Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2iqbvk6
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2yv05sg

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Ei1eg8

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 91fggl

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2qmgdiw

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) W8t3zc
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 5vunhi
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 11ahmdf
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2s13jf8
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 1t0pbc
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2yxfclj Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 2ujldvp Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Az8kzd Photobucket Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Blind40x40 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 40x4011 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Blond, sexy and misplaced. (Caridee) F0rzpcopia Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Dos Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Boton3-1 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Sw40x40 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 40x40 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Ghostg10 Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 40x40n Inferno City Photobucket Blond, sexy and misplaced. (Caridee) 1t0jll
Blond, sexy and misplaced. (Caridee) J661qu

Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

2 participantes

Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Clark J. Collingwood Jue Ago 18, 2011 4:55 pm

Habia sido una mañana muy quieta, Clark no podía creer lo tranquila e monotoma que era ya que no hiso absolutamente nada gracioso e importante, la mañana era como todas las demás, por lo que el rubio se levanto con sus cabellos cubriéndole el rostro y evitando que pudiera ver algo, estiro su mano y alcanzo sus lentes en la pequeñita mesa rustica a un lado de su cama, se los coloco en los ojos y la vista borrosa que había tenido al levantarse comenzó a quitarse y desvanecerse, aunque de todas formas tenia algo de sueño, sus amigos se levantaban corriendo ya que todos tenían algo que hacer, pero el rubio estaba falto de algo que hacer.. no por el hecho de que no tuviera amigos, sino que ya no tenia ganas de nada, era simplemente la verdad, a veces los días eran tan nostálgicos que no le daban ganas de ni comer ranitas de chocolate.

Al levantarse de la cama, sus dedos tocaron el suelo y se reclinaron para arriba y para abajo para estirarse.. estrecho ambos brazos hacia arriba para poder bostezar de forma tranquila y salirse de su cama al levantarse y usar los pilares de esta como zona de apoyo, miro a los chicos corriendo hacia la puerta y fue a buscar sus gomas ya que no le gustaban los zapatos esos que le hacían doler los pies después de un rato, se ato las agujetas y entro al baño aun en bóxers, era rara la imagen, ya que estaba sin ropa, solo bóxers y gomas, mas sin camisa ni pantalones, al entrar al baño, se cepillo los dientes y lavo los ojos, para luego salir y buscar su ropa, que estaba en el guardarropa a un lado de su cama, la saco y la coloco encima de su cuerpo, dejando que este se acomodara a la tela y se templara en su piel, al salir de el frente del guardarropa, estiro su mano hacia la cama mientras que una varita salía volando hacia su mano sin tener que encantar ni decir una sola frase, tras esto la metió en sus bolsillos y dejo que se hundiera hasta el punto de que quedara asegurada para que nadie la pudiera sacar si la viera allí levantada.

En el pasillo lo primero que pudo notar sus ojos fueron las lámparas de llamas mágicas que ferozmente incendiaban la matriz de estas para iluminar los pasillos, con otro bostezo y estirón de brazos no le gusto como había comenzado su mañana, ya que fue aburrida, e igual a todas estas.. pero sus ojos azules aun no se daban por vencido, tenían que luchar para mantenerse despiertos, aunque su larga cabellera amarilla aun le bloqueaba la vista de estos, con su mano levanto el cabello de su frente y dejo que el color de cobre de estos dejara que sus ojos pudieran ver hacia delante, y de esta forma comenzar a despertarse tranquilamente ya que podía ver de forma tranquila, sus pasos eran cortos y dormidos.. cada uno de estos señalaba que tenia aun sueño, sus amigos pasaban a su lado emocionados.. por alguna razón, pero el no tenia ninguna para estar feliz, por lo que eso paso, no estaba feliz, a diferencia, estaba triste, ¿Por qué? Por que estaba falto de razones para levantarse, y eso es bastante, la verdad, es un dolor de cabeza, no tener nada que hacer, pfft, es un desmadre si lo piensan bien.

