Conectarse

Recuperar mi contraseña







{Clic para enviar MP}
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Miér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Miér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Miér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Miér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Miér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Miér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Miér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am.
Photobucket Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Inferno City Photobucket Image and video hosting by TinyPic

::Lily Luna Potter Weasley::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Lily Luna Potter Weasley::

Mensaje por Lily Potter el Jue Ago 11, 2011 9:55 pm

{*} Lily Luna Potter Weasley

I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Lily Luna Potter Weasley

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
31/10/2006

N A C I O N A L I D A D;
inglesa

G R U P O;
Gryffindor

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S T A T U S D E S A N G R E ;
mestiza

R A Z A ;
humana

# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Lily es una belleza de rasgos finos extremadamente parecida a su Abuela Lily Evans ; su cabello es largo y lacio hasta por debajo de la cintura, de color rojizo parejo, esta así desde que es una bebe, no ha podido descifrar "el por qué" y ya le da pereza averiguarlo. Su rostro es alargado y acorazonado, de piel extremadamente blanca, casi traslucida, ojos de un precioso verde con toques de esmeralda, demasiado expresivos, enormes pestañas y una nariz puntiaguda pero respingada, labios delgados de color rosa pardo y pómulos un tanto levantados.
Su belleza es el encanto masivo entre los feligreses de su preciosa faz blanquecina y sonrosada, tiene una sonrisa que puede partir de envidia el corazón de muchas mujeres, y fulminar el alma de muchos desdichados.Casi tan angelical como una infanta.
Es bajita de estatura pero no exagerada, habrá crecido unos cuantos centímetros, por lo cual es demasiado común verla con zapatillas de tacón en sus diminutos pies. Su cuerpo está bien formado, sus caderas son un poco anchas y parece una persona frágil. A simple vista es una persona extremadamente hermosa, es por eso que con cariño se ha ganado el sobrenombre impuesto por sus compañeros de casa "La pequeña Potter". Con el conjunto de un cuerpo divino y cara de muñeca, es toda una Reina. Es una dulzura con piel de porcelana.

Spoiler:

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Lily Potter es toda una monada: perfecta,delicada y bastante tenaz...sus amigos suelen describirla como la princesa que se escapo de la torre...preciosa y para nada "La tipica dama en peligro".Es extremadamente inteligente, se podría decir que lo heredo de sus padres y es algo de lo que la jovencita esta sumamente orgullosa. Gusta de componer canciones y tocar el piano...sobe todo una pieza que su padre le compuso y obsequio en una caja de musica, ella suele llamarla "Lily's Harmony".

Muy pocos se dan cuenta de las cosas que pasan dentro de élla .A pesar de ser un verdadero dulce,tiene tambien su lado oscuro cuando algo la invade.Cuando esta de mal genio, Su humor es liviano, pero no es una dama fácil de tratar, no le gusta molestarse por insignificancias, y dificilmente tolera las faltas de respeto.

Esta chica te Encanta con su belleza, es de ideas fijas y es casi imposible que alguien pueda hacerla cambiar de razón. En ocasiones tiene cierta tendencia a ser distante y pocos lograran quebrar su mascara perfecta,sin embargo no le cuesta mucho entrar en confianza con nuevas personas.Tiene una personalidad demasiado especial, llena de matices que la hacen a veces casi incomprensible y distante para los que no la conocen, pero los que la conocen más o aman saben que es todo un pastelito, de una simpatía y buen humor sin precio.

A pesar de su entusiasmo y optimismo constante, tiende a caer en estados de angustia en las noches de luna llena y días muy helados. Los días fríos la vuelven un tanto melancólica. Su mente despierta, esta siempre inventando nuevos planes... por si algo no sale como se planea. Es la persona mas fiel que te puedas imaginar y aunque no lo parezca, en ocasiones es un tanto inocente.Tiene un gran sentido del humor, y a veces parece estar siempre en otro mundo, por eso se le considera algo retraída.Amante del café y del chocolate.

Es Delicada y tranquila con sus minoritarios arranques de nervios repentinos por su ya conocida naturaleza empática cuando se siente atacada por su tendencia perfeccionista la cual le hace presionarse mucho al igual que en su tiempo lo hiciese su madre;
A cada segundo muestra una sonrisa y nunca la veras fuera de línea, algunos la odian por ser “Extremadamente perfecta”. Es una chica que puede llegar a ser dos caras de una misma moneda.


# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;

Harry Potter(Padre),Ginny Weasley(Madre),Albus Severus Potter(Hermano),James Potter(Hermano)

H I S T O R I A ;
Algunos cuentos de hadas son ciertos, la mayoría son historias que nosotros inventamos para enfrentar la vida real, lo cierto es que estos son los hechos...

Mi nombre es Lily Luna Potter Weasley, en honor a mi abuela y a una amiga de papá.

Nací y crecí en la siempre apacible y unida casa que me dio el apellido; la gente del lugar solía decir que era una niña con estrella, ya que había nacido como la menor y con la bendición de ser la unica niña y para mi familia la perfección. Es por ello que llevo ese nombre al que hasta el día de hoy, porto con todo mi afecto y respeto.

