Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Lucy Weasley 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Lucy Weasley 2iqbvk6
Casting Lucy Weasley 2yv05sg

Casting Lucy Weasley Ei1eg8

Casting Lucy Weasley 91fggl

Casting Lucy Weasley 2qmgdiw

Casting Lucy Weasley 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Casting Lucy Weasley W8t3zc
Casting Lucy Weasley 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Casting Lucy Weasley Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Casting Lucy Weasley 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Casting Lucy Weasley 5vunhi
Casting Lucy Weasley 11ahmdf
Casting Lucy Weasley 2s13jf8
Casting Lucy Weasley 1t0pbc
Casting Lucy Weasley 2yxfclj Casting Lucy Weasley 2ujldvp Casting Lucy Weasley Az8kzd Photobucket Casting Lucy Weasley Blind40x40 Casting Lucy Weasley 40x4011 Casting Lucy Weasley Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Casting Lucy Weasley F0rzpcopia Casting Lucy Weasley Dos Casting Lucy Weasley Boton3-1 Casting Lucy Weasley Sw40x40 Casting Lucy Weasley 40x40 Casting Lucy Weasley Ghostg10 Casting Lucy Weasley 40x40n Inferno City Photobucket Casting Lucy Weasley 1t0jll
Casting Lucy Weasley J661qu

Casting Lucy Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting Lucy Weasley Empty Casting Lucy Weasley

Mensaje por Lucy Weasley Miér Ago 24, 2011 7:29 pm

Cásting para:

Lucy Weasley

¿Porque tu cásting debe ser aceptado?:

Mmm.. Yo creo que me esforzare para hacerlo bien,
espero que me acepten, de todos modos es desicion del administrador,
me gusta mucho el personaje de Lucy ya eh estado en varios foro utilizándolo y creo que es el personaje que mas me gusto, estoy segura que podre sobre llevarlo.

Prueba de Rol (minimo DOCE lienas):


Estaba por unos de los pasillos de Hotgwars estaba exhausta y algo cansada,
llevaba cuatro años en el colegio y todavía no pude hacerme ningún amigo, debe ser por que suelo ser un poco tímida.Sin embargo los exámenes espesaron a ser algo difíciles, ya que el años próximo espesaran la MHB, por ese motivo este año ni el otro podre estar al tanto con ese tema, igual de todos modos me gusta pasar muchos ratos con mis primos, en especial con Lily, pero como ella es de Gryffindor ya se a echo varios amigos, tenia esos pensamientos hasta que llegue al patio que dirigida hacia el lago, me gustaba mucho hacer los deberes allí por que era un lugar muy tranquilo y pacifico para estudiar allí, según mi madre suelo preocuparme mucho por los exámenes, también dice que saque la inteligencia de mi padre Percy.

Cuando llegue al lago, me fui acercando a un árbol que estaba cerca de allí, y me senté, saque las cosas de mi mochila, no tenia muchas ganas de estudiar,así que saque una hoja de pergamino y empece a dibujar, me gustaba mucho dibujar tanto como ver el lago que estaba calmo y el atardecer no tardaba en llegar.

Cuando iban pasando los minutos me di cuenta que ya era demasiado tarde, se estaba oscureciendo, así que coji mis cosas y me dirigui a la Sala Común de Hufflepuff, estaba orgullosa en permanecer en esa casa.Cuando llegue allí me puse a repasar para el examen de Historia de la Magia, era un examen muy difícil, espero que me valla bien, me gustaba mucho esa asignatura pero no suelo tener mucha memoria para recordar fechas o nombres de magos famosos. Mi asignatura que mas prefería era Herbologia, me gustaba mucho la naturaleza y creo que estudiar sobre ella era lo mejor podría haber, pensaba en eso, pero me di cuenta que me estaba desconcentrando y volví mi vista para concentrarme en el libro de Historia de la magia.

Estaba tratando de mantener mi vista y mi concentración en el libros hasta que
escuche ruidos de explosiones, al parecer eran fuegos artificiales, cuando fije mi vista hacia ese lugar me di cuenta que se trataban de un grupito de chicos que querían divertirse o molestar. Me di vuelta y decidí ir a la habitación de chicas, me parecía muy raro que los chicos de Hufflepuff hagan esas cosas, pero seguro algún prefecto los detendrá.Cuando llegue a mi habitación me senté en mi cama, y empece a leer otra vez el libro de Historia de la Magia, esta vez me parecía interesante, no se si por que estaba aburrida o por alguna razón en particular, pasaron unas cuantas horas, mis compañeras de habitación ya estaban durmiendo y yo seguía con con la lectura, pasando un rato me quede dormida con el libro en mis brazos.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Lucy Weasley Empty Re: Casting Lucy Weasley

Mensaje por Roxanne F. Weasley Miér Ago 24, 2011 8:44 pm

Prueba Aceptada!

¡Bienvenido! Ya puedes seguir con ficha y registros.
Roxanne F. Weasley
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.