Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Pajarita busca :)
Página 1 de 1.
Pajarita busca :)
¡¡Holi!!
Bueno, esto será una odisea pero...
¡¡Pajarita está en busca de su mejor amiga y amor secreto... Abie!!
Sólo pido que sean activos, entiendo que quizás pueden tener otra cuenta más o algo por el estilo, pero la idea es que no me dejen una semana sin post, a cambio prometo divertirte, alegrarte el día y darte muchito amor y sonrisas y arcoiris y blablabla...
Bueno, esto será una odisea pero...
¡¡Pajarita está en busca de su mejor amiga y amor secreto... Abie!!
En teoría me gustaría poder replicar aquí a esta pareja que me encanta!!! *-*, se que es algo difícil de encontrar pero bueno...en pedir no hay engaño xDDD
Abie (apellido a elección de user)
16 años|| Bisexual || Sangre a elección
Abie es una chica arrogante y presumida, sabe que es muy buena en lo suyo y dueña de una envidiable figura. Se le considera como una verdadera 'top bitch in charge', que por cosas de la vida resultó ser la mejor amiga de Samus.
Se conocieron desde que entraron a Hogwarts, desde el viaje en tren para ser precisos y desde entonces forjaron una divertida y muy unida amistad. Samus ama a Abie en secreto y la morena, por su parte, le devuelve el sentimiento pero de forma más restringida... para ella, su relación con la rubia es un especie de juego que en un futuro le traerá más de un dolor cabeza, pues aparecerán nuevos y más profundos sentimientos.
Sólo pido que sean activos, entiendo que quizás pueden tener otra cuenta más o algo por el estilo, pero la idea es que no me dejen una semana sin post, a cambio prometo divertirte, alegrarte el día y darte muchito amor y sonrisas y arcoiris y blablabla...
Samus Finnigan- Mensajes : 12
Página 1 de 1.