Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2iqbvk6
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2yv05sg

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Ei1eg8

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 91fggl

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2qmgdiw

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] W8t3zc
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 5vunhi
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 11ahmdf
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2s13jf8
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 1t0pbc
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2yxfclj ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 2ujldvp ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Az8kzd Photobucket ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Blind40x40 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 40x4011 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] F0rzpcopia ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Dos ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Boton3-1 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Sw40x40 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 40x40 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Ghostg10 ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 40x40n Inferno City Photobucket ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] 1t0jll
¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] J661qu

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

2 participantes

Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Sáb Ago 20, 2011 5:26 am

Tome un suspiro mientras tomaba con suavidad la página del libro para darle la vuelta. Mi vista se empezaba a cansar y mis ojos me pesaban de sobre manera, pero simplemente no podía dejar el libro así como así, al menos tenía que terminar dos capítulos más para poder entender perfectamente el tema y hacer una perfecta tarea de Herbología para mañana. Jamás había sido buena en esa materia, en realidad jamás me había interesado estudiar un montón de plantas inútiles, como lo irritante que puede ser una mandrágora bebé; pero no por eso iba a desatender la clase, así pudiera ser un fastidio la clase yo solo esperaba ver una perfecta E en mi trabajo, como todo lo que hacía. Distraídamente volví a releer unos renglones atrás que gracias a lo consumida que me encontraba en mis pensamientos no entendí, pero el esfuerzo fue en vano, ya que definitivamente no tenía concentración para seguir leyendo. Azote con fuerza el libro en la mesa de centro que había delante de mí, importándome un comino si es que despertaba a alguno de mis compañeros de casa, aunque lo dudaba, a las tres de la mañana todos están profundamente dormidos. Bufando por lo bajo jale la manta verde grisácea para tapar mejor las partes de mi cuerpo que el camisón de dormir no cubría, estaba acurrucada contra el sillón buscando un poco de calor; ya que pesar de que la fogata estaba encendida, la sala se sentía sumamente fría.

Para acabarla de fregar me sentía cansada, la guardia nocturna de esa noche había sido agotadora puesto que el inteligente de Scorpius no se había presentado y me había tenido que joder toda la ronda yo sola, la razón por la había que no me dado tiempo de estudiar más temprano, cuando lo viera ya le reprendería por ser tan desorganizado con sus responsabilidades, aunque conociéndolo le entraría por un oído y le saldría por el otro. “Hombres…. Tan idiotas como siempre” Me dije en mi cabeza. Un ruido que pude reconocer como pasos cerca de la escalera hacía el cuarto de hombres me saco de mis pensamientos, de un salto me paré con la varita en la mano, más como un acto reflejo que como otra cosa. El fuego de la chimenea me permitía ver sombras, más no una figura en concreto que me permitiera ver de quien se trataba.- Deberías estar en la cama.-Recité de dientes para afuera, y con un tono de voz autoritario; obviamente se trataba de algún chico seguramente de primero o de ultimo año queriendo hacer de las suyas.
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Jared D. O'Brian Sáb Ago 20, 2011 5:40 am

Valla, que lindo era todo, eran las 3 de la mañana, y los ojos del chico, verdes azulados, raros.. muy raros, únicos y casi estintos, estaban concentrados en el techo de su cama.. no podía creerlo, no tenia sueño, "¿El sin sueño?" Se suponía que era un osito panda cuando era la hora de dormir, el chico con mas apetito, de todos los apetitos, de descanso, de sexo y de comida. Al paso de cada segundo, podía sentir el reloj tronando en su mente.. " Tick... "tock", "Tick", "Tock" Tick" "Tock" de todas formas este no era un problema, anteriormente no lo fue, ¿Por qué ahora? Era fácil, tenia que quitarse una duda de la cabeza, coloco ambas manos en los espaldares de la cama y e levanto.. miro alrededor, no podía entender por que se encontraba de esa forma.. ¿Que le pasaba? No sabia.. no quería saber, buscaba entender su situación, pero en el fondo quería abrazarla, no sabia por que.

