Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2iqbvk6
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2yv05sg

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Ei1eg8

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 91fggl

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2qmgdiw

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] W8t3zc
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 5vunhi
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 11ahmdf
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2s13jf8
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 1t0pbc
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2yxfclj ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 2ujldvp ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Az8kzd Photobucket ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Blind40x40 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 40x4011 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] F0rzpcopia ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Dos ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Boton3-1 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Sw40x40 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 40x40 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Ghostg10 ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 40x40n Inferno City Photobucket ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] 1t0jll
¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] J661qu

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper]

2 participantes

Ir abajo

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Empty ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper]

Mensaje por Cooper D. Lawhon Vie Ago 19, 2011 10:08 pm


¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Tumblrlq50cxqh2z1r0ih0k
COOPER D. LAWHON | 23 | HETEROSEXUAL | ANIMAGO

Descripción psicológica:
Es un chico aparentemente normal: alegre, divertido, risueño, simpático...Claro, eso lo es de apariencia y con las personas que considera seres queridos o con las que utiliza. Utiliza esa fachada para conseguir lo que necesita en ese momento, es una persona muy manipuladora. Siempre tiene que conseguir lo que quiere si o si, sin importarle a cuantas personas tiene que pisar, embrujar o torturar. Es un chico muy astuto, siempre consigue sus fines sin levantar apenas sospechas. Es capaz de manipular a cualquiera con solo proponérselo.
También tiene mucho carácter, lo saca a la mínima si alguien lo molesta, aunque con los alumnos y demás profesores intenta no demostrarlo, no quiere que nadie lo descubra. Pertenece a los mortífagos porque comparte sus ideales al cien por cien: odia a los muggles, quiere que desaparezcan porque piensa que son seres inferiores a los muggles; considera a los nacidos de muggles y a los mestizos una aberración, la sangre muggle no es digna de tener contacto con la magia. Cree que en Hogwarts no deberían admitirse a muggles, solamente a magos de sangre pura. Es muy elitista y solo admite en sus clases a los alumnos que mejores notas tengan. Si algo no se hace a su manera se molesta demasiado, si se trata de un alumno lo castiga, pero si es un mago corriente lo embruja. Tiene muy pocos amigos y personas de confianza, es una persona que tienes que ganarte, tiene muy en cuenta las primeras impresiones. Si te ganas un hueco en su corazón, tienes al mejor amigo que puedas desear a tu lado: leal, siempre dispuesto a ayudar, cariñoso...
Su carácter es cambiante, si está de buen humor puede ser incluso amable con los demás, pero si se levanta con el pie izquierdo...mejor no lo hagas enfadar, puedes acabar realmente mal.
No le teme a nada, a lo largo de su vida se ha enfrentado a demasiadas cosas, muchas horribles. Ha torturado y matado gente, suele disfrutar con el dolor de los demás. Es arrogante y creído, siempre cree que está por encima de los demás.
En cuanto al amor...es un hombre que no se fía de esas cosas. Le han dado muchos palos a lo largo de su vida, y no se fía de la primera chica que pasa. No es el típico mujeriego, porque contra todo pronóstico no ve a las mujeres como un objeto. Si quieres tener algo con él, demúestrale que le importas y quizás consigas algo.
No te va a juzgar por la casa a la que pertenezcas ni por tu aspecto, te va a juzgar en función de como le caigas y en las cosas que puedas aportarle.
No es una persona falsa, todo lo que tiene que decir te lo va a decir de frente, sin mentiras.

Familia

Familia
●●Frank Lawhon(padre){Muerto}
●●Miranda Moore(madre){Muerta}
●●Stella Lawhon Moore(hermana)

Familia Adoptiva
Amistad

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Buenos Amigos

Buenas Amigas

Amigos

Amigas

Aliados

Confidentes

Protegidos

Protectores

Simpatía

En proceso de Amistad

Piques

Compañeros y Conocidos

Compañeros de Travesuras

Compañeros de Fiestas

Respeto

Trato Cordial

Admiración

Confianza

Amor

Amigos con Derecho

Atracción

Curiosidad

Interés

Coqueteo

Amor Verdadero

Amor Platónico

Confusión

Obsesión

Tensión Sexual

Pareja Actual

Ex-Pareja

Me gustas

Te gusto

Desliz

+18

Amor/Odio
Rivalidades

Indiferencia

Trato Hostil

Enemigos

Odio

Motivo de Risa

Desprecio

Envidia

Blanco de Bromas

En proceso de Enemistad

Desconfianza
Leyenda
●● Gryffindor
●● Hufflepuff
●● Ravenclaw
●● Slytherin
●● Profesores
●● Magos
●● Brujas
●● Squibs
●● Mortífagos
●● Aurores
●● Infantes
●● Trabajadores de San Mungo
●● Fantasmas

Si no se os ocurre ningún lugar, dejadme al menos la psicología y yo decido. Si me pedís lugar sin más vais a indiferencia.
Cooper D. Lawhon
Cooper D. Lawhon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Manchester o Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper] Empty Re: ¿Estás seguro de querer entrar en mi vida?[Relaciones Cooper]

Mensaje por Molly Weasley Dom Ago 21, 2011 12:18 pm

Asiente- Si estoy segura, quiero un lugar- agacha la cabeza -pero no se me ocurre cual asi que tadán!- saca un cartelito con su descripción psicológica.

Spoiler:
Molly Weasley
Molly Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.