{#} A pesar de ser un año menor que ella, Scorpius Malfoy se a convertido en su mejor amigo.

Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.