Tras levantarse, busco en su guardarropa algo para cubrirse los boxers, no encontró mas que una camisa ya que todo lo demás estaba sucio, la camisa, corta como nada, hacia que sus pectorales se marcaran en esta como si fueran dedos en leche achocolatada, de igual manera, se decidió a agarrar su varita y salir con una sonrisita al pasillo, esas sonrisitas de que tenia ganas de hacer maldades, de cualquier tipo, su sombra fue traicionada por la chimenea, maldita, descarada e incredula, no podia hacer nada mejor que brillar y dar un trasfondo de su persona.. - Deberias estar en la cama.. - Escucho, sus orejitas hicieron un movimiento algo instintivo, sus ojos se voltearon para ver la figura que salia de las escaleras, era una chica, nada mas y nada menos que Elizabeth, su rostro hizo una mueca graciosa, hasta el punto de levantar el rostro y sacar la lengua.. recitando.. - Ja..ja.. - Con leves pasos termino de bajar las escaleras, levanto el dedo, llamándola.. quería que bajara con el, la noche era fría.. y los aposentos estaban calientes y solitarios gracias a la nunca-terminante chimenea que estaba en estos.. cabe destacar que estaba en esos boxers pegados, ya que así era como dormía, y su camisa cubría tanto como una polera de football en una chica con pechos grandes y toda mojada. Termino tirándose encima de la mesa.. mirándola con una cara algo graciosa.. - Estudiando hasta tarde.. ¿Hm? - Coloco ambas manos en la superficie de la mesa, para recostarse a esta y mirarla mientras podía sentir como el frió de la habitación hacia roce con su desnuda piel.
Jared D. O'Brian
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Sáb Ago 20, 2011 7:05 pm

Ya tenía mi discurso preparado si es que se trataba de un odioso niño de primero, pero justo en el momento escuche una voz, no necesite más que escuchar esa voz masculina que desbordaba desdén en cada silaba pronunciada para saber a qué serpiente estaba tratando, mis sospechas fueron confirmadas cuando la figura por fin salió de las sombras, se trataba de Jared. Enarque una de mis cejas perfectamente delineada para recorrerlo con una mirada expectante; es entendible que a estas horas las personas estén en pijama, pero si de algo estaba segura, era que a sus vestimentas no se les podía llamar así. Fue inevitable no detallarle de pies a cabeza, tenía una pequeña camisa entallada que se pegaba a su cuerpo como si se tratase de una doble piel, sus músculos se marcaban en ella de tal manera que incluso parecían falsos; baje la mira un poco más solo para descubrir que no vestía más que unos boxers igual o más entallados, mis ojos se dieron el lujo de mirar su anatomía sin ningún deje de disimulo. Cuando sentí que ya no había nada más que ver, volví a mirar sus ojos con una expresión burlona marcada en cada una de mis facciones.- A estas horas se aprende lo mejor del día, tú sabes…-Conteste a su anterior pregunta anterior mientras observaba como se encimaba a la mesa, como todo una muñeco de playboy.

Fue entonces que un escalofrió me recorrió la espina dorsal recordándome el frió que sentía, el cual curiosamente había olvidado durante unos segundos. En unos rápidos movimientos me volví a sentar en el sillón con gestos gráciles, flexionando las piernas para también subirlas y así poder abrazarlas a mi cuerpo; la estúpida cobija había caído al suelo y honestamente tenía pereza de levantarla.- ¿Y entonces qué O’Brian? ¿Había concurso de playeras mojadas y no me invitaste? Lástima…. Estoy segura de que hubiera sido divertido.-Recite con fingida decepción antes de soltar una pequeña carcajada sarcástica.-Oh es que acaso les estabas dando un show personal a tus compañeros de cuarto?.- Lo miré con una pequeña sonrisa traviesa, sabía que a él no le afectaba mi sarcasmo, puesto que él era al menos la cuarta parte de puro sarcasmo, lo demás se dividía entre maldad y burla; pero siempre tenía esa rara de manía de meterme con su hombría, la mejor solución en momentos aburridos.
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Jared D. O'Brian Sáb Ago 20, 2011 8:34 pm

