Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen
+9
Rainbow O. Rousseu
Rose A. Weasley
Elizabeth S. Bellwood
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Hugo A. Weasley
Anton W. Hampson
Chelsea D. Cavanaugh
Clark J. Collingwood
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen
Clark Jensen Collingwood
15||Hufflepuff||Heterosexual|| CJ, Jensen.. Collin|| Valentía ligada con inocencia, que linda coincidencia.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Clark es sin lugar a dudas un lider nato, su inocencia mas su presencia y carácter le darian un lugar en cada conversación en la que entra, su actitud protectora y “capaz” lo hace un buen amigo y muy pocos son capaces de pasar por encima de el en una conversación, engatusa a cualquiera que mire con un simple reojo y es capas de hacerse amigo de los mas feroces animales con tan solo usar su actitud amigable y fiable.
Es decir, si le caes bien y no eres un cobarde o peor, un traidor, puede ser muy simpático, leal y divertido, siempre anda con una sonrisa que la mayoria de sus amigos lo caracterizan por cariñosa e infantil.
Normalmente piensa en cosas interesantes que un chico a esa edad le viene a pensar.. las mujeres, y demas, pero eso ya cambio, con lo de su prometida.. la verdad es que no puede dejar de pensar en Kayleigh, y esto le esta dando problemas con los estudios.
Astuto, capaz de amedrentar a los debiles y orgulloso como nadie mas, decidido y implacable, seguro de si mismo cosa que lo a llevado a conseguir la mayoria de las cosas que le gustan, es incapaz de dejar que un hombre le gane, pero mas que capaz de dejar que cualquier chica le gane por ser caballeroso, jamas a golpeado a una chica, y respeta las decisiones de estas, ya que unos de los pocos valores que le enseño su madre fue la de respetar al sexo opuesto.
Facilmente haciendo conversación con estas y seduciendolas con su mirada y forma de hablar, haciendose amigo de los menos populares y de los mas populares simplemente para ser amigo de todos, porque la verdad.. es que nadie es su amigo, simplemente personas que conoce, una ventaja.. y desventaja a la vez.
A su vez, Clark es un chico muy activo y le gusta divertirse, tiene la mania de ir de fiesta con sus amigos casi todos los dias y el mismo pagar una parte de la bebida y mas, una que otra vez probo la droga pero después de que su padre le descubriese y le diera una charla la dejo definitivamente, aun fuma aunque trata de dejarlo, le gusta el alcohol y las fiestas que se prolongan hasta el proximo dia.. .
{#} Familia
"I am nothing without you"
• Mejores amigos
{Muy buena explicacion}
Hunter A. Rousseu
• Buenos amigos
• Amigos
• Protegidos
{Muy buena explicacion}
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Protectores
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Buena influencia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Bien influenciados
• Mala influencia
Chelsea D. Cavanugh
• Mal influenciados
• Confidentes
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidos
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidores
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de fiesta
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de bebida
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amistad secreta
Chelsea D. Cavanugh
{Explicacion}
• Trato Cordial
• Conocidos
[right][b]{#} OTHERS
"Simply...Indispensable in my life"
• Inolvidables
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amigos de la infancia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Acosadores/acosados
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Aliados
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
"I am nothing without you"
• Mejores amigos
{Muy buena explicacion}
Hunter A. Rousseu
• Buenos amigos
• Amigos
• Protegidos
{Muy buena explicacion}
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Protectores
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Buena influencia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Bien influenciados
• Mala influencia
Chelsea D. Cavanugh
• Mal influenciados
• Confidentes
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidos
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidores
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de fiesta
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de bebida
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amistad secreta
