Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2iqbvk6
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2yv05sg

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Ei1eg8

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 91fggl

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2qmgdiw

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen W8t3zc
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 5vunhi
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 11ahmdf
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2s13jf8
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 1t0pbc
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2yxfclj Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 2ujldvp Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Az8kzd Photobucket Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Blind40x40 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 40x4011 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen F0rzpcopia Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Dos Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Boton3-1 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Sw40x40 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 40x40 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Ghostg10 Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 40x40n Inferno City Photobucket Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen 1t0jll
Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen J661qu

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

+9
Rainbow O. Rousseu
Rose A. Weasley
Elizabeth S. Bellwood
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Hugo A. Weasley
Anton W. Hampson
Chelsea D. Cavanaugh
Clark J. Collingwood
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 6:23 am

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Hunterparrishhunterparr

Clark Jensen Collingwood
15||Hufflepuff||Heterosexual|| CJ, Jensen.. Collin|| Valentía ligada con inocencia, que linda coincidencia.


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Clark es sin lugar a dudas un lider nato, su inocencia mas su presencia y carácter le darian un lugar en cada conversación en la que entra, su actitud protectora y “capaz” lo hace un buen amigo y muy pocos son capaces de pasar por encima de el en una conversación, engatusa a cualquiera que mire con un simple reojo y es capas de hacerse amigo de los mas feroces animales con tan solo usar su actitud amigable y fiable.

Es decir, si le caes bien y no eres un cobarde o peor, un traidor, puede ser muy simpático, leal y divertido, siempre anda con una sonrisa que la mayoria de sus amigos lo caracterizan por cariñosa e infantil.

Normalmente piensa en cosas interesantes que un chico a esa edad le viene a pensar.. las mujeres, y demas, pero eso ya cambio, con lo de su prometida.. la verdad es que no puede dejar de pensar en Kayleigh, y esto le esta dando problemas con los estudios.

Astuto, capaz de amedrentar a los debiles y orgulloso como nadie mas, decidido y implacable, seguro de si mismo cosa que lo a llevado a conseguir la mayoria de las cosas que le gustan, es incapaz de dejar que un hombre le gane, pero mas que capaz de dejar que cualquier chica le gane por ser caballeroso, jamas a golpeado a una chica, y respeta las decisiones de estas, ya que unos de los pocos valores que le enseño su madre fue la de respetar al sexo opuesto.

Facilmente haciendo conversación con estas y seduciendolas con su mirada y forma de hablar, haciendose amigo de los menos populares y de los mas populares simplemente para ser amigo de todos, porque la verdad.. es que nadie es su amigo, simplemente personas que conoce, una ventaja.. y desventaja a la vez.

A su vez, Clark es un chico muy activo y le gusta divertirse, tiene la mania de ir de fiesta con sus amigos casi todos los dias y el mismo pagar una parte de la bebida y mas, una que otra vez probo la droga pero después de que su padre le descubriese y le diera una charla la dejo definitivamente, aun fuma aunque trata de dejarlo, le gusta el alcohol y las fiestas que se prolongan hasta el proximo dia.. .


{#} Familia
"I am nothing without you"

• Mejores amigos
{Muy buena explicacion}
Hunter A. Rousseu
• Buenos amigos
• Amigos
• Protegidos
{Muy buena explicacion}
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Protectores
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Buena influencia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Bien influenciados
• Mala influencia
Chelsea D. Cavanugh
• Mal influenciados
• Confidentes
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidos
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Consentidores
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de fiesta
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Compañeros de bebida
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amistad secreta
Chelsea D. Cavanugh
{Explicacion}
• Trato Cordial
• Conocidos


{#} AMOR
"You know you love me, You know you want me"

• Curiosidad
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Atracción
Chelsea D. Cavanugh
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}
• Coqueteo

• +18
{Deacuerdo al rol}
• Amigos con Derecho
{Muy buena explicacion}
• Amor
Kayleigh H. Rousseu
{Cerrado;;por el momento}
• Pareja
{Deacuerdo al rol}
• Ex- novios
{Exelente explicacion}
• Amor Platónico
Kayleigh H. Rousseu
{Muy buena explicacion}

