Sectumsempra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 20zyxw0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2iqbvk6
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2yv05sg

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Ei1eg8

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 91fggl

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2qmgdiw

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 34hxnvp

{Clic para enviar MP}
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} W8t3zc
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 33aqyjs
Últimos temas
» Françoise Delvaux. { Falta la casa.
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:03 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Raza
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:53 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Nombres
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:52 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Apellido
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:51 pm por Françoise Delvaux

» # Instrucciones y Test del Sombrero
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:26 pm por Françoise Delvaux

» # Registro de Avatar
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:31 pm por Françoise Delvaux

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:50 pm por Invitado

» Charlotte Greengrass {Ficha}
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:14 am por Charlotte Nott

» Foro rol yaoi
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:02 pm por Invitado

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2yo62s3
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 256 durante el Jue Oct 17, 2024 12:41 am
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 5vunhi
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 11ahmdf
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2s13jf8
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 1t0pbc
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2yxfclj ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 2ujldvp ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Az8kzd Photobucket ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Blind40x40 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 40x4011 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Jnm Photobucket Photobucket PrettyLittleLiars ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} F0rzpcopia ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Dos ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Boton3-1 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Sw40x40 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 40x40 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Ghostg10 ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 40x40n Inferno City Photobucket ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} 1t0jll
¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} J661qu

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo}

2 participantes

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Empty ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo}

Mensaje por Camryn M. Bonne Miér Ago 17, 2011 8:41 am

Había estado estudiando día y noche, y como ahora; en la madrugada, pues trataba de concentrarme en mis estudios, mis calificaciones había estado bajando desde el penúltimo examen que habían aplicado, sabia que si papa aun viviera ya me hubiera matado de tan solo saber la ultima calificación que tuve - Malditas calificaciones, ¡no me dejan tiempo para mi! - grite mientras gruñía un segundo, siempre me había interesado por mis calificaciones pero jamas tanto como ahora, tenia que salir, hacer algo, pasarla con amigos, pues no podía vivir encerrada en libros, cuadernos y lapices. Decidí darme un poco de tiempo, puse el lápiz en el interior del libro y lo cerré furiosa, mientras me levantaba y me ponía a caminar por toda la sala común, estaba mal lo que hacia, no había dormido pero aun así seguía teniendo los pies en la tierra. Temía que algún profesor o el jefe de casa, entrara y me viera así, llena de libros y toda estresada, no solo necesitaba dormir, si no volver a divertirme y a lo que comúnmente hacia antes... Fue entonces cuando me deje caer en uno de los sillones, pues estaba exhausta. Estaba entre sentada y recostada - 3:19 AM - dije viendo el reloj - Deberían pagarme por seguir tus pasos Anthony Bonne - me reí un poco y recordando los momentos que pasaba con mi padre...
Logre quedarme profundamente dormida, tenia tanto sueño, ya que la noche anterior no había podido dormir lo suficiente al igual que esta, en realidad ahora si no me quería parar a seguir estudiando, pero lo peor es que yo sin darme cuenta de realmente lo que hacia, estaba durmiendo en la Sala Común, con el riesgo de que alguien saliera de sus dormitorios y me viera hay de floja, pero claro esta, tenia tanto pero tanto sueño que eso ya ni me importaba, yo seguía dormida soñando, con miles de cosas, tal vez las mas bellas tal vez las mas feas, recordando grandes momentos y malos también, era algo maravilloso el poder encontrar la manera en la que no se me olvidara nada, ya que todo se quedaba atrapado en mi subconsciente, de forma que en mis sueños salia y volvía recordad al pie de letra cada cosa que me había pasado el día anterior, o hasta el año anterior y mas, el desde niña ser tan apegada a los libros me hacia saber mas sobre esta clase de situaciones, sabia que eso era normal, en fin luego de un buen rato soñando y soñando logre escuchar una voz, una sola - ¿Camryn? ¡Camryn! - me decía la voz que se escuchaba algo fuerte, aunque al inicio pensé que solo era un sueño...
Camryn M. Bonne
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo} Empty Re: ¿Tan tarde y aun despierto? {Hugo}

