Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Anton Relations
+3
Roxanne F. Weasley
Nicholas F. Prince
Anton W. Hampson
7 participantes
Página 1 de 1.
My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Anton Relations
Anton W. Hampson
Slytherin | 17 años | Sangre Pura | Heterosexual
De primeras suele ser un chico frío y distanciado, es por ello que no tiene demasiadas buenas amistades, pero cuando alguien llega a conocerlo, a llegar a su interior, Lewis es un chico encantador y lleno de afecto. Sólo a sus más allegados les muestra amabilidad, además de que sólo en ellos deposita toda su confianza. Es muy leal con quién debe, y por ello odia la tración y la ambición. No busca amistad en cualquier sitio, o como mucho, lo único que busca son aliados en el campo de batalla, y para sus intereses, algo con lo que divertirse, y lo adecuado para ello, son las chicas. Le gusta estar rodeado de ellas, aunque sólo sea para observarlas, embraguiarse con su fragancia, disfrutar de sus sonrisas y de su belleza, sobretodo. Pero no todas son de su agrado, no le gustan las chicas inocentes, que van de buenas a cualquier sitio y son demasiado sensibles, cuanto más rebeldes y cuanto más carácter tengan, más le gustarán. Es por eso, que la mayoría de sus relaciones con las chicas que más le gustan, son caracterizadas por mezclarsen entre amor y odio.
Desconfiado y rebelde. Así es, no le gusta que le controlen, y por naturaleza, odia las reglas y todos sus cumplimientos. No es que le gusten saltárselas o no cumplirlas, si no que le encanta. Sabe que puede acabar más de una vez en la sala de castigos, pero esa habitación ya se la conoce como la palma de su mano y no le importa pasar el tiempo allí, ya que ya sabe cómo sacarle provecho el pasar el tiempo allí. A parte de éso, no le gusta las confianzas demasiado, prefiere mantenerse al margen de cualquier confidencia y no le gustan que la gente es meta en su vida así como así, sus secretos son suyos, y de nadie más, porque no son dignos de saberlos. Es por eso que muchas veces le ven distante. No le gusta el compromiso ni el enamoramiento, pero sabe que muy dentro de él sus sentimientos definen cuando alguien le gusta de más. Por otra parte, él nunca suele mostrar sus sentimientos, se muestra diferente a ellos, y por eso casi nunca saben qué es lo que siente y cómo reacciona.
Lazos Familiares
#Padres:
#Hermanos:
#Espos@:
#Hijos:
Lazos de Amistad
#Mejores Amigos:
#Buenos Amigos:
Elizabeth S. Bellwood
#Amigos de la infancia:
#Confidente:
Elizabeth S. Bellwood
#Amigos:
Nicholas F. Prince
Chelsea D. Cavanaugh
Caridee Vangoh
Kayleigh H. Rousseu
#Amigos de Fiestas:
Chelsea D. Cavanaugh
Elizabeth S. Bellwood
Alec N. Dougherty
Kayleigh H. Rousseu
#Aliados:
Nicholas F. Prince
Chelsea D. Cavanaugh
Elizabeth S. Bellwood
Alec N. Dougherty
#Trato Cordial:
Nicholas F. Prince
Clark J. Collingwood
Alec N. Dougherty
#Protegidos:
Caridee Vangoh
Elizabeth S. Bellwood
Kayleigh H. Rousseu
#Protectores:
Elizabeth S. Bellwood
#Consentidos:
Elizabeth S. Bellwood
Kayleigh H. Rousseu
#Consentidores:
Elizabeth S. Bellwood
#Conocidos:
Roxanne F. Weasley
Dominique C. Weasley
Clark J. Collingwood
#Compañeros de travesuras:
Roxanne F. Weasley
Kayleigh H. Rousseu
#Compañeros de casa:
Chelsea D. Cavanaugh
Caridee Vangoh
Elizabeth S. Bellwood
Alec N. Dougherty
Kayleigh H. Rousseu
Lazos de Amor
#Interés:
Dominique C. Weasley
Kayleigh H. Rousseu
#Atracción:
Chelsea D. Cavanaugh
Caridee Vangoh
Elizabeth S. Bellwood
#Me gustas:
Dominique C. Weasley
#Capricho:
Caridee Vangoh
#Tensión Sexual:
Caridee Vangoh
#Amigos con derechos:
#Amor platónico:
#desliz:
#+18:
#Pareja:
#Amor:
#Ex:
Lazos de Enemistad
#Indiferencia:
Clark J. Collingwood
Molly Weasley
#Enemigos:
#Odio:
Molly Weasley
#Mala influencia:
#Incordio/Fastidio:
Elizabeth S. Bellwood
Kayleigh H. Rousseu
#Trato Hostil:
Roxanne F. Weasley
Dominique C. Weasley
Chelsea D. Cavanaugh
Alec N. Dougherty[Ocasional]
Molly Weasley
#Rivales:
Roxanne F. Weasley
#Rencor:
#Odio/Amor:
Dominique C. Weasley
Caridee Vangoh
Categorías Especiales
#Mi debilidad
"Contigo no soy el mismo, me haces cambiar.