Se encamino a las mazmorras que era donde quedaba la casa de Slytherin y a mas razón.. donde había un lugar en el que descansar, ya que allí también quedaba la zona de aposentos y demás, al llegar a esta, pudo notar un montón de chicas saliendo de las puertas de sus casas, algunas miraban a Clark con indiferencia, y otras lo miraban con cierto aire coqueto, sin importar las intenciones de estas, el Huff no hiso mas que sentarse con un rostro algo gracioso, imitando “timidez” mas no estaba tímido, sino un poco fuera de lugar, ya que nunca se había imaginado a el mismo en este tipo de situación, aunque al verse en esta misma, no podía evitar subir su ego un poco, ya que lo tenia por el piso anteriormente, sus ojos azules estaban concentrados en las personas a su alrededor, mas no decía, ni actuaba en ninguna forma, solo sacando un libro de pociones que checkeo con la mirada vacilante mente por encima.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Caridee Vangoh Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Me miré las uñas todavía sentada en aquel sillón enorme de la sala común para luego alzar la vista mirando alrededor a la gente que allí estaba. Entre ellos, varios niñatos que me miraban de arriba abajo, desde mis brazos estirados a lo largo del respaldo del sillón, pasando por mi pecho donde una suave respiración lo movía apenas, por mi cadera que se hundía en el sedoso y blando cogín verdecino y por finalizar, las piernas cruzadas encima de la mesa. Moví los pies desinteresada y luego dirigí la mirada a algunos de mi propia edad que seguían a vueltas con el famoso "grupo" contra sangres sucias. Rodé los ojos mirando como las dos compañeras que tenía siempre pegadas se restregaban contra dos chicos algo más mayores que ellas de manera bastante asquerosa. Arrugué ligeramente el entrecejo y me levanté algo molesta de mi cómodo asiento. Saqué de mi regazo uno de los cogines y estiré mi camisa desabrochada planchando la básica con los dedos. Por supuesto, llevaba puesta la corvata alrededor de mi cuello, pero como no me gustaba atarla, la debaja simplemente ahí colgada como si fuera una bufanda fina. En un par de zancadas largas subí las cuatro escaleras que me conducían a la salida ( o entrada ) de la sala.
Escuché como me hablaban las chicas que querían ir conmigo pero fui más rápida que ellas y salí con un portazo. Seguí andando con aquella puñetera monotonía de no hacer nada un domingo por la mañana. Toqué mi cara lavada con la mano mientras me iba a sentar en uno de los sillones de piedra pasando las manos por mi trasero para alisar la falda reglamentaria de Hogwarts. En este momento, quería comer... Tenía hambre, pero las regalices las había dejado dentro de mi cazadora y esa estaba colgada en una de las perchas de la habitación compartida. Mordí el labio inferior y cuando me quise dar cuenta, tenía a mi lado un Hufflepuff. Pero quee.....

-Qué haces aquí?- pregunté con mi habitual voz seria y borde. Estreché los ojos observandole de arriba abajo, no era la primera vez que me encontraba con un Huff idiota y me había ganado un castigo por ello, así que no quería de nuevo otra bronca, lo echaría de nuestras mazmorras así sin más
Caridee Vangoh
Caridee Vangoh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Clark J. Collingwood Jue Ago 18, 2011 5:41 pm

Las manos de Clark se fueron a sus hondos bolsillos, saco un pequeño dulce paleta que tenia forma de varita, y lo llevo a sus labios, babeándolo para dejar que la azúcar cubriese sus labios y la lengua, llegando rápidamente a su paladar y colocando una sonrisa en su rostro, cabe destacar que sus lentes estaban un poco desacomodados, saco su varita y la levanto hasta su dulce, con un encantamiento hiso crecer el dulce, haciéndolo mas grande, del tamaño de un brazo, y comenzó a morderlo con una mueca muy graciosa. Sus ojos azules estaban concentrados en la puerta, y al ver a una chica entrar por las mazmorras era nada mas y nada menos que Caridee, pero el no hiso nada, ya que la ultima vez que la saludo termino haciéndolo quedar mal enfrente de muchas chicas, por lo que tranquilamente siguió comiendo su dulce, al ver, que ella aún no se había percatado de su presencia.. y se sentó a su lado, el chico arrugo la frente y la nariz, y al ver su feroz rostro centrarse en el suyo quería que se lo tragara la tierra, ya lo estaba esperando.. un “ Maldito niño. “ “ Eres un ignorante. “ “ Que mierda haces aquí. “ Clark se retorció de hombros ya que esperaba lo peor, pero no fue asi, valla suerte, dijo el en su mente, mientras un pequeño lingote salía de su mejilla mientras que el dulce era removido de sus labios para poder hablar, guardando la varita para que no creyera que iba a intentar algo raro.

Antes de hablar cerro los labios para humedecerlos, ya que estaba un poco nervioso ya que lo habían agarrando en el peor momento, de todas formas suspiro y agarro otra bocanada de aire tras de esto, mirándola ahora de forma normal y seria con ambos orbes azules, ya que estaba un poco aburrido y encarar a Caridee con una conversación normal le sacaba de esa situación.

