Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Adam Jagger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Jagger

Mensaje por Adam Jagger el Jue Ago 11, 2011 10:16 am

{#} Adam Jagger


I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E Y A P E L L I D O ;
Adam Jagger

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
11/09/2004

N A C I O N A L I D A D;
Inglés

G R U P O;
Ravenclaw

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
Mestrizo

R A Z A ;
Humano



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Spoiler:
Adam posee una altura favorable; 1,80cm y una complexión física bien trabajada, nada demasiado exagerado en musculatura pero sí con rasgos atléticos bien definidos por el deporte que practica ocasionalmente y los trabajos pesados que lleva acabo. Su cabellera es enmarañada, un poco rizada y larga ,la cual casualmente ordena con una pequeña coleta u oculta bajo un pequeño sombrero de un color café oscuro al igual que sus expresivos ojos.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Creativo, algo testarudo y también mujeriego. Esos son los tres adjetivos principales para comenzar una introducción a tan particular personaje. Él lo quiere todo y por eso trabaja arduamente día y noche para perfeccionarse, aunque se lo vea bastante despistado. Suele ser bastante cabeza dura, cuando alguna idea se instala en su cabeza no se detiene hasta conseguir lo que desea, con una tenacidad y convicción admirable. No tiene pelos en la lengua a la hora de ser honesto y directo con las personas, por más cruda que pueda ser la verdad el siempre dirá las cosas de la forma que son.

Es una persona pacífica, pero tiene un temperamento fuerte cuando se lo molesta, Si no quieres ligarte un fuerte contrincante entonces abstente de joderle la vida. Es sumamente inteligente a pesar de ser un joven que se muestra en otro mundo, un autodidacta de la vida misma en todo aspecto ya que se hizo valer de su astucia y perspicacia para llegar a donde está ahora, como la mayoría de los mestrizos. Es obstinado, su orgullo aveces puede más que todo y no escucha aquella voz de la razón en su interior, llevándolo a realizar acciones imprudentes.




# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
John Jagger {Padre ~ Muggle}
Imara Jensi {Madre}

H I S T O R I A ;
Adam nació una soleada tarde de Septiembre en Liverpool, Inglaterra. Fue el primer y único primogénito de John Jagger un muggle londinense que dedicaba su vida a atender una antigua tienda de musica, muy renonbrada en la zona, y Imara Jensi una maga húngara de gran presigio en sus épocas de antaño que se enamoró en uno de sus viajes de placer y se quedó a vivir en tierras británicas. Se pasó su infancia en un ambiente amoroso y rodeado con lo mejor de ambos mundos; Su padre le inculcó el amor por la música, Liverpool y los Beatles desde muy pequeño mientras que su madre lo interiorizó en la mágia, despertando una gran curiosidad en el joven por el enigma que significa ser un mago y estudiar en una de las más prestigiosas escuelas de mágia y hechicería, como Hogwarts. Sus primeros años de vida los pasó leyendo los libros de su madre, ampliando poco a poco su conocimiento sobre encantamientos y conjuros avanzados con el apoyo de su madre, quien confió en el para que fuese un gran mago a futuro. Por otro lado, fue su padre quien se encargó de enseñarle el arte del mundo muggle, inculcando en el pequeño su ferviente pasión por la música, obsequiandole guitarras, pianos y dandole lecciones sobre estos intrumentos y música en general dotándo a su hijo con su mayor regalo.

Respetando ambas raíces paternas, viviendo en Inglaterra por que allí era donde su padre tenía su tienda pero sin dejar de visitar frecuentemente la tierra natal de su madre en Hungría, se pasó su vida yendo de un país al otro. Al cumplir sus once años recibió la famosa carta de invitación a Hogwarts, la cual cambiaría su vida drásticamente como un reconocido mago. Su madre lo llevó de compras antes de asistir a la institución, obsequiandole todos los libros necesarios y demás, aunque aún no conseguía su varita. Aquel elemento tan crucial para todo mago aún no caía en las manos del joven Adam sino hasta mismísimo día en que sus padres se despidieron de él en el plataforma 9 3/4 cuando su madre se acercó a él y le obsequió una pequeña caja, cuyo interior contenía una poderosa varita mágica, cuya historia no reveló al joven pero le mencionó que tenía un gran poder. Bien encaminado y con una gran base sobre mágia, criaturas y demás, el pequeño se adentró en un nuevo mundo.

Su primer año fue algo revelador e increíble. Todo lo que había leido y visto en los libros de su madre no podía compararse con la sensación en carne y hueso. En el primer día y al igual que todos los alumnos de primer año, fue ubicado por el famoso Sombrero Seleccionador, el cual lo supo ubicar en la casa de Ravenclaw. Sus estudios iban bien, resaltaba en la mayoría de las clases, destacaba como ningún otro en Encantamientos pero tenía grandes problemas con las pociones y herbología. Con el comienzo del año, y el egreso de los estudiantes que finalizaban su paso por Hogwarts, se abrieron las inscripciones para el equipo de Quidditch. Al no poseer una escoba voladora, no pudo ingresar en su primer año al equipo de Ravenclaw para representar su casa, lo cual lo decepcionó muchisimo. El ciclo escolar finalizó y volvió a su hogar, con mucha más experiencia de la que esperaba.

