Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lysander Scamander 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lysander Scamander 2iqbvk6
Lysander Scamander 2yv05sg

Lysander Scamander Ei1eg8

Lysander Scamander 91fggl

Lysander Scamander 2qmgdiw

Lysander Scamander 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Lysander Scamander W8t3zc
Lysander Scamander 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Lysander Scamander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Lysander Scamander Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Lysander Scamander 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Lysander Scamander 5vunhi
Lysander Scamander 11ahmdf
Lysander Scamander 2s13jf8
Lysander Scamander 1t0pbc
Lysander Scamander 2yxfclj Lysander Scamander 2ujldvp Lysander Scamander Az8kzd Photobucket Lysander Scamander Blind40x40 Lysander Scamander 40x4011 Lysander Scamander Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Lysander Scamander F0rzpcopia Lysander Scamander Dos Lysander Scamander Boton3-1 Lysander Scamander Sw40x40 Lysander Scamander 40x40 Lysander Scamander Ghostg10 Lysander Scamander 40x40n Inferno City Photobucket Lysander Scamander 1t0jll
Lysander Scamander J661qu

Lysander Scamander

2 participantes

Ir abajo

Lysander Scamander Empty Lysander Scamander

Mensaje por Lysander Scamander Jue Ago 11, 2011 1:21 pm

Cásting para:


Lysander Scamander


¿Porque tu
cásting debe ser aceptado?:


Me gusta el personaje, tanto por su carácter, sus puntos débiles con las mujeres, el avatar. Creo que haría muy bien el papel, y jugaría mucho con mi gemelo, he leído que somos muy diferentes pero parecidos, además de la rivalidad que mantenemos por la misma chica.


Prueba de Rol
(minimo DOCE lienas):


Había pasado casi un día entero en que no había visto a mi hermano, me extrañaba mucho no verle rodeado de chicas, de arriba para abajo mientras encontraba las palabras justas para halagar a cada una de ellas.
Siempre me reía del comportamiento de mi hermano, muchas veces me hubiera gustado ser como él, más espontáneo, mas natural, sin tener temor a decir lo que realmente pienso de cada uno y por supuesto a tenerle menos miedo a las mujeres..., bueno, no es que les tuviera miedo en realidad, solo que temía meter la pata; sobre todo con una en particular, la cual me hacía caso pero por nada del mundo se fijaría en alguien como yo teniendo a mi hermano haciéndome sobra. Asi que por eso me recluía mejor con mi hermano y mis amigos.
Sin darme cuenta los pasos me habían conducido hasta el Gran Comedor, donde tocaba almorzar para proseguir con el horario de las clases, no me gustaba saltarme ninguna aunque tampoco era demasiado bueno en eso, fácil de convencer por mis amigos a no ir.

-Buenos días Lysander-escuché una voz masculina que venía de mi espalda. Me giré despacio y comprobé que era mi hermano con una gran sonrisa-¿Has visto que día mas bueno hace hoy?-comentó mientras guiñaba un ojo y dedicaba una de sus "increíbles" sonrisas a una de las chicas de Gryffindor.

-Hola Lorcan, si, la verdad es que hace un día maravilloso, ¿qué es lo que estás tramando hermanito?

-¿Yo? Nada hombre, tan solo quería pasar tiempo con mi hermano favorito.

-Ya, claro...-solé seguido con un suspiro. Vi la sonrisa y aquella mirada de mi hermano, me estaba diciendo que me escapara con él como la semana pasada, coger un par de cervezas de mantequilla e irnos al linde del bosque oscuro para contarme algo de alguna chica o cualquier otro tema de su interés. Me halagaba que no se fuera con alguno de sus amigotes de Slytherin, asique sin vacilar le puse una de mis manos en su hombro derecho, le insté para darle la vuelta y los dos salimos del Gran Comedor con una risotada.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lysander Scamander Empty Re: Lysander Scamander

Mensaje por Dominique C. Weasley Jue Ago 11, 2011 1:46 pm

Prueba Aceptada!

¡Bienvenido! Ya puedes seguir con ficha y registros.
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.