Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2iqbvk6
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2yv05sg

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Ei1eg8

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 91fggl

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2qmgdiw

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ W8t3zc
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 5vunhi
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 11ahmdf
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2s13jf8
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 1t0pbc
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2yxfclj {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2ujldvp {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Az8kzd Photobucket {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Blind40x40 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 40x4011 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ F0rzpcopia {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Dos {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Boton3-1 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Sw40x40 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 40x40 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Ghostg10 {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 40x40n Inferno City Photobucket {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 1t0jll
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ J661qu

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

+2
Hunter A. Rousseu
Elizabeth S. Bellwood
6 participantes

Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Miér Ago 17, 2011 7:51 pm

{#} Elizabeth Sheccid Bellwood.
{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2rc2zjo
16 años. |·| Heterosexual. |·| Slytherin. |·| Prefecta de Sexto

Descripción Psicológica:

Enigmática, sin duda alguna el concepto de esa palabra fue creado pensando únicamente en ella. Tiene ese don de dejarte con la intriga sobre todo lo que habita en ella, muy pocos son los que han sido capas de descifrar ese misterio en la que siempre está envuelta, saber alguna cosa sobre su vida es una novedad para la mayoría de las personas, entre quienes siempre no falta el inteligente que trata de llegar hasta ella. Vale, aquí les va una advertencia, No intentes saber lo que esconde esa cabecita castaña; simplemente vas a perder tú tiempo. Indudablemente ella no es como las demás chicas, por lo que las cosas convencionales no van con ella. Toda una cajita de sorpresas que logra sacarte siempre un asombro, su cerebro parece ir en frecuencias desconocidas para la raza humana, algunas veces incluso para ella misma. No es alguien de muchas palabras, aunque cuando quiere decir algo es muy eficaz, va a lo que va sin irse por las ramas, sin anestesia, ¿Te dolió lo que te dijo? Pues te jodes, así es como funciona ella. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás, razón por la cual la tachan de fría e inexpresiva, y ciertamente lo es, no lo niega. Le gusta la paz que proporciona la soledad, le facilita el pensar y el meditar con ella misma; por lo que es común verla sola, sentada en algún lugar lejos de la multitud con la vista perdida en algún punto de la nada. Primer error, ella nunca ve a la nada. Si fija su ojo en una cosa en concreto, aunque lo que vea sea invisible para los demás, es que hay algo allí; algo lo suficientemente interesante como para llamar su atención, lo cual queda de más decir que es muy difícil de conseguir.

Dicen que los ojos son la ventana al alma, ¡Por Merlín! Entonces Effy no la tiene, ya que lo único que veras en sus pupilas será tu rostro reflejado, pero eso no quiere decir que no hay nada más dentro de ellos, eso es solo una muestra de lo grandiosa que es ocultando sus pensamientos a los intrusos. Experta en guardar sus cosas para sí misma, es muy difícil que cuente sus problemas a las personas, exceptuando a sus amigas claro está; camina por ahí con sus aires de indiferencia hacía el mundo, a pesar de eso necesita la comprensión de otros en su vida, aunque ella nunca lo admitirá. Privilegiados son aquellos a quienes permite ver una parte de sí misma, es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas que quiere frecuentar. Y cuando encuentra a una persona que vale la pena, lo dará todo por ella. Defiende a sus amigos con uñas y dientes, ten cuidado, porque los sabe enterrar muy bien, los años le han enseñado como encajar la garra en lo más hondo de sus enemigos. No busca pelea, pero si la buscan la encuentran; aunque no esperen que se valla directamente a la agresividad, primero acaba con lo más importante de una persona: su autoestima. Solo bastan unas cuantas palabras para bajarle la guardia a las personas, solo una frase para hacerlos sentir una basura; sabe que un golpe a su seguridad es más fuerte que un golpe a su rostro.

