Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2iqbvk6
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2yv05sg

Françoise Delvaux. { Falta la casa. Ei1eg8

Françoise Delvaux. { Falta la casa. 91fggl

Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2qmgdiw

Françoise Delvaux. { Falta la casa. 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Françoise Delvaux. { Falta la casa. W8t3zc
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 5vunhi
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 11ahmdf
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2s13jf8
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 1t0pbc
Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2yxfclj Françoise Delvaux. { Falta la casa. 2ujldvp Françoise Delvaux. { Falta la casa. Az8kzd Photobucket Françoise Delvaux. { Falta la casa. Blind40x40 Françoise Delvaux. { Falta la casa. 40x4011 Françoise Delvaux. { Falta la casa. Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Françoise Delvaux. { Falta la casa. F0rzpcopia Françoise Delvaux. { Falta la casa. Dos Françoise Delvaux. { Falta la casa. Boton3-1 Françoise Delvaux. { Falta la casa. Sw40x40 Françoise Delvaux. { Falta la casa. 40x40 Françoise Delvaux. { Falta la casa. Ghostg10 Françoise Delvaux. { Falta la casa. 40x40n Inferno City Photobucket Françoise Delvaux. { Falta la casa. 1t0jll
Françoise Delvaux. { Falta la casa. J661qu

Françoise Delvaux. { Falta la casa.

Ir abajo

Françoise Delvaux. { Falta la casa. Empty Françoise Delvaux. { Falta la casa.

Mensaje por Françoise Delvaux Miér Abr 04, 2012 6:03 pm


{#} Françoise Delvaux
Françoise Delvaux. { Falta la casa. Tumblr_lm8qf4aMlb1qctd6wo1_500

I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Françoise Georgette Delavaux Bouvier.

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
07/04/2004.

N A C I O N A L I D A D;
Lyon, Francia.

G R U P O;
Estudiante de -

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual.

S T A T U S D E S A N G R E ;
Sangre pura.

R A Z A ;
Veela, por parte de madre.



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Françoise Georgette Delvaux es sin lugar a dudas, la joven más bella que has visto jamás. A primera vista sobresalen sus azules ojos, un poco más claros que los de su madre. Tan hermosos y brillantes como el cielo, esos que esconden un secreto muy oscuro. Una maldad tan detestable y un odio tan horrible que muestra lo traicionera que puede llegar a ser. Tiene unas pestañas gruesas y oscuras, que consiguen realzar su mirada; las cejas son delgadas pero muy pobladas. Con unas mejillas pálidas y una nariz sin una sola peca o mancha. Su piel es nívea y su rostro angelical muestra la parte más bonita de ella. Es algo asi como una muñeca de porcelana que resplandece al sol. Los labios son suaves, pequeños y sonrosados. Pero fijaros bien, sí. Mirad ahí. Justo en la comisura derecha, se esconde un beso.

Es alta y esbelta, ha desarrollado un cuerpo realmente envidiable para sus compañeras. Su cabello es claro, de un color rubio, lo que hace que destaquen sobre todo sus ojos. Esta alrededor del metro ochenta y cinco, es de largas piernas y andares delicados. No es una mujer en extrema delgadez pues luce muy bien sus curvas, con un impresionante cuerpo de piel blanquezina.

Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Una joven con sonrisa de niña, de alegría permanente y una dulzura que es imposible no ver. Es muy torpe, muy pero que muy torpe, a pesar de ello se la considera como una muchacha extrovertida. Siempre sonríe, nunca deja esa vitalidad de lado. Jamás. La alegre sonrisa de Françoise muestra la inocencia que la había acompañado en todo momento desde niña, pues con el paso de los años no había cambiado su hermosa forma de ser. Ella era una joven muchacha que lo único que quería era ayudar a los demás, porque sería feliz si los demás también lo eran. Aún teniendo diecisiete años, Fran conservaba su hermosa inocencia como si fuera un regalo de los cielos. Y era eso, un cielo. Verdaderamente encantadora. Puede decirte cualquier cosa que le pase por la mente sin ningún problema. Te escuchara, te querrá. Seras su tesoro más preciado. Es tan buena que no logra ver la maldad de las personas hasta que la ha envuelto por completo. Tiene tendencia a cogerle cariño a cualquiera muy rápidamente. Nunca defrauda, ni aunque ya la hayas traicionado.

