Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirando las estrellas[Dominique] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mirando las estrellas[Dominique] 2iqbvk6
Mirando las estrellas[Dominique] 2yv05sg

Mirando las estrellas[Dominique] Ei1eg8

Mirando las estrellas[Dominique] 91fggl

Mirando las estrellas[Dominique] 2qmgdiw

Mirando las estrellas[Dominique] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Mirando las estrellas[Dominique] W8t3zc
Mirando las estrellas[Dominique] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Mirando las estrellas[Dominique] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Mirando las estrellas[Dominique] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Mirando las estrellas[Dominique] 5vunhi
Mirando las estrellas[Dominique] 11ahmdf
Mirando las estrellas[Dominique] 2s13jf8
Mirando las estrellas[Dominique] 1t0pbc
Mirando las estrellas[Dominique] 2yxfclj Mirando las estrellas[Dominique] 2ujldvp Mirando las estrellas[Dominique] Az8kzd Photobucket Mirando las estrellas[Dominique] Blind40x40 Mirando las estrellas[Dominique] 40x4011 Mirando las estrellas[Dominique] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Mirando las estrellas[Dominique] F0rzpcopia Mirando las estrellas[Dominique] Dos Mirando las estrellas[Dominique] Boton3-1 Mirando las estrellas[Dominique] Sw40x40 Mirando las estrellas[Dominique] 40x40 Mirando las estrellas[Dominique] Ghostg10 Mirando las estrellas[Dominique] 40x40n Inferno City Photobucket Mirando las estrellas[Dominique] 1t0jll
Mirando las estrellas[Dominique] J661qu

Mirando las estrellas[Dominique]

2 participantes

Ir abajo

Mirando las estrellas[Dominique] Empty Mirando las estrellas[Dominique]

Mensaje por Nicholas F. Prince Dom Ago 21, 2011 10:09 pm

Cargado con mi telescopio, unos cuantos pergaminos y los útiles para escribir, me dirigí a la torre de Astronomía para hacer los deberes. Esa clase era una de las pocas que me gustaban e interesaban de verdad, siempre me habían fascinado las estrellas y esas cosas, además ahora podía elaborar mis propios calendarios lunares gracias a lo aprendido.
Caminaba por los pasillos, desiertos, sin nadie merodeando por allí. Hoy no me tocaba turno de prefecto por la noche, menos mal, casi siempre acababa pillando a algún alumno incumpliendo las normas. Apuré un poco el paso para no encontrarme con Filch y su maldita gata. Detestaba a ambos, siempre metiéndose donde no los llamaban. Estúpido y asqueroso squib. No era digno de estar en un colegio como este.
No tardé demasiado en tardar a la torre, subí las escaleras de dos en dos, y abrí la puerta de la torre.
Y yo que pensaba que iba a estar solo...y no era así. Había una figura apoyada en una de las ventanas. Tras cruzar el umbral de la puerta vi que se trataba de Dominique, al parecer no se había dado cuenta de que estaba aquí.
-¡Buuu!-dije entre risas.
Dejé las cosas en el suelo para empezar a montar el telescopio cerca de una de las ventanas.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas[Dominique] Empty Re: Mirando las estrellas[Dominique]

Mensaje por Dominique C. Weasley Mar Ago 23, 2011 1:14 am

Habían momentos de momentos, recuerdos dentro de los mismos recuerdos a los cuales nos aferrábamos cuando queríamos hallarnos en nuestras zonas de comodidad, algunos de estos recuerdos nos traen la dicha de la autosuficiencia, el gozo de un recuerdo personal, otros en cambio, nos traían el sin sabor de la melancolía; un tipo de miseria autocompasiva que nos llevaba al remoto punto de la agonía de estar muy lejos de revivirlas. Sin embargo, Dominique en aquellos instantes no vivía ningún recuerdo, o quizás estaba errada, recapitulaba tantos que se hacían como puntos ligados que formaban líneas, se hacían impercetibles dentro de su mente; un resumen de ensayos elaborados dispuestos a ser investigados. De todas maneras la inusual rubia no tenía interés de indagar sobre ello, la multiplicidad de sus pensamientos no era una novedad y por lo menos en aquel momento no se encontraba allí para debatirse a si misma. Se encontraba en otro intento de su búsqueda implacable hacia la tranquilidad personal, pero se tropezaba con un muro bastante alto llamado realidad.

Entonces encuentrenla allí, sentada en el marco de una de las ventanas de la torre de astronomía. Sin mas gozo que observar detenidamente las estrellas sobre el firmamento mientras su cabeza se apoyaba sobre uno de los marcos de piedra. Su rostro inescrutable como era de costumbre y su expresión serena sin rastro de ser modificable. Entre el mar de sus divagaciones la rubia no llego a escuchar los pasos que inundaron el aula, mucho menos se percato que había alguien hasta que sintió que tocaban sus costillas con fuerza y por simple acto motor la chica se hizo un ovillo y se tiro al suelo mientras sacaba su varita, para cuando la apunto a la garganta de la persona que la había sobresaltado bufo algo fastidiada - Serás imbécil Nicholas - dijo la chica dándole un calvazo a su Rubio mejor amigo y denotando una mueca mientras guardaba la varita en el bolsillo lateral izquierdo de su falda, era ambidiestra al fin de cuentas no?
 
Dominique C. Weasley
Dominique C. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.