Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2iqbvk6
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2yv05sg

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Ei1eg8

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 91fggl

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2qmgdiw

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} W8t3zc
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ago 11, 2011 2:12 am
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 5vunhi
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 11ahmdf
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2s13jf8
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 1t0pbc
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2yxfclj ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 2ujldvp ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Az8kzd Photobucket ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Blind40x40 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 40x4011 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} F0rzpcopia ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Dos ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Boton3-1 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Sw40x40 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 40x40 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Ghostg10 ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 40x40n Inferno City Photobucket ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 1t0jll
¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} J661qu

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...}

Ir abajo

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} Empty ¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...}

Mensaje por Derek N. Bones Miér Ago 24, 2011 9:58 am

¡Tengo derecho a vivir narices! {The friki boy wants...} 30mmsz9
Tramas para un Gryffindor

¡Hola a todos! Como iba diciendo, pongo este anuncio para encontrar un rol decente y poder comenzar de una vez a utilizar mi personaje, que tengo bastantes ganas.

Aquí os dejo mi descripción psicológica y debajo el link de mi historia por si alguien quiere cotillear o saber algo más de mi pj Very Happy

Es la cosa más calmada que te vas a encontrar en la vida, poco hablador, no suele hacer ruidos y molestar, detesta la violencia ante todo y suele evitar conflictos de cualquier tipo, jamás le verás teniendo problemas e incluso se podría decir que es bastante miedoso y un tanto cobarde, se suele asustar con facilidad y con aún más falicidad y rapidez se intimida ante los insultos, abusos y acosos de la gente. Es vergonzoso y bastante tímidos, muy pocas veces le verás manteniendo una conversación con alguien en la que él haya sido la persona que la haya comenzado con una initención de dialogo simplemente, será más que nada para pedir algo, es decir, si por ejemplo necesita un libro y no puede pasar porque hay alguien en medio, se lo pide porfavor, ya que tampoco suele pedir favores jamás, no le gusta que la gente haga cosas por él y tampoco le gusta tener que deber nada.
Es muy centrado en el tema de los estudios y muy meticuloso y analizador en todos los sentidos, le gusta observar todos los lados y opciones de las situaciones para hacer lo que tenga que hacer de la mejor manera posible aunque a veces se equivoque.
Es bastante torpe, será normal que le veas en el suelo y con heridas en los brazos, piernas... Suele pasarse la mayor parte de su vida en el suelo, se podría decir.

En el amor... ¿Amor se ha dicho? ¿Qué es eso? Él no sería capaz de nada como aquello, el miedo a una relación de verdad, su timidez y sus nervios se lo impiden completamente dejándole como un inútil en el terreno del amor, es muy reservado y cualquier persona que le guste, muy pocas veces se le verá a menos de cinco metros. Más aún tiene complicaciones en el amor debido al simple hecho de su homosexualidad, está aún escondido en el armario sin una sola opción de salir de allí y sin un solo rayo de luz dentro, le da muchísimo bochorno que alguien pueda descubrirle y se rían de él o cualquier cosa de esas, es demasiado tímido y se intimida con demasiada facilidad para ello, con lo que sus sentimientos están completamente bajo llave encerrados.

https://sectumsempra.foroactivo.com.es/t247-expediente-de-derek-n-bones

Con todo esto, ofrezco:
{#} Un IC decente o por lo menos lo intentaré lo máximo posible.
{#} Una buena ortografía, intento no poner ninguna burrada, pero tampoco quita que me coma algún acento
{#} Velocidad (?), no suelo tardar más de dos días en contestar y si tardo más, avisaré, al igual que si me ausento.
{#} Un rol entretenido, mi personaje es bastante... Repito... BASTANTE raro, con lo que suele saltar con cualquier cosa inesperada What a Face
{#} Cualquier tipo de rol, me suelen interesar más los rol "no" amistosos, es decir, no el típico rol de amistad, simple y sin nada de interés, con lo que por favor, también pido que tengáis alguna trama preparada o por lo menos una vaga idea de como queréis rolear, de todas formas, me sirven tramas de todo tipo, al igual que amorosas, sin embargo... Bueno, ya podréis ver como es mi personaje en mi descripción psicológica con respecto a las relaciones... Embarassed
{#} También ofrezco un número de líneas decente, evidentemente



A cambio pido:
{#}Un buen IC del personaje, o por lo menos que se va el intento.
{#} Ortografía decente y comprensible.
{#} Trama entretenida, es decir, escribir post que tengan salidas y algo de "chispa" (?) que no tengas que estrujarte el coco todo el rato pensando que poner ya que no hay nada interesante.
{#} Velocidad (?) por favor, no tardéis semanas en contestar (es una forma de hablar) y si os ausentáis o algo, avisar.
{#} Esto si que sí, necesito un post en condiciones, no voy a pedir una barbaridad ni nada por el estilo, pero no me pongáis cinco renglones ni nada así, que me deprimo T.T



Con esto concluye mi ficha de búsqueda, muchas gracias a todos por vuestra atención Very Happy


Un cordial saludo,
Derek Nirvana Bones Cobain
Derek N. Bones
Derek N. Bones

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.