Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2iqbvk6
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2yv05sg

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Ei1eg8

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 91fggl

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2qmgdiw

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} W8t3zc
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 5vunhi
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 11ahmdf
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2s13jf8
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 1t0pbc
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2yxfclj Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 2ujldvp Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Az8kzd Photobucket Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Blind40x40 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 40x4011 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} F0rzpcopia Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Dos Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Boton3-1 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Sw40x40 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 40x40 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Ghostg10 Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 40x40n Inferno City Photobucket Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} 1t0jll
Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} J661qu

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas}

2 participantes

Ir abajo

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Empty Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas}

Mensaje por Saphira T. Herondale Sáb Ago 20, 2011 9:31 am

Dentro de poco amanecería, exactamente una hora y pocos minutos. La rubia hace rato que se había despertado, y en esos momentos se encontraba sentada en la cama acariciando a su gato negro. Era sábado, no había clases...no tenía deberes, los hizo todos ayer para disfrutar del fin de semana. Se desperezó lentamente y apartó el gato con un movimiento brusco. Sus compañeras de cuarto aún dormían. No se limitó a despertar a ninguna, los fines de semana venían bien para dormir un buen rato tras una larga semana pero eso parecía no afectarle a la señorita Herondale.

Después de ponerse ropa de calle y adecuada para el otoño, salió lentamente de su cuarto, de su sala común y del castillo. Fue con paso ligero, mirando el cielo el cual apenas tenía luz. Se conocía muy bien el camino para ir sin prestar atención, de la misma forma que no chocó con nadie porque básicamente... no había nadie. Suspiró, un suspiro sin significado alguno. La verdad, había veces que ni siquiera se entendía. Le apetecía estar sola en aquellos momentos, de la misma forma que deseaba estar con compañía. Era compleja, se frustraba cuando le era difícil entender a alguien y eso le dio por pensar si los demás se sentirían así con ella... prefirió dejar el tema de lado ya que acabaría pensando que era un bicho raro vestido de tejón o algo por el estilo.

Finalmente llegó al lago, y por una vez, decidió no sentarse y esconderse entre los árboles. Se dirigió a la orilla, cogió una piedra y la tiró, haciendo que diera tres botes en el agua. Poco a poco la luz salía, y poco a poco se notaba un poco el calor del sol. A su gusto, ella hubiese preferido un día encapotado y lluvioso, pero no. Otro día normal, otro día son precipitaciones o paisajes tristes y grises. Cogió otra piedra y la tiró, mirando la lejanía como si de un nuevo mundo se tratase.
Saphira T. Herondale
Saphira T. Herondale

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Empty Re: Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas}

Mensaje por Nicholas F. Prince Sáb Ago 20, 2011 10:20 am

Otro sábado más y otra vez me volví a levantar temprano. No podía dormir, me despertaba y ya me era imposible volver a cerrar los ojos. Cansado de la situación me incorporé en la cama y me rasqué la nuca, aún somnoliento. Me levanté sin prisa de la cama, la hice y empecé a rebuscar la ropa que me iba a poner. Me decidí por unos vaqueros gastados y una camisa de manga corta. Me calcé unas deportivas y salí del cuarto sin hacer el menor ruido, no me apetecía despertar al resto de ocupantes. Crucé la Sala Común, que estaba tan vacía como de costumbre, y salí por la entrada secreta.
A medida que llegaba a la entrada principal, iba pensando en el lugar al que poder ir, me apetecía pasear por los terrenos, era una sensación agradable, además a estas horas no había nadie que me pudiese molestar. El inconveniente era que tenía que mantenerme alejado de las ventanas o alguien podría verme y entonces si que tendría problemas por saltarme los horarios.
El mejor lugar para no ser visto era el lago. Así que dirigí hacia allí. Todos los lugares por donde pasaba estaban silenciosos, no había ni un solo sonido por allí.
Ya podía vislumbrar las oscuras aguas del lago y también...no, no podía ser. Allí había una persona, se podía ver su figura a lo lejos, y era femenina. Dudé de acercarme o no, ella no me había visto, podía irme sin que se diera cuenta de que había estado ahí.
La curiosidad es muy grande, y, me pudo. Así que me acerqué en silencio, siendo lo más sigiloso que podía para que no me escuchase. A medida que me acercaba podía distinguir mejor a la chica: rubia, delgada, no muy alta...me sonaba mucho, demasiado.
Ella estaba absorta lanzando piedras al lago, la imité y recogí una del suelo. Como no me había visto, la lancé para que rebotase y así se diese cuenta de que estaba allí.
Nicholas F. Prince
Nicholas F. Prince
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts o Londres.

Volver arriba Ir abajo

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Empty Re: Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas}

Mensaje por Saphira T. Herondale Sáb Ago 20, 2011 10:47 am

La tranquilidad le hacía sentirse bien, poder pensar claramente. Era agradable disfrutar del lago negro sin los alumnos de primero correteando, gritando y molestando. También era agradable no tener a ciertos alumnos, claramente. El estar sola, le ayudaba a pensar en como malgastar su tiempo las tres siguientes horas. ¿Ir a la biblioteca?¿Quedarse en la sal común?¿Deambulear por ahí con alguien? Quién sabe... el día era largo cuando no se tiene nada que hacer.

Su atención se desvió cuando una piedra rebotó en el agua. Se miró la mano, la cual aún seguía la piedra. Por inercia, giró un poco sobre sus talones hacia su derecha para encontrar a un muchacho que le era extrañamente familiar. Luego sonrió de lado, se volvió a girar y tiró su piedra. - Buenos días. - saludó sonriente. Se dedicó a mirarle por el rabillo del ojo, mientras cogía otra piedra. Conocía lo suficiente a Nicholas para considerarle un buen amigo, además le veía a casi todas horas ya que compartían casa. Y la verdad, en cierto modo, era agradable que ahora él estuviese ahí con ella a matutinas horas del sábado. - Pensaba que eras el típico que se levantaba a las diez, o las once y luego en los domingos a las doce o la una. - bromeó y tiró nuevamente la piedra.

Se estiró, ya que le dolía un poco la espalda. Cerró los ojos y cogió aire. Cuando estaba sola, quería estarlo pero quería que alguien estuviera allí para evitar su aburrimiento y ahora como milagro hecho de la mano de Merlín...tenía un gran amigo y ni siquiera sabía si prefería la soledad. ¿Estaría él de buen humor por las mañanas, para soportar a la rubia?
Saphira T. Herondale
Saphira T. Herondale

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas} Empty Re: Y aunque quieras estar sola, no quieres. {Nicholas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.