Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Louis Weasley 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Louis Weasley 2iqbvk6
Casting para Louis Weasley 2yv05sg

Casting para Louis Weasley Ei1eg8

Casting para Louis Weasley 91fggl

Casting para Louis Weasley 2qmgdiw

Casting para Louis Weasley 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Casting para Louis Weasley W8t3zc
Casting para Louis Weasley 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Casting para Louis Weasley Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Casting para Louis Weasley 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Casting para Louis Weasley 5vunhi
Casting para Louis Weasley 11ahmdf
Casting para Louis Weasley 2s13jf8
Casting para Louis Weasley 1t0pbc
Casting para Louis Weasley 2yxfclj Casting para Louis Weasley 2ujldvp Casting para Louis Weasley Az8kzd Photobucket Casting para Louis Weasley Blind40x40 Casting para Louis Weasley 40x4011 Casting para Louis Weasley Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Casting para Louis Weasley F0rzpcopia Casting para Louis Weasley Dos Casting para Louis Weasley Boton3-1 Casting para Louis Weasley Sw40x40 Casting para Louis Weasley 40x40 Casting para Louis Weasley Ghostg10 Casting para Louis Weasley 40x40n Inferno City Photobucket Casting para Louis Weasley 1t0jll
Casting para Louis Weasley J661qu

Casting para Louis Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting para Louis Weasley Empty Casting para Louis Weasley

Mensaje por Louis C. Weasley Dom Ago 21, 2011 12:13 am

Cásting para:


Louis Cedric Weasley


¿Porque tu cásting debe ser aceptado?:

¿Por qué deben aceptar mi casting? Bueno tengo varios años roleando en diferentes foros. Y me encanta. Adoro la saga, en especial a los Weasley, que son una familia muy graciosa, pero muy unida. El personaje de Louis para mi es interesante pues además de tener una personalidad extrovertida y divertida, el es super fiel a sus ideales y protege a su familia y amigos por encima de todo. Yo puedo manejar el pj y también darle vida al mismo. Pero lo más importante, es un personaje por descubrir y conocerse.


Prueba de Rol (minimo DOCE lienas):

Bueno chicos hola. Éste va a hacer mi casting. Ahi Louis va a hacer lo que mejor sabe hacer. Y eso es sacarnos una sonrisa en los labios. Y enseñarnos de que pese a lo malo de la vida, sale el sol. Sin más preámbulos mi prueba de rol.

With a Great Idea Comes the Best Day Ever

Era un 24 de junio. Solo faltaban cuatro días para las vacaciones y solo faltaba un solo examen para tomar antes de esperar un día más para saber lo mal o bien que salieron en el año. Pero los exámenes no era lo preocupante, había una cosa peor que aprender sobre viejos que hacían pociones o de revueltas de elfos. O no señoras y señores, lo peor era el sol candente que adentraba las entrañas de todos y cada uno de los alumnos. En Hogwarts hacía una calor infernal de 37 Grados Celsius. Todos los chicos estaban sudados, fatigados y con ganas de tomar agua, hasta de ir al lago; pero desde hace dos años está prohibido ir al lago en horario escolar. Todos soñaban con que por lo menos callera un chaparón o de que los cuatro días se fueran mas rápido. Pero lo que no sabían ninguno es que un Weasley salvaría su situación.

Un rubio estaba sentado bajo un árbol con los ojos cerrados pensantivo. El chico no hizo durante dos largas semanas sus una de sus grandes "Obras" como llamada así a sus bromas que hacían reir hasta el más serio de los troles. Se lo prometió a su primos Albus y Fred de que no lo haría por el bien de la humanidad; pero sobre todo por el bien suyo. Pero desde que hizo su promeza ya Hogwarts no es lo mismo sin él. Sin sus proyectiles de bombas de agua para toda serpiente venenosa, sin sus complicidades a una pelicastaña ojiverde de la quema de revistas bobas y cursis como "El Corazón de Bruja", sin sus bailes locos en el Gran Comedor, en fin, sin sus amadas bromas pesadas Hogwarts no era Hogwarts. Pero el calor infernal de Hogwarts iba a cambiar el destino de la historia, y todo con una sorpresa.

Louis comenzó a abrir sus ojos lentamente hasta que el vió varios ojos. Algunos castaños, otros verdes, otros azules y otros negros. -¡Yyyyyyyy, ya cumpleaños feliz, tu vives en Hogwarts, tu te ves como un troool y apestas como uno también!- Fue entonces que el rubio se dió en la nuca con el tronco por la sorpresa; pero no lo pasó nada y volvió a mirar quienes eran, que fue una sorpresa agradable. Eran todos sus primos y primas reunidos con un pastel y una figura animada de un inodoro explotándose. El rubio se sonrió y abrazó a toda su familia, que se recordó por supuesto de su día especial. Era 24 de junio, y era su cumpleaños. Entonces el rubio miró a todos. -Chicos vaya, que gran sorpresa gracias.- Entonces miró el retrete del pastel algo extrañado porque le hizo recordar sus días de sus más grandes bromas e ideas y preguntó. -¿Y por qué pusieron un retrete en el pastel? Si total me harán caer en la tentación de hacer mis brom...- pero luego miró extrañado a todos cuando todos tenían una sonrisita extraña que daba miedo. Fue entonces que los chicos Weasley gritaron suplicando. -Queremos que tu rompas tu promeza de no hacer de las tuyas y que hagas una de tus bromas para que deshacerte de esa terrible calor.- Entonces Louis miró a sus primos. Y de pronto sus ojos azules brillaron de alegría al saber que sus primos quieren que vuelva a hacer el chico divertido que hace dos semanas desapareció. Entonces miró un espacio gigantezco del jardín del colegio y se le ocurrió una idea sorprendente. -Muy bien, si Hogwarts está sufriendo de calor, ellos van a tener algo para divertirse y olvidarse de éste sol. Chicas y hermanita póngansen sus bikinis y chicos sus trajes de baño. Que hoy en Hogwarts va a estar el mejor parque acuático del mundo.¡Ji,ji,ji,ji!- musitó con una sonrisita.

{60 minutos después}

-¡Si, Weasley, Weasley, Weasley, ra, ra, ra!- gritaban unos chicos agarrando a Louis al hombro mientras lo llevaban como si fuese el héroe del quiddich. Y a pesar de que no era jugador del mismo, el volvió a ser el ingenioso y bromista Louis ya que minutos después de tener esa maravillosa idea, apareció con su varita un parque acuático llamado Louispash y al mirar esos todos los sufrimientos por la calor se acabaron y comenzaron a divertirse. Entonces el rubio gritó. -¡Wow, es el mejor día de mi vida!- Sin duda fue uno de los mejores cumpleaños, sino una de las mejores y divertidas ideas que jamás el colegio olvidará.

Louis C. Weasley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Louis Weasley Empty Re: Casting para Louis Weasley

Mensaje por Roxanne F. Weasley Dom Ago 21, 2011 12:28 am

Prueba Aceptada!

¡Bienvenido! Ya puedes seguir con ficha y registros.
Roxanne F. Weasley
Roxanne F. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.