Durante la epoca vacacional, su madre lo llevó de viaje a Hungría como todos los años, pero esta vez tenía en mente una propuesta nueva, conocer las montañas hungaras y las criaturas mágicas que habitaban aquella recondita zona. Entusiasmado con la idea el joven de doce años no dudo ni un segundo en hacerlo, y acompañados por su abuelo, un hombre anciano pero muy sabio en cuanto a los seres que habitaban aquella zona, se adentraron en una misteriosa expedición. Durante aquel pequeño viaje se encontraron con una gran diversidad de seres; Duendecillos, Veelas, algunos Centauros rondando el pié de las montañas y las entradas a los bosques contiguos, pero sin duda el mayor asombro fue cuando una figura oscura y de gran dimensión sobrevoló por encima de ellos. Se trataba de un Colacuerno Húngaro que tenía su nido en lo alto de las montañas, y no dudó en responder ante la presencia de intrusos para proteger a sus huevos. Escapar hubiese sido imposible, ya que las llamas del furiosos dragón de negras escamas tenían una longuitud de más de quince metros, pero el sacrificio de Iamara, la madre de Adam, les permitió a él y su abuelo escapar casi ilesos ante la agresión de la bestia alada. El miedo de la figura imponente que acabó con la vida de su madre se convirtió en el mayor temor del joven, quien tuvo pesadillas con aquel Colacuerno Húngaro durante meses enteros, y hasta el día de hoy no logra superar. Su padre con el fin de distraer a su hijo, quien estaba próximo a comenzar su segundo año en Hogwarts, le obsequió una gran escoba voladora para que pudiese competir en los torneos de Quidditch como quería, con una lujosa Saeta de Fuego.

Tras el inicio de su segundo ciclo como estudiante de Hogwarts, siendo miembro de Ravenclaw, tomó la iniciativa con la selección de jugadores de Quidditch y tras pasar con éxito sobresaliente la prueba fue seleccionado para ocupar el papel de Buscador. Los próximos años, a pesar de la tragedia en sus vacaciones, fueron muy fructíferos. Su personalidad extrovertida lo volvieron más que popular entre las mujeres. Sus conocimientos de encantamientos y hechizos avanzados le hicieron ganar varios duelos de magos amistosos, y sus dotes musicales siguieron mejorando con forme su pasión por la música seguía siempre vigente. Su vida amorosa se basó en idas y vueltas con las jóvenes magas -y algunas mayores también- pero nada serio, hasta que dos de ellas destacaron de entre el montón; La primera fue Dominique con quien mantuvo una relación de noviazgo que lo mantuvo alejado de sus andanzas de mujeriego hasta que se topó con CariDee y no pudo resistirse a sus encantos, con lo cual traicionó la confianza de Dominique para luego arrepentirse al ver como su indiferencia ante los hechos le abría los ojos, notando que en verdad la quería más de la cuenta. Durante su estancia y a lo largo de los años, se volvió amigo cercano de Louis y Fred Weasley, así como también se enemistó con James Potter.



# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
#Los Beatles
#La música en general, pero en particular el Rock y Blues.
#Su guitarra
#Pintar y dibujar
#Perderse en sus pensamientos
#El sexo
#Las mujeres
#Quidditch
#Más sexo
#Todo aquello que le resulte un desafío
#Las fiestas
#Alcohol
#Fumar de vez en cuando

D I S G U S T O S ;
#James Potter
#Las clases de pociones y herbología
#La gente que no sabe apreciar su arte
#Que la gente no comprenda su ideología y forma de pensar
#Injusticia
#Mentiras
#La falsedad
#Que le digan que puede y no puede hacer
#Las personas ignorantes
#Que le lleven la contraria

M I E D O S & F O B I A S ;
#No poder destacar en Hogwards
#Ser tan solo uno más del montón
#Defraudar a su equipo de Quidditch
#Quedarse solo

H O B B I E S ;
#Componer música en sus ratos libres
#Llevar un cuaderno de dibujo consigo para retratar personas o situaciones que le interesan
#Jugar Quidditch
#Probar nuevos hechizos de encantamiento
#Tener sexo
#Tocar la guitarra, el piano o cualquier otro instrumento.

C U A L I D A D E S ;
#Es uno de los más veloces en Gryffindor con su escoba
#Se le da bien todo tipo de arte
#Tiene cierto encanto que atrae a las mujeres
#Su especialidad son los encantamientos, es un genio cuando de ello se trata
#Colacuerno Húngaro, le tiene pavor. Simplemente lo aterrorizan y todavía no consigue superarlo, es su mayor miedo.

D E F E C T O S
#Es pésimo para todo lo relativo a pociones
#Ser mujeriego a más no poder, algo que no controla
#Es demasiado sincero y puede llegar a herir los sentimientos de las personas
#Le cuesta expresar sus sentimientos con naturaleza

P A T R O N U S ;
#Lobo

B O G G A R T ;
#Colacuerno Húngaro

V A R I T A ;
Madera de Saúco. Núcleo de pelo de cola de Thestral. 12 Pulgadas - Flexible.

P E R T E N E N C I A S ;
#Posee una Saeta de Fuego, obsequio por parte de su padre cuando ingresó al Equipo de Quidditch.
#Tiene varias guitarras

O T R O S ;
-



Última edición por Adam Jagger el Vie Ago 12, 2011 6:26 am, editado 3 veces

Adam Jagger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Jagger

Mensaje por Dominique C. Weasley el Jue Ago 11, 2011 5:13 pm

Postea una vez hallas terminado



|| Expediente Psicótico || Mad World ||

Dominique CharlotteWeasley Delacour
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, #
avatar
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Jagger

Mensaje por Adam Jagger el Vie Ago 12, 2011 5:53 am

Listo!

Adam Jagger
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Jagger

Mensaje por Dominique C. Weasley el Vie Ago 12, 2011 6:05 am

Ficha Aceptada!

¡Bienvenida! Ya puedes seguir con tus registros, relaciones, etc...

quiero mi strip-tease Cool



|| Expediente Psicótico || Mad World ||

Dominique CharlotteWeasley Delacour
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, #
avatar
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Jagger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.