Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2iqbvk6
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2yv05sg

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Ei1eg8

¿Qué haces aquí?[Alexandra] 91fggl

¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2qmgdiw

¿Qué haces aquí?[Alexandra] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
¿Qué haces aquí?[Alexandra] W8t3zc
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
¿Qué haces aquí?[Alexandra] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 5vunhi
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 11ahmdf
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2s13jf8
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 1t0pbc
¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2yxfclj ¿Qué haces aquí?[Alexandra] 2ujldvp ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Az8kzd Photobucket ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Blind40x40 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] 40x4011 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ¿Qué haces aquí?[Alexandra] F0rzpcopia ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Dos ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Boton3-1 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Sw40x40 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] 40x40 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] Ghostg10 ¿Qué haces aquí?[Alexandra] 40x40n Inferno City Photobucket ¿Qué haces aquí?[Alexandra] 1t0jll
¿Qué haces aquí?[Alexandra] J661qu

¿Qué haces aquí?[Alexandra]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Nicholas F. Prince Mar Ago 16, 2011 8:43 pm

Como casi todos los sábados, me levanté temprano, quería dar una vuelta por los terrenos del colegio. Hacía apenas una semana que el nuevo curso había comenzado y no había tenido ocasión de salir a pasear.
Pasear por el exterior ayudaba a calmar mis nervios y me ayudaba a pensar. Nunca tenía un destino fijo: podía ir a las orillas del lago o adentrarme en la oscuridad del Bosque Prohibido.
Tras hacer la cama y vestirme con ropa muggle, salí a hurtadillas de la habitación y de la Sala Común procurando no despertar a sus habitantes. Apuré el paso cuando estaba por los pasillos, si me descubría el celador seguro que me sometía a una de sus exhaustivos interrogatorios de por qué estaba fuera de la cama. Como no había moros en la costa me decidí por abrir la puerta de roble de la entrada.
Salí al exterior y una oleada de viento fresco me dio en la cara. Una sonrisa se me dibujó en la cara, por fin libre.
Empecé a caminar, y, cuando me quise dar cuenta había llegado al puente cubierto, o para otros el puente de los suspiros. Me acerqué a uno de los lados y me apoyé en el borde, a mirar el paisaje sin nada más que hacer que solo pensar.


Última edición por Nicholas F. Prince el Dom Ago 21, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Alexandra M. Lightwood Miér Ago 17, 2011 12:31 am

La luna llena hacía su entrada ese mes. Como de costumbre yo estaba fuera, en el bosque prohibido esperando mi transformación. Todo debería ir bien, la poción matalobos había servido siempre para no hacer daño a nadie. Con la luna en lo más alto mi cuerpo empezó a convulsionar hasta llegar a convertirse en un monstruo de cuatro patas con colmillos afilados y alargados al igual que las garras y el cuerpo cubierto de pelo negro como el carbón. Fue entonces cuando perdí la conciencia.
Al despertar, mis manos estaban llenas de sangre, y a mi lado , el cuerpo de Audrey yacía inerte con todo el cuerpo abierto en canal. Alguien había devorado sus órganos. Yo.

Desperté en un grito ahogado con la respiración agitada. Me llevé la mano al pecho hasta darme cuenta de que sólo había sido una pesadilla más. Tiré de la sábana que me cubría hasta tapar mi rostro por completo y me quedé allí unos segundos, como si una sábana me fuese a alejar de mis peores temores.
El reloj marcaba las 6:00 am . Era temprano, pero después de la pesadilla me sería inútil volver a encontrar descanso por lo que me levanté y me vestí con un vestido hasta las rodillas de color azul marino vaporoso y una capa negra hasta los pies con capucha y salí de mi cuarto con la varita escondida en el bolsillo oculto de la capa.
Caminaba sin rumbo fijo hacia el exterior. Al cruzar la puerta que daba al patio del reloj me puse la capucha y caminé en dirección al puente. Una figura me llamó la atención y me dirigí a ella. Una vez cerca pude percatarme que era un alumno, probablemente de 6º o 7º curso. Mis clases aún no habían empezado pues las optativas lo hacían más tarde así que desconocía su identidad.