Mensaje por Hugo A. Weasley Miér Ago 17, 2011 12:58 pm

Un día terriblemente normal y eso me frustraba, en mi vida necesitaba emociones. Estaba en el dormitorio en la cama continúa a la mía descansaba mi compañero, la verdad es que el año que yo entre en Hogwarts fuimos pocos los chicos que fuimos enviados a la casa, por eso en mi habitación solo descansábamos cuatro chicos desapareciendo así una de las camas. Estaba tapado hasta el cuello, con una manta gruesa, razón por la cual no podía dormir, no, no aguantaba más en aquella habitación necesitaba coger algo de aire fresco, por lo que sin pensarlo dos veces cogí mi varita, y vestido con una camisa y unos pantalones bastante cortos, salí de la habitación. – Lumos – pronuncie justo delante de la puerta de mi habitación y desde la punta de mi varita una luz azulada se hizo presente, ayudado de la luz que desprendía mi varita fui pasando por todo el pasillo, que era bastante extenso, e irregular la verdad es que como tejones que éramos aquello parecía nuestra madriguera, bajo tierra, profunda y un completo laberinto para los extranjeros, que jamás conseguirían entrar en la sala común por su complicada contraseña. Al final del pasillo llegue a la sala común, como me imaginaba por la hora que era estaría vacía, excepto por una chica, estirada en uno de los sofás, esa cabellera castaña era irreconocible para mí, pero que hacía Cam a esas horas en la sala común. Antes de irme a su lado apague la luz de mi varita pronunciando la palabra “Nox”, sonrojado, nervioso y casi animado me acerque a Cam, la verdad es que ella era una chica que me gustaba mucho, era un año mayor que yo por lo que me daba miedo pedirle salir, la verdad es que éramos muy buenos amigos y alguna que otra vez habíamos estado a punto de besarnos.

Me puse sobre ella, para simplemente observarla. Tenía unos ojos castaños preciosos, y como dormía era súbitamente relajante. En ese instante pensé en no despertarla, pero ¿Y si venía alguien y le gastaba una broma pesada?, no debía despertarla sería lo mejor, me retiré un poco hacía atrás y tocándole el hombro empecé a llamarla esperando que no tardará mucho en despertar. Para mi suerte no despertó completamente pero estaba reaccionando, le miré de nuevo para preguntarle por que estaba allí – Cam.. ¿Qué haces aquí tan tarde? – dije suavemente esperando la respuesta de la chica que me gustaba.
Hugo A. Weasley
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Camryn M. Bonne Miér Ago 17, 2011 7:39 pm

Seguía dormida, tan dormida que no captaba en lo más mínimo ni quien me hablaba - 5 minutos más mama - dije volteándome, aunque seguía perdidamente dormida, una parte de mi sabía que debía despertar ahora, y otra decía "relájate y sigue soñando" pero no sabía a qué lado ir, jamás me había sucedido, siempre era lo mismo, me levantaba de golpe pero ahora no, solo era como si me hubieran hipnotizado "Duerme Camryn, Duerme" oía en mi mente, creo que lo último que recuerdo es que algo hizo que me levantara de golpe - ¡Mande! ¿¡Que paso!? - dije asustada pero como todo estaba oscuro no podía ver a nadie aunque logre ver de reojo a Hugo que se encontraba a mi lado - ah que sueño - dije bostezando y volviendo a recostarme. Segundos después capte lo sucedido y no pude evitar levantarme aun mas exaltada que anteriormente - Hugo - pronuncie dulcemente mientras lo miraba y tomaba mi varita y decía Lumos para poder verlo con una luz mas fuerte que la poca que entraba a la sala común - Yo, solo estudiaba -dije haciendo una pausa - otra vez - suspire, si estaba en lo correcto el sabia que me la había pasado estudiando mucho tiempo pues para mi, mi calificación importaba mucho, pero creía que aveces me pasaba de tareas extra, estudios y tanto que ni siquiera dormía... Hice una seña para que el captara que se sentara a mi lado - y bien, hablando de esto, tu igual ¿Que haces aqui? a esta hora y aun despierto - dije preguntando y riéndome un poco. No sabia exactamente como podía reaccionar, Hugo era un chico genial para mi, era demasiado tierno y linda persona, nos habíamos conocido en su primer año en Hogwarts, pues aun recuerdo que no sabia como iba a estar esto de Hufflepuff sus padres siempre fueron Gryffindor, y si no miento fui con la primera de grados mas arriba que estuvo platicando pues se veía que era un chico demasiado tímido, pero eso para mi era lo mas mínimo, desde que el estaba en 2do y yo en 3ro había empezado a sentir atracción y después poco a poco empece a enamorarme de el, pero era un año menor, tal vez el le gustaba alguien de su curso, pues era con quienes mas pasaba el tiempo, pues eran de su edad...