Los ojos del rubio estaban concentrados en la figura de la chica, que al parecer no podía evitar ser una asquerosa rata aún en estas horas del día, el sarcasmo de ella era como un palito chocando contra sus músculos, no le afectaba, pero eso no significaba que le agradar, no no, de todas formas, levanto las piernas en la mesa y se coloco en forma de paracaídas, en su rostro una sonrisa que si se pensaba que tenia malas intenciones podría llegar a ser la mas seductora o la mas sádica de todas, sus ojos verdes azulados se concentraron en la chica por unos momentos, se coloco en el sofá, con frió, era normal, el ambiente estaba frió, pero la sangre del hombre lobo evitaba que el sintiera frió, podía sentir el viento.. "¿Pero frió" No.. calor, emanaba calor, su mera presencia llenaba el ambiente de un calor algo remarcable, era notable hasta a distancia. Enarco sus rubias cejas a hacia ella con una mueca de linea en los labios.. levantando los hombros y poniendo un rostro de desinterés. - ¿Invitarte? Pfft.. lo dudo. - Resoplo de forma graciosa hacia ella, volteando su rostro a ver si podía encontrar un lugar de donde conseguir algo de beber, sus ojos se tornaron al pequeño almacén, después voltio a ella, iba a ir, no aun.

Volvió a desenredar las piernas, creo que no había necesidad de decir que se podía ver todo su paquete, y claro, a el le importaba una mierda, de todas formas era de noche y no se iba a poner a quejarse, al colocar ambos pies en la alfombra de la sala, doblo los labios un poco.. - Galletas.. - Susurro, caminando hacia el almacén, tenia la idea de no ir, no pudo aguantarse.. diablos, las galletas, malditas galletas y los que las crearon, el perfecto balance de todo lo dulce de este mundo, a pesar de que el se creía la persona mas "salada y doblada" de todas, daba un ojo por las galletas, al agarrar el primer paquete que vio se tomo la libertad de agarrar un agua mineral, con sus dientes abrió la tapa de la botella del agua mineral, escupiendola a un lado y usando la misma maniobra con las galletas.. - Hermoso.. - Susurro, acercándose a Elizabeth y agarrando la cobija del suelo y lanzándose a su lado, el no la necesitaba, pero iba a tentarla a meterse en la cobija, donde claro, estaba el, levanto la mano y le dio unas palmaditas al pequeño espacio a su lado, llamándola.. y sacudiendo el paquete de galletas.. - Tengo galletas.. - Dijo de forma graciosa, el chiste como tal era el hecho de que estaba usando galletitas como táctica, a el le parecía chistoso, En su rostro se podían ver varias marcas de piel rasgada, pero no hacían mas que intensificar su actitud y cuerpo masculino, aun así, su sonrisa no dejaba de ser cariñosa y de "esas" que te hacen cosquillitas en el estomago.

Jared D. O'Brian
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Dom Ago 21, 2011 7:55 am

Entorne los ojos de una manera divertida al escuchar su respuesta, una sonrisa burlona cruzo mi rostro en el mismo instante que una nueva idea para fastidiarlo me llegaba a la mente, no tarde casi nada en volver a contestarle.- ¿Por qué lo dudabas? ¿Acaso te entro miedo de que yo te ganara el concurso?.- Bufé por lo bajo haciendo un ademan exagerado con la mano para darle énfasis a mis próximas palabras.- Te entiendo, es comprensible sentirse amenazado por una rival tan perfecta como lo soy yo.- Ladeé la cabeza con una sonrisa que se podría definir como “Angelicalmente Malévola”, esas típicas sonrisas mías cuando hacía una travesura o como en este caso, quería fastidiar aún más a una persona. Fruncí el ceño de manera casi fugaz al ver como se paraba de la mesa, por un momento pensé que se iría a la cama después de todo, pero poco tiempo después descubrí que se dirigía al almacén.- Hombres…-Murmure en para mí misma poniendo los ojos en blanco.

Mientras disfrutaba de su ausencia, cerré los otros dos libros que tenía alado de mí y los deje cerrados en la misma mesa donde el con anteoridad había estado sentado. Mis ojos se entrecerraron al momento de recordar que tenía que terminar mi tarea para mañana, y aun no había terminado de entender completamente el tema; la solución más sensata a mi problema era irme a estudiar lo restante en el silencio de mi cuarto, los ronquidos de mis compañeras eran más fáciles de manejar que el chico con quien compartía en estos momentos la habitación. Me desconcentré al verlo llegar con un paquete abierto de galletas y una botella de agua mineral abierta. Enarque una ceja al ver como después de levantar la manta del suelo -que por cierto era mía- palmeaba con una mano el sillón, casi me quise echar a reír al ver tal acto viniendo de él, más eso no quitaba la tentación que me daba para cubrir mi cuerpo de algo cálido, mordí mi labio inferior mientras lo seguía observando con la expresión burlona en mi rostro.- ¿Estas usando unas galletitas y una manta como cebo para incitarme? Uhmmm no… no te va a funcionar, deberás hacer una mejor oferta, una más llamativa.- Respondí girando la cara para mirar la fogata, en un acto desinteresado. Sin embargo al contrario de mis palabras lleve una mano para tomar la manta de una esquina y jalar de ella con la intención de robársela, que no me quisiera meter en los brazos del lobo no significaba que no quisiera una de las tentaciones, en este caso, la manta.
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Jared D. O'Brian Dom Ago 21, 2011 8:12 am