- Debería estar reponiendo fuerzas, todavía. - me limité a decir mientras me colocaba frente al joven de ojos claros.
No me consideraba una profesora aguafiestas y no regañaba mucho a los chicos, pero tampoco pasaría por alto las normas de Hogwarts. Pero al fin y al cabo , no era ningún delito deambular cuando has perdido el sueño ¿no?
Alexandra M. Lightwood
Alexandra M. Lightwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Nicholas F. Prince Miér Ago 17, 2011 10:24 am

Empecé a pensar en todo lo que me había pasado hasta la fecha. Mi madre estaba muerta, no iba a volver a verla nunca más. La imagen de ella desangrándose en medio del salón solía perseguirme en medio de la noche en mis sueños. Además no solo me preocupaba la muerte de ella, ahora yo estaba maldito, tenía una maldición encima, me sentía sucio y me odiaba muchas veces a mi mismo.
Desde aquel día no había vuelto a tener trato con mi padre, lo odiaba profundamente, para mi también estaba muerto.
Demasiadas experiencias en menos de un año, me recordé.
Había tenido que descubrir por mi mismo todo lo relacionado con la licantropía. Tenía sus ventajas claro que si, por ejemplo, los sentidos más desarrollados de lo normal. Pero había también inconvenientes, como el exceso de temperatura corporal o los cambios de humor.
Sacudí la cabeza intentando despejar la mente. Pensar en cosas más alegres me decía una y otra vez.
Levanté la manga de la sudadera que llevaba puesta, en el antebrazo izquierdo, justo donde estaría la Marca Tenebrosa cuando me uniese a los mortífagos. Estaba deseando unirme a ellos, cada vez había más asquerosos muggles por el colegio, creyéndose los mejores magos. Asco, asco me daban. Odiaba encontrarme con ellos y tenía que reprimir la necesidad de embrujarlos.
Escuché unos pasos, aún estaban lejos, pero mis oídos ahora escuchaban a distancia.
Tapé el brazo, ya que podría ser sospechoso y no quería llamar la atención.
A los pocos segundos apareció una mujer, era una profesora, me sonaba de verla por los pasillos del castillo.
Me erguí y me dediqué a mirarla.
-Buenos días profesora-dije mostrándome amable y educado-. No podía dormir y salí a pasear.
Me quedé mirándola de nuevo, había algo en ella que no me acababa de cuadrar, percibía cosas, como si no fuera del todo humana. Decidí volver a apoyarme en donde estaba minutos antes, tendría que buscar información sobre esas sensaciones.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Alexandra M. Lightwood Jue Ago 18, 2011 9:49 pm

Podía olerlo, podía casi sentirlo. No era un mago común , aquel chico y yo compartíamos la misma maldición. Intenté no hacer notar la sorpresa en mi rostro. ¿ Sería seguro que uno de nuestros alumnos fuese un hombre-lobo? ¿Estaría experimentado en el tema? No, claro que no. Era un niño y era prácticamente imposible poder controlar a la bestia. ¿ Qué pasaría si en luna llena atacara a alguien?
Sentía lástima por él, no podía echarle de Hogwarts, él no tenía la culpa de ser una bestia. Pero sí podría ayudarlo.
Deseché todas mis preguntas por el momento, pues tenía que mostrarme neutral.

-Aún así , no debería salir del castillo, ni siquiera de su habitación, hasta la hora indicada , pero creo que eso ya lo sabrá , ¿verdad?- pregunté mientras alzaba una ceja.
No se me daba bien eso de ser autoritaria pero tenía que acostumbrarme de ahora en adelante.

- Alexandra Lightwood, profesora de Cuidados de Criaturas Mágicas- ofrecí mi mano con una sonrisa esperando a que la estrechase con la mía. - ¿ En qué año está?- incliné la cabeza levemente atendiendo a sus respuestas , debía familiarizarme con él hasta ganarme su confianza. Por suerte estabamos lejos de la próxima luna llena. Tenía tiempo.
Alexandra M. Lightwood
Alexandra M. Lightwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Nicholas F. Prince Sáb Ago 20, 2011 12:03 pm