- ¿Caridee?.. Eh.. nada, ¿Cómo estas?. -

El chico asintió al verla, aunque en ningún momento había creído que esta lo estaba echando, su mente era muy inocente pero ágil, su rostro dulce pero definido, y sus acciones, buenas, a pesar de que había tenido razones antes para ser un desgraciado y había fallado monumentalmente en ser malo muchas veces, de todas formas.. sus ojos azules se concentraron en el rostro de Caridee, que la tenia a un lado, sus manos lentamente dejaron que el dulce quedara acomodado con la esquina del sofá, mirándola de forma algo cómica pero a la vez seria, mientras que metía una mano en el bolso y lentamente sacaba un pequeño librito que decía.. “ Buenos modales. “ y se lo mostraba a ella, con una sonrisita algo cómica y dulce que inspiraba que era una broma, y a la vez una sugerencia.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Caridee Vangoh Jue Ago 18, 2011 6:40 pm

Alcé las cejas mirando como escondía su varita de nuevo en el bolsillo, como dándome a entender que no la sacaría y me atacaría. Asentí lentamente como dando la aprobación de esa acción mirándole de nuevo de arriba abajo. Por una vez, no puse una cara exactamente asco, solo de ... asquito. Arrugué ligeramente la nariz y escuché lo que decía, aun que ni por asomo pensé ni en responderla. Que creía, que lo haría? De verdad que pensaba que podía llegar a hablarme con total tranquilidad otro Hufflepuff más?

Se movió sobre el asiento dándome pocas ganas de estar sentada allá, pensando de verdad en ir a otro banco y estar más tranquila, pero no cabía posibilidad en mi rebuscada mente para dar ordenes a mi cerebro de hacer levantar mis piernas y salir de allí. Por más incomoda que estuviera, si no hacía algo realmente odioso, no me movería, de verdad que no lo haría. Desgraciadamente, tenía muy mala rabia y con probabilidad, me fastidiaría algo muy deprisa. Como por ejemplo, aquel librito que acababa de sacar de su bolso me arrebató una cara de asco de verdad casi tan deprisa que el chico se amenguó a mi lado, pero siguió con su "broma" enseñandome los "Buenos modales"

De un golpe lo saqué de su mano, no me hacía ni gracia leer eso como si estuviera pensando en los malos habitos que tenía, por lo que decidí ahorrarme sus sugerencias sacando mi varita y pronunciando mentalmente "incendio" Lo miré todavía con tranquilidad, aún estaba bastante relajada en aquel instante por lo que podía seguir haciendo el idiota, yo le quitaría sus gracias de un momento a otro. Abrí los labios para hablar, pero la costumbre me hacía callarme y no sacar mi lengua bípida a relucir con aquella suavidad y frialdad de siempre. Podía contenerme.. por ahora.
Caridee Vangoh
Caridee Vangoh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Clark J. Collingwood Jue Ago 18, 2011 7:35 pm

No puede creer lo que le acababa de hacer Caridee, por lo que lo primero que le pasa por la mente era cuando era pequeñito, o si.. un niñito, el mas pequeño de la clase, con unos lentes del tamaño de su cabeza que reflejaban sus grandes ojos azules, lo que hacia que todos los niños lo molestaran de pequeño.. sus libros, lo que fuese, su cabello.. le molestaban de forma fea, y consecutiva, no fue hasta que creció que el bullying seso.. pero igual esa sensación de amedrentar no paraba de cruzarse por su mente, no iba a dejar que Caridee le pasara por encima, al diablo, al ver como le quitaba libro de un golpe, el, al no ver nada posible para vengarse, le agarra la corbata suelta y se la quita, lanzándola a un lado y haciendo una mueca de “Jum” como respuesta a lo que le sucedió a su libro, en el rostro de Clark se dibujaba una mueca muy graciosa, pero era seria, ya que era una lucha de molestar al otro.

En el momento en el que el libro se comenzó a quemar, agarro su bolso y lo lanzo al suelo, acercándose para encararla frente a frente, sus ojos azules miraron a los suyos desafiantemente molestos, aunque el no estaba molesto, para nada, mas si estaba a punto de demostrarle que no se iba a dejar molestar, aunque cada una de sus acciones por alguna razón no paraban de ser inocentes e infantiles, aunque el intentara que no fuese así, sus labios hicierno una línea mas sus ojos estaban entrecerrado mientras que sus lentes cayeron al movimiento de su rostro para encarar el suyo, haciendo que cayeran en el sofá lentamente y rebotaran, su cabello rubio bajo hasta sus ojos por medio de mechones que eran sujetados por los lentes, pero asi quedo, mirándola. Sin hacer nada, simplemente esperando su próximo movimiento con su rostro no muy lejos del suyo, para no perderla de vista si intentaba algo gracioso de nuevo, como quemar su cabello, o algo parecido, ya que su imaginación era.. pfft, como un librito de las aventuras de Alice en el país de las maravillas.
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Caridee Vangoh Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