Chelsea D. Cavanugh
{Explicacion}
• Trato Cordial
• Conocidos
{#} AMOR
"You know you love me, You know you want me"
• Curiosidad
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Atracción
Chelsea D. Cavanugh
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Coqueteo
• +18
{Deacuerdo al rol}
• Amigos con Derecho
{Muy buena explicacion}
• Amor
Kayleigh H. Rousseu
{Cerrado;;por el momento}
• Pareja
{Deacuerdo al rol}
• Ex- novios
{Exelente explicacion}
• Amor Platónico
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
"You know you love me, You know you want me"
• Curiosidad
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Atracción
Chelsea D. Cavanugh
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Coqueteo
• +18
{Deacuerdo al rol}
• Amigos con Derecho
{Muy buena explicacion}
• Amor
Kayleigh H. Rousseu
{Cerrado;;por el momento}
• Pareja
{Deacuerdo al rol}
• Ex- novios
{Exelente explicacion}
• Amor Platónico
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
{#} ODIO
"Sorry but...I Hate you"
• Trato Hostil
{Muy buena explicacion}
• Indiferencia
[color=green] Anton W. Hampson
• Gente molesta
• Desagrado
• Burlas
• Enemigos
{Exelente explicacion}
• Odio/amor
{Muy buena explicacion}
• Rivalidad
{Muy buena explicacion}
"Sorry but...I Hate you"
• Trato Hostil
{Muy buena explicacion}
• Indiferencia
[color=green] Anton W. Hampson
• Gente molesta
• Desagrado
• Burlas
• Enemigos
{Exelente explicacion}
• Odio/amor
{Muy buena explicacion}
• Rivalidad
{Muy buena explicacion}
[right][b]{#} OTHERS
"Simply...Indispensable in my life"
• Inolvidables
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amigos de la infancia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Acosadores/acosados
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Aliados
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
{#} SITES V.I.P
{Muy buena explicacion}
Por estar allí cuando mas lo necesite.. #
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
Por estar allí cuando mas lo necesite.. #
Hunter A. Rousseu
[size=12]{#}Nota;Niños&Niñas,Damas&Caballeros...ya entraron ahora se friegan!...ahora vamos a lo importante YO a absolutamente a NADIE le negare un lugar si porfavor quieren ese lugar abran un post para que yo pueda ver si si los puedo poner...y vean la forma de ser de Aart por que seria raro que los ponga en mejores amigos cuando son tan diferentes...o que los ponga en hermanos de sangre cuando son malos con el ¿verdad? por eso les pido que den los lugres ustedes lean mi caracter y la historia claro; y yo les ayudare tambien a elegir. Por nada del mundo quiero que vengan y me digan [size=12]¿Lugar? por que lo unico que se ganaran con eso sera un lugar en Gente Molesta, Indiferencia, Desagrado y quiza Conocidos asi que evitene la pena de hacerlo...y ustedes pueden ademas ya les dije que les ayudaria.
Última edición por Clark J. Collingwood el Miér Ago 17, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Clark J. Collingwood- Hufflepuff
Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen
Haber señorito, exijo mis relaciones y como inauguro el espacio espero y sean buenas jaja....Clark, por lo general dejaría un explicación por cada sitio que quisiera pero es tarde y mi cerebro no formula bien -.-. Dejó mi descripción como referencia, pero para empezar eso si, quiero Hostil ocasional!, Chles es algo bipolar, habrá unos días que te mande a freír espárragos solo por verte en pintura xD.
- Psicótica en potencia(?):
- Tratar de catalogar a Chelsea en una sola palabra sería una tarea imposible. Para los que la conocen a la perfección saben que solo ahí que aprender a llevársela, pero para los que recién se relacionan con ella podrían asegurar que son dos personalidades en un mismo cuerpo, su carácter tiende a cambiar constantemente, un día podrías tener una larga y tranquila conversación con ella, pero al día siguiente tal vez no soporte verte y te mande a freír espárragos. ¿Rara? o ¿ tal vez bipolar?. Si puede que alguna de estas palabras se acercarían a lo que realmente es la extraña personalidad de esta Slytherin, pero ella trata de negar esas estúpidas suposiciones, justificando que no es mas que el loco fruto del matrimonio entre un ambicioso Slytherin y una valiente y leal Griffindor.
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.
Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.