Se fija en todos y cada uno de los detalles que la rodean, porque es muy observadora. Es por eso que la joven tiene una inteligencia audaz. Astuta y vivaz, nunca ha tenido problemas para aprender cosas nuevas, pues en eso se parece a su madre. Más no da alarde de ello, pues prefiere no llamar mucho la atención.

También es apasionada, muy celosa y amante de la libertad. Reservada en cuanto a sus sentimientos, bastante callada en cuanto a sus asuntos se refiere, prefiere mantenerlos alejados de personas que cree que pueden llegar a herirla pues jamás divulga sus penas a los cuatro vientos. Es en cuanto al amor, una persona muy sensible. Puede parecer fría en ello, pero si logras llegar a su interior notaras que le da miedo querer verdaderamente a alguien.

Françoise es una persona impredecible, nadie ha sabido jamás cuales serían las acciones que acontecerían a sus palabras, ni mucho menos, es bastante complicada en ese sentido. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, por eso siempre cumple las normas. Otros dicen de ella que es una chica fuerte, dura e indómita como la mar. Que su valentía es más fuerte que la de cualquier león.

Es silenciosa, demasiado callada cuando es necesario. Algunas personas dicen que a veces sale a la luz el espiritu hablador de su tía Adèle, más cuando quiere, nunca se calla. Otras veces en cambio, se parecía a su madre. Con esa manera tan elegante de hablar, encanto natural. Le viene de familía, decían. Se sabe de ella que siempre da ayuda a aquel que la necesita y que jamás fue una muchacha reacia. Lejos de la personalidad de las demás niñas lindas, ella nunca se fijó en si misma más siempre estaban por encima las necesidades de los demás a las suyas. Era como una salvadora del mundo. Ni creída ni tampoco vanidosa, más no tenía miedo a equivocarse. Siempre tuvo un corazón de oro, pues había dentro de él, cariño para cualquiera que lo necesitara.

Pero cuidado, bajo ella se cierne una parte veela. Su cara de ángel te confunde, pero su mueca riéndose de ti la descubre. Se muestra sarcástica e irónica las pocas veces que se cabrea, pero gracias a ello suele mostrarse borde. Si la cabreas o le caes relativamente mal, puede llegar a ser realmente cruel.

Rebelde, así es. No respeta las normas ni a cualquiera que intente imponerse-las. Ella es libre, como el viento. Pues se rige bajo sus propias reglas. Es una joven traicionera, tan hermosa como mentirosa. Siempre intentando destacar, allá donde vaya. Cada una de sus palabras destilan veneno. Jamás perdona cuando le fallas, más luego intenta vengarse por lo que quiera que le hayas hecho.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
- Adolphe Delvaux - Demasiados años. - Ex-Ravenclaw. - Padre.
- Françoise 'La Loca' Delvaux, también conocida como 'La niña del vestido verde'. FALLECIDA. - Madre.
- Adèle Marie Bouvier - Treinta y tantos años. - Ex-Hufflepuff. - Profesora de Beauxbatons. - Tía.
- Camyl Hypatia Delvaux - Diecinueve años. - Ex-Slytherin. - Pintora, como mamá. - Hermana mayor.

H I S T O R I A ;

Su madre fue conocida en su barrio como 'La Loca', aunque nadie supo jamás su verdadero nombre, muchos dicen que tal vez tuviera el mismo nombre que su hija. Nació en uno de los barrios más problemáticos de Francia, en una familia pobre. Logró estudiar en una escuela pública hasta los once donde destacó por sus dibujos, gracias a ello consiguió una beca para estudiar Bellas Artes en la Universidad de Londres a los dieciocho. Su talento como pintora se expandió como la pólvora por todo el país. La llamaron por todo el mundo 'La niña del vestido verde', pues asistió a cada una de las galerías de arte con un vestido de ese mismo color. Tuvo siempre una cara de niña buena, y en cierto modo, lo era. Nació con una belleza inhumana gracias a una abuela veela, y estudió desde los once años en Beauxbatons hasta que cumplió los diecisiete y terminó sus estudios de magia. Era un encanto de mujer, confirmaron los que la conocieron. Murió a los veintiséis años con un gran futuro como artista por delante.