No, no pensé que quedara todo así cuando había quemado su libro, pero tampoco me impresionó lo que hizo, pues simplemente había tirado de mi corbata desatada para tirarla al suelo. Bien era sabido que odiaba que me quitaran las cosas, no me hacía ni gracia saber que mis cosas eran tocadas por otros, pero.. me la tiró al suelo.
Entrecerré los ojos y volví a fruncir el ceño bastante molesta, pues aquel menosprecio me lo acababa de tomar como una verdadera ofensa, no me gustaba ver mi corbata en el suelo para que me la pisotearan, pero.. tampoco quería levantarme. Lo miré de arriba abajo con cierto rencor en mis ojos pero la vagueza se sumama todavía con más rapidez que la ira o el cabreo. Así que lo dejé pasar con indiferencia, mirando a otro lado aun que le divirtiera el echo de tocarme las narices. Pero ahí tampoco quedó la cosa, se acercó de nuevo, esta vez sobrepasando los límites de lo normal y lo extremo, colocándose justo delante de mi y observandome con aquellos ojos azules desafiantes.

En una fina línea si se convirtió mi boca en cuanto su aliento tocó mi cara, cálido pero húmedo, con demasiado olor a comida que no me gustaba. Pero no parecía demasiado serio, ni demasiado terrible, más bien era algo payaso aquel asunto. Su boa se torcía en una sonrisa que no podía reprimir y en sus ojos, unos brillos alegrs danzaban por sus pupilas con obvia diversión. Entrecerró los ojos a modo "miedo" pero sus gafas calleron por aquel fino pueste, rozando su nariz, callendo de la punta redondeada hasta el banco donde botó y saltó al suelo. Alcé levemente las cejas ya que no se dignó tan siquiera a recogerlas de nuevo, seguían ahí en el suelo, al igual que mi corbata de colores Slytherianos. Sonreí de medio lado con oscura sombría, no se estaba imaginando de lo que haría por hacer semejante tontería, pues eso era lo que estaba haciendo. Los pechones de su pelo, calleron como una suave cortina en mi frente haciendo más obvio que estaba demasiado cerca de mi.

-Deberías alejarte...- murmuré con tono tranquilo y demasiado dulce para ser cierto. Ese era mi peor momento, aún más que cuando me enfadaba. Nadie sabía que haría cuando me ponía melosa, era un arma de doble filo que estaba dispuesta a utilizar con aquel patético Hufflepuff. Sonreí como si fuera "cariñosa" y levanté la mano acariciando su mejilla con la punta de del índice, mostrando "interés" por él. - O....- ensanché todavía más la sonrisa bajando la cabeza levemente pasando la mano por sus orejas, acariciando el nacimiento de su pelo por el cuello en dirección a la nuca. No se esperaría lo que le haría, pensaría más bien que le besaría por estar más cerca, pero aguardaría el momento justo para hacerselas pagar, justo cuando me entrara las ganas de levantarme.. justo ahí.
Caridee Vangoh
Caridee Vangoh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Clark J. Collingwood Vie Ago 19, 2011 9:14 pm

Jodido problema, puff.. el pobre chico no sabia en lo que se habia metido, le costaba pensar mucho en ese tipo de situaciones, ya que normalmente se dejaba llevar por el momento y la diversion, no pudo evitar bostezar una sonrisa cuando la vio con cara molesta, si, esa cara seria, con los labios definidos y los ojos haciendo una mueca de "hijo de puta tocaste mis cosas", le vino una leve brisa de la ultima vez que se metio en el cuarto de su hermana y molestarla por puro capricho, de un segundo a otro, las cosas pasaron a ser un juego a tornarse mas seria, en ningun momento el rubio la habia visto como a una de esas chicas a las que podia llegar a besar, o siquiera salir con, por lo que al segundo que subio las manos a su cabello sus orbes casi por instinto bajaron al suelo, es decir, su mirada, desafiante y valiente, termino por llegar a ser timida y algo tonta a pesar de que podia llegar a ser muy desafiante algunas veces. Levanto sus ojos de nuevo, mirandola a la cara, ya que compartian el mismo tamaño, solo que Clark la repasaba por no mas de unos dedos.

