Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2iqbvk6
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2yv05sg

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Ei1eg8

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 91fggl

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2qmgdiw

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} W8t3zc
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 5vunhi
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 11ahmdf
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2s13jf8
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 1t0pbc
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2yxfclj Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 2ujldvp Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Az8kzd Photobucket Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Blind40x40 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 40x4011 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} F0rzpcopia Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Dos Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Boton3-1 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Sw40x40 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 40x40 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Ghostg10 Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 40x40n Inferno City Photobucket Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} 1t0jll
Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} J661qu

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

3 participantes

Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Andromeda Perkins Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Tumblr_lonldtoxcT1qdu86bo1_500_large
Andromeda



Ravenclaw{#} 15 años {#} Heterosexual {#}

Meda es una chica dulce y frágil, aunque ella detesta ver ese lado frágil, pero ella realmente es una chica de buenas intenciones y es muy fiel a todo, dulce con todos y solo con algunas personas frías prefiere no meterse con ellos. Pero no por ser una chica dulce es tonta, lo contrario sabe defenderse cuando es debido.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Es una chica muy inteligente, por ello esta en la casa Raveclaw y ella esta orgullosa de ello. Odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan



Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Familia
Padres
Hermanos
Primos
Hermanos del Corazón


Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Amigos

Mejores Amigas
Mejores Amigos
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Compas de Fiestas
Curas de Resaca
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Love
Atracción
Amor - Odio
Amigos con derecho
+18
Desliz
Obsesión
Amor
Pareja
Amor imposible
Niegan sentimientos
Ex's


Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Hate
Conocidos
Trato Cordial
Indiferencia
No confío
No me agrada
Trato hostil
Rivales
Enemigos


Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Vip



Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por James Potter Jue Ago 11, 2011 7:01 pm

Primero...lalala que hay para mi?
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Andromeda Perkins Jue Ago 11, 2011 7:06 pm

*----* te pondré en
Conocidos
Atracción *w*
Obsesión
:33 me base alas relaciones cannon, dime si quieres agregar o quitar *------*
Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por James Potter Jue Ago 11, 2011 7:16 pm

mmmm bueno a mi me gustan, cuando se conoscan mas cambiaremos eso :$
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Andromeda Perkins Jue Ago 11, 2011 7:21 pm

Si, esta bien esos lugares por ahora *---* despues en el rol veremos y agregaremos mas lugares y si quieres algun VIP dime *w*
Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por James Potter Jue Ago 11, 2011 7:23 pm

:$ quieres rolear?
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Andromeda Perkins Jue Ago 11, 2011 7:25 pm

Claro ¿abres? me tengo que ir enseguida .__.
Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por James Potter Jue Ago 11, 2011 7:27 pm

ok yo abro y cuando vuelvas vas Wink
James Potter
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Lily Potter Vie Ago 12, 2011 12:58 am

Meda, en vista de que eres la chica que le gusta a mi hermanito y que si algo tengo de herencia de los weasley son los "Celos", digamos que no nos llevamos muy bien por ahora,por que no soporto en ocasiones que mi hermano te preste tanta atención...pero no es que me caigas mal, es que soy la menor y siento que "me lo quieres robar".



Viendolo así, ¿que lugares me ofreces?
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Andromeda Perkins Vie Ago 12, 2011 4:20 am

Claro Lily lo entiendo xD, bueno te doy estos lugares y tu me dices que tal C:
Conocidos
Rivalidad
Trato Hostil
em si quieres alguno mas dime :DD
Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui >.< [Relations Meda] {✿} Empty Re: Click aqui >.< [Relations Meda] {✿}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.