Observadora, Realista, Apasionada, Confidente, Mustia, Traviesa, Luchadora, Callada, Valiente, Aventurera, Coqueta, Responsable, Organizada, Leal, Sarcástica, Competitiva & Un poco Superficial son otras características que posee. Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica, por algo es una Slytherin. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente independiente, no le gusta sentirse atada a algo o alguien, le gusta disfrutar de su libertad sin dar explicaciones de sus acciones. Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, algunas veces incluso puede llegar a ser insegura, aunque por fuera muestre su lado fuerte. Conoce perfectamente el poder que tiene sobre los hombres, se siente orgullosa de su belleza y le agrada sentir el poder que le brindan. Sin embargo en las relaciones amorosas es muy cuidadosa, no deja que nadie se acerque más de la cuenta a su interés, así que se aleja si alguna situación semejante se acerca, lo que a su vez es raro, pues muy escasa es la ocasión en que le permite a alguien llegar tan lejos, típico en ella “Hoy en la cama mañana ni te recuerdo” claro, al menos que haya estado tan bien como para repetir.


{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 01relas
{ ● FAMILIA ● }

Padres;;
+ Margaret Jhonsson;; Madre;; Muerta.
+ Dereck Bellwood;; Padre.
+ Samantha Hurts;; Madrastra.

Familia Adoptiva;;

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 02relas
{ ● AMISTADES ● }

Mejores Amigos;;
[Buena Explicación]

Mejores Amigas;;
[Buena Explicación]

Buenos Amigos;;
+ Anton W. Hampson.

Amigos de la Infancia;;

Amigos;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Kayleigh H. Rousseu.

Aliados;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.
+ Kayleigh H. Rousseu.

Compañeros de Clase;;
+ Kayleigh H. Rousseu.

Compañeros de Fiestas;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.

Compañeros de Travesuras;;
+ Kayleigh H. Rousseu.

Confidentes;;
+ Anton W. Hampson.

Aconsejados;;
+ Anton W. Hampson.

Protegidos;;
+ Anton W. Hampson.

Protectores;;
+ Anton W. Hampson.

Consentidos;;
+ Anton W. Hampson.

Consentidores;;
+ Anton W. Hampson.

Malas Influencia;;

Mal Influenciados;;

Conocidos;;

Trato Cordial;;

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 2yuk4fk
{ ● AMOROSAS ● }

Curiosidad/Interés;;
+ Nicholas F. Prince.
+ Anton W. Hampson.

Atracción;;
+ Anton W. Hampson.

Coqueteo;;

Capricho;;
+ Hunter A. Rousseu.

Tensión Sexual;;
+ Hunter A. Rousseu.

Obsesión;;

Confusión;;

Desliz;;
+ Nicholas F. Prince.

Amigos con Derecho;;

Amor;;
[CERRADO]

Amor Platónico;;
[Buena Explicación]

Amor Prohibido;;

+18;;

Niegan Sentimientos;;
+ Hunter A. Rousseu.

Ex's;;


{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 03relas
{ ● ENEMISTADES ● }

Amor/Odio;;

Indiferencia;;

Fastidio;;
+ Hunter A. Rousseu.
+ Anton W. Hampson.

Trato Hostil;;
+ Hunter A. Rousseu.

Enemigos;;
+ Hunter A. Rousseu.

Rivalidad;;
+ Hunter A. Rousseu.

Rencor;;

Envidia;;

Odio;;
[Buena Explicación]


{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ 05relas
{ ● VIP'S ● }
{ ¡Felicidades! Tienes un lugar único & especial en mi, ya sea para bien o para mal... ¡Pero lo tienes! Siéntete privilegiado & no me decepciones. }


Se aceptan sugerencias.

No siempre es fácil elegir lugares, y en todo caso, ustedes conocen mejor a su personaje de lo que yo lo podría hacer. Dicho esto, simplemente me podrían dar una idea de cómo verían a Elizabeth o cómo creerían que su relación con la Slytherin podría ser. De la misma forma, podrían ponerme su personalidad en spoiler y eso igual facilitaría las cosas.
Gracias por su atención (?), jaja.