Caridee Vangoh
Última edición por Anton W. Hampson el Dom Ago 21, 2011 7:27 pm, editado 10 veces
Anton W. Hampson- Slytherin
Re: My life is a mask, will you be able to get rid of her? | Anton Relations
Creo que podríamos acabar llevándonos bien, ¿qué opinas?
Nicholas F. Prince- Hufflepuff
Hola futuro mortífago Huffle (?) xD Bromas a parte, he leído tu pesronalidad, y no me desagrada para nada. Por tus ideales, me parecería correcto que fuésemos aliados. Tu carácter frío de principio es igual que el mío, pero como somos parecido hemos llegado a sacar nuestro lado afectuoso el uno al otro y hemos llegado a tener una amistad, amigos. También podemos poner un trato cordial. :]
Veamos Wilfredito (?) te dejo la personalidad y luego vemos a que llegamos
- Warning:
- Roxanne es una persona impredecible, nadie ha sido capaz de anticipar sus acciones o reacciones con total exactitud, su manera premeditada de actuar muchas veces hasta a ella la sorprende. Presa de sus propios impulsos, los que van de la mano con miles de errores, metidas de pata y hasta fracasos, aunque no le es imposible controlarlo. No es estúpida, y sabe a la perfección que cosas no le conviene arruinar, o simplemente no debe. Su actitud descontrolada es casi igual a la de su padre en sus épocas de estudiante, siempre lleva un "Yo no fui" en la punta de la lengua, conoce la sala de castigos mejor que cualquier otro alumno de Hogwarts. A pesar de todo, jamás le ha gustado ser el centro de la atención, prefiere realizar maldades desde las sombras, aunque todo el mundo conozca su reputación. Puede que mucha gente la tome de inmadura, pero si sabes ver más allá, podrás descubrir a una chica con sentido de la responsabilidad y que se preocupa por ciertas cosas, no demasiadas, pero lo hace.
Pero la luna siempre tiene una cara oculta, Roxanne esconde una chica frágil bajo una impoluta y temible fachada de rebeldía. A simple vista, una chica decidida, segura de si misma, de armas tomar... todo una mujer, pero su interior muchas veces se resquebraja con facilidad. Su coraza protectora se ha amalgamado tanto a su personalidad, que poco a poco comienza a adueñarse de ella. No importa cuanto daño le hagas, cuantas veces le golpees o insultes, su orgullo y soberbia la llevaran a mostrarte una sonrisa burlona y una pedante expresión, tentándote, incitándote a que sigas, te pedirá más, con el único fin de hacer crecer su deseo de venganza, algo que una persona en sus cabales preferiría evitar. Pero no tienes de que preocuparte, Roxanne siempre ha sido una chica amable, amistosa con todo el mundo y para nada prejuiciosa. No se mete con aquellos que no se metan con ella.
Tan malditamente persistente que parece imposible. La joven consigue lo que quiere, no a cualquier costo, no cruza esa línea de la inmoralidad, todo sea con el fruto de sus esfuerzos y paciencia. Es astuta y vivaz, sobre todo inteligente, aunque a la hora de estudios se esfuerza lo mínimo, llevándola a estar entre la media, pura y exclusivamente por que ella quiere, destaca solo en las asignaturas que le gustan.
Reservada en cuanto a sus sentimientos, no es algo que le gusta que todos conozcan, prefiere mantenerlos alejados de usos deshonestos que lleguen a herirle. Son muy pocas las personas a las que se los comenta o pide consejos.
