Conectarse
{Clic para enviar MP}
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
Cásting para Molly Weasley
2 participantes
Página 1 de 1.
Cásting para Molly Weasley
Molly Weasley
Por que no? Vale, siendo seria y coherente... porque me encata harry potter, es el tema sobre el cual se me da mejor rolear... soy una persona activa y adoro a la familia weasley.. y ser hija de George, es simplemente algo genial *-* (vale, perdí la seriedad, ahora vuelvo a ella) Molly Weasley es simplemente mi personaje soñado, y almenos yo creo que soy capaz de llevar un cannon bastante bien. Eso es todo.. por ahora.
Tener clase de Herbologia a aquella hora no era sano, ni para mi ni para nadie en realidad... además tener que ir a esa clase con Fred no hacia las cosas más fáciles... verle cada dia se me hacia más dificil; "porqué me tenia que enamorar yo de mi primo? Que tipo de bicho raro era?" llevaba desde...siempre? con esas preguntas rondando mi cabeza constantemente.
Salí de mi cuarto y de la sala común y me dirigí directamente hacia los invernaderos la profesora nos habia recomendado en el anuncio de aquella primera clase que no comiéramos nada pesado antes de ir... al parecer no iba a ser una clase agradable... pero si queria ser medimaga tenia que pasar por ello; debia pasar por ello sin importar qué.
Iba absorta en mis pensamientos cuando noté que alguien me tocaba el hombro mientras pasaba justo por la puerta para salir al exterior -Vámos Molly, desde cuando no me esperas para ir a clases?- me preguntó un tranquilamente medio somnoliento Fred; lo que me faltaba... mi tortura personal se acordaba de pasar la mayor parte posible de tiempo conmigo. -Fred! buenos dias... pues no te espero desde que hoy se me olvidó nada más- intenté aparentar tranquilidad y al parecer lo conseguí porque seguimos andando tranquilamente hasta llegar a la clase de Herbología en la cual al final no habia un tema tan dificil de soportar como para hacer falta no comer. En cuanto lo ví me quedé algo extrañada al mismo tiempo que decepcionada -al final no he desayunado para nada... tendré que comer algo entre clases- suspiré pesadamente un momento y pude ver como Fred sacaba un caramelo y me lo tendia con su sonrisa amable pintada en la cara como siempre.
Molly Weasley- Ravenclaw
Re: Cásting para Molly Weasley
Prueba Aceptada!
¡Bienvenida! Ya puedes seguir con ficha y registros.
¡Bienvenida! Ya puedes seguir con ficha y registros.
Roxanne F. Weasley- Gryffindor