Al llevar en su sangre el gen de una larga generación de Griffindor por parte de su madre tiene ese instinto natural por querer ayudar y proteger a cualquiera que se lo pida o lo necesita, no soporta ver que la gente se sobre pase con las personas que no pueden defenderse o que simplemente no le están causando daño a nadie, Pero por otra parte a ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor, principalmente por orgullo.
Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Chelsea dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Siempre trata de fomentar el pensar el razonamiento entre las personas a su alrededor, pensar antes de actuar pero esto nunca se aplica en ella misma, o como normalmente se dice "da el consejo y se queda sin el", tiene a ser en exageración impulsiva, hace y dice las cosas sin siquiera pensarlas o razonarlas, todo lo hace por instinto o dejándose llevar por sus sentimientos. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario.
Chelsea D. Cavanaugh- Slytherin
Chelsea: La in auguradora de eventos! veamos señorita.. Clark jamás te tendría en un trato hostil, y menos con tu edad.. por dios, te ve como una amiga que le enseña valores y cosas sobre la vida, así seas malosa con el, el aprenderá de ti aunque no lo creas, va a aprender a llevarte sea como seas.. y te va a querer como eres, es un Hufflepuff.. ¿Hay que hacerle gloria al nombre no?, necesito que me digas que tan profundas dejas que las relaciones se hagan sin que sean hechas on-rol antes de darte lugares, así te hago un pequeño review de lo que puedes tener con Clark.
Clark, yo quiero tenerte en mi campo de relaciones, júzgame.
- Spoiler:
- De primeras suele ser un chico frío y distanciado, es por ello que no tiene demasiadas buenas amistades, pero cuando alguien llega a conocerlo, a llegar a su interior, Lewis es un chico encantador y lleno de afecto. Sólo a sus más allegados les muestra amabilidad, además de que sólo en ellos deposita toda su confianza. Es muy leal con quién debe, y por ello odia la tración y la ambición. No busca amistad en cualquier sitio, o como mucho, lo único que busca son aliados en el campo de batalla, y para sus intereses, algo con lo que divertirse, y lo adecuado para ello, son las chicas. Le gusta estar rodeado de ellas, aunque sólo sea para observarlas, embraguiarse con su fragancia, disfrutar de sus sonrisas y de su belleza, sobretodo. Pero no todas son de su agrado, no le gustan las chicas inocentes, que van de buenas a cualquier sitio y son demasiado sensibles, cuanto más rebeldes y cuanto más carácter tengan, más le gustarán. Es por eso, que la mayoría de sus relaciones con las chicas que más le gustan, son caracterizadas por mezclarsen entre amor y odio.
Desconfiado y rebelde. Así es, no le gusta que le controlen, y por naturaleza, odia las reglas y todos sus cumplimientos. No es que le gusten saltárselas o no cumplirlas, si no que le encanta. Sabe que puede acabar más de una vez en la sala de castigos, pero esa habitación ya se la conoce como la palma de su mano y no le importa pasar el tiempo allí, ya que ya sabe cómo sacarle provecho el pasar el tiempo allí. A parte de éso, no le gusta las confianzas demasiado, prefiere mantenerse al margen de cualquier confidencia y no le gustan que la gente es meta en su vida así como así, sus secretos son suyos, y de nadie más, porque no son dignos de saberlos. Es por eso que muchas veces le ven distante. No le gusta el compromiso ni el enamoramiento, pero sabe que muy dentro de él sus sentimientos definen cuando alguien le gusta de más. Por otra parte, él nunca suele mostrar sus sentimientos, se muestra diferente a ellos, y por eso casi nunca saben qué es lo que siente y cómo reacciona
Anton W. Hampson- Slytherin
Yo quiero unos lugarcitos...