Roxanne F. Weasley- Gryffindor
Aliados, amigos y trato cordial. Hasta que hagamos rol, ¿te parece?
Nicholas F. Prince- Hufflepuff
Nicholas: Me parece
Roxanne: ¬¬ No me llames así, haz el favor xD ¿O quieres que te llame Frana? Vaya, una chica rebelde. Eso está bien, veo que eres traviesa y que te conoces tan bien la sala de castigos como yo, a si que compañeros de travesuras, después de haber estado allí tanto tiempo, podemos ser. También seríamos conocidos, por éso que dije antes. A parte, te pondré en Rivalidad, por tu carácter fuerte y trato hostil por lo mismo. ¿Algo más, menos?
Roxanne: ¬¬ No me llames así, haz el favor xD ¿O quieres que te llame Frana? Vaya, una chica rebelde. Eso está bien, veo que eres traviesa y que te conoces tan bien la sala de castigos como yo, a si que compañeros de travesuras, después de haber estado allí tanto tiempo, podemos ser. También seríamos conocidos, por éso que dije antes. A parte, te pondré en Rivalidad, por tu carácter fuerte y trato hostil por lo mismo. ¿Algo más, menos?
Haber, como prometí en el MP aquí me tienes reclamando mis lugares.
Tenemos muchos puntos en común en cuanto a descripción, ademas de que pertenecemos a la misma casa, edad y que soy la prefecta de Slytherin, así que de ley exijo respeto(?) xD
Bueno ya bien, que lugares me das Anton y mas vale que sean buenos jaja
Tenemos muchos puntos en común en cuanto a descripción, ademas de que pertenecemos a la misma casa, edad y que soy la prefecta de Slytherin, así que de ley exijo respeto(?) xD
Bueno ya bien, que lugares me das Anton y mas vale que sean buenos jaja
- Descripción Psico.:
- Tratar de catalogar a Chelsea en una sola palabra sería una tarea imposible. Para los que la conocen a la perfección saben que solo ahí que aprender a llevársela, pero para los que recién se relacionan con ella podrían asegurar que son dos personalidades en un mismo cuerpo, su carácter tiende a cambiar constantemente, un día podrías tener una larga y tranquila conversación con ella, pero al día siguiente tal vez no soporte verte y te mande a freír espárragos. ¿Rara? o ¿ tal vez bipolar?. Si puede que alguna de estas palabras se acercarían a lo que realmente es la extraña personalidad de esta Slytherin, pero ella trata de negar esas estúpidas suposiciones, justificando que no es mas que el loco fruto del matrimonio entre un ambicioso Slytherin y una valiente y leal Griffindor.
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.
Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.
Al llevar en su sangre el gen de una larga generación de Griffindor por parte de su madre tiene ese instinto natural por querer ayudar y proteger a cualquiera que se lo pida o lo necesita, no soporta ver que la gente se sobre pase con las personas que no pueden defenderse o que simplemente no le están causando daño a nadie, Pero por otra parte a ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor, principalmente por orgullo.
Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Chelsea dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Siempre trata de fomentar el pensar el razonamiento entre las personas a su alrededor, pensar antes de actuar pero esto nunca se aplica en ella misma, o como normalmente se dice "da el consejo y se queda sin el", tiene a ser en exageración impulsiva, hace y dice las cosas sin siquiera pensarlas o razonarlas, todo lo hace por instinto o dejándose llevar por sus sentimientos. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario.
Chelsea D. Cavanaugh- Slytherin
Chelsea: ¿Amigos+Aliados+Compañeros de casa+ Compañeros de fiesta+Atracción+Trato Hostil? Dime qué te parece.
Frana xDDDDD
Pues completamente de acuerdo, no creo que lleguen a el punto de amistad, pero si pienso que quedaría lo de compañeros de travesuras. Ninguna queja ni cambio te agrego
Pues completamente de acuerdo, no creo que lleguen a el punto de amistad, pero si pienso que quedaría lo de compañeros de travesuras. Ninguna queja ni cambio te agrego
Roxanne F. Weasley- Gryffindor
Quiero unos muy buenos sitios aquí , no me decepciones
Dominique C. Weasley- Ravenclaw
Actualizado!
Dominique, dime qué te parecen ésos lugares.
