Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2iqbvk6
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2yv05sg

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Ei1eg8

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 91fggl

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2qmgdiw

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} W8t3zc
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 5vunhi
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 11ahmdf
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2s13jf8
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 1t0pbc
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2yxfclj A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 2ujldvp A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Az8kzd Photobucket A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Blind40x40 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 40x4011 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} F0rzpcopia A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Dos A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Boton3-1 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Sw40x40 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 40x40 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Ghostg10 A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 40x40n Inferno City Photobucket A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} 1t0jll
A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} J661qu

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley}

Ir abajo

A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley} Empty A nightmare after dreams {Privado - Hugo Weasley}

Mensaje por Derek N. Bones Miér Ago 24, 2011 12:48 pm

Dicen que la curiosidad mató al gato y este dicho hay veces que viene al pelo, aunque en este caso no sé exactamente como de acertado estoy, tal solo sé que tal vez no me debería de haber metido aquí...

"Tan solo ha sido un ruido... Tan solo ha sido un ruido... Pensaba mientras me encontraba en la cama de mi habitación, tenía que tranquilizarme, mis padres estaban al otro lado de la puerta, no iba a pasar nada. Otro golpe... ¿Por qué no se levantan mi padre a ver que ocurre?
- ¡Papa! - Exclamo para que me escuche y venga a mi cama, sin embargo, pasan los minutos y no escucho nada, ni las sábanas moverse con lo que decido levantarme a ver que ocurre. Sin ponerme las zapatillas ni nada abro la puerta de mi habitación que se encontraba entrecerrada y comienzo a caminar descalzo por el frío suelo hasta que llego a la puerta de la habitación de mis padres y la abro... Nadie. No había nadie. ¿Donde estaban?
El nerviosismo hizo mella en mi, entrando a la habitación, de dirigí a la ventana para ver si había alguien fuera y apoyé la mano en el bordillo para poder llegar a ver algo debido a mi baja estatura de niño pequeño pero...
- ¡Cruccio! - Tan solo una palabra y todo el cuerpo comenzó a provocarme un dolor espantoso, no podía hacer nada, ni moverme, más que retorcerme en el suelo y chillar..."


Desperté sobresaltado y sudando en la cama de mi habitación, observé a todos lados, pero tan solo era lo de siempre, mis compañeros de cuarto durmiendo... Menos mal que no los había despertado... Otra vez, de nuevo, una pesadilla, estaba harto, hacía semanas que no conseguía dormir apenas, comenzaba a tener miedo incluso de dormirme... No, estaba claro, no pensaba dormirme en aquel momento, con lo que me vestí con unos pantalones y una camiseta negra y unas playeras. Cogí mi varita y mirando que nadie se diera cuenta, realicé el conjuro que hace apenas una semana había conseguido desarrollar... "Gracias" a otra de mis pesadillas... Aquello era bastante extraño, pero por lo menos, servía para algo. En cuestión de segundos era un gato negro de ojos verdes, y podía ver perfectamente en la oscuridad, algo que me agradaba bastante. Sin más dilación salí de la habitación por la ventana y comencé a correr llegando al lago.

Aquel lugar era tranquilo, aunque la verdad... Me daba un tanto de miedo después de aquella pesadilla estar allí solo por la noche, pero era un gato... Nadie sabría que era yo. Me subí a la rama de un árbol que había a la orilla del río y me quedé observando el paisaje, era como el primer día, no dejaba de sorprenderme, aquel lugar era de verdad, era auténtico, parecía de película. Decidí bajar del árbol y me quedé a la orilla del lago, donde mojé mis patas delanteras un poco bebiendo agua fresca.
Derek N. Bones
Derek N. Bones

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.