Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2iqbvk6
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2yv05sg

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Ei1eg8

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 91fggl

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2qmgdiw

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) W8t3zc
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 5vunhi
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 11ahmdf
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2s13jf8
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 1t0pbc
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2yxfclj Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 2ujldvp Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Az8kzd Photobucket Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Blind40x40 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 40x4011 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) F0rzpcopia Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Dos Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Boton3-1 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Sw40x40 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 40x40 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Ghostg10 Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 40x40n Inferno City Photobucket Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) 1t0jll
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) J661qu

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ )

Ir abajo

Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ ) Empty Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ )

Mensaje por Emma A. Collingwood Jue Ago 18, 2011 12:26 am

Estaba encurso parecía que la tierra se los hubiera tragado, no sabía donde estaba pero en fin por suerte tenía algo que hacer, la noche anterior me levanté a la madrugada para poder escribir, si es que cuando alguien tenía una idea lo tenía que hacer, esta era un filosofía que la aplicaba muy a menudo.Luego me puse a mirar con disimulo, no quería que nadie supiera donde me iba. Caminaba por el pasillo del quinto piso orgullosa de pertenecer a Gryffindor, pero igual también tenía muchas características de Slytherin, pero como no era mala pues bueno supongo que me toco Gryffindor sería por algo, yo no estaba nerviosa porque estaba segura que me iba a tocar una buena casa. Mi hermano pequeño le había tocado Hufflepuff pero también tenía el corazón de Ravenclaw, si eramos algo raros, pero nos queríamos mucho.

Extra mi mundo llevaba dando vueltas por el colegio, con la cabeza bien alta. La gente de mi familia eramos muy unidos, por eso cuando paso lo de mama lo pasé muy mal, no levantaba cabeza, ahora papa tenía una novia encima con hijos y todo, no me gustaba nada, no pensaba dejar que la sustituyeran. Pensaba mucho en mi madre, la extrañaba pero sabía que ella me protegía era mi patronus, papa siempre me lo decía, pero el que más mi abuela que la quería mucho, cuando me sentía sola hablaba mucho con ella, es que eran tan parecidas, que cuando pensaba en eso se me aguaban los ojos de lágrimas.

Llegué y me puse a tocar una pequeña melodía, me puse a cantar pensando en mama, la verdad que la extrañaba mucho, pero bueno ahora tenía que ser fuerte, que yo era la mayor y tenía que cuidar de los pequeños, no podía dejarme caer, pero había momentos de bajón, aunque no tenía muchos, encima extrañaba mi amor de infancia.
Emma A. Collingwood
Emma A. Collingwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.