Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Casting para Lily Potter:: 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Casting para Lily Potter:: 2iqbvk6
::Casting para Lily Potter:: 2yv05sg

::Casting para Lily Potter:: Ei1eg8

::Casting para Lily Potter:: 91fggl

::Casting para Lily Potter:: 2qmgdiw

::Casting para Lily Potter:: 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
::Casting para Lily Potter:: W8t3zc
::Casting para Lily Potter:: 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
::Casting para Lily Potter:: Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

::Casting para Lily Potter:: 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
::Casting para Lily Potter:: 5vunhi
::Casting para Lily Potter:: 11ahmdf
::Casting para Lily Potter:: 2s13jf8
::Casting para Lily Potter:: 1t0pbc
::Casting para Lily Potter:: 2yxfclj ::Casting para Lily Potter:: 2ujldvp ::Casting para Lily Potter:: Az8kzd Photobucket ::Casting para Lily Potter:: Blind40x40 ::Casting para Lily Potter:: 40x4011 ::Casting para Lily Potter:: Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ::Casting para Lily Potter:: F0rzpcopia ::Casting para Lily Potter:: Dos ::Casting para Lily Potter:: Boton3-1 ::Casting para Lily Potter:: Sw40x40 ::Casting para Lily Potter:: 40x40 ::Casting para Lily Potter:: Ghostg10 ::Casting para Lily Potter:: 40x40n Inferno City Photobucket ::Casting para Lily Potter:: 1t0jll
::Casting para Lily Potter:: J661qu

::Casting para Lily Potter::

2 participantes

Ir abajo

::Casting para Lily Potter:: Empty ::Casting para Lily Potter::

Mensaje por Lily Potter Jue Ago 11, 2011 8:10 pm

Cásting para: Lily Potter



¿Porque tu cásting debe ser aceptado?:
El personaje me encanta, en la mayoría de los roles suelo llevarla a ella y a Lily evans, quien fuera su abuela; Me mantiene la idea de pensar que ambas son muy parecidas entre sí y es por ello que al disfrutar tanto el personaje, encontraran en mi una user comprometida que mete el corazón en lo que hace, sobre todo en darle vida al personaje que solicita.


Prueba de Rol (minimo DOCE lienas):


Mi nombre es Lily Potter y soy la niña de mi casa.A pesar de ser la menor entre mis hermanos, siempre me he considerado para mi misma como la mas madura entre todos.A la luz brillante de la luna,mi calidez parece mas humana y menos etérea;Hoy es fin de semana igual a dia de descanzo, igual a una tarde con mis hermanos mayores.

Me ate el cabello en una media coleta baja y me puse unas gotas de mi perfume favorito,la ida al comedor, por entre los alumnos y los pasillos, fue lo mas dificil.

Lo mejor de seguir estudiando y de ser la menor, es que al final de la semana, cuando los deberes se disipan y me dan tiempo, mi familia esta dispuesta siempre a ver por mi, a alegrarme, a llenarme de bellos momentos.

Y es que despues de aquella tarde algo en mi empezaba a tornarse de nuevo oscuro y ocupaba distraerme. Mientras esperaba a mis hermanos mayores sentada en el gran comedor.Después de releer la carta que tenía entre las manos como unas setecientas veces, seguía sin saber que pensar. Estaba claro que podía ser una trampa, para ver que tal llevaba lo de las cosas oscuras con mi padre y sus cuentos,pero me daba miedo enfrentarme a la posible verdad de las palabras....sobre todo cuando venian de un desconocido.

En realidad, solo de unas cuantas...

"Esta de nuevo aqui"

Como cada vez que terminaba de leerla, la arrugué para meterla en el bolsillo de la túnica e intentar concentrarme en cualquier otra cosa, pero antes de que pasaran los cinco minutos, volvía a estar leyendola....entonces los vi llegar y la guarde de golpe,casi tan rapido como la habia sacado.

-¡Chicos!-

musite sonriendo y me levante a abrazarles, eran mis hermanos mayores, no me culpen por ser melosa de vez en cuando con ellos.

-crei que no vendriais, realmente lo crei-

murmuro sin dejar de sonreirles

-No nos hemos topado casi esta semana por las clases, diganme..¿Que tal ha ido todo por sus grados?, cuentenme anda-

murmure tomandolos de la mano para jalarles hacia la mesa, me emocionaba el hecho de verlos despues de casi una semana de no toparnos casi para nada.

sonrio juntando suavemente las manos,ellos me miran raro, saben que no los he llamado solo por que si, notan que estoy nerviosa...pro ahora debo encontrar la forma de avisarles lo que he recibido...quizas debí hablar primero con mis padres.La realidad es que ahora mismo, me siento ligeramente preocuapada.

-James...te veo mas delgado...¡Te hacen falta unas galletas!..eso y una noticia que te de preocupación y ganas de comer-
Lily Potter
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Volver arriba Ir abajo

::Casting para Lily Potter:: Empty Re: ::Casting para Lily Potter::

Mensaje por Dominique C. Weasley Jue Ago 11, 2011 8:18 pm

Prueba Aceptada!

¡Bienvenido! Ya puedes seguir con ficha y registros.
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.