Tras un susurro de palabras inaudibles ni para el, pudo notar que no tenia lentes, y que la distancia entre ambos era casi nula, por lo que opto por echarse para atras, pero solo quedo el sofá y callo en este sentado y con la espalda golpeando la esquina rustica de esta, con su mano toco el suelo varias veces hasta que encontro sus gafas, las levanto y las coloco en sus ojos, estos.. parecian agrandarse al reflejo de las gafas, parecia algo gracioso pero a la vez infantil, ya que los ojos se agrandaban de forma rara, de todas maneras, sus labios se tornaron palidos mientras veia su figura delante de el, sus manos, por instinto bajaron a por la corbata, suspiro para calmarse.. mientras que lentamente levantaba estas para colocarla enfrente de ella.. - Lo siento.. - Susurro el chico, sus palabras pasaban por su pecho y volaban como brisa hacia sus piernas.

Con una ceja enarcada volvio a inspeccionarla, habia notado.. que habia cierta diferencia de edad, e allí la razon de la cara mas joven y cuerpo de Clark, y el suyo.. que ya estaba en la epitome del desarrollo, por lo que muchas teorias se le vinieron en la mente.. ¿Era una vieja? Pfft.. el asco que le vino a dar, aunque era muy preciosa, pensar que era vieja arruinaba todo lo que podia llegar a pensar sobre ella, aunque trato de no hacerlo mucho, ya que sin por alguna razón ella le molestaba, y Clark le gritaba vieja, ya esta muerto, podian mas que todo poner la jodida tumba ya que decirle a una chica vieja es como llamar a tu madre maricón.



OFF:
Clark J. Collingwood
Clark J. Collingwood
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En la torre de Astronomía espiándote.

Volver arriba Ir abajo

Blond, sexy and misplaced. (Caridee) Empty Re: Blond, sexy and misplaced. (Caridee)

Mensaje por Caridee Vangoh Dom Ago 21, 2011 11:33 am

Cada movimiento del chico iba cambiando su manera de hacer las cosas lentamente. Si antes pensé por apenas segundos que sería algo más rudo o quizás con mal humor, ahora veía claramente que era un inocentón que no tenía para nada mal genio. Se separó lo suficiente para vlver a respirar, pero no contento con eso, se echó del todo hacía atrás chocando contra la pared. No pareció dolerle a pesar de hacer ruido y tampoco pensó en estar mucho tiempo descansando, pues se dispuso a buscar las gafas a tientas. Las encontró y volvió a ponerselas aumentando el aspecto infantil que probablemente siempre adquiría. Me quedé mirándole sin hacer nada, sin la sonrisa de antes, sin diversión ni maldad. Simplemente lo miré hacer, sus movimientos y sus debilidades - que al parecer, eran varias. Observé sus redondeados ojos de tono claro, que con las gafas de culo de vaso - que le quedaban horriblemente mal- se los hacía todavía más grandes si era posible ridiculizando su aspecto un poco más. De verdad que nunca había pensando en unas lentillas? Por Merlín, pero que chosco debía de estar...

Mientras mi mente se dedicaba a criticar al chaval, el volvía a hablar y yo volvía a no contestarle. Con aspecto indiferente miré hacia la pared de enfrente, entrecerrando los ojos y colocando la cabeza en la piedra fría que tenía a mi espalda. Alargué el brazo recogiendo la corbata que me devolvía con un bufido irritado y la coloqué alrededor del cuello evidentemente, sin abrochar. Me entretuve subiendo las solapas de la camisa para acomodar la tela verde y negra que calificaría mi casa en aquella asquerosa escuela. El gesto se tornó como siempre con una ligera mueca de asco, algo no me olía muy bien y no sabía de donde provenía, quizás de alguna mazmorra. Olía a sangre rancia y me daban ganas de estornudar, quizás alguien estaba torturando a una persona u animal, quien sabía? No me iba a meter en esa clase de tonterías por nada del mundo. Alcé la vista en cuanto acabé y fruncí más el ceño. Me miraba de arriba abajo como si yo no me fuera a dar cuenta. El ceño arrugado del chico denotaba que algo no iba bien en su revisión, lo que me puso más de mal humor que antes. Pero que cojones miraba? Si tenía un cuerpazo.. por que mierdas me miraba asi?
El enojo empezó a subir a medida que su cara pensativa iba tornando más su mueca. Pero que..

-Que coño miras?- me levanté con la ira superpuesta y apreté los puños con las palmas doloridas por mis uñas, la mandíbula apretada y los ojos entrecerrados. Pero que se pensaba? que podía mirarme y que no le diría nada? Já!

CABRON off:
Caridee Vangoh
Caridee Vangoh
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.