Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andromeda Perkins 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andromeda Perkins 2iqbvk6
Andromeda Perkins 2yv05sg

Andromeda Perkins Ei1eg8

Andromeda Perkins 91fggl

Andromeda Perkins 2qmgdiw

Andromeda Perkins 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Andromeda Perkins W8t3zc
Andromeda Perkins 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Andromeda Perkins Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Andromeda Perkins Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Andromeda Perkins 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Andromeda Perkins 5vunhi
Andromeda Perkins 11ahmdf
Andromeda Perkins 2s13jf8
Andromeda Perkins 1t0pbc
Andromeda Perkins 2yxfclj Andromeda Perkins 2ujldvp Andromeda Perkins Az8kzd Photobucket Andromeda Perkins Blind40x40 Andromeda Perkins 40x4011 Andromeda Perkins Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Andromeda Perkins F0rzpcopia Andromeda Perkins Dos Andromeda Perkins Boton3-1 Andromeda Perkins Sw40x40 Andromeda Perkins 40x40 Andromeda Perkins Ghostg10 Andromeda Perkins 40x40n Inferno City Photobucket Andromeda Perkins 1t0jll
Andromeda Perkins J661qu

Andromeda Perkins

2 participantes

Ir abajo

Andromeda Perkins Empty Andromeda Perkins

Mensaje por Andromeda Perkins Jue Ago 11, 2011 4:42 am

Cásting para:

Andromeda Perkins
¿Porque tu cásting debe ser aceptado?:

Bueno hay varias cosas, empezare me gusta mucho la personalidad del personaje de Andromeda & Creo poder manejar lo bien

Otra cosa pues en la mayoría de mis sombreros seleccionados eh tocado en la casa Ravenclaw (:

Prueba de Rol:
Tal vez este era un día ordinario tal y como los son la mayoría de mis días. Esta mañana desperté muy optimista, no sabía la razón por la que me sentía con energía y con una sonrisa tatuada sobre mis labios, desperté temprano solo algunos días lograba despertarme a esas horas. Me vestí con el uniforme de mi casa Ravenclaw, ajuste mi camisa y arreglé un poco mi cabello que tenia suelto fije la mirada al espejo frente de mi dormitorio y me observe un poco.

Salí temprano de la sala común de Ravenclaw, camine por los pasillos solo un momento para distraerme en esta mañana fría con un poco de sol, me sentía como nueva y feliz este día pues parecía ser que el día seria diferente a otros y también eso esperaba. Entre a clase de pociones una de mis favoritas pero no tanto como DCAO, me acomode en una banca al parecer era una de las primeras que llegaba a la clase tal vez eso me molestaba un poco, pues me quedaría sentada y algo aburrida sobre la banca esperando a los demás. Bueno así paso mientras yo mataba el tiempo leyendo uno de mis libros, en fin había llegado la hora de que empezara la clase ahora estaba segura de que ya no volvería a llegar tan temprano a la clase, el profesor estuvo haciendo varias preguntas, la mayoría de ellas las pude responder me alegraba hacer eso estaba orgullosa de ser inteligente pero tampoco me gustaba presumirlo o ser la más inteligente de todo Hogwarts.

Había terminado la clase pociones muy rápido, volví a dar un pequeño paseo por los pasillos por alguna extraña razón tenía la manía de pasearme en los pasillos en mi tiempo libre tal vez era por algún motivo yo sabía muy bien porque también mis dos mejores amigos lo sabían Lorcan y Lucy solo ellos sabían por qué pasaba demasiado tiempo en los pasillos era por James ya que cada vez que paseaba por aquí lo veía a él y él me observaba a los ojos en los que me quedaba como tonta observándolo yo también pero solo eran unos segundos cuando nuestras miradas se cruzaban. Camine en un montón de más alumnos igual que yo buscando a Lucy o Lorcan quería platicarles sobre lo sucedido pero en mi opinión se los había tragado la tierra. Tenía mis libros sobre mis manos a apoyados con mi pecho, en uno de esos segundos tan esperados me encontré con James siempre con chicas por detrás de él, lo observe con la misma mirada de nervios cuando el también hizo lo mismo estaba a punto de saludarlo esta vez estaba segura de que quería saludarlo solo le pude sonreír cuando sentí la mano en mi hombro de Lucy, observe hacia atrás me había quedado sorprendida puesto que no me esperaba que Lucy apareciera detrás mío –Lucy- Comente algo nerviosa mientras despistaba mis nervios con un fuerte abrazo y sentía el abrazo de ella también.


Andromeda Perkins
Andromeda Perkins
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Andromeda Perkins Empty Re: Andromeda Perkins

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Ago 11, 2011 4:52 am

Prueba Aceptada!

Puedes empezar con tu ficha y registros
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.