Última edición por Elizabeth S. Bellwood el Vie Ago 19, 2011 4:07 am, editado 7 veces
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Hunter A. Rousseu Miér Ago 17, 2011 8:03 pm

Algo, pesadita? e,é pero... Bonita c: xD
This is me! :3:
Hunter A. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Nicholas F. Prince Jue Ago 18, 2011 12:03 am

Te dejo la psicología, a ver dónde me pones Cool
Spoiler:
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Jue Ago 18, 2011 9:37 am

Rousseu;; Veamos... Pues la cosa va mal desde el hecho de que tu seas Gryffindor, así que las cosas convencionales que son Fastidio + Trato Hostil + Rivalidad + Enemigos. Pero uhmm ya te dije que puedes resultarme interesante gatito, así que agregamos Capricho + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos, que sería la atracción que tienen? Bueno al menos por mi parte o así >.< Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?

Prince;; Ya te dije que tu me simpatizas :3 Aparte que me agradan tus intereses me da curiosidad tu personalidad. Así que te ofrezco algo como Amigos + Aliados + Compañeros de Fiestas + Coqueteo + Interes/Cuiosidad + Desliz. Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Nicholas F. Prince Jue Ago 18, 2011 11:27 am

Me parecen todos bien Smile
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Jue Ago 18, 2011 11:50 am



{#} Actualizado.
+ Nicholas F. Prince.
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu Jue Ago 18, 2011 2:38 pm

Veamos, ambas son Sly, no del mismo curso pero han de haberse topado alguna vez en la sala común, además de que Elizabeth es prefecta, así que mínimo sería un Conocidos (?) Te dejo la descripción psico para ver qué piensas.

Tss:
Kayleigh H. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Hunter A. Rousseu Jue Ago 18, 2011 6:59 pm

Elizabeth S. Bellwood escribió:Rousseu;; Veamos... Pues la cosa va mal desde el hecho de que tu seas Gryffindor, así que las cosas convencionales que son Fastidio + Trato Hostil + Rivalidad + Enemigos. Pero uhmm ya te dije que puedes resultarme interesante gatito, así que agregamos Capricho + Tensión Sexual + Niegan Sentimientos, que sería la atracción que tienen? Bueno al menos por mi parte o así >.< Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones?

Más que bien serpiente... Cool te agrego Wink
Hunter A. Rousseu
Hunter A. Rousseu
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Anton W. Hampson Jue Ago 18, 2011 7:49 pm

Eliii :3 Veamos... e_e Yo quiero que seamos buenos amigos, pero de los que se pican entre ellos, tú ya me entiendes, es por ello que a parte de éso, tengamos el fastidio. A parte, aliados y compañeros de fiesta.

Ahora, me gustaría pedirte... consentidores y confidentes... y también, aconsejados, vamos, que tú me aconsejas a mí... ya sabes, ¿eh? xDD Y ya también he pensado en Protección y alguna atracción. Ahora opina.
Anton W. Hampson
Anton W. Hampson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Vie Ago 19, 2011 3:47 am

Kayleigh;; Vale, Aparte de que las dos son Sly's seguramente estarán en el equipo de Quidditch juntas Si es que no nos rechazan a ninguna de las dos >.< Así que creo que podríamos funcionar en algo así como Amigas + Aliadas + Compañeras de Clases y de Travesuras. Aceptas, Agregas, Quitas o das Opciones? C:

Anton;; Vale todo me ha molado bastante *-* Ve en los lugares que te puse y me dices si te parece y si no fue así te jodes n.n xD Okey no >.< me dices q:



{#} Actualizado.
+ Hunter A. Rousseu.
+ Anton W. Hampson.

Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Kayleigh H. Rousseu Vie Ago 19, 2011 3:53 am

Vale, me parece perfecto. Te agrego en las mías :3
Kayleigh H. Rousseu
Kayleigh H. Rousseu
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Vie Ago 19, 2011 4:08 am



{#} Actualizado.
+ Kayleigh H. Rousseu.

Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Clark J. Collingwood Vie Ago 19, 2011 4:19 am

Yo, yo, yo, yo, yo.

"Se apunta en el pecho como gorila."

Quiero mis lugares Kaya Scodelario.

Rawr.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

{#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥ Empty Re: {#} Smile the fucking world || Effy's Relathioships♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.