Las palabras que temía que me dijese salieron por su boca. No me quedaría más remedio que volver al castillo y encerrarme entre sus paredes hasta la hora del desayuno. Era profesora, tenía toda la autoridad para mandarme derechito al castillo sin poder replicar, aunque fuese prefecto. Tampoco podía inventarme nada porque le había que salí a pasear porque no tenía sueño, genial.
-Si, profesora-dije finalmente, me moví y me coloqué delante de ella, dispuesto a irme.
Y otra vez esa sensación. La sensación de sentir que ella no era del todo humana, como si tuviera una parte de bestia. ¿Podría ser eso? ¿No sería del todo humana? Empecé a pensar en las criaturas semi-humanas que existían, eran varias, pero la que más factible me parecía era de que fuese licántropa o una vampira.
Debí quedarme medio atontado en mis cavilaciones, porque su pregunta me sacó de mi lapsus.
-Emmm...Nicholas Prince, de Hufflepuff-contesté estrechando su mano y sonriendo-. Acabo de empezar sexto año.
Le solté la mano, que estaba demasiado cálida para una persona normal, igual que la mía.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Alexandra M. Lightwood Sáb Ago 20, 2011 2:30 pm

Sonreí ante su gesto, aunque sabía que posiblemente se diese cuenta de mi naturaleza al igual que yo, estaba completamente segura de que no me causaría problemas, algo en él me decía que estaría de mi lado.

- Es un placer. - retiré mi mano con delicadeza y me retiré un mechón de pelo que volaba frente a mi rostro colocándole detrás de mi oreja derecha.

Aunque debería mandarle a su habitación preferí charlar un rato con él.
- Espero que te tomes más en serio las clases que las normas de la escuela.- bromeé con una media sonrisa. - A tu edad también me escapaba de la cama a menudo, a veces tenía la necesidad de salir al exterior y correr un poco.- ugh, a veces sentía la sensación de hablar como una vieja en vez de como una chica veinteañera. - Quiero decir...aún lo sigo haciendo...-después de debatirme en si lo que decía me convenía o no, decidí dejar ese tema a un lado.- Da igual. - negué con la cabeza con el ceño fruncido como si lo que saliese de mi boca careciese completamente de sentido, sintiéndome humillada, como muchas veces.
A veces me preguntaba cómo había llegado a mi puesto siendo tan desastre.
- ¿ De dónde eres, Nicholas? - otra manía mía, tenía costumbre a olvidar tratar de usted a los alimnos.- ¿ Puedo llamarte Nicholas? - me rectifiqué esperando su respuesta.
Probablemente me apodarían como la profesora pirada o algo así, estaba segura de ello.
Alexandra M. Lightwood
Alexandra M. Lightwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Nicholas F. Prince Dom Ago 21, 2011 12:16 am

Solté su mano y observé como se colocaba el pelo detrás de la oreja. Parecía despreocupada, como si no estuviese infringiendo ninguna norma y me pudiese quedar. Decidí no hacer caso y seguirle la corriente, si quería mandarme a la cama de nuevo podría hacerlo en cualquier momento.
-Lo mismo digo, profesora-contesté dedicándole una sonrisa.
¿Que si me tomaba las clases más en serio? No sabía cuanto. Siempre tenía que sacar muy buenas notas, sino, no estaba a gusto conmigo mismo, no sabía que iba a estudiar, pero con unas calificaciones más altas todo era más sencillo.
No pasé por alto sus palabras, eso afianzaba mi idea de que algo pasaba con ella.
-A mi también me gusta salir a estirar los músculos-le dije en tono amistoso, no quería buscarme problemas-. Me ayuda a calmarme...interiormente.
Estuve a punto de hacer mención a la bestia que había en mi, pero rectifiqué a tiempo.
Me sorprendió que me preguntase dónde vivía, era algo raro en un profesor, pero ella parecía más simpática que los demás.
-Vivo con mis abuelos en el centro de Londres, me mudé recientemente-contesté un poco apenado, recordando que el motivo de eso era la muerte de mi madre y mi reciente licantropía-. Puede llamarme como usted más guste.
La gente solía llamarme de muchas formas: Nicho, Nick, Nico...no me desagradaba ninguna, de hecho me gustaban todas.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí?[Alexandra] Empty Re: ¿Qué haces aquí?[Alexandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.