Desde pequeña, traigo la sangre valiente en mis venas y la sangre seguirá mi camino, pero..¿Qué más da?, si al final todos marcamos con sangre las huellas del andar.

Si bien no es propicio y las cosas debieron haberse manifestado de forma muy diferente en mi vida, Gracias a las diferentes lecciones que pasaron por mi existencia de infanta, mi niñez estuvo llena de cuentos y grandes matices de vivencias de una princesa, una muñeca de aparador. Entre Ballet, lectura,canto, piano, vestidos,osos y muñecas con lazos de colores, me convertí en la reina que me nombran hoy en día y en la mujercita de mi casa, siempre consentida y excesivamente vigilada por mis padres y hermanos a los que adoro.

Mi cabeza ha sido desde entonces envuelta por la magia de estas “cartas de presentación” como mi madre suele llamarlas, y mi corazón se ha conquistado de tal forma que las ansias de ser perfecta me han poseído por entero y mi padre piensa que eso será un problema después de algún tiempo.

Llegué al colegio al igual que mis hermanos mayores a los 11 años,mi carta fue la mas anhelada y mamá lloro tres horas antes de dejarme partir.Ese fue el momento que mas esperaba,siempre anhele venir al colegio.Mi casa es la de mi padre,mis abuelos y demas; la de los valientes:Gryffindor

Sé que mis ambiciones deberían de ser concretas, pero aunque mi destino enmarcado en oro debería ser la asegurada vida,yo siempre me he permitido ser madura y a la vez soñar, por eso ambiciono a ser todo cuanto me proponga y a mantener unida a mi familia,siempre en el lazo que mis padres nos han forjado.

Hoy en día aun sigo en mi lugar natal y vivo día con día lidiando, con las ideas del colegio, la política de mis padres, el cariño hacia mis hermanos, los pretendientes indeseados; pero eso si, sin renunciar a lo mas amado por mi misma la lealtad al bando de la magia y por supuesto, mi adoración...Mi familia.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
-las fresas con chocolate
-el piano y cantar
-los osos de peluche
-pociones y encantamientos
-volar
-las criaturas mágiccas

D I S G U S T O S ;
-los olores muy fuertes
-la suciedad
-el exceso de infantilidad
-las personas prepotentes
-que algo no salga como lo planeo

M I E D O S & F O B I A S ;
-le teme por sobre todo a que vuelva a suceder lo que fue en tiempos de sus padres y a ver morir a los que ama

H O B B I E S ;
Adora cantar,tocar el piano y pintar.Su tía Hermione le enseño a tocar el primero y gracias a ella tambien le fascina leer.Su madre le enseño a cocinar y es uno de sus mas grandes placeres, sobre todo si son postres.

C U A L I D A D E S ;
-la cocina
-las Artes
-los deportes
-su simpatía

D E F E C T O S
-Es demasiado perfeccionista
-Aveces no recuerda que debe ser un poco mas niña y no tanto mujer
-no le gusta llorar frente a los demas, es por eso que aveces no se deja ayudar
-es bastante delicada y enfermiza,eso hace que su familia la sobreproteja al grado de exasperarla

P A T R O N U S ;
una cierva plateada, como en vida la utilizara su abuela Lily

B O G G A R T ;
-La muerte de su familia

V A R I T A ;
Madera de palo de rosa y oro, 17 centímetros, semiflexible, nucleo de pluma de pegaso

P E R T E N E N C I A S ;
-Posee una lechuza blanca moteada, la cual fue regalo de su padre y su madre, al igual que alguna vez les dieron a sus hermanos
-Tiene una Escoba moderna, pero no tanto como la de James, eso si, muy rapida y eficaz
-un libro de cuentos regalo de su tia Hermione y su tio Ron,ademas de un relicario con una foto de toda su familia


OTROS;
-Sueña con representar al colegio en la copa de los tres magos alguna vez
-Al igual que lo fue su madre alguna vez,es cazadora del equipo de Gryffindor
-Sueña con encontrar al amor de su vida, como le encontraron su madre y abuelas
-Adora a sus hermanos, no podría vivir sin tenerlos


Última edición por lily Potter el Jue Ago 11, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Lily Luna Potter Weasley::

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh el Jue Ago 11, 2011 10:29 pm

Lily, la ficha esta bien estructurada, solo una cosa. Por favor complemente mas tu descripción psicológica, las lineas mínimas deben ser 10 y tu apenas llegas a las 6.

Termina eso y te aceptaremos la ficha.


||Crazy Bitch Around Here||Love me or Hate me||

Chelsea D.Cavanaugh *}

I solemnly swear that my intentions are not good

Slytherin Pride:
avatar
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Lily Luna Potter Weasley::

Mensaje por Lily Potter el Jue Ago 11, 2011 11:33 pm

-¡Listo!,Lo he modificado,como se me solicito,cualquier otro detalle,lo corrijo de inmediato-
avatar
Lily Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : *En tus sueños*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Lily Luna Potter Weasley::

Mensaje por Roxanne F. Weasley el Vie Ago 12, 2011 12:07 am

Ficha Aceptada!

¡Bienvenida! Ya puedes seguir con tus registros, relaciones, etc...



Roxanne FrancineWeasley
Spoiler:


avatar
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Lily Luna Potter Weasley::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.