Camryn M. Bonne
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Hugo A. Weasley Vie Ago 19, 2011 3:15 pm

La volví a llamar otra vez, pero lo único que obtuve fue una frase clásica, bastante clásica. Me resulto algo gracioso por lo que aun sobre ella me reí un poco, la verdad es que estaba como hipnotizado, verla allí a ella, con lo guapa que era, era una gran sensación mientras su suave respiración subía y bajaba al compás de los latidos de su corazón. Unos minutos después despertó y sus ojos café me miraron de reojo, al parecer no se dio cuenta de mi presencia se altero bastante, cosa que hizo que volviera a reírme un poco, entonces ella alzó su varita y conjuro el hechizo Lumos, la luz iluminó nuestros rostros dándole un tono azulado bastante extraño. Cuando Cam me contestó me eche hacía atrás, para sentarme en el mullido sillón a su lado – Con que estudiabas – dije suavemente mientras cogía el libro que estaba a su lado – Esto es bastante complicado… pero bueno seguro que aprobaras el examen – dije mientras soltaba el libro y volvía a dirigir mi mirada a sus ojos.

Estuve allí mirándola durante unos segundos más, hasta que me sentí lo suficiente ridículo como para apartar la mirada y volverla a poner en el libro, ahora cerrado – Cam… Bueno yo quería preguntarte… - dije intentando contarle un plan en el que había estado pensando desde hacía bastante tiempo, pero en ese instante no me atreví y decidí cambiar de tema rápidamente – Que… ¿Cómo te va todo?, es que hacía días que no te veía – fue lo único que se me ocurrió para evitar el rechazo y es que si ella no quería ir a cenar una noche conmigo en los jardines, y si ella tenía novio, y eso fuera así seguro que jamás me recuperaría de ese duro golpe.
Hugo A. Weasley
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Camryn M. Bonne Vie Ago 19, 2011 5:43 pm

La sonrisa en mi rostro se había ya marcado en permanente o eso es lo que pensaba, aunque era extraño, era demaciado tarde y ademas crei que ya estaba dormido, ya que en todas las habiataciones desde afuera se oia que los ronquidos el silencio reinaba, pues ya había rondado varias veces las habitaciones de todos los Hufflepuff para ver si había alguien que me hiciera compañía o tal vez estaban despiertos pero con tan solo el hecho de que podría decirles algo por mi puesto de Prefecta ni querían asomarse por el picaporte de la puerta...
Pero volviendo a la realidad - Gracias, pero creo que entre mas estudio mas se me olvidan las cosas, pero bien espero salir bien - dije con la sonrisa aun mas grande que anteriormente, después de tanto tiempo trabajando con gente desconocida, mas que nada por los amigos de mi media hermana, y la familia de mi padrastro que ni siquiera conocía bien, había logrado desfigurar mas o menos como se sentían mas que nada por su estilo de mirar a la gente o de hablar... Cuando Hugo me miro a los ojos, me sentí super nerviosa y logre también notar que es estaba algo nervioso mas de lo habitual de hecho, pero ¿Porque? era mi pregunta, pues normalmente siempre o se quedaba callado o simplemente se ponía nervioso, pero jamas tanto como ahora...