Dominique, dime qué te parecen ésos lugares.
Agregale Piques y esta perfecto. Oficialmente me debes rol
Perfecto, y bueno, ¿Tengo que abrir yo? Si es así, dime donde, pero te agradecería que lo hicieras tú u.u
Anton W. Hampson escribió:Chelsea: ¿Amigos+Aliados+Compañeros de casa+ Compañeros de fiesta+Atracción+Trato Hostil? Dime qué te parece.
Me parece bien , de mi parte también iras a Jodedura/Fastidio, esos aires de grandeza y rebeldía no le parecerán más que solo aires de niñato caprichoso, que hará que llegues a ser una piedra en su zapato algunas veces(?) xD
Chelsea D. Cavanaugh- Slytherin
Anton W. Hampson escribió:Perfecto, y bueno, ¿Tengo que abrir yo? Si es así, dime donde, pero te agradecería que lo hicieras tú u.u
Es que ando medio enredada así que por fa abre tu mientras termino un ensayo :S amm te parece bien en el salón abandonado de DCAO?
Dominique C. Weasley escribió:Anton W. Hampson escribió:Perfecto, y bueno, ¿Tengo que abrir yo? Si es así, dime donde, pero te agradecería que lo hicieras tú u.u
Es que ando medio enredada así que por fa abre tu mientras termino un ensayo :S amm te parece bien en el salón abandonado de DCAO?
Está bien cuando pueda abro.
Actualizado!
Elizabeth S. Bellwood
Alec N. Dougherty
Elizabeth S. Bellwood
Alec N. Dougherty
"De primeras suele ser un chico frío y distanciado"
Como me alegro de que conmigo no fueras así desde el principio... Me das una zopa especial?
Como me alegro de que conmigo no fueras así desde el principio... Me das una zopa especial?
Caridee Vangoh- Slytherin
Ya lo tienes, siéntete especial, muy especial.
A ver.. No sé en concreto en qué lugares veo aquí a Kayleigh, pero tienen varias cosas en común y son de la misma casa.. Dejo mi descripción psico.
- TSS:
- Kayleigh es.. Kayleigh. Tan simple como complejo.
Siendo una buena Slytherin, la chica es astuta y calculadora. Piensa mínimo dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que considerar que lo que hará o dirá la beneficiará y no la hará quedar mal frente a quien sea. No es mentirosa, de echo odia las mentiras. Sin embargo es buenísima exprimiendo y retorciendo la verdad para que sea lo que sea, sea a favor de ella. Orgullosa, hasta el punto de preferir quedarse sola a tener que admitir que ella tuvo un error. No le importa mucho el status de sangre, pero se considera honrada de ser sangre limpia. Testaruda como ella sola, cuando pone su mente a conseguir algo no se cansa hasta, efectivamente, conseguirlo.
Tiene muy poca paciencia en la mayoría de los casos, en especial cuando se trata de gente muy animosa o encimosa. La primera impresión que te llevas de ella es que es una chica amargada y bastante antipática. Y eso es lo que ella quiere que pienses de ella.
Kayleigh no deja que cualquiera deje a su vida, y por eso es que se muestra tan fría y alejada. Sin embargo, bajo toda la cubierta agria y dura, se encuentra una chica que daría todo por las pocas personas a las que realmente aprecia. Entre los que considera sus amigos, Kayleigh es relajada, buena consejera y hasta bromista. Si dañas a alguno de sus seres queridos, considérate hombre muerto. Defendería hasta la muerte a los que han llegado a soportarla lo suficiente como para conocer su 'lado bueno'.
Cuando se trata de amor.. Es la chica más cerrada que podrías conocer. Tiene un profundo miedo a entregarse totalmente a una persona como para que después termine quedándose sola y con un hoyo en el corazón. Puede tardar hasta años en aceptar sus sentimientos hacia una persona, y otros muchísimos años más en confesarle a la persona lo que siente hacia éste. Pero al pasar esta 'etapa', y aceptar completamente que está enamorada de alguien, sacaría su lado cariñoso y amoroso. Al igual, que daría todo por esa persona.
Kayleigh H. Rousseu- Slytherin
Kay mira a ver si te gustan, creo que me confíe demasiado, pero creo que están bien. :]
Haha están perfectos, te agrego en las mías (:
Kayleigh H. Rousseu- Slytherin