Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Esto es un adiós :(
+8
Anton W. Hampson
Hugo A. Weasley
Hunter A. Rousseu
Molly Weasley
Clark J. Collingwood
Roxanne F. Weasley
Camryn M. Bonne
Nicholas F. Prince
12 participantes
Página 1 de 1.
Esto es un adiós :(
¡Holaaa!
Vengo a deciros adiós, mañana mismo me voy de vacaciones hasta que empiece el curso y después no creo que vuelva. No esperaba irme, por eso me cree el personaje, esperaba durar bastante tiempo, pero empiezo segundo de bachillerato en nada y tengo que empezar a estudiar desde el primer día si quiero sacar una buena media para la universidad. Y no, por la tarde no voy a tener tiempo libre, ya que tengo que ir a la escuela de idiomas y a los entrenamientos de natación.
Fue un placer haberos conocido a todos, no he hablado quizás todo lo que me gustaría con todos, pero me parecéis todos unas excelentes personas
No voy a borrar a Nico, hablé con una amiga y ella se va a hacer cargo del personaje a partir de ahora. Nuestra forma de rolear se parece bastante, ya que escribimos alguna historia conjunta, así que no creo que tenga ningún problema al llevar el personaje. Lo hará lo mejor que pueda.
Lo siento mucho, os echaré de menos
Vengo a deciros adiós, mañana mismo me voy de vacaciones hasta que empiece el curso y después no creo que vuelva. No esperaba irme, por eso me cree el personaje, esperaba durar bastante tiempo, pero empiezo segundo de bachillerato en nada y tengo que empezar a estudiar desde el primer día si quiero sacar una buena media para la universidad. Y no, por la tarde no voy a tener tiempo libre, ya que tengo que ir a la escuela de idiomas y a los entrenamientos de natación.
Fue un placer haberos conocido a todos, no he hablado quizás todo lo que me gustaría con todos, pero me parecéis todos unas excelentes personas
No voy a borrar a Nico, hablé con una amiga y ella se va a hacer cargo del personaje a partir de ahora. Nuestra forma de rolear se parece bastante, ya que escribimos alguna historia conjunta, así que no creo que tenga ningún problema al llevar el personaje. Lo hará lo mejor que pueda.
Lo siento mucho, os echaré de menos
Nicholas F. Prince- Hufflepuff
Re: Esto es un adiós :(
u.u eso se siente gacho (?
Llegas antier/ayer y te vas hoy .__. D:! bueno al menos no te dolerá mucho porque no te encariñaste mucho con nadie xDD
En ese caso, disfruta tus vacaciones diviértete! :B y después dedícate a los estudios ¬¬, y a pesar de que no hablamos mucho te extrañare:)
Llegas antier/ayer y te vas hoy .__. D:! bueno al menos no te dolerá mucho porque no te encariñaste mucho con nadie xDD
En ese caso, disfruta tus vacaciones diviértete! :B y después dedícate a los estudios ¬¬, y a pesar de que no hablamos mucho te extrañare:)
Camryn M. Bonne- Hufflepuff
Yo no contaba con irme de vacaciones fue cosa de mis padres, yo no esperaba irme tan tarde, en pleno mes de agosto.
Ojalá pudiese quedarme más tiempo, no me gustan las despedidas D:
Ojalá pudiese quedarme más tiempo, no me gustan las despedidas D:
Nico T_T te nos vas.
Mucha suerte con los estudios y ponle ganas! Fue un placer haberte tenido por acá y no dudes que te echaremos de menos. Disfruta de las vacaciones tu que puedes xD
Saludos y cuídate mucho (:
Mucha suerte con los estudios y ponle ganas! Fue un placer haberte tenido por acá y no dudes que te echaremos de menos. Disfruta de las vacaciones tu que puedes xD
Saludos y cuídate mucho (:
Roxanne F. Weasley- Gryffindor
kjdaslkdjlaksj T-T, That's so bad, pero tienes que estudiar.. joder, que nadie te lo niegue.
Clark J. Collingwood- Hufflepuff
T_T me has matado, te voy a echar de menos, pero te entiendo, yo no me voy de vacaciones, pero en breve me pasará algo parecido a tí; en su momento veré como lo arreglo... almenos has disfrutado un poquito de nosotros. No te olvidaremos, te lo aseguro :3
Molly Weasley- Ravenclaw
Suerte en los estudios :3
Seguro te irá de maravilla (: ojalá vuelvas
Ni si quiera roleamos T-T aún así, cuídate y algún día nos veremos todos las caras o.o
Seguro te irá de maravilla (: ojalá vuelvas
Ni si quiera roleamos T-T aún así, cuídate y algún día nos veremos todos las caras o.o
Hunter A. Rousseu- Gryffindor
Suerte Nico... me da pena que no t puedas quedar mas..
No nos olvides, nosotros jamás lo haremos !!
No nos olvides, nosotros jamás lo haremos !!
Hugo A. Weasley- Hufflepuff
Que remedio me queda ponerle ganas a los estudios, tengo que sacar buenas notas si quiero entrar a la carrera que me gusta :S
Espero que por lo menos todo el esfuerzo valga la pena, así luego podré regresar ^^
Os voy a echar mucho de menos y eso que casi no os conozco T.T
Espero que por lo menos todo el esfuerzo valga la pena, así luego podré regresar ^^
Os voy a echar mucho de menos y eso que casi no os conozco T.T
Nicho! Suerte en todo y que te lo pases genial! Un besote de user Anton. :]
Anton W. Hampson- Slytherin
Muchas gracias Anton ^^
Nico, te nos vas D:
Fue un placer haberte tenido por aquí, aunque fue por poco tiempo u.u Ahora que comiences el bachiretar ! Muchísima suerte y échale ganas!. Saludos y cuídate bastante (:
Fue un placer haberte tenido por aquí, aunque fue por poco tiempo u.u Ahora que comiences el bachiretar ! Muchísima suerte y échale ganas!. Saludos y cuídate bastante (:
Chelsea D. Cavanaugh- Slytherin
Bueno no tuve la oportunidad de conocerte pero espero que estos momentos pequeños y algo esporádicos hallan sido de tu agrado, cuidate y buena suerte.
Tayler Blackmoon- Slytherin
u.u Nico hombre es una pena,
Apenas nos conocemos pero te doy las gracias por tenernos en cuenta y te esperamos de vuelta para cuando tengas tiempo en un futuro (:
Apenas nos conocemos pero te doy las gracias por tenernos en cuenta y te esperamos de vuelta para cuando tengas tiempo en un futuro (:
Dominique C. Weasley- Ravenclaw
Cuidate, my friend
Alexandra M. Lightwood- Profesores
Página 1 de 1.