- Spoiler:
- Si tuviera que describir a Hugo con una palabra sería... Umm bueno para describir a Hugo una sola palabra no bastaría, mas bien tendríamos que describirlo con varias palabras, pero una de ellas es "Alegre", si , casi nunca verás a Hugo sin una sonrisa en la cara, esa es su seña de identidad, es su marca. Pero su sonrisa no puede estar en su cara todo el día, principalmente se borra cuando se enfada o cuando esta recién levantado, esa es la peor hora del día para Hugo, en esos instantes no intentes hablar con el por que lo único que conseguirás será una respuesta potencialmente violenta, pero con una disculpa siempre tan violenta respuesta. Hugo es un chico divertido, por lo menos el se considera divertido, es un chico al que le encanta gastar bromas, contar chistes e intentar animar a todo el mundo por eso es tan amado y considerado por su familia.
Otra de las palabras que usaría para definir a Hugo sería "Fiel", como un buen Hufflepuff tiene esta característica, para el una de las cosas que mas valora son la lealtad, si prometes ser leal a una persona deberás serlo aunque tengas que morir para demostrar tu lealtad. La seguridad de Hugo le ha dado la oportunidad de tener novia varias veces, pero la primera vez que la tuvo no salió bien, la chica no veía bien la relación que tenía con su prima Roxanne y Hugo la dejó, por eso a partir de ahora se ha ido alejando del amor.
Hugo A. Weasley- Hufflepuff
"Júzgame Clark, pon tu espada sobre mi hombro y suelta tu sentencia divina"
Veamos..
Anton: No voy a ir por lo racial de que eres de Slytherin y blablabla.. no no no, es algo mas complicado que eso, vamos a verlo desde un punto de vista alto, un punto de vista de 3era persona.. primero que todo tienes 17 años, allí dice que eres de Slytherin, no lo digo porque sea la casa como tal, sino que es una casa diferente, tu personaje es cerrado, allí dice que al llegar a conocerlo ves como es el en verdad, ¿Pero como Clark puede llegar a conocerlo a el? No tengo idea.. ¿Porque? Diferente casa, diferentes edades, diferentes actitudes, definitivamente diferente todo, quiero que me des un pequeño "Review" de como hacernos amigos, o buenos amigos, o como gustes, o hasta puedes siquiera darme unos lugares y yo mismo lo hago.
Hugo: ¿Que demonios? Mejores amigos ;; Protegidos ;; Confidentes ;; Compañeros de fiesta ;; Aliados ;; Todo lo bueno Largo de aquí huguito.
Veamos..
Anton: No voy a ir por lo racial de que eres de Slytherin y blablabla.. no no no, es algo mas complicado que eso, vamos a verlo desde un punto de vista alto, un punto de vista de 3era persona.. primero que todo tienes 17 años, allí dice que eres de Slytherin, no lo digo porque sea la casa como tal, sino que es una casa diferente, tu personaje es cerrado, allí dice que al llegar a conocerlo ves como es el en verdad, ¿Pero como Clark puede llegar a conocerlo a el? No tengo idea.. ¿Porque? Diferente casa, diferentes edades, diferentes actitudes, definitivamente diferente todo, quiero que me des un pequeño "Review" de como hacernos amigos, o buenos amigos, o como gustes, o hasta puedes siquiera darme unos lugares y yo mismo lo hago.
Hugo: ¿Que demonios? Mejores amigos ;; Protegidos ;; Confidentes ;; Compañeros de fiesta ;; Aliados ;; Todo lo bueno Largo de aquí huguito.
- Entra con un bastón de madera porque subió una gran colina o.ó -
Vamos Clark (: xD Tu sabes que yo soy... Tu hermano mental que te quiere y ayuda cuando tu más lo necesitas porque seré como un cupido que te ayudará con mi hermana solo porque eres inteligente y casi tan sexy como yo(? xDDD
Tu verás si somos amigos o no pero, al menos seré tu Protector ; Consentidor, supongo que en eso entra Confidentes ; Aliados y un V.I.P. :3
Agregas, quitas o está bien? :3
Vamos Clark (: xD Tu sabes que yo soy... Tu hermano mental que te quiere y ayuda cuando tu más lo necesitas porque seré como un cupido que te ayudará con mi hermana solo porque eres inteligente y casi tan sexy como yo(? xDDD
Tu verás si somos amigos o no pero, al menos seré tu Protector ; Consentidor, supongo que en eso entra Confidentes ; Aliados y un V.I.P. :3
Agregas, quitas o está bien? :3
Hunter A. Rousseu- Gryffindor
Bien.. Quiero mis lugares. Y como no sé exactamente cuáles son, dejaré mi descripción (?)
- Spoiler:
- Kayleigh es.. Kayleigh. Tan simple como complejo.
Siendo una buena Slytherin, la chica es astuta y calculadora. Piensa mínimo dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que considerar que lo que hará o dirá la beneficiará y no la hará quedar mal frente a quien sea. No es mentirosa, de echo odia las mentiras. Sin embargo es buenísima exprimiendo y retorciendo la verdad para que sea lo que sea, sea a favor de ella. Orgullosa, hasta el punto de preferir quedarse sola a tener que admitir que ella tuvo un error. No le importa mucho el status de sangre, pero se considera honrada de ser sangre limpia. Testaruda como ella sola, cuando pone su mente a conseguir algo no se cansa hasta, efectivamente, conseguirlo.
Tiene muy poca paciencia en la mayoría de los casos, en especial cuando se trata de gente muy animosa o encimosa. La primera impresión que te llevas de ella es que es una chica amargada y bastante antipática. Y eso es lo que ella quiere que pienses de ella.
Kayleigh no deja que cualquiera deje a su vida, y por eso es que se muestra tan fría y alejada. Sin embargo, bajo toda la cubierta agria y dura, se encuentra una chica que daría todo por las pocas personas a las que realmente aprecia. Entre los que considera sus amigos, Kayleigh es relajada, buena consejera y hasta bromista. Si dañas a alguno de sus seres queridos, considérate hombre muerto. Defendería hasta la muerte a los que han llegado a soportarla lo suficiente como para conocer su 'lado bueno'.
Cuando se trata de amor.. Es la chica más cerrada que podrías conocer. Tiene un profundo miedo a entregarse totalmente a una persona como para que después termine quedándose sola y con un hoyo en el corazón. Puede tardar hasta años en aceptar sus sentimientos hacia una persona, y otros muchísimos años más en confesarle a la persona lo que siente hacia éste. Pero al pasar esta 'etapa', y aceptar completamente que está enamorada de alguien, sacaría su lado cariñoso y amoroso. Al igual, que daría todo por esa persona.
Kayleigh H. Rousseu- Slytherin
La chica que tiene a mi pequeño Clark tiene dudas de donde va.. no no no, eso es inaceptable.
Bueno, Hunter, me gusta mucho la relación que puede llegar Clark a tener con Hunter, porque como ves, el es muy muy amable con Hunter, siempre le agradece las cosas y demás, no tiene problemas al estar a su lado y siempre lo apoya con sus conquistas de Slytherin aunque sean una locura.. XD
Vas a todos esos lugares, mas Mejores amigos De mi parte porque tu lo apoyaste a seguir aunque de todas formas lo iba a hacer pero que vean como lo apoyan, y siendo pequeño.. porque tu lo viste crecer, eso ya es bastante, por lo que vas a todos esos lugares, te pondría de hermano mayor ya que nunca tuvo uno, pero eso ya es ir por el bache mas grande.
Señorita, usted como se atreve a decirme tal cosa, Kayleigh, tu vas a todo lo que es amistad no correspondida, Amor platónico, Amor, nada de coqueteo, porque te respeta hasta no mas poder, atracción y toda esa paja, de cómo hicimos la historia ya tu vas a saber donde poner cada cosa. Love ya’
Bueno, Hunter, me gusta mucho la relación que puede llegar Clark a tener con Hunter, porque como ves, el es muy muy amable con Hunter, siempre le agradece las cosas y demás, no tiene problemas al estar a su lado y siempre lo apoya con sus conquistas de Slytherin aunque sean una locura.. XD
Vas a todos esos lugares, mas Mejores amigos De mi parte porque tu lo apoyaste a seguir aunque de todas formas lo iba a hacer pero que vean como lo apoyan, y siendo pequeño.. porque tu lo viste crecer, eso ya es bastante, por lo que vas a todos esos lugares, te pondría de hermano mayor ya que nunca tuvo uno, pero eso ya es ir por el bache mas grande.
Señorita, usted como se atreve a decirme tal cosa, Kayleigh, tu vas a todo lo que es amistad no correspondida, Amor platónico, Amor, nada de coqueteo, porque te respeta hasta no mas poder, atracción y toda esa paja, de cómo hicimos la historia ya tu vas a saber donde poner cada cosa. Love ya’
Me parece enano cuando cree las mías ahí te pasas reclamando lo que te mereces Clark
Hunter A. Rousseu- Gryffindor
¿Amistad no correspondida? Hahaha creo que nunca había oído algo así. Te agregaré donde crea que vas, pásate luego a mis relaciones para corregirme si te pongo en uno que no (?)
Kayleigh H. Rousseu- Slytherin
Jajaja, bueno...en primera instancia creo podrían llevarse bien, como dije anteriormente tenemos varios puntos en común que podrían ayudar bastante a la amistad, además eres sangre Pura y aunque Chelsea no lo admita, eso le importa bastante.
Creo podríamos encajar en...Amigos o buenos+protección (al menos de mi parte por ser menor)+Mala influencia(?)+....
algo más que deses agregarle Clark?...estoy abierta a sugerencias.
Creo podríamos encajar en...Amigos o buenos+protección (al menos de mi parte por ser menor)+Mala influencia(?)+....
algo más que deses agregarle Clark?...estoy abierta a sugerencias.
¡Chelsea! Tu vas a = Pareja;,Amor;;Atrac- Aguanta.. me equivoque, a ver a ver.. me gusta todo lo que pusiste. XD la verdad, eso de mala influencia.. si lo eres, me gustaría que Clark sintiera atracción por ti también, ya que eres mayor, eres preciosa, y Clark es inocentemente menor. ._. Pero todos esos lugares, mas detalles de mi parte, everything's good.
¡Ya te dije que pareja mas delante!, no quiero que me tachen de pervertir a un inocente Hufflepuff tan rápido ¬¬(?) jajajajaja xD
Vale Clark, te agrego ahora mismo
Vale Clark, te agrego ahora mismo
Entonces Clark, yo creo que los más adecuados son: Conocidos+Trato Cordial+Aliados+ ¿Indiferencia?
Aliados no, ya que Clark no va a ir a matar a nadie si eres su Conocido, vamos a ir con todo lo que dijiste menos ese, ya que es algo loco si eres indiferente con el y a la vez es tu aliado, jamás.
Está bien. Así queda
Clark <3 Yo quiero Todo lo relacionado con amor por que estoy loca y perdidamente enamorada de ti *-----* [Elizabeth sacando su gran cartero de "Sarcasmo"] No, no no. ¿Te ilusionaste pulgoso? n.n
Vale ya, he venido por que he dado mi palabra de que lo haría (?) xD Mira es simple, yo te veo como un ñoño tímido tejón. Me gustará fastidiarte, pero eso no quiere decir que me caigas del todo mal O: Así que dicho eso, te dejo mi psicológica, te jodes y la lees para que me des opciones en concreto :3
Vale ya, he venido por que he dado mi palabra de que lo haría (?) xD Mira es simple, yo te veo como un ñoño tímido tejón. Me gustará fastidiarte, pero eso no quiere decir que me caigas del todo mal O: Así que dicho eso, te dejo mi psicológica, te jodes y la lees para que me des opciones en concreto :3
- Serpiente con colmillos y veneno (? xD:
- Enigmática, sin duda alguna el concepto de esa palabra fue creado pensando únicamente en ella. Tiene ese don de dejarte con la intriga sobre todo lo que habita en ella, muy pocos son los que han sido capas de descifrar ese misterio en la que siempre está envuelta, saber alguna cosa sobre su vida es una novedad para la mayoría de las personas, entre quienes siempre no falta el inteligente que trata de llegar hasta ella. Vale, aquí les va una advertencia, No intentes saber lo que esconde esa cabecita castaña; simplemente vas a perder tú tiempo. Indudablemente ella no es como las demás chicas, por lo que las cosas convencionales no van con ella. Toda una cajita de sorpresas que logra sacarte siempre un asombro, su cerebro parece ir en frecuencias desconocidas para la raza humana, algunas veces incluso para ella misma. No es alguien de muchas palabras, aunque cuando quiere decir algo es muy eficaz, va a lo que va sin irse por las ramas, sin anestesia, ¿Te dolió lo que te dijo? Pues te jodes, así es como funciona ella. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás, razón por la cual la tachan de fría e inexpresiva, y ciertamente lo es, no lo niega. Le gusta la paz que proporciona la soledad, le facilita el pensar y el meditar con ella misma; por lo que es común verla sola, sentada en algún lugar lejos de la multitud con la vista perdida en algún punto de la nada. Primer error, ella nunca ve a la nada. Si fija su ojo en una cosa en concreto, aunque lo que vea sea invisible para los demás, es que hay algo allí; algo lo suficientemente interesante como para llamar su atención, lo cual queda de más decir que es muy difícil de conseguir.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, ¡Por Merlín! Entonces Effy no la tiene, ya que lo único que veras en sus pupilas será tu rostro reflejado, pero eso no quiere decir que no hay nada más dentro de ellos, eso es solo una muestra de lo grandiosa que es ocultando sus pensamientos a los intrusos. Experta en guardar sus cosas para sí misma, es muy difícil que cuente sus problemas a las personas, exceptuando a sus amigas claro está; camina por ahí con sus aires de indiferencia hacía el mundo, a pesar de eso necesita la comprensión de otros en su vida, aunque ella nunca lo admitirá. Privilegiados son aquellos a quienes permite ver una parte de sí misma, es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas que quiere frecuentar. Y cuando encuentra a una persona que vale la pena, lo dará todo por ella. Defiende a sus amigos con uñas y dientes, ten cuidado, porque los sabe enterrar muy bien, los años le han enseñado como encajar la garra en lo más hondo de sus enemigos. No busca pelea, pero si la buscan la encuentran; aunque no esperen que se valla directamente a la agresividad, primero acaba con lo más importante de una persona: su autoestima. Solo bastan unas cuantas palabras para bajarle la guardia a las personas, solo una frase para hacerlos sentir una basura; sabe que un golpe a su seguridad es más fuerte que un golpe a su rostro.
Observadora, Realista, Apasionada, Confidente, Mustia, Traviesa, Luchadora, Callada, Valiente, Aventurera, Coqueta, Responsable, Organizada, Leal, Sarcástica, Competitiva & Un poco Superficial son otras características que posee. Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica, por algo es una Slytherin. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente independiente, no le gusta sentirse atada a algo o alguien, le gusta disfrutar de su libertad sin dar explicaciones de sus acciones. Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, algunas veces incluso puede llegar a ser insegura, aunque por fuera muestre su lado fuerte. Conoce perfectamente el poder que tiene sobre los hombres, se siente orgullosa de su belleza y le agrada sentir el poder que le brindan. Sin embargo en las relaciones amorosas es muy cuidadosa, no deja que nadie se acerque más de la cuenta a su interés, así que se aleja si alguna situación semejante se acerca, lo que a su vez es raro, pues muy escasa es la ocasión en que le permite a alguien llegar tan lejos, típico en ella “Hoy en la cama mañana ni te recuerdo” claro, al menos que haya estado tan bien como para repetir.
Elizabeth S. Bellwood- Slytherin
Ah.. claro, todas vienen a mis pies.
Amor ;; Atracciòn ;; Coq-
¡Ah! Era sarcasmo.. que pena, que pena, ¿Ñoño tejón? Clark lo que se puede es reír tuyo si lo llegas a llamar así ya que el jamás a sido ñoño ni lo sera, tiene corazón de Ravenclaw, pero el sombrero eligió Huff, así que señorita.. veamos.
Conocidos ;; Indiferencia
¿Por que? Por que tienes absolutamente nada de interés de hacer un cambio en la vida de Clark, por lo que veo.. así que te doy los lugares menos problematicos para ti, y para mi, así no tienen que darse la cara mucho.
Amor ;; Atracciòn ;; Coq-
¡Ah! Era sarcasmo.. que pena, que pena, ¿Ñoño tejón? Clark lo que se puede es reír tuyo si lo llegas a llamar así ya que el jamás a sido ñoño ni lo sera, tiene corazón de Ravenclaw, pero el sombrero eligió Huff, así que señorita.. veamos.
Conocidos ;; Indiferencia
¿Por que? Por que tienes absolutamente nada de interés de hacer un cambio en la vida de Clark, por lo que veo.. así que te doy los lugares menos problematicos para ti, y para mi, así no tienen que darse la cara mucho.
Confirmo... ! -.-'
Hugo A. Weasley- Hufflepuff
pues a ver, leyendote me causarías curiosidad ya que tu personalidad activa e inquieta me inquietaría a mí de paso, segun ví serás un muy amigo y por que no compinche de mi bro, así que eso aumentaría mi inquietud, sin embargo tienes actitudes a favor, así que en general no sé muy bien donde meterte, pordíamos tener un trato un poco hostil ya que nuestras personalidades chocarían, sin embargo solo sería por eso, de resto creo que nos podríamos llevarnos buen, de todas formas te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Aunque normalmente es muy simpática, cuando le provocan se vuelve furiosa, quienes bien la conocen dicen que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión su hermano Hugo le dijo a sus amigos que si le despertaban "le atacaría como un león hambriento"
Tiene modales impecables, pero solo los usa cuando es debido, tiene un carácter algo difícil y contradictorio, la puedes ver feliz de contenta en un momento y humeando de rabia al siguiente, una vez que la conoces es amable y agradable.
Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a exigirse más de sí misma. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, al contrario de sentirse fracasada, esto funciona en ella como una forma de superarse y ser mejor, de darse cuenta de que aún le falta y sigue intentándolo hasta que por fín logra su objetivo, no es de las que se dá por vencida tan fácilmente. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. De hecho, puede disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación, excepto el enojo.
Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.
Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discuciones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.
El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.
Una de sus características es su gran generosidad, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.
Inteligente, siempre esta leyendo cosas sobre la actualidad, situación política mundial, ciencia, magia, entre otros, es muy intelectual y filosófica, ademas de creativa, esta es una cualidad que se dice es heredada de su madre.
Es apasionada, si algo no le gusta no lo hace, odia que la obliguen hacer algo, amante de la libertad, los paseos al aire libre y también de las artes y la justicia, celosa de las cosas que se cree dueña, fiel amiga, compulsiva y suele actuar por instinto.
Rose A. Weasley- Gryffindor
Rose, antes de que yo te pueda dar un lugar, necesito que me digas como ve tu personaje al mio, como por ejemplo.. " Un niñito, un ñoño, un chico guapo, un chico normal y extrovertido, un chico que podría salir con ella, un chico soso, un chico-- Etc, etc. " Por que es muy importante saber el punto de vista de Rose, no importa la personalidad de ambos, ya que la primera impresión es la mas importante y ella determina como se van a llevar ambos.
Cooooooooooooof e.é ¿Podrías explicarme por qué no estoy en Mejores Amigos y no tengo un Vip? ¬¬ ok no xD sólo faltan esos Don Señor Cerebro Vaquero Astronauta! <3
Rainbow O. Rousseu- Mensajes : 12
Creo, presiento que no fui clara u.u
Te vería como un compañero bastante atractivo de su hermano, que tiene un gran potencial en muchas cosas, solo que prefiere pasarse la vida de fiesta (?)
eso...
Te vería como un compañero bastante atractivo de su hermano, que tiene un gran potencial en muchas cosas, solo que prefiere pasarse la vida de fiesta (?)
eso...
Rose A. Weasley- Gryffindor
Página 1 de 2. • 1, 2