Ladeo la cabeza un poco mientras la miraba, su sonrisa era la mas hipocrita del lugar, no, de Hogwarts, la palabra.. " Maldita " corría por su mente al ver su actitud a como Jared intentaba ser "bueno", bah.. quien lo diria, algunas veces simplemente tienes que ser malo, si, es la verdad niños y niñas, comienzen a escribir apuntes y toda esa mierda, que los chicos buenos se quedan es con la de color amarillo y actitud penosa, al ver como ella comenzaba a retirar la manta de sus manos, sus dedos mantuvieron el agarre en esta, sus ojos se deslizaban por toda la contextura de su cuerpo, " Respeto.. respeto.. " palabras que vacilante mente cruzaban su mente a manera de evitar un encuentro algo incomodo para ambos, sabia muy bien las cosas que habian pasado en tiempos atrás, por lo que iba a ser un tanto caballero, por lo menos hasta donde le llegaba la paciencia, haciendo caso omiso de sus burlas, ya que la verdad, no eran nada, una chica insultando su hombria es como un enano burlándose del tamaño de un alto, o como dice el dicho.. "El burro hablando de orejas."

Se arrastro junto a la manta, había aprovechado como todo buen hombre que se respetaba a aprovechar oportunidades, y el hecho de que ella tenia calor era una, y mas en este lugar, era hombre, por dios y todo eso que se supone que esta allá en el cielo, todos sabían lo que quería, aunque para ser honesto por su mente no pasaba mas que tal vez una charla de esas de la noche que se ponen a hablar de que con cuantos hombres estuvo, y si le gustaba fumar, de todas formas se lanzo hacia un lado de ella, era rápido, tal vez muy rápido, con su brazo la rodeo y con su pierna paro de freno para no chocarla con su cuerpo, para el momento en el que ella voltearía podría notar como la manta lentamente caería encima de ambos, cubriéndolos, y por debajo de esta, el único centro de calor seria el cuerpo de Jared, que vacilante mente hacia roce con el suyo, aunque nada fuera de lo común ademas del calor que emanaba. Su mano levanto el paquete de galletas y lo coloco entre el pequeño espacio de ambos, con la bolsita abierta.. su rostro estaba a unos pocos centímetros del de ella, sino mas o menos casi haciendo roce, pero sus ojos estaban concentrados en la fogata.. - Extraño.. esa sensación fría que te da cuando un extraño se te acerca. - - Replico el chico, con ambos ojos verdes mirando a la fogata.. y sus puños ambos descansando en sus piernas para evitar tocar algo indebido.
Jared D. O'Brian
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Elizabeth S. Bellwood Dom Ago 21, 2011 9:16 am