{#} ODIO
"Sorry but...I Hate you"

• Trato Hostil
{Muy buena explicacion}
• Indiferencia
[color=green] Anton W. Hampson
• Gente molesta
• Desagrado
• Burlas
• Enemigos
{Exelente explicacion}
• Odio/amor
{Muy buena explicacion}
• Rivalidad
{Muy buena explicacion}

[right][b]{#} OTHERS

"Simply...Indispensable in my life"

• Inolvidables
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Amigos de la infancia
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
• Acosadores/acosados
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
• Aliados
Chelsea D. Cavanugh
Rainbow O. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Hunter A. Rousseu
{Muy buena explicacion}

{#} SITES V.I.P
{Muy buena explicacion}

Por estar allí cuando mas lo necesite.. #
Hunter A. Rousseu

[size=12]{#}Nota;Niños&Niñas,Damas&Caballeros...ya entraron ahora se friegan!...ahora vamos a lo importante YO a absolutamente a NADIE le negare un lugar si porfavor quieren ese lugar abran un post para que yo pueda ver si si los puedo poner...y vean la forma de ser de Aart por que seria raro que los ponga en mejores amigos cuando son tan diferentes...o que los ponga en hermanos de sangre cuando son malos con el ¿verdad? por eso les pido que den los lugres ustedes lean mi caracter y la historia claro; y yo les ayudare tambien a elegir. Por nada del mundo quiero que vengan y me digan [size=12]¿Lugar? por que lo unico que se ganaran con eso sera un lugar en Gente Molesta, Indiferencia, Desagrado y quiza Conocidos asi que evitene la pena de hacerlo...y ustedes pueden ademas ya les dije que les ayudaria.



Última edición por Clark J. Collingwood el Miér Ago 17, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 17, 2011 6:50 am

Haber señorito, exijo mis relaciones y como inauguro el espacio espero y sean buenas Cool jaja....Clark, por lo general dejaría un explicación por cada sitio que quisiera pero es tarde y mi cerebro no formula bien -.-. Dejó mi descripción como referencia, pero para empezar eso si, quiero Hostil ocasional!, Chles es algo bipolar, habrá unos días que te mande a freír espárragos solo por verte en pintura xD.

Psicótica en potencia(?):
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 6:57 am

Chelsea: La in auguradora de eventos! veamos señorita.. Clark jamás te tendría en un trato hostil, y menos con tu edad.. por dios, te ve como una amiga que le enseña valores y cosas sobre la vida, así seas malosa con el, el aprenderá de ti aunque no lo creas, va a aprender a llevarte sea como seas.. y te va a querer como eres, es un Hufflepuff.. ¿Hay que hacerle gloria al nombre no?, necesito que me digas que tan profundas dejas que las relaciones se hagan sin que sean hechas on-rol antes de darte lugares, así te hago un pequeño review de lo que puedes tener con Clark. Wink
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Anton W. Hampson Miér Ago 17, 2011 9:59 am

Clark, yo quiero tenerte en mi campo de relaciones, júzgame.

Spoiler:
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Hugo A. Weasley Miér Ago 17, 2011 10:12 am

Yo quiero unos lugarcitos...

Spoiler:
Hugo A. Weasley
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 4:56 pm

"Júzgame Clark, pon tu espada sobre mi hombro y suelta tu sentencia divina"

Veamos..

Anton: No voy a ir por lo racial de que eres de Slytherin y blablabla.. no no no, es algo mas complicado que eso, vamos a verlo desde un punto de vista alto, un punto de vista de 3era persona.. primero que todo tienes 17 años, allí dice que eres de Slytherin, no lo digo porque sea la casa como tal, sino que es una casa diferente, tu personaje es cerrado, allí dice que al llegar a conocerlo ves como es el en verdad, ¿Pero como Clark puede llegar a conocerlo a el? No tengo idea.. ¿Porque? Diferente casa, diferentes edades, diferentes actitudes, definitivamente diferente todo, quiero que me des un pequeño "Review" de como hacernos amigos, o buenos amigos, o como gustes, o hasta puedes siquiera darme unos lugares y yo mismo lo hago. Wink

