Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Foro rol yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro rol yaoi

Mensaje por Sin city el Lun Oct 10, 2011 9:02 pm

Nombre del foro: Sin City

Link del foro :
Código:
sincity.forosactivos.com/forum

Webmaster:Luka Von Friedhof

Historia:

Spoiler:
Cada año que pasaba el mundo iba cayendo cada vez más abajo, primero la economía comenzó a decaer de forma estrepitosa, las grandes potencias cayeron sumidas al consumismo y el poder que el dinero ejercía sobre los miembros de su nación.
Todo el mundo había caído en un colapso y los hombres comenzaron a vender su alma por unos cuantos pesos para poder comer.
A fin de cuentas el mundo había alcanzado su fin como habían predicho los Mayas, el fin del hombre a manos del mismo hombre.
Luka había sido un niño abandonado en un orfanato cuando el mundo comenzó a irse al bote de la basura, sus padres no tenían intenciones de cuidar de él ni siquiera le dieron un apellido.

Un día cansado de la decadencia de aquel lugar el muchacho escapó del orfanato buscando la grandeza, el había nacido para mucho más que ser sólo un chico cualquiera, había nacido para ser grande, dominar una nación, ser alguien que pudiese poner su pie sobre los demás sin que hubiese nadie sobre él…
Un hombre vio esa codicia en los ojos de Luka y lo adopto, era un anciano dueño de varias empresas en el extranjero y que poseía una fortuna más o menos importante, Luka fue criado como su hijo y al morir el anciano este lo heredó todo.

Hizo crecer las industrias, las expandió por el mundo, dominó y levantó la economía convirtiéndose luego en el soberano de este, pero no lo hizo sólo a través de la explotación de minerales y productos exportados, además utilizó a los hombres de su nación, aprovechó sus almas corruptas y sedientas de dinero para el tráfico de armas, las drogas, la prostitución y el mercado negro, esto generó mucho más dinero e interés de las demás naciones sobre el país y finalmente se convirtió en una de las potencias más poderosas del mundo.
A los ojos de las demás naciones Luka es un hombre intachable con una amabilidad indudable y un caracter fuerte, The King adoptó cuatro niños a los que llamaron The Princes y quienes más tarde se harían cargo de muchas de sus empresas.
Los de la alta sociedad gozaban de los privilegios que el dinero y sus empresas le brindaban, dentro de este grupo acomodado de personas aparecieron los llamados Gentleman, eran hombres dueños de empresas dentro de los barrios altos como bajos.

Los de los barrios bajos luchaban por salvar al país de tanta corrupción bajo el mando de The Dark King un hombre con una moral impecable devoto al servicio de los más desposeídos que había recogido cuatro niños de las calles a los que todos llamaban The Bastards.
Con el tiempo surgieron seguidos de este rey que había brotado en medio de los años oscuros como una pequeña luz de esperanza para los pobladores, estos seguidos se hacían llamar Fallen y estaban dispuestos a dar su vida con el objetivo de mejorar las condiciones en que se encontraba la población.


Reseña:

Foro de rol yaoi y hard yaoi.
La historia va principalmente acerca de una ciudad corrupta y consumida por la droga y la prostitución en donde "El Rey" es el dueño de esta ciudad, maneja las empresas más importante y a convertido el país en una de las potencias más importantes del mundo.
Sin embargo hay quienes quieren limpiar la ciudad de tanta corrupción y es donde nace el "Dark King" que es un hombre salido de entre la oscuridad y la pobreza de las calles y pretende echar abajo el gobierno corrupto.
¿De qué lado vas a estar tú?

Tipo de afiliación: Normal


Botón del foro:
Código:
sincity.forosactivos.com/t9-botones-del-foro

¿Dónde esta colocado su botón:

Portal:
Código:
sincity.forosactivos.com/

Sin city
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.