Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ )
Sectumsempra :: # Hogwarts :: Quinto Piso :: Aula de Música
Página 1 de 1.
Si es que como los hermanos no hay nada ( Tato ^^ )
Estaba encurso parecía que la tierra se los hubiera tragado, no sabía donde estaba pero en fin por suerte tenía algo que hacer, la noche anterior me levanté a la madrugada para poder escribir, si es que cuando alguien tenía una idea lo tenía que hacer, esta era un filosofía que la aplicaba muy a menudo.Luego me puse a mirar con disimulo, no quería que nadie supiera donde me iba. Caminaba por el pasillo del quinto piso orgullosa de pertenecer a Gryffindor, pero igual también tenía muchas características de Slytherin, pero como no era mala pues bueno supongo que me toco Gryffindor sería por algo, yo no estaba nerviosa porque estaba segura que me iba a tocar una buena casa. Mi hermano pequeño le había tocado Hufflepuff pero también tenía el corazón de Ravenclaw, si eramos algo raros, pero nos queríamos mucho.
Extra mi mundo llevaba dando vueltas por el colegio, con la cabeza bien alta. La gente de mi familia eramos muy unidos, por eso cuando paso lo de mama lo pasé muy mal, no levantaba cabeza, ahora papa tenía una novia encima con hijos y todo, no me gustaba nada, no pensaba dejar que la sustituyeran. Pensaba mucho en mi madre, la extrañaba pero sabía que ella me protegía era mi patronus, papa siempre me lo decía, pero el que más mi abuela que la quería mucho, cuando me sentía sola hablaba mucho con ella, es que eran tan parecidas, que cuando pensaba en eso se me aguaban los ojos de lágrimas.
Llegué y me puse a tocar una pequeña melodía, me puse a cantar pensando en mama, la verdad que la extrañaba mucho, pero bueno ahora tenía que ser fuerte, que yo era la mayor y tenía que cuidar de los pequeños, no podía dejarme caer, pero había momentos de bajón, aunque no tenía muchos, encima extrañaba mi amor de infancia.
Extra mi mundo llevaba dando vueltas por el colegio, con la cabeza bien alta. La gente de mi familia eramos muy unidos, por eso cuando paso lo de mama lo pasé muy mal, no levantaba cabeza, ahora papa tenía una novia encima con hijos y todo, no me gustaba nada, no pensaba dejar que la sustituyeran. Pensaba mucho en mi madre, la extrañaba pero sabía que ella me protegía era mi patronus, papa siempre me lo decía, pero el que más mi abuela que la quería mucho, cuando me sentía sola hablaba mucho con ella, es que eran tan parecidas, que cuando pensaba en eso se me aguaban los ojos de lágrimas.
Llegué y me puse a tocar una pequeña melodía, me puse a cantar pensando en mama, la verdad que la extrañaba mucho, pero bueno ahora tenía que ser fuerte, que yo era la mayor y tenía que cuidar de los pequeños, no podía dejarme caer, pero había momentos de bajón, aunque no tenía muchos, encima extrañaba mi amor de infancia.
Emma A. Collingwood- Gryffindor
Sectumsempra :: # Hogwarts :: Quinto Piso :: Aula de Música
Página 1 de 1.