Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajos en familia [Dominique W.] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajos en familia [Dominique W.] 2iqbvk6
Trabajos en familia [Dominique W.] 2yv05sg

Trabajos en familia [Dominique W.] Ei1eg8

Trabajos en familia [Dominique W.] 91fggl

Trabajos en familia [Dominique W.] 2qmgdiw

Trabajos en familia [Dominique W.] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Trabajos en familia [Dominique W.] W8t3zc
Trabajos en familia [Dominique W.] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Trabajos en familia [Dominique W.] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Trabajos en familia [Dominique W.] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Trabajos en familia [Dominique W.] 5vunhi
Trabajos en familia [Dominique W.] 11ahmdf
Trabajos en familia [Dominique W.] 2s13jf8
Trabajos en familia [Dominique W.] 1t0pbc
Trabajos en familia [Dominique W.] 2yxfclj Trabajos en familia [Dominique W.] 2ujldvp Trabajos en familia [Dominique W.] Az8kzd Photobucket Trabajos en familia [Dominique W.] Blind40x40 Trabajos en familia [Dominique W.] 40x4011 Trabajos en familia [Dominique W.] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Trabajos en familia [Dominique W.] F0rzpcopia Trabajos en familia [Dominique W.] Dos Trabajos en familia [Dominique W.] Boton3-1 Trabajos en familia [Dominique W.] Sw40x40 Trabajos en familia [Dominique W.] 40x40 Trabajos en familia [Dominique W.] Ghostg10 Trabajos en familia [Dominique W.] 40x40n Inferno City Photobucket Trabajos en familia [Dominique W.] 1t0jll
Trabajos en familia [Dominique W.] J661qu

Trabajos en familia [Dominique W.]

2 participantes

Ir abajo

Trabajos en familia [Dominique W.] Empty Trabajos en familia [Dominique W.]

Mensaje por Molly Weasley Miér Ago 17, 2011 8:51 am

No podia descansar ni un momento en la biblioteca; habia como mil personas por allí parloteando en susurros... me ponian de los nervios además allí Fred podia ir facilmente y realmente tenia que centrarme en mis estudios, si no, mal empezaba ese año.
Entré en la Sala Común y estaba prácticamente desierta, era algo normal, la mayoria de la gente estaba por ahi vagueando o simplemente descansando de la cantidad horrorosa que nos mandaban de deberes. Podia con ello justo a duras penas porque parecia que últimamente a los profesores les gustaba mucho mandar trabajos y más trabajos y redacciones. Me decidí a sentarme en uno de los sillones cerca de la mesa, para así poder apoyar las cosas y empezar por alguno de los trabajos; tendria que pensar cual porque realmente iban a ser largos de finalizar todos.
-Veamos, decide pluma, que sufrimiento prefieres? Pociones o Runas antiguas?- me puse a hablarle a una pluma; realmente estaba peor de lo que pensaba. Solo me faltaba que entrara alguien en ese mismo momento.
Molly Weasley
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en familia [Dominique W.] Empty Re: Trabajos en familia [Dominique W.]

Mensaje por Dominique C. Weasley Dom Ago 21, 2011 10:28 pm

- ¡Tienen práctica, FUCK YEAH! - gritó la chica en pleno pasillo con una enorme sonrisa en su rostro, mientras daba un gran brinco alzando los brazos como señal de júbilo y victoria . Claramente la chica había olvidado el evidente hecho que el pasillo estaba bastante concurrido y la amyoría de estudiantes presentes se habían detenido para mirarla extrañados de el ataque de la chica. Ella se limitó a ignorarlos, dar media vuelta y caminar con lo que llamaba un alegre semblante a la Torre de Ravenclaw. Por supuesto su rostro denotaba indiferencia, una variación de su típica expresión facil arisca.

Caminó sin vacilar por los pasillos conteniendo una enorme alegría, ¡podría estar tranquila! si conocía algo bastante bien era que habían escasas personas que podían colocarla de mal humor, nerviosa o ansiosa, tan escasas que podía nombrarlas con los dedos entre ellas estaba, el dueto Weasley-Jagger. Desconocía si era por el efecto que Adam de por sí le causaba, aquella inevitable debilidad que le causaba el chico, que no podía decirle no a nada, sumados por la manera en que tenía que tragar en seco lo que realmente ocurría entre ambos con su hermano, que de ella lo sabía todo a excepción de... eso. Por lo cual se convertía persistente en maneras que no quería recordar. Pero estaría libre de aquello por unas horas, estaban en práctica de Quidditch por lo cual tenía la sala común para su tranquilidad.

Luego de que la gran estatua dió un acertijo matemático que la chica no tardó en responder, la entrada a la sala común se hizo presente. Habían pocas personas, la mayoría estaban estudiando o leeyendo algún libro, suspiró aliviada ante la tranquilidad del sitio era una tarde bonita la mayoría de personas estaban por allí afuera dandose gusto. Se disponía a ir a su habitación cuando una cabellera castaña llamó su atención por el ravillo del ojo, una mueca se dibujó en sus labios simulando lo que era una "sonrisa", era su prima. - Little grasshoper no adquieras mis malas mañanas de hablar sola - dijo sentandose en el escritorio continuo al que la chica escribía.
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en familia [Dominique W.] Empty Re: Trabajos en familia [Dominique W.]

Mensaje por Molly Weasley Miér Ago 24, 2011 9:58 am

Levanté la cabeza levemente para ver allí a mi prima Dom, era la más.. rebelde? por decirlo de alguna forma de la familia. Tenia ese aire de haz lo que quieras no seré yo quién te lo impida pero déjame vivir mi vida tranquilamente, era libre por llamarlo así y eso era algo que apreciaba realmente de ella.
Le sonreí y dejé la pluma de lado decantándome por dedicarme a avanzar en los deberes de runas antiguas, el peor sufrimiento primero, así luego pociones sería más fácil.
-Sabes que todavía no hablo sola, hacer eso te pertenece todo a ti por ahora, yo solo hablo con los objetos que sé que no me van a responder- dije tranquilamente mientras la veia sentarse en el escritorio de al lado.
Estaba con una cara de felicidad muy permanente para ser ella -y tanta felicidad en tu cara a que viene si puede saberse Dom?- por todos los Weasley era bien sabido que yo era curiosa, pero también que por muy curiosa que fuera, nunca reveleva a nadie lo que fuera que me contara cualquier persona.
Molly Weasley
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en familia [Dominique W.] Empty Re: Trabajos en familia [Dominique W.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.