Su padre, llamado Adolphe, era un niño de familia media que adoraba a su familia. Era un buen estudiante, pero se decantó por los deportes, donde eligió ser jugador profesional de Quidditch. Estudió de niño en una escuela no mágica en Brasil, después apareció la carta para Hogwarts a los once años y se largó a Londres. Terminó en Ravenclaw por su ingenio, y jamás se arrepintió de no haber elegido Gryffindor cuando pudo hacerlo. Se enamoró de 'La Loca' en uno de sus viajes a París cuando terminó sus estudios y comenzó a jugar en la selección. Poco a poco, semana tras semana. Su amor crecía, a cada día que pasaba se hacía más y más grande. Todo comenzó como un encuentro fortuito en Londres, más concretamente en Picadilly Circus. Siguió con una cena en Colorado y un paseo bajo el cielo de Dublín. Tuvo sus altibajos junto al Coliseo Romano y a los pies de la Torre de Pisa nació Camyl Hypatia, su primera hija. Dos años después llegó el casamiento en Sydney y los doce días de luna de miel en París, la ciudad de la luz.

Françoise Georgette nace en Lyon, el día siete de abril, siendo la segunda y última hija del matrimonio Delvaux. La pequeña niña quedó huérfana de madre, Adolphe crió solo a sus dos hijas. La carta de Beauxbatons llegó de una forma muy esperada a su hogar, pero la rechazó. Decidió que iría a Hogwarts como su padre y quizás, con un poco de suerte, estuviera en Ravenclaw. Fran jamás culpó a su padre de la muerte de su madre, más siempre pensó que el no había tenido nada que ver en aquella pelea de magos.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
- La Herbología y la Astronomia.
- Jugar al Ajedrez Mágico.
- El arte, adora la pintura y la fotografía.
- Las grageas de todos los sabores.
- Los aviones, las cosas muggles en general.
- Hacer sonreír a los demás.
- Quidditch.
- Pasarse horas y horas encerrada en la biblioteca.
- Francia.
- Estudiar.
- Cantar.
- Gritar cuando le hace falta desahogarse.
- Ama el mar y la naturaleza, cualquier tipo de planta.
- El otoño.

D I S G U S T O S ;
- Pociones.
- Los ratones.
- Que la juzguen por su forma de ser.
- La gente cruel y retorcida.
- Los que no ayudan a los demás.
- La suciedad.
- El bando de los malos.
- La velocidad.
- El alcohol y las drogas.

M I E D O S & F O B I A S ;
- Los lugares muy cerrados.
- Ver morir a los pocos familiares que le quedan.

C U A L I D A D E S ;
- Amable.
- Inteligente.
- Extrovertida.
- Responsable.
- Alegre.
- Ingeniosa.
- Encantadora.

D E F E C T O S
- Callada, a veces.
- Impredecible.
- Torpe.
- Sensible.
- Desagradable. {Parte Veela.
- Traicionera. {Parte Veela.

P A T R O N U S ;
Cisne.

B O G G A R T ;
Su padre cayendo de una escoba desde demasiados metros de altura.

V A R I T A ;
Madera de Palisandro, 29cm, Flexible, Núcleo de cabello de Veela.

P E R T E N E N C I A S ;
- Una lechuza blanca llamada Nessie.
- El collar de su abuela.
- Pincel manchado de varios colores que fue propiedad de su madre.
- Cámara mágica y muggle, regalo de su hermana.

O T R O S ;
- Jamás se ha enamorado, aunque sabe que tarde o temprano tendrá que enfrentarse al amor.
- La suelen llamar Fran.
- Su padre siempre la llama 'princesa'.
- Sufrió mucho por la muerte de su madre, aunque no quiso mostrar su dolor ante los demás.
- Ha fumado, dos veces.
Françoise Delvaux
Françoise Delvaux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.