- Dime - pronuncie ansiosa, pues no sabia de que trataría su pregunta o simplemente que iría a preguntarme pero sabia que podría ser algo bueno para mi, o para ambos, pues sus nervios me hacían pensar lo que siempre había querido escuchar de su boca, aunque esta vez no seria ese momento soñado, mi sonrisa se bajo rápidamente pero aun seguía sonriendo de alguna manera - Oh, perfecto, algo estresante pues me la eh pasado estudiando como ahora, pero todo bien - dije sonriendo - y a ti ¿como te va? - reí - ¿como te trata esta vida? - sonreí levemente
Camryn M. Bonne
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Hugo A. Weasley Lun Ago 22, 2011 11:39 am

Sonreí de nuevo al ver como ella también lo hacía y en ese instante saque mi varita y con unas simples palabras conjuré unos pequeños pájaros azules, los dos pájaros se movieron en dirección a Cam y revolotearon alrededor de su cabeza y después siguieron volando a nuestro alrededor. Miré de nuevo a Cam seguramente estaría como yo, sonriendo y siguiendo con la mirada a los dos pequeños pájaros azules, solté una leve risa al oír la pregunta de Cam, la verdad es que desde que no infringía tanto las reglas del colegio estaba bastante bien, pero no tanto porque si no podía estar con Cam jamás sería por completo feliz. Segundos después lo pájaros desaparecieron por una de las pequeñas ventanas en la parte superior del techo y yo decidí responderle – Bien, estudiando ya para los TIMOS por recomendación de Rose – dije mientras reía un poco y entonces nuestras risas se mezclaron produciendo un sonido súbitamente extraño.

Reí de nuevo y volví a mirar a Cam a los ojos, en ese instante decidí que debía hacerlo, si debía ella era lo más importante para mí, – Bueno Cam… ¿Quisieras ir al lago conmigo dentro de tres días? – dije lentamente mientras en mi mente solo se pasaban las palabras “Eres un estúpido es una chica de sexto jamás te aceptara como su novio” y si era así y mi subconsciente tenía razón y si yo era “Poca cosa” para ella y antes de que me respondiera decidí aclararlo un poco más – Para mirar el lago a la luz de la luna, es que dentro de tres días hay luna llena – aclaré, la verdad es que el lago en luna llena se veía esplendido.
Hugo A. Weasley
Hugo A. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Camryn M. Bonne Jue Ago 25, 2011 8:50 am

La castaña notaba que ambos pajarillos color azul volaban y cantaban, eran hermosos y con solo los ojos seguía su vuelo, y sin dejar de sonreír un segundo; Para ella este era un momento mágico, podía suceder cualquier cosa en ese momento, no sabía que decir, que hacer o que reaccionar pues seguía perdida en el canto de aquel par de pajarillos y pensando en el único chico del que realmente se había enamorado - Son hermosos - pronuncio Camryn en tono de susurro. Aquella castaña no quería apartar su mirado de el par de pajaritos azules, pues sabía que si lo hacia podría volver a perderse en su mundo, pero esta vez seria a causa del chico que se encontraba a su lado. Hugo había sido su mejor amigo durante su estancia en Hogwarts, y si no tenía mal memoria, las primeras personas que había conocido llevaban el apellido Weasley o Potter... La chica era social pero no se llevaba mucho con todos, solo aquellos que en su físico y cuando conocidos estuvieran; su forma de ser, fuera como una persona en la cual confía, eran a los únicos a los cuales les hablaba a mil, pues se sentía segura de sí misma...
Cuando Camryn ya había estado perdida en su mundo, aquel par de alas azules, desaparecieron por las ventanillas del techo, y la chica rápido volvió al mundo real. Pude reír, los TIMOS eran los exámenes más fáciles, aunque eso era en cuestión de Camryn, que era de esas que no solo ponían atención en clase, si no que tambien apuntaba absolutamente todo lo que al profesor se le ocurría decir...

La chica quedo paralizada si así se puede llamar, jamás se lo imagino, pero claro siempre va a ver peros en todos lados Cool ¿ahora qué respondía?, pues los nervios ya se la estaban comiendo a mil, y en ese instante aun mas, lo único que logro hacer fue que sus ojos brillaran, y hacer notar una sonrisa satisfactoria, aunque antes de que pudiera decir SI, a la pregunta de Hugo, este aclaro para que la quería en el lago por la noche, pues eso le parecía no solo tierno si no que fueran solo ellos 2 a la luz de la luna, era romántico - Claro - dijo la chica con una amplia sonrisa en su rostro - Aunque no tenias que especificar porque, aun así mi respuesta ya era si - dijo la chica riendo - pero está bien, creo que el lago será un bonito momento - prosigo Camryn, mirándolo con dulzura.
Camryn M. Bonne
Camryn M. Bonne
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado