Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Mensaje por Rose A. Weasley el Jue Ago 11, 2011 7:48 pm

Rose A. Weasley


Rosebud Agnés Weasley Granger #| 16 años#| Gryffindor #| Heterosexual

Descripción Psicológica

Aunque normalmente es muy simpática, cuando le provocan se vuelve furiosa, quienes bien la conocen dicen que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión su hermano Hugo le dijo a sus amigos que si le despertaban "le atacaría como un león hambriento"

Tiene modales impecables, pero solo los usa cuando es debido, tiene un carácter algo difícil y contradictorio, la puedes ver feliz de contenta en un momento y humeando de rabia al siguiente, una vez que la conoces es amable y agradable.

Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a exigirse más de sí misma. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, al contrario de sentirse fracasada, esto funciona en ella como una forma de superarse y ser mejor, de darse cuenta de que aún le falta y sigue intentándolo hasta que por fín logra su objetivo, no es de las que se dá por vencida tan fácilmente. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. De hecho, puede disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación, excepto el enojo.

Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.

Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discuciones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.

El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.

Una de sus características es su gran generosidad, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.

Inteligente, siempre esta leyendo cosas sobre la actualidad, situación política mundial, ciencia, magia, entre otros, es muy intelectual y filosófica, ademas de creativa, esta es una cualidad que se dice es heredada de su madre.

Es apasionada, si algo no le gusta no lo hace, odia que la obliguen hacer algo, amante de la libertad, los paseos al aire libre y también de las artes y la justicia, celosa de las cosas que se cree dueña, fiel amiga, compulsiva y suele actuar por instinto.


Vinculos Familiares

Padres:
Ron Weasley
Hermione Granger

Hermanos:
Hugo Weasley
Primos:
James Potter
Albus Potter
Louis Weasley
Fred Weasley
Primas:
Lilly Potter
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
Molly Weasley
Lucy Weasley

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
James Potter
Hugo Weasley
Mejores Amigas:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
-Closed-
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley
Cura de Resaca:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley
Confidentes:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
Consentidos:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley
Me Consienten:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley
Protegidos:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley
Protectores:
Dominique Weasley
Roxanne F. Weasley
James Potter
Hugo Weasley

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos:
Odio:


V.I.P Sites

Eres Insoportablemente Querible


Powerpuff Girls

-Closed-

Adivinación no es mi materia favorita, así que al menos deja tu descripción psicológica a ver que trama podemos armar y poderte en sitios ubicar


Última edición por Rose A. Weasley el Jue Ago 11, 2011 11:32 pm, editado 3 veces
avatar
Rose A. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Mensaje por Rose A. Weasley el Jue Ago 11, 2011 10:19 pm


Actualizado



Rosebud Agnés Weasley Granger
avatar
Rose A. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Mensaje por Camryn M. Bonne el Sáb Ago 20, 2011 1:42 am

Lugar para mi Proxima cuñada Amiga Mia (? Rolling Eyes


Pscologia

Do you Like Me?




Una chica que sabe lo que hace y lo que no tiene que hacer. Niña mimada, eso lo tenemos por obvio, pues siempre vivió en una familia adinerada, pero eso jamas la convirtió en una mal criada, Samantha siempre fue de las chicas "Tengo dinero & en realidad no me importa". Su actitud es demasiado loca & a veces extrovertida. Desde muy pequeña fue una gran persona con todo mundo, antes de conocerlo, una vez conocida la persona ella ya especificara si debería tratarlo bien o mal, en caso de ser tratado mal, no será mas que indiferente y hostil con la persona, o simplemente lo ignorara. Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido mandona aunque si egocéntrica eso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante... Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Egosentrica, Engreída, Calculadora y Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. Ella es una de las chicas que obviamente no te gustaría tener como rival, pues terminaras muuuuy mal. Podría llegar a ser una gran compañera pero si no eres de las suyas, olvídate como te puede llegar a ir si te le acercas, así que la mejor palabra es: Aléjate.

avatar
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Hogwarts *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Mensaje por Jared D. O'Brian el Sáb Ago 20, 2011 1:53 am



Dame un lugar bonito, tu sabes que me lo merezco. Smile



DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Jared tiene el privilegio de haber sido utilizado por la familia Valerius, Andrew. Desde el día en que nació fue educado en el más estricto secretismo de puertas para adentro de la mansión O'Brian. Dicha educación sale a relucir hoy en día, en la mayoría de palabras y gestos del Alumno de Hogwarts. En más de una ocasión ha demostrado que puede hacer completo honor a su apellido, puede ser cruel y despiadado. Su trato con las personas suele ser el justo y necesario, sobretodo con los desconocidos, no es persona de ir por el mundo intentando hacer amigos. Pero eso no implica que sea un estirado como muchos de los portadores de apellidos de la alta sociedad, justo al contrario, los genes de su padre prevalecen sobre todo y lo hacen ser alguien alegre y hasta bromista. Sin embargo puede que a día de hoy, la personalidad de Jared no sea la misma que años atrás. Descubrir sus verdaderos origenes le ha llevado a tener una lucha interna en la cual se debate entre la personalidad que han cultivado los O'Brian y la que surge de su interior cuando se aparta de ellos y se deja llevar por su verdadera persona. El problema es que las titanicas luchas internas de Jared no son tan solo en ese aspecto, si no en absolutamente todo. A día de hoy le cuesta comprender porqué el mismo hace las cosas, no se entiende en mas de una ocasión, se frustra consigo mismo y llega a parecer un completo desquiciado, aunque intenta guardarse esos momentos de descontrol a su intimidad y evitar que alguien pueda presenciarlos. Lucha por mantener vivo a aquel chiquillo luchador que surgió de repente cuando descubrió la verdad y a la vez cree que debería eliminarlo por completo de su ser para poder seguir adelante, pero teme hacerlo, teme perderse a si mismo y acabar siendo alguien completamente distinto, acabar siendo alguien al que han moldeado a la fuerza y a base de mentiras. Llega a tener momentos en que no tiene la menor idea de como actuar, se queda completamente bloqueado y ya no sabe a que parte de si mismo escuchar si a quien era o a quien debe ser. Pero aún teniendo en cuenta los cambios que rondan a su persona desde los últimos años hay partes de su carácter que no han cambiado ni un ápice. Es orgulloso como el que más, odia perder con todas sus ganas y aún más que eso odia que lo dejen mal o hagan comentarios a su costa. Jared siempre, pero siempre, contesta a cualquier comentario o similares que hagan sobre él, siempre tiene algo que decir y nunca se calla, es dominante y no deja que absolutamente nadie lo humille o lo intente, algo que lo mete en infinidad de líos, pero ante todo está su orgullo y luego lo demás. Tiene un mal perder de dimensiones estratosféricas, seguramente es el peor perdedor de la historia y para colmo también es un pésimo ganador, pues restriega su triunfo por las narices de todo el mundo, algo que a veces desespera a mas de uno, pero así es él. Nunca admitirá tener alguna flaqueza o debilidad, pues eso sería volverse vulnerable, razón de mas para hacerse el duro e indiferente ante todo, incluso ante aquello que realmente le importa, el aparentará estar pendiente de otras cosas. Cabezota hasta aburrir, nadie lo hará cambiar de opinión cuando algo se le ponga entre ceja y ceja, absolutamente nadie. Valiente de una forma irresponsable y temeraria, le da igual que sea lo que haya de hacer, el simplemente lo hace, sin pararse a mirar las consecuencias de su decisión, por si fuera poco además es alguien que cuando se enfada no atiende a razones, por lo que puede pelear el solo contra el mundo entero aún a sabiendas de que perderá, pero no parará hasta haber demostrado que puede hacerlo. Aún con todo eso, es tremendamente educado, de la forma más clásica imaginable. Sabe como comportarse en cada situación, aunque a veces se pase los protocolos por donde le parezca. La palabra de Jared Danielle es mas firme que los cimientos de la mismísima tierra, él jamás faltaría a su palabra, es un hombre de principios eso si, algo especiales, ya que cumple su palabra si, pero a veces no de la forma esperada. En el plano amoroso, si es que se le puede llamar así, es un hombre realmente complicado, de los que te saca de quicio cada cinco segundos, pues su orgullo extremo le impide demostrar excesiva atención por alguien pero a la vez es posesivo y celoso hasta la saciedad por lo que nunca sabes por donde te va a salir.
avatar
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cos I know now you are so much more than arithmetic // Rose R-ship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.