No sabía con exactitud en que momentos las cosas habían dado un giro tan abrupto de unos 180° la rapidez del acto me había desoriento un poco, hacía unos segundos me encontraba tirando de la manta para cubrirme y en un parpadeo de ojos estaba pegada al cuerpo de Jared, aún más cerca de lo recomendable para mi propia salud; la manta caía sobre nuestros cuerpos, su brazo me rodeaba y su rodilla pegaba con la mía. Aunque me costara admitirlo, el calor que desprendía su cuerpo era reconfortante, incluso se podría decir que un poco acogedor, pero eso no quitaba el hecho de que siguiera sorprendida por sus actos. Sin decir ni una sola palabra baje la vista hasta el pequeño paquete de galletas que el sostenía en el breve tramo que nos separaba; saque un brazo de la cobija y lo lleve hasta el, tomando con delicadeza la esquina de la galleta, desprendiendo ese pequeño pedacito para llevarlo hasta mi boca. No sé si fue porque no soy adicta a la las galletas o por mi falta de concentración la razón por la que no me dio el sabor que hubiera deseado, pero aun así la trague, limpiando al final la comisura de mi boca con los dedos para sacar las pequeñas migajas que quedaron en los labios.- Supongo que es cierto, pero hay veces que el frio se convierte en calor.- Puntualicé por primera vez en la noche, sin una gota de sarcasmo, yo diría más bien con seriedad. Solté un bufido al seguir la dirección de su mirada y darme cuenta que sus ojos estaban perdidos en la chimenea, tal vez fue el hecho de que me sentí ignorada o causado por su cercanía, pero me recargue más en él, dejando reposado mi brazo sobre su pierna mientras mis dedos golpeteaban su rodilla, mi costado podía rozar su torso y aun así sentía que quería cortar más el espacio, pero lo único que quería era tentarlo, justo como él lo había hecho antes.- He escuchado… que es divertido jugar con fuego ¿Sabes que es lo más divertido de ese juego?.- Tome el resto de la galleta que había dejado y volví a concentrar mi mirada en el fuego, con una sonrisa traviesa.- Quemar a los demás… pero ser tú el que sale ileso.- Susurré comiendo la galleta de una sola mordida, sin parar los golpeteos en su pierna y con la sonrisa en mi rostro más grande que nunca.
Elizabeth S. Bellwood
Elizabeth S. Bellwood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Jared D. O'Brian Dom Ago 21, 2011 9:32 am

"Hay.. hay caperucita" Fueron las primeras palabras que pasaron por la mente de Jared, oh.. muchas mas también, pero no quiero llenar este párrafo de cosas insólitas, en el mismo momento en el que sus manos se posaron por encima de su pierna, lo que primero fue que tocaron fueron sus propias manos, el las mantuvo normal, no le importaba, de verdad, no en ese momento, en ese instante.. no en esa situación, su mente estaba centrada en algo mas profundo que eso, escucho las respuesta de Elizabeth, pero su atención fue robada por el fuego que yacía enfrente de ambos, no fue hasta que su voz de nuevo rompió esta concentración, sus verdes ojos dejaron de mirar a la fogata, pero no cambiaron de mirar en ese dirección, ya, su atención no le pertenecía mas a la chimenea, su cara lentamente se voltio para mirar a Elizabeth, la tenia prácticamente enfrente, no no, de cara a cara, con espacio dividido por una cajita de galletas, la miro a los ojos mientras hablaba, no por hacer mas profundo todo, no, simplemente quería escucharla, pero no obtuvo palabras.. sino acciones, acciones.. bah, mas que palabras, mucho, mucho mas que palabras, sus ojos verdes se rodaron hacia abajo como gondolitas.. para mirar el pequeño espacio que quedaba entre su pecho y su camisa, "Hmph." soltó Jared, mientras que volvio a levantar la vista y a mirarla a los ojos mientras colocaba una galleta en su boca, de la manera mas ordinaria posible.

"Al diablo", dijo en su mente, la iba a dejar ganar, al final uno de los dos tenia que caer, coloco el pequeño paquete de galletas a su lado y con una mano lanzo la cobija a un lado, para volver a mostrar su cuerpo.. - No la necesitaras.. - Susurro el rubio, mientras que hacia un fuerte agarre de su cintura mientras el mismo se volteaba, y usando las piernas para acomodarse en su posición.. voltio el rostro para mirar a Elizabeth, mientras que lentamente se acercaba, no fue hasta que llego al roce de sus labios en el que dejo salir un pequeño respiro.. que no pasaría ni por su nariz ni rostro, no.. a tal distancia, esa pequeña ventisca entraría en sus labios.. pasarían directo a su garganta, era caliente.. tan caliente como un verano en la playa, su próximo movimiento seria finalizar de llegar hacia sus labios con los suyos, estaban calientes.. y los suyos fríos, fue reconfortante poder sentir como su temperatura se evaporaba con la suya.. como si este la calentara incondicionalmente, su otra mano paso hacia la parte trasera de sus piernas, para levantaría hasta el punto de queda recostada al sofá y con sus piernas a los lados de Jared, con el, mas o menos, un poquito, por así decirlo, encima de ella, con el espaldar del sofá haciendole comfort mientras esté la besaba.
Jared D. O'Brian
Jared D. O'Brian

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared] Empty Re: ¿Quien dijo que la noche se hizo para dormir? [Jared]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.