Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Intermitente
2 participantes
Página 1 de 1.
Intermitente
Si como la palabra del título lo dice voy a ser intermitente ¿Porque este será intermitente? porque lleva muchas palabras intermitente xDDD naa es porque he llegado al punto en que me encuentro asfixiado, el laburo, la universidad, la residencia, las pocas horas de sueño y los exámenes finales estan golpeandome duro, peleandose por quien tiene un poco más de tiempo para el xDDD yo le digo que no se peleen que ahi para todos pero ni caso me hacen ._. xDDD por lo que sere intermitente, a los que tienen post conmigo paciencia, se que lo digo seguido pero es que cuando no me caigo de sueño vengo a la pc, ayer lo intente lo juro que lo intente pero eran las tres de la mañana y estaba roto xDDD igualmente solo dormi un par de horas, ya estoy aqui nuevamente.
Intentare contestar post ahora a los que le debo, que creo que es a ti Alex xDD pero no se diviertan mucho sin mi xDDDD
Gorda: si tu comilona de mantecol, a vos te hablo >.< TE QUIERO te lo escribo en grand epara que no lo olvides, porque pese a la distancia siempre estoy pensando en vos, llego hecho mierda y todo pero veo tu foto en el cel y ya *w* (Si, si llamame posesivo pero te tengo en el cel xDD) te quiero mucho y espero poder conectarme en estos dias.
Intentare contestar post ahora a los que le debo, que creo que es a ti Alex xDD pero no se diviertan mucho sin mi xDDDD
Gorda: si tu comilona de mantecol, a vos te hablo >.< TE QUIERO te lo escribo en grand epara que no lo olvides, porque pese a la distancia siempre estoy pensando en vos, llego hecho mierda y todo pero veo tu foto en el cel y ya *w* (Si, si llamame posesivo pero te tengo en el cel xDD) te quiero mucho y espero poder conectarme en estos dias.
Tayler Blackmoon- Slytherin
Re: Intermitente
Aw amor sos un tierno vos *-*
Bueno, vos tranqui y ponele ganas que ya no te falta nada para recibirte, y con lo del laburo, siempre es mejor que sobre a que falte. Sé que no hace falta que te lo diga, porque no conozco persona que tenga las cosas más claras que vos, pero en fin xD
Te quiero, gordo ♥ muchísimo, y lo sabes
Te voy a estar esperando (:
Bueno, vos tranqui y ponele ganas que ya no te falta nada para recibirte, y con lo del laburo, siempre es mejor que sobre a que falte. Sé que no hace falta que te lo diga, porque no conozco persona que tenga las cosas más claras que vos, pero en fin xD
Te quiero, gordo ♥ muchísimo, y lo sabes
Te voy a estar esperando (:
Roxanne F. Weasley- Gryffindor
Re: Intermitente
si por aca ando xDDDDD pero con tiempo escaso >.<
Tayler Blackmoon- Slytherin
Página 1 de 1.