Hugo: ¿Que demonios? Mejores amigos ;; Protegidos ;; Confidentes ;; Compañeros de fiesta ;; Aliados ;; Todo lo bueno Largo de aquí huguito. Wink
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Hunter A. Rousseu Miér Ago 17, 2011 5:07 pm

- Entra con un bastón de madera porque subió una gran colina o.ó -
Vamos Clark (: xD Tu sabes que yo soy... Tu hermano mental que te quiere y ayuda cuando tu más lo necesitas porque seré como un cupido que te ayudará con mi hermana solo porque eres inteligente y casi tan sexy como yo(? xDDD
Tu verás si somos amigos o no pero, al menos seré tu Protector ; Consentidor, supongo que en eso entra Confidentes ; Aliados y un V.I.P. :3
Agregas, quitas o está bien? :3
Hunter A. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu Miér Ago 17, 2011 5:14 pm

Bien.. Quiero mis lugares. Y como no sé exactamente cuáles son, dejaré mi descripción (?)

Spoiler:
Kayleigh H. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 5:25 pm

La chica que tiene a mi pequeño Clark tiene dudas de donde va.. no no no, eso es inaceptable. 

Bueno, Hunter, me gusta mucho la relación que puede llegar Clark a tener con Hunter, porque como ves, el es muy muy amable con Hunter, siempre le agradece las cosas y demás, no tiene problemas al estar a su lado y siempre lo apoya con sus conquistas de Slytherin aunque sean una locura.. XD

Vas a todos esos lugares, mas Mejores amigos De mi parte porque tu lo apoyaste a seguir aunque de todas formas lo iba a hacer pero que vean como lo apoyan, y siendo pequeño.. porque tu lo viste crecer, eso ya es bastante, por lo que vas a todos esos lugares, te pondría de hermano mayor ya que nunca tuvo uno, pero eso ya es ir por el bache mas grande. Wink

Señorita, usted como se atreve a decirme tal cosa, Kayleigh, tu vas a todo lo que es amistad no correspondida, Amor platónico, Amor, nada de coqueteo, porque te respeta hasta no mas poder, atracción y toda esa paja, de cómo hicimos la historia ya tu vas a saber donde poner cada cosa. Love ya’ Very Happy
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Hunter A. Rousseu Miér Ago 17, 2011 5:26 pm

Me parece enano Smile cuando cree las mías ahí te pasas reclamando lo que te mereces Clark Wink
Hunter A. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu Miér Ago 17, 2011 5:36 pm

¿Amistad no correspondida? Hahaha creo que nunca había oído algo así. Te agregaré donde crea que vas, pásate luego a mis relaciones para corregirme si te pongo en uno que no (?)
Kayleigh H. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 17, 2011 5:37 pm

Jajaja, bueno...en primera instancia creo podrían llevarse bien, como dije anteriormente tenemos varios puntos en común que podrían ayudar bastante a la amistad, además eres sangre Pura y aunque Chelsea no lo admita, eso le importa bastante.

Creo podríamos encajar en...Amigos o buenos+protección (al menos de mi parte por ser menor)+Mala influencia(?)+....

algo más que deses agregarle Clark?...estoy abierta a sugerencias.
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 5:42 pm

¡Chelsea! Tu vas a = Pareja;,Amor;;Atrac- Aguanta.. me equivoque, a ver a ver.. me gusta todo lo que pusiste. XD la verdad, eso de mala influencia.. si lo eres, me gustaría que Clark sintiera atracción por ti también, ya que eres mayor, eres preciosa, y Clark es inocentemente menor. ._. Pero todos esos lugares, mas detalles de mi parte, everything's good.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 17, 2011 5:55 pm

¡Ya te dije que pareja mas delante!, no quiero que me tachen de pervertir a un inocente Hufflepuff tan rápido ¬¬(?) jajajajaja xD

Vale Clark, te agrego ahora mismo Wink
Chelsea D. Cavanaugh
Chelsea D. Cavanaugh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Anton W. Hampson Miér Ago 17, 2011 7:15 pm

Entonces Clark, yo creo que los más adecuados son: Conocidos+Trato Cordial+Aliados+ ¿Indiferencia?
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 7:35 pm

Aliados no, ya que Clark no va a ir a matar a nadie si eres su Conocido, vamos a ir con todo lo que dijiste menos ese, ya que es algo loco si eres indiferente con el y a la vez es tu aliado, jamás.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Anton W. Hampson Miér Ago 17, 2011 8:26 pm

Está bien. Así queda Wink
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Miér Ago 17, 2011 9:52 pm

ACTU
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Jue Ago 18, 2011 9:53 am

Clark <3 Yo quiero Todo lo relacionado con amor por que estoy loca y perdidamente enamorada de ti *-----* [Elizabeth sacando su gran cartero de "Sarcasmo"] No, no no. ¿Te ilusionaste pulgoso? n.n

Vale ya, he venido por que he dado mi palabra de que lo haría (?) xD Mira es simple, yo te veo como un ñoño tímido tejón. Me gustará fastidiarte, pero eso no quiere decir que me caigas del todo mal O: Así que dicho eso, te dejo mi psicológica, te jodes y la lees para que me des opciones en concreto :3

Serpiente con colmillos y veneno (? xD:
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Jue Ago 18, 2011 3:05 pm

Ah.. claro, todas vienen a mis pies.

Amor ;; Atracciòn ;; Coq-

¡Ah! Era sarcasmo.. que pena, que pena, ¿Ñoño tejón? Clark lo que se puede es reír tuyo si lo llegas a llamar así ya que el jamás a sido ñoño ni lo sera, tiene corazón de Ravenclaw, pero el sombrero eligió Huff, así que señorita.. veamos.

Conocidos ;; Indiferencia

¿Por que? Por que tienes absolutamente nada de interés de hacer un cambio en la vida de Clark, por lo que veo.. así que te doy los lugares menos problematicos para ti, y para mi, así no tienen que darse la cara mucho.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Hugo A. Weasley Jue Ago 18, 2011 3:56 pm

Confirmo... ! -.-'
Hugo A. Weasley
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Ago 18, 2011 8:08 pm

pues a ver, leyendote me causarías curiosidad ya que tu personalidad activa e inquieta me inquietaría a mí de paso, segun ví serás un muy amigo y por que no compinche de mi bro, así que eso aumentaría mi inquietud, sin embargo tienes actitudes a favor, así que en general no sé muy bien donde meterte, pordíamos tener un trato un poco hostil ya que nuestras personalidades chocarían, sin embargo solo sería por eso, de resto creo que nos podríamos llevarnos buen, de todas formas te dejo mi personalidad

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Clark J. Collingwood Jue Ago 18, 2011 8:40 pm

Rose, antes de que yo te pueda dar un lugar, necesito que me digas como ve tu personaje al mio, como por ejemplo.. " Un niñito, un ñoño, un chico guapo, un chico normal y extrovertido, un chico que podría salir con ella, un chico soso, un chico-- Etc, etc. " Por que es muy importante saber el punto de vista de Rose, no importa la personalidad de ambos, ya que la primera impresión es la mas importante y ella determina como se van a llevar ambos.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Rainbow O. Rousseu Jue Ago 18, 2011 9:15 pm

Cooooooooooooof e.é ¿Podrías explicarme por qué no estoy en Mejores Amigos y no tengo un Vip? ¬¬ ok no xD sólo faltan esos Don Señor Cerebro Vaquero Astronauta! <3
Rainbow O. Rousseu
Rainbow O. Rousseu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Ago 18, 2011 10:21 pm

Creo, presiento que no fui clara u.u

Te vería como un compañero bastante atractivo de su hermano, que tiene un gran potencial en muchas cosas, solo que prefiere pasarse la vida de fiesta (?)

eso...
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen Empty Re: Clark's little book of people he knows.